miércoles, 27 de septiembre de 2017

Guía Byrnndi World, Capitán de los Piratas World



THE WORLD IS MIIIIIIIIIIINE
Disclaimer: Lo he hecho rapido ya que me tengo que ir a sobar. Siento tal basura artistica

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos 30

Evaluación

Byrnndi World

Brrynn... Byrni... BRYNNRI... Britney World, WTF. A partir de ahora World, este personaje sacado de un OVA cuando Luffy aún estaba entrenando en su isla durante el 3D2Y, haciendo ver el resultado de su entrenamiento en cuanto Haki y además de ofrecernos Fan Service con Nightin, Perona y las grandes escenas de Boa (la de los celos y la del vestido). World fue uno de los prisioneros del nivel 6 de Impel Down y aunque en un principio era un pirata como Luffy, su historia con su hermano y su tripulación le llevo a cambiar de actitud, Luffy fue allí a darle una colleja con haki (fin del OVA).

Pues ahora World, esperado por muchos, ha llegado finalmente. Una unidad de tipo INT de clases Shooter/Driven, y ha venido a tirar al todopoderoso Z como booster de Shooter. En cuanto stats, debemos darle un aplauso sincero porque para ser un personaje de coliseo sus 1.483 de ATK es muy superior a la media de otros personajes de coliseo, frente a sus 1.990 de HP y su 170 de RCV vemos que World es un personaje totalmente ofensivo para Shooters.

Su habilidad de capitán es similar a Aokiji Legend, es decir, que empezando desde 1x de ATK cada vez que derrotes a un enemigo en un turno, aumentará su multiplicador hasta 10 veces, quedando en un boost de 3.25x para personajes Shooter. La gran contraparte de esta habilidad es que empieza en 1x y si a la hora de hacer el stall no derrotas a un enemigo (si un boss revive no te quita el contador), podemos pasarlo realmente mal con un capitán 1x. De capitán se usa algunas veces, pero Kuzan es mejor para este cometido ya que no te deja tanto en bragas como World.

De especial es donde viene lo mejor de este personaje, con 3 distintas fases de especial que boostean a Shooters 1.2x, 1.5x y un 2x, llega finalmente a los Shooters la unidad que necesitaba para mejorar su Burst y su daño en un turno, destronando al señor Zephyr de este lugar (aunque Zephyr no deja de ser buenisimo con 2 turnos 1.75x). World ofrece a los Shooter la posibilidad de volar de un turno a nuestro enemigo y todavía falta otro compañero de coliseo por llegar, Gladius, que mejorará a Shooters su afinidad a 1.75x dejando el hueco de Franky libre de boost de orbes y a la espera de un futuro 2x que actualmente no existe. Kuzan funciona bastante bien con este personaje, ya que mantendremos el boost 2x durante otro turno si tenéis la gran suerte de tenerlo. Por supuesto es una unidad que a los Shooters no les puede faltar, hasta que llegue el último Ace 6+ que nos ofrecerá el mismo boost de ATK y deje paso a Marguerite Complice de los Mugis RR que ofrece 1.75x de orbes. La contraparte del especial es que reduce nuestra HP un 50% y en equipos Ace se recomienda antes tirar el especial de Ace sie s posible, pero reducirá bastante tu HP.
Como poseedor de Ace, os puedo decir que entrará en mi equipo sin pensarlo, además de lo ofensivo que es este personaje aporta ese poder que le faltaba antes cuando tenemos los 2 turnos de "burst" con Z y Franky, dando buenos resultados pero faltando esa capacidad que tienen otras clases de destrozar a un enemigo.

En conclusión, hay que aprovechar que viene ahora para subirle y además con Skill Up que para bajarlo hay que hacer un esfuerzo casi titánico y el supuesto gasto de gemas pero que sin duda os vendrá genial. Aunque no tengáis equipo Shooter es una muy buena adquisición para el futuro y un 2x muy fresco.






Funk Brothers
AtaqueVidaCarga
7.6521.000.0002
Turnos Habilidad
Menos del 30% (Al atacar)Hace 19.580 puntos de daño.
Al revivirSe cura toda la vida y expulsa los personajes vecinos del último personaje que atacó.


Iremos con un equipo de Mihawk raid con Mihawk Legend, de subs llevaremos a Doflamingo, Shiki,Sabo y GP Usopp. Poned a Shiki abajo del todo y a los lados Sabo y Usopp. Asi los eliminara cuando lo mateis.
Cargaremos todos los especiales, en la stage final usaremos a usopp y dejaremos bajo de vida a los mobs sin matarlos, ademas de buscar orbes. Usaremos a Doflamingo,Sabo, Shiki y Mihawk Raid para matar los mobs y con Shiki matar de un golpe a Funk, luego usamos a Mihawk legend y como aun nos queda un turno de Sabo, acabaremos con el.




Franky
AtaqueVidaCarga
15.7004.200.000 HP3
Turnos Habilidad
PreventivoAleatoriza todos tus orbes con orbes BOMBA y BLOCK incluidos, aumento de DEF a 190.000 durante 3 turnos y antidelay durante 10 turnos.
Cada 2 turnosAleatoriza todos tus orbes con orbes BOMBA y BLOCK incluidos.

