miércoles, 15 de marzo de 2017

Guía Spy Assasins CP9


Te jas metio en malah calleh premoh, te vamoh a robah la via.

Desde el 15 de Marzo (04:00) al 29 de Marzo (03:59)


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 500 xp 4040 beli



Veteran 10 1245 xp 6225 beli
Élite 15 2340 xp 14700 beli
Expert 30 5550 xp 24200 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Origen
Jimbe Caballero del Mar, Shichibukai19→14Manual
Cyborg Franky, Bestia Sagrada de Barujimoa15→8Manual
Violet, Donquixote Family20→14Manual
Gecko Moria, Sombra de Asgard25→18Manual
Squardo 'Araña Torbellino'21→14Manual
Hack, Miembro de la Armada Revolucionaria20→15Manual
Hacha 'Franky Family'20→15Manual
Jurado de la Culpabilidad25→18Manual
Baskerville Tres-Cabezas20→14Manual
Fukuro, CP9 Agencia secreta de Inteligencia16→12Cartel
Jabra, CP9 Agencia secreta de Inteligencia18→11Cartel
Blueno, CP9 Agencia secreta de Inteligencia19→12Cartel
Kumadori, CP9 Agencia secreta de Inteligencia15→8Cartel

Evaluación:


Fukuro, CP9 Agencia secreta de Inteligencia
Esta versión de Fukuro, de tipo QCK, y clases Powerhouse/Fighter es algo floja de Stats y tampoco lo salva su habilidad de capitán que aporta 1.5x de HP y ATK a personajes QCK que es algo muy básico. Lo único que puede salvar este personaje es su especial.
¿Os acordáis de Lulu, el personaje que aparece en la Quincenal de Lucci Carpintero? Pues Fukuro hace casi lo mismo, cambiando TND y RCV a QCK, pero este efecto solo lo hará con personajes QCK. Bueno, el especial en principio se parece a algún personaje Raid Boss como Kuma o Shiki, por lo que si queréis una versión "muy barata" para intercambiar estos orbes, quizás os venga bien a la hora de usar un equipo Enel. Quién sabe. Pero el resumen, de todo esto, como he dicho anteriormente, hay personajes mucho mejores que hacen su trabajo mejor y ni siquiera salva a sus otras versiones STR o PSY RR para sockets. Para los más veteranos, dejadlo pasar y los que empiecen recién, puede que sea una buena adquisición para cuando tengáis a Enel y haya coliseos con mecánicas que generen orbes TND y RCV. .

Jabra, CP9 Agencia secreta de Inteligencia
Esta versión de Jabra, para ser F2P, es una versión bastante decente. De capitán tenemos 2.25x para personajes Powerhouse, que bueno, para los veteranos no quita de la miseria, pero en cambio puede ser un aliciente para los que no tengan capitán para la clase. De todas maneras de capitán no será su principal función.
Donde puede brillar es como sub en un team Free Spirit, donde hay pocos que actualmente aporten 2 turnos de 1.5x de efectividad de orbes (solo para personajes Free Spirit), y sí, lo digo porque puede sustituir perfectamente al señor Franky Loyal de su misma tarea e incluso misma efectividad, cosa que podemos combinarlo perfectamente con un amigo Sabo Legend y si somos capaces de formar a un Aokiji Raid Boss para fijar orbes y de otros personajes para generarlos (como Kinemon y Kanjuro en un futuro), tendremos a un personaje y encima gratuito para jugarlo. En resumen, un buen sustituto para Franky Loyal en equipo Free Spirit e incluso para mejorar de sockets a vuestro Jabra QCK (olvidaros del INT Jabra).

Blueno, CP9 Agencia secreta de Inteligencia
Vamos a obviarlo de capitán y pasemos a su especial.
Parece ser que esta 3 versión de Blueno no difiere mucho de su versión INT, cosa que lo puede hacer muy útil como reductor de daño e incluso reduce un 10% más que la ya dicha. Lo que hace ser un reductor de 60% y además aumenta el daño a las clases Fighter y Powerhouse, lo que le hace ser más polivalente a cambio de un pobre 1.3x de ATK (algo malo tenia que haber). Que no os moleste usarlo de reductor en algún momento y sobretodo valoradlo mucho para los más novicios en el juego, aporta un aumento de ATK y una buena reducción. Los más veteranos deberíamos optar por la versión INT y mejorar los sockets (si no tenéis a Sanji 3D2Y) y quizás guardar alguna copia de "por si acaso" me sirve algún día.



