Sentomaru, dos años después y no ha cambiado su dieta.
Desde el 27 de Septiembre (05:00) al 11 de Octubre (04:59)
Nivel | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables | Manuales |
---|---|---|---|---|---|
Rookie | 10 | 500 xp | 4040 beli | ||
Veteran | 15 | 1245 xp | 6225 beli | ||
Élite | 20 | 2340 xp | 14700 beli | ||
Expert | 30 | 5550 xp | 24200 beli | ||
Cooldown de especiales
Personajes | Reducción especial (nº turnos) | Tipo |
---|---|---|
Kurohige "Blackbeard" 6* | 25→19 | Manual |
Tsuru Gran Consejera de la Marina | 21→17 | Manual |
Momonga Vicealmirante de la Marina | 18→12 | Manual |
Zoro 3D2Y | 24→18 | Manual |
Brook 3D2Y | 16→10 | Manual |
Kizaru Marineford | 22→15 | Manual |
Kikyu | 10→5 | Manual |
Basil Hawkins Supernova | 23→15 | Manual |
Lip "Service" Doughty | 14→5 | Manual |
Sentomaru | 18→11 | Cartel |
Albion | 17→10 | Cartel |
Evaluación:
Sentomaru, Guardaespaldas de Vegapunk
Sentomaru, ahora oficial de la Marina, nos ofrece un personaje tipo STR y de clases Striker/Powerhouse. Sus estadísticas lo hacen un personaje más defensivo teniendo una HP de 2.170 y unos 1.150 de ATK siendo este valor bajo a la media de personajes quincenales "aptos".
Como capitán, nos ofrece un simple 2x ATK a personajes STR y además aumenta un 1.2x de HP a los personajes Powerhouse, siendo a estas alturas un capitán poco eficiente, ya que podemos encontrar fácilmente capitanes STR 2.25x como Luffy 5+ que incluso aporta HP y Sentomaru automáticamente queda descartado.
Como especial, nos ofrece un Delay y orbe favorable para sí mismo, pero su poder ofensivo queda eclipsado por su 1.150 de ATK.
Conclusión, un personaje que va totalmente destinado a su version RR que es infinitamente mejor o si poseeis a Sengoku o Sakazuki, puede obtener un poder ofensivo y además un delay, pero es insuficiente para otras tareas ya que existen otros infinitamente mejores.
Como capitán, nos ofrece un simple 2x ATK a personajes STR y además aumenta un 1.2x de HP a los personajes Powerhouse, siendo a estas alturas un capitán poco eficiente, ya que podemos encontrar fácilmente capitanes STR 2.25x como Luffy 5+ que incluso aporta HP y Sentomaru automáticamente queda descartado.
Como especial, nos ofrece un Delay y orbe favorable para sí mismo, pero su poder ofensivo queda eclipsado por su 1.150 de ATK.
Conclusión, un personaje que va totalmente destinado a su version RR que es infinitamente mejor o si poseeis a Sengoku o Sakazuki, puede obtener un poder ofensivo y además un delay, pero es insuficiente para otras tareas ya que existen otros infinitamente mejores.
Lip "Service" Doughty
Esta unidad nos ofrece un STR de clases Slasher/Powerhouse. Con estadísticas muy mediocres llegando a los 850 de ATK.
Como capitán nos da un 1.5x de ATK a Slashers y Powerhouse pero su propio ATK aumenta 3x, curiosa elección para Rankings que necesiten un bajo coste.
De especial, hace su daño 8x de tipo STR y pone al capitán orbe RCV. Nada del otro mundo.
Conclusión, carne de cañon para Ray, pero deja alguno en caja por si algún Ranking de bajo coste pueda entrar.
Como capitán nos da un 1.5x de ATK a Slashers y Powerhouse pero su propio ATK aumenta 3x, curiosa elección para Rankings que necesiten un bajo coste.
De especial, hace su daño 8x de tipo STR y pone al capitán orbe RCV. Nada del otro mundo.
Conclusión, carne de cañon para Ray, pero deja alguno en caja por si algún Ranking de bajo coste pueda entrar.
Albión
Miniboss de esta quicenal. Personaje DEX de clases Driven/Slasher.
Capitán inservible ya que da un 2x cuando tu HP esta completa, pero al bajar va decayendo a 1x.
Especial que corta nuestra HP un 90% y hace el mismo valor de daño que la HP perdida. Hay mejores activadores de HP como Buggy Prisión y mucho mejor.
Esclavizalo a Ray.
Capitán inservible ya que da un 2x cuando tu HP esta completa, pero al bajar va decayendo a 1x.
Especial que corta nuestra HP un 90% y hace el mismo valor de daño que la HP perdida. Hay mejores activadores de HP como Buggy Prisión y mucho mejor.
Esclavizalo a Ray.
Observaciones para el Sentomaru
- Solo podemos llevar personajes de tipo QCK.
- Los mejores capitanes son aquellos QCKs que nos ofrecan su aumento de ATK de tipo o de clase como Enel, Cavendish, Gladius, etc...
- Sockets recomendados: Cadenas lv 3.
- Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.
Mejores Equipos
Equipo QCK
Un equipo QCK será suficiente y con Enel será un autowin y más si lleváis a Cavendish de amigo, también Marco o Boa. Si habéis tirado en el Neko Sugofest seguramente tengáis a Carrot (Rates "igualados" ya sabéis), además os aconsejo llevar unidades que sean capitanes QCK en la fila central para lidiar contra Albion. Depende del enfrentamiento relatado más abajo, debemos lidiar con bombas, así que sería buena idea añadir personajes como Lucci Leopardo para que convierta orbes (primero un especial que no sea manipular) y conseguir 3 favorables asegurados.
Equipo TS Luffy Legend o Kuzan Legend
Con Luffy lleva a Wicca y Fighters. Con Kuzan mientras mantengas la racha de derrotas, será un autowin.
¡VIDEO DESTACADOS!.
Pantallas
Vídeos recomendados
Como siempre podeis enviar vuestros videos, si poneis el link de la guia o el blog, os lo agradeceremos.
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