Iremos con la vieja confiable Enel con Cavendish amigo, de subs llevaremos a Kizaru, Kuma Raid, Neo Mihawk o algun recortador y Vista coliseo.
Cargaremos todos los especiales como siempre, y en la stage final iremos atacando los 3 turnos para que se vaya el Buff de defensa. Recibiremos el golpe pero tendriamos que tener vida suficiente (Llevad el Sunny Coated por si no os fiais), usaremos el especial de Mihawk y Cavendish y lo mataremos.
Si no muere, usaremos el resto de especiales para finiquitar.



.

King Dew (HEEEYHEEYHEEEYAYAYA)
AtaqueVidaCarga
6.9008.000.000 HP2
Turnos Habilidad
Su daño va en funcion de la vida que tenga-
100 - 80% 6.900 puntos de daño.
80 - 60% 8.400 puntos de daño.
60 - 50% 10.000 puntos de daño.
50 - 40% 15.000 puntos de daño.
40 - 35% 30.000 puntos de daño.
40 - 35% 30.000 puntos de daño.
35 - 30% 50.000 puntos de daño.
30 - 20% 60.000 puntos de daño.
Menos del 20% 150.000 puntos de daño.

Vale, primer team que es sencillo, SHIRYU FOR THE WIN, lleva a tus mejores Slashers y Shiryu propio o amigo, tiras especiales sin bajarle la vida y hasta que muera.

Para los que no quieren sentirse sucios y llevar un team en condiciones: Shiki raid con Fujitora amigo, de subs llevaremos a Doflamingo NEO, Pica Raid, Kid Coliseo y Usopp GP.
Cargaremos los especiales de toda la vida, tiraremos Fujitora y GP Usopp e iremos atacando para que hagan efecto esos recortes, cuando este a 1 turno otra vez, tiramos todos los especiales restantes para hacer el Burst.




Boa Legend (NO DROPEA VALE!!)
AtaqueVidaCarga
4.8803.820.000~ HP1
Turnos Habilidad
Preventivo Cambia todos tus orbes a Desfavorables, encadena una unidad de la fila inferior durante 10 turnos y fija la cadena multiplicadora en 2.0x.
Al final de cada turno Limpia buff/debufss. (Durante el turno 2, no limpiara, solo aumenta ATK)
Al final del 2º turno (cada 4 turnos)Aumenta el ATK 2x.
Boa saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

La bieja confiable Doble Mihawk DEX, de subs llevaremos a Doflamingo, Killer Coliseo y 2 booster de ATK, recordad que encadenará a uno, asi tenemos al otro disponible.
Simple, cargamos todo, stage final usamos todos los especiales y la mandamos a fregar (Oh Nyaaa, que machista eres).






World
AtaqueVidaCarga
4.1243.520.000~ HP1
Turnos Habilidad
Ataque preventivoEscudo de inmunidad contra Delay durante 99 turnos.
Cada turnoAumenta SU DAÑO 0.25x, hasta 3x (12.372 ATK)
Menos del 30% Hace 150.000 puntos de daño.
Esto sera especial, ya que en la 1-3 Stage aparecera Sebastian, Nightin o Gairam. Y en la 4 Boa-swan.

El equipo que llevaremos será Shiki Raid con Fujitora amigo, de subs podemos llevar a nuestro querido Pica Raid, Sabo Raid, Doflamingo DEX/INT y Usopp. Estos dos ultimos que esten en la fila inferior. Y barco Sunny Thousand.

Stage 1: Mataremos a los mobs y a Sebastian procurando no recibir daño y stalear en la tortuga el especial de Usopp, cuando este a 2 turnos GP, pasaremos al siguiente stage.
Stage 2: Usaremos a GP e iremos matando a todos, cuidado con dejar a Nightin bajo el 30%, es mejor bajarle en un turno la mitad y luego matarla completamente, ganaremos todos los turnos posibles sin recibir daño.
Stage 3 : Esta es la jodida, mataremos a todos sin recibir daño, cuidado con dejarlo menos de la mitad si no te encadenara 5 turnos, hacer como Nightin, bajarle un poco y luego matarlo de un golpe, podremos recibir un ataque de un mob.
Stage 4: Si nos encadena a Usopp, reiniciaremos hasta que lo haga en Doflamingo. Usaremos a Pica y luego el Sunny para acabar con la mayoria de mobs, luego mataremos al resto y atacaremos a Boa con los ultimos atacantes. Una vez use su buff de limpiar, tiraremos Usopp y Sabo, el primer turno haremos todo perfects y el otro intentaremos no matarla y dejarla baja de vida, cuando este a 1 turno, la mataremos.

Stage 5: Usaremos a Fujitora e iremos atacando y guardando orbes favorables (Fujitora ya hace el trabajo asi que no hace falta atacar siempre). Una vez se vayan los recorte de fuji, usaremos Doflaminco y Shiki para acabar con el.




SplatteGod - Demalo Black y Pell amigo




Mención especial a Mean Machine por los equipos, ha sido una gran ayuda




Videos del Mundo.


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