miércoles, 6 de septiembre de 2017

Guía Intense Combat! Chinjao Family


DON SAI LAAAAAAAAAZY!

Desde el 06 de Septiembre (05:00) al 20 de Septiembre (04:59)


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 10 500 xp 4040 beli


Veteran 15 1245 xp 6225 beli
Élite 20 2340 xp 14700 beli
Expert 30 5550 xp 24200 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Tipo
Borsalino20→17Manual
Van Augur19→15Manual
Lafitte14→8Manual
Mihawk Historia23→16Manual
Yamakaji15→9Manual
Sugar16→10Manual
Jora21→15Manual
Vista15→10Manual
Cerberys20→13Manual
Don Sai, Armada Happo20→13Cartel
Boo, Armada Happo18→11Cartel
Jean Ango12→8Cartel


Evaluación:


Don Sai, Decimotercer Lider de la Flota Happo
Sai, uno de los nuevos comandantes y líderes de la Flota Happo, aparece como personaje quincenal con el tipo QCK y las clases Fighter/Striker y nos da unas stats con su forma evolucionada bastante aceptables, llegando a 2.192 de HP y 1.301 de ATK y la hace una unidad que se puede usar.
Para su kit de habilidades, como capitán nos ofrece un ATK 2x a clases Fighter/Striker y añade un 1.25x de HP, que para ser un personaje de quincenal, no esta nada mal para empezar aventuras con él, mientras que los veteranos simplemente lo veremos insuficiente.
Su especial es, aparte de daño QCK, aumenta la efectividad de orbes 1.5x durante 3 turnos con una condición, solamente se activará si tenemos a alguien de nuestra banda con Encadenamientos, con lo que le hace un pequeño arreglo cuando estes en el aprieto de necesitar daño teniendo a uno menos, pero eso lo hace enemigo de los sockets de Encadenamientos, que son muy populares, así que se queda como arma de doble filo y muchas veces ni podrás usarlo como boost de orbes.
En conclusión, puede ser buena unidad para coliseos donde puedas sufrir encadenamientos y activar a Sai antes de usar algun especial Anti-Encadenamientos como el de Rayleigh y conseguir durante 3 turnos 1.5x extra de orbes. De todas maneras, si no estais interesados, podemos socketear a Sai RR o simplemente venderlo a Ray
Boo, Vicealmirante de la Armada Happo
Voy a ser rapido, un simple capitán 2x para QCK y un especial que hace daño incluso con barreras, pero stats muy mediocres. Esclavizarlo a Ray es mejor opción.
Jean Ango
Pues este personaje oculto os va a sorprender, pero de capitán tiene la posibilidad de que haya drop extra al final de la aventura y ademas aumenta la cantidad de Belis 1.5x, eso sí, no aumenta ATK, por lo que la señorita Baccarat seguirá siendo mejor. Su especial es muy simple, pero acelera la carga de especiales 1 turno y aumenta su propio ATK 1.75x, nada especial ya que hay otras unidades que lo hacen, pero curioso. Para los que empiecen, podriais conseguir algo de dinero extra con él, eso si, necesitaréis un buen compañero legend que pueda mantener el paso.


Observaciones para el Te han chingao


  • Solo podemos llevar personajes de tipo DEX.
  • Los mejores capitanes son aquellos DEXs que nos ofrecan su aumento de ATK de tipo o de clase, como Zoro 5+, Blenheim, Law, Mihawk DEX, Doflamingo, etc...
  • Sockets recomendados: Ninguno.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.


Mejores Equipos



Equipo DEX


Pues como esto va de Tipos, Zoro 5+ es el rey F2P aquí sin lugar a dudas. Sinceramente podéis completar la formación con un equipo DEX/Slasher para ir con un Zoro Legend amigo o hacer un boost de tipo con Miss Doublefinger, la verdad es que no hay que comerse el tarro con esta quincenal. Mihawk, Doflamingo, Sabo, Killer Coliseo y Miss Doublefinger pueden ser muy buenas incorporaciones a tu equipo DEX. Por cierto, no se necesitan manipuladores si llevamos a alguien que aumente nuestro ATK, simplemente tirar y Killer Coliseo o Kalifa o Perona historia, pueden cambiar orbes STR a DEX y fin de Sai.



¡VIDEO DESTACADOS!.



Mean Machine OPTC - Doble Zoro 5+ F2P



Pantallas









1/8  Intenta ganar los turnos posibles.


2/8  Ganar los turnos posibles, cuidado con la pistolera.


3/8  Ganar turnos en la tortuga like always.

4/8  Seguiremos ganando turnos, podremos dejarnos pegar por el cangrejo.

5/8  Sigamos adelante.

NombreVidaAtaqueCargaPauta
310.0103.7141Preventivo: Aumenta la efectividad de los orbes durante 99 turnos.

6/8  Seguir ganando turnos.

7/8  Ganar ultimos turnos.

Fase Oculta  Jean Ango is here mah fren

NombreVidaAtaqueCargaPauta
140.0003.1141Preventivo: Reduce tu vida actual un 10% y cambia todos los orbes a VACIO.
Menos del 30%: Reduce tu vida actual un 10% y cambia todos los orbes a BOMBA.

8/8  Don Sai Lazy!!

Don Sai
AtaqueVidaCarga
4.3521.000.0001
¿Cuándo?Habilidad
Preventivo Reduce tu vida actual a la mitad, cambia los orbes de tus capitanes a STR, escudo de 7 golpes y aumenta su defensa durante 2 turnos.
Menos del 50% Reduce tu vida actual a la mitad y cambia los orbes de tus capitanes a STR.
Al potenciar tu ATK (Clase o Tipo) Cambia todos tus orbes a No Favorables (STR).



Vídeos recomendados
Como siempre podeis enviar vuestros videos, si poneis el link de la guia o el blog, os lo agradeceremos.