jueves, 7 de septiembre de 2017

Guía Marguerite, Ambición de las Piratas Kuja



¿Quieres un poquito de té con Fanservice?

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos 50

Evaluación

Marguerite, Arquera de Amazon Lily

Marguerite Coliseo o su versión Fanservice, es una de estas unidades de relleno que nos ofrece sus "mejores" vistas, sin embargo puede que sea interesante, eso si, como sub. Tiene varias versiones, una quincenal, otra de historia, ahora de coliseo y en un futuro, de San Valentín y la versión RR en un futuro, que es la mejor. La pobre ha quedado relegada al Fanservice igual que Vivi, Rebecca, Nami, Robin y demás versiones que vendran seguramente.
Su tipo es DEX y de clases Shooter/Slasher (curiosa combinación, muy pocos personajes la tienen) y en cuanto stats, simplemente puedo decir que tiene unas deficientes stats menos su RCV que llega a 403 y que será su principal uso.

Su habilidad de capitán, ofrece un 1.75x de ATK y RCV a Shooters, con lo que queda relegada.

Su especial en cambio, puede que sea útil en equipos Shooter y Slasher, no solamente como reductora de daño, que reduce un 50% el daño recibido, sino por su curación que cura una cantidad de HP equivalente al RCV x18 de Marguerite. La cifra total de cura seria de 7.000 sin cottons y 9.000 con cottons, puede ser una salvadora en momentos críticos.

Además tiene una habilidad Sailor que consiste en aumentar la cantidad de curación que dan los RCV +125, puede ser útil, pero no muy decisiva.
En conclusión, es una unidad simple para support y más a Slashers que a mi parecer son los que menos mecánicas de curación tienen. Para los novatos les será útil, mientras que a los veteranos tendremos que esperar a su versión RR que ofrece 1.75x de ATK a Shooters durante 3 turnos, así que la paciencia será una virtud en este caso y podremos socketearla con coliseo o quincenal más adelante. Mientras tanto, quédatela por el Fanservice.






Wicca
AtaqueVidaCarga
3.9921101
Turnos Habilidad
PreventivoBarrera de 23 golpes y despair a capitanes durante 99 turnos.


Puede que sea la ronda más fácil para todos, 110 de HP... ¿Cuál es la pega? 5.000.000 de DEF, y la barrera de 23 golpes, pero... La solución es simple, alguien que envenene gravemente será más que suficiente, los más populares son Don Krieg, Crocodile INT Striker y Magellan. Bastante simple, incluso puede caer contra Helmeppo y llevar un equipo con +23 golpes de combo para quitar la barrera.




Bonney Navidad (o verano, según les dé a Bandai)
AtaqueVidaCarga
7.1454.020.000 HP2
Turnos Habilidad
PreventivoBonney te regala orbes RCV y G (un detalle por su parte).
Turno 1Bonney te regala orbes BOMBA.
Turno 2Te regala orbes NEGATIVOS.
Turno 3Te regala orbes desfavorables.
Turno 4Repite turnos 1-3.

Bonney puede ser bastante fácil de hacer, pero ESPECIAL ATENCION A LOS MOBS QUE TIENE A SU LADO, sus golpes son de 5020 de daño, por lo tanto si queremos usar al personaje clave que es Kuma, debemos llegar a Bonney cerca de esa HP para curarnos y luego rematar a Bonney. Un equipo con tus mejores unidades INT, Rayleigh y Kuma serán suficientes para rematar a Bonney, y llevar a Mihawk Raid para cortar HP nada más llegar. Kuma y Robin o hacer un boost con especial Cerebral y personajes INT Cerebral será suficiente para acabar con Bonney en el turno 1 donde pone las bombas. Si necesitas algo más de tiempo, Usopp GP ayudará bastante en esta mision, RECUERDA no hacer especiales de AREA, sino los mobs que acompañan a Bonney provocarán Despair a tus capitanes durante 10 turnos.



.

Laki
AtaqueVidaCarga
4.7711.800.000 HP90
Turnos Habilidad
Preventivo Autoheal de 50.000, aumento de DEF, reducción de daño a partir de los 20k, aumento de ATK, gran reducción de daño durante 99 turnos.
Al derrotar a un mobSe elimina un buff de su equipo hecho en el preventivo.

Laki tiene buenos compañeros, pero nosotros con un equipo Ace/Zephyr junto a Heracles, Boa, Duval y Doflamingo ganaremos la batalla fácilmente. Vamos a poner en práctica la frase de "divide y vencerás", con Ace, Boa y Duval (Heracles está de DD PSY, porque hay que conseguir orbes en las anteriores fases), conseguiremos en el primer turno eliminar a la mayoria de Mobs que tienen esos molestos buffs y en el segundo turno, usaremos a Doffy y Zephyr para acabar con Laki. Simple y efectivo, la unión hace la fuerza.




Boa versión traje destrozado
AtaqueVidaCarga
9.2525.121.000~ HP2
Turnos Habilidad
Preventivo Inmunidad de estados negativos y niega la curación durante 20 turnos.
Menos del 50% (Al atacar) Encadena a un personaje que no sea capitán durante 7 turnos.
Menos del 20% (Al atacar) Encadena a un personaje aleatorio durante 7 turnos.
Boa saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

Usaremos a Enel junto a amigo Cavendish, y completaremos la banda con Neo Mihawk, Doflamingo, Kizaru Raid y Vista Coliseo. El proceso es simple, cargar los especiales, conseguir durante las rondas orbes favorables (puedes usar a los personajes de abajo gracias a Vista que consigue orbes favorables), llegar a Boa, usar a Mihawk, a Enel, Doflamingo y Kizaru. Si lo hemos hecho bien NO HARÁ FALTA usar a Cavendish, sin embargo REMATAREMOS con Cavendish en el ultimo golpe que será devastador para Boa, fin de la ronda 4.






Marguerite Fanservice
AtaqueVidaCarga
4.4602.020.000~ HP1
Turnos Habilidad
Ataque preventivo Barrera de 3 golpes con Great durante 3 turnos.
Turno 2 y cada 2 turnosSe cura 100.000.
Menos del 20%Escudo que anula TODO el daño recibido durante 2 turnos, aumenta su ATK a 8.920.
Usaremos a Cavendish Legend de amigo y a Kid Coliseo de capitán, junto a Akainu Raid, Zephyr Coliseo, Doflamingo Raid y Usopp, podemos llevar el Moby Dick de barco y procederemos de la siguiente manera:

Ganaremos los turnos posibles en las fases 1-3, ganando turnos con uno de los dinosaurios de la primera fase (golpean 5.020). Cuando logremos cargar a Cavendish, pasaremos a Boa.

Boa será fácilmente derrotada con el especial de Cavendish.

Pasamos a la última fase, nada más llegar, Usopp entrará en escena y el siguiente en actuar es Akainu para conseguir 3 flamantes orbes rojos y afinidad y Zephyr daremos objetivo al mob DEX y haremos su especial. Ahora con especial cuidado, acertaremos los 3 Greats con los personajes NO STR y remataremos a la señorita pechugona en un turno, los demás caerán en los siguientes turnos y fin del coliseo.




FABIO OPTC -- Video con este equipo





Videos de nuestra Waifu.


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.


Mean Machine OPTC - Todas las Fases F2P