miércoles, 1 de marzo de 2017

Tabla de personajes, calculadora y planificador de sockets!



¡Por fin! Después de mucho tiempo trabajando en ello, ya tenemos nuestras tan esperadas herramientas disponibles.




Tabla de personajes

Una tabla completísima con todos los personajes de la versión global y japonesa, que actualizaremos en muy poquito tiempo después de la salida de los personajes en la versión japonesa, ofreciendo una traducción fiable y un funcionamiento correcto en la calculadora.

Como veréis, tenemos una barra izquierda dónde hay filtros para todo, podremos encontrar el personaje indicado para la ocasión. Ejemplo: Si necesitamos un QCK - Driven - Reductor de Daño podremos encontrar nuestro personaje indicado fácilmente, además de otros muchos filtros adicionales.

La ficha de personajes contará con todas las estadísticas (ATK, HP, RCV, etc), detalles de personaje (estrellas, clase, tipo, coste, etc.). Además de una herramienta que según el nivel que insertes te calculará las estadísticas del personaje a ese nivel. También hay un comparador de personajes. Por supuesto veremos la habilidad de capitán, especial de los personajes (junto con las cargas inicial y final), la sailor y si requiere una explicación de alguna de las anteriores, habrá una nota que explicará lo necesario.
También encontramos los materiales que necesitará el personaje para su evolución, dónde se consiguen sus manuales y su familia de personajes.



Calculadora

Una herramienta sencillamente increíble para ver cuánto daño haremos en todo tipo de circunstancias.
Podremos calcular el daño que haremos a cualquier tipo, personalizando nuestro equipo al punto (niveles de personajes, tipo de orbe, algodones, etc) incluso añadir el barco que llevaremos y contra quién lucharemos (por ejemplo si el enemigo tiene barreras, defensa, etc...)


Como vemos podemos controlar la vida de nuestro equipo (para habilidades de capitán o especiales que hacen daño según la vida que tengas), nos indicará el coste total del equipo y su RCV.
En los botones de debajo disponemos para guardar el equipo, cargar equipo, borrar el equipo, añadir personajes rápidamente, conseguir el link del equipo para pasarlo a otra gente y exportar una imagen del equipo. ¿Interesante verdad?

Un par de apuntes más, para cambiar el nivel de nuestros personajes, clickamos sobre el nivel que aparezca, en el caso de la imagen anterior, dónde pone MAX.
También podemos ver el mejor orden de ataque si clickamos en los colores correspondientes dónde pone el daño que recibirá.
Podemos cambiar el tipo de orbe clickando en el orbe.

Deberemos desplegar el botón de ajustes para acceder a la barra de los especiales, barcos, efectos de mapa etc.


Aquí podremos seleccionar el barco que llevaremos y su nivel, el efecto de mapa, si queremos añadir algodones a los stats de nuestros personajes, y por último y lo más importante activar los especiales de nuestros personajes. Como vemos arriba, están activados los especiales de un Doflamingo y Caesar, si está activado se verá con el color de su personaje. Para personajes con diferentes niveles de carga: si seleccionamos una vez, estará en el primer nivel. Cuando deseleccionamos y volvemos a seleccionar, pasará al segundo nivel, etc.

Planificador de sockets

Una herramienta bastante útil para planificar nuestros sockets de cara al futuro, plantearemos nuestros diversos equipos y veremos que necesitamos más o que sobra. Como el anterior podremos guardar los equipos y volverlos a cargar, sacar la imagen, etc.

Esperemos que utilicéis muchos estos recursos que os vendrán genial!!!

Gracias a Mondfischer, el creador original de la herramienta, por ceder el código libre para poder trabajar sobre él.