jueves, 28 de septiembre de 2017

Guía Gan Fall, Dios de Skypiea



¡Y yo he lanceado a ese ser que iba a pintarme en Paint!

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos 30

Evaluación

Gan Fall

Gan Fall y su montura Pierre, un ave que comió la fruta Uma Uma del caballo, y se convirtió en un "precioso" Pegaso. Gan Fall, el antiguo "Dios" de Skypea, fue destronado por Enel hasta que una tripulación que llegó de abajo se enfrentó a este nuevo "dios" y lo derrotaron, consiguiendo otra vez ser el gobernante con el título de "dios". Ayudo a Chopper y con Nami vencieron a Hotori (UNO DE LOS ******** DE LAS BOLAS QUE SALEN SIEMPRE EN LOS SUGOFEST DA IGUAL QUE RATE HAYA, SIEMPRE SALDRÁN) y demostró ser un digo caballero hasta que Enel, furioso, lo derrotó con su electricidad.

De tipo PSY y de clase Striker puro, Gan Fall es un personaje que entra dentro de la media contando con 2.122 de HP y con 1.222 de ATK, contando también con 222 de RCV. Es un personaje que aunque no entre como personaje TOP en Strikers, sin duda podrá servir bien.

Como Capitán, nos ofrece un simple 2x a Strikers con el extra de que hace 5x de curación equivalente a su RCV, que sin CC son unos 1.210 de curación y con CC llega a los 1.610 de curación. No es que sea un capitán muy fuerte, pero defensivamente puede ser suficiente para los novatos y que no tengan a Aokiji Raid aún.

De especial, es un boost de clase Striker 1.75x ATK que esta decente, pero a cambio nos quita un 80% de la HP actual y la diferencia multiplicado x8 que hayamos sacado lo haremos en daño sin tipo a los enemigos. Bastante interesante para equipos WB+ y YWB, ya que Gan Fall activa el efecto de los Whitebeards y además da el 1.75x de ATK.

Como conclusión, aunque no pueda entrar en ningún equipo Striker actual, quizás actue bien en Raids INT como sub de Young WB, pero el claro competidor esta en Aokiji Raid, que aporta 2 turnos de 1.75x ATK y además bloquea orbes que puede ser más decisivo que Gan Fall. Pero no temáis es buena unidad ya que es un buen booster y además F2P.






Pierre
AtaqueVidaCarga
7.1063.100.0002
Turnos Habilidad
PreventivoReduce tu HP actual a la mitad.
Cada 2 turnos (Al atacar)Hace 10.664 puntos de daño.
Menos del 50%Aumenta su ATK durante 99 turnos y su DEF durante 3 turnos.


Iremos con Luffy 5+ y Akainu amigo, de subs llevaremos a Kuma Raid, un generador de orbes STR y un potenciador de clase STR, si tenemos a Zephyr va bien, Akainu Raid tambien va de perlas.
La cosa es llegar con todo cargado y activar especiales y matar. Podemos usar a Sanji Wild.





Kamakiri
AtaqueVidaCarga
7.7103.710.000 HP2
Turnos Habilidad
PreventivoReduce nuestra HP actual un 40%, encadena las unidades de la fila inferio izquierda y fila central derecha durante 6 turnos.
Menos del 50% (Cada 2 turnos)Hace 7.710 puntos de daño, encadena tu capitan, la fila central izquierda y fila inferior derecha durante 6 turnos.

La vieja y confiable Mihawk DEX, de subs llevaremos a Doflamingo, Onigumo, Killer Coliseo y Helmeppo (El que quita encadenamiento) o Sanji wild o cualquier otro slasher que quite cadenas. Helmeppo debe ir en la fila inferior derecha para evitar el encadenamiento.
Cargamos todos los especiales, una vez en la stage final usarmeos Helmeppo para quitarnos el encadenamiento, luego Killer, Onigumo, los Mihawks y Doflamingo y lo mataremos de un golpe



.

Monto Blancu
AtaqueVidaCarga
8.1122.410.000 HP2
Turnos Habilidad
Preventivo (Cada turno) Se coloca una barrera de 5 Greats
Menos del 50% (Una vez) Silencia los especiales durante 1 turno.
Menos del 50% (Al atacar)Aumenta su ATK 2x (16.220 ATK).

Llevaremos a nuestro recien estrenado raid Bellamy con Blackbeard legend, de sub llevaremos a Kid coliseo, Pica Raid, Doflamingo Raid y Enel PSY.
Cargaremos todos los especiales y al llevar usaremos todos los especiales y acabar con él en un turno.




Calgara
AtaqueVidaCarga
13.0405.100.000~ HP3
Turnos Habilidad
Preventivo Cambia todos tus orbes a BOMBA y un escudo de inmunidad contra el delay durante 99 turnos.
1º Turno Encadena nuestro capitan durante 2 turnos.
Menos del 20% (Al atacar)Hace 104.000 puntos de daño.
Calgara saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

Llevaremos un team con Enel y Cavendish amigo, de subs llevaremos Mihawk Neo, Kizaru Raid, Lucci Zoan y Doflamingo.
Cargamos todos los especiales, usamos Lucci, nos ponemos el orbe de Kizaru en Cavendish y usamos Doflamingo, Kizaruy Enel. Con esto deberia bastar para matarlo. Si no muere, usaremos a Cavendish para acabar con el.







Gan Fall
AtaqueVidaCarga
4.1244.000.000~ HP2
Turnos Habilidad
Ataque preventivoEscudo de inmunidad contra Delay durante 99 turnos.
Menos del 90%Entra en Enrage y su ATK sube a 6.124 de daño
Cada dos turnosAleatoriza todas las orbes a TND/RCV/BOMBA/NEGATIVO/G
Menos del 20% Hace 120.000 puntos de daño.
Al derrotarleRevive con 40.000 de HP y además sube su defensa a 600.000. Retrasa los especiales de los personajes INT 1 turno.
Aquí solo aparecerá Calgara en la 4 fase.

Iremos con el equipo Driven favorito Shiki/Fujitora, acompañados de Neo Doflamingo (mejor que el DEX), Enel, Pica Raid y Moria Coliseo (es para daño fijo, si no lo tenéis subido usad a Sanji 5+).
Cuando lleguemos a Calgara, aguantaremos 2 turnos sin atacar hasta que nos ataque él, luego usaremos a Doflamingo y a Shiki para cambiar las orbes a favorable y Calgara será historia del pasado. Cuando lleguemos a Gan Fall, no atacaremos intentando conseguir que Doflamingo y Shiki estén cargados de nuevo, cuando le queden 3 turnos para cargar, usad a Fuji y Gan fall cambiará las orbes para a continuación cambiar las orbes con Shiki y Doffy se encargará del resto. Cuando lo derrotemos, Moria Coliseo lo derrotará con su especial (Sanji 5+ o cualquier personaje que haga 50.000 de daño fijo servirá).






Mención especial a Mean Machine por los equipos, ha sido una gran ayuda




Videos del verdadero caballero honoroso que dio caza a los Banners por Paint.


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.