Kumadori, CP9 Agencia secreta de Inteligencia
Obviaremos su habilidad de capitán insalvable (como es costumbre en estas quincenales).
Esta versión de Kumadori nos ofrece una ventaja contra los orbes NEGATIVOS y es capaz de aleatorizar toda clase de orbes, y puede que sea tanto una ventaja como una desventaja. En muchos Coliseos estamos acostumbrados a ver personajes que les da por cambiar a NEGATIVO y sin poder enfrentarlo de ninguna manera, pues Kumadori es la versión barata(Kuma Raid Boss es el mejor en este tipo de situaciones). Al menos habréis lidiado con los molestos orbes a cambio de ganar favorables o desfavorables. Menos da una piedra y menos lo da un personaje como las otras versiones de Kumadori que no se salva ninguna. En resumen, puede que sea el peor de la quincenal pero si es gratis y no tienes a nadie para cambiar orbes negativos, puede ser tu hombre.



Mejores Equipos

Observaciones para Spy Assasins CP9

  • Reestricción, NO apareceran orbes [TND] y [RCV] (adiós Fujitoras, Tréboles y Dellingers).
  • De capitanes, como no aparecen [RCV] los mejores son aquellos que puedan aportar una buena combinación de HP y ATK, o poder combinar a Mihawk con su barco para ir a Slasher, no os comáis la cabeza es muy fácil la quincenal.
  • Sockets recomendados AutoHeal.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.

Equipo Slasher


Pues usad a un equipo Slasher de toda la vida y no os compliquéis, llevad a un DD QCK Slasher fuerte y los demás a vuestra elección. No hay mucho que añadir.


Equipo Enel


Un equipo SUPER seguro, ir a Doble Enel es garantía de tener la HP siempre a tope. Incluid a un Usopp Golden Pound para Kumadori y a Lucci Leopardo para mayor efectividad al final junto con Kaku.

Equipo Haruta Cerebral/Slasher (la mejor opción es ir a Cerebral con el Barco Red Force)


Por si queréis que caiga algún drop Extra, combinad a Haruta con vuestros mejores Cerebral, os recomiendo a Basil Coliseo, Kuma Raid Boss, Killer QCK y Crocodile prisionero. Conseguiréis un buen combo de orbes además de ofrecer seguridad y daño al final de la fase.



Videos de CP9 Agencia Secreta (o paliza gitana en algún barrio chungo de mala muerte si te pillan solo).


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos y nos ayudariais mucho poniendo el link de la guía o blog en la descripción.
Pantallas







1/8 Pasaremos sin problemas.

Nombre Ataque Carga
4 Bazooka Billions 2.460 1-3 > 1
Cerdo STR 1.292 -

2/8 Intentad ganar turnos sin recibir mucho daño de los Guardaespaldas y la matona.
Nombre Ataque Carga
Guardaespaldas STR 4.060 1-2 > 1
Matona Pistola Amarilla 2.010 1-2 > 1
Tortuga Daimyo STR 920 2-4 > 3
Tortuga STR 690 1-3 > 2


3/8  Ganaremos todos los turnos posibles.
Nombre Ataque Carga
Alabardero Billions 2.315 1-2 > 1
Pistolero Billions 2.315 1-2 > 1
Espadachín Billions 3.340 1-2 > 1
Tortuga Daimyo STR 920 2-4 > 3

4/8  Ganaremos todos los turnos posibles.
Nombre Ataque Carga
2 Guardaespaldas QCK 4.494 1-2 > 1
Guardaespalda con Barba QCK 2.195 1-2 > 1
Guardaespalda PSY 4.872 1-2 > 1
Tortuga PSY 690 1-3 > 2

5/7  Ganaremos todos los turnos posibles.
Nombre Ataque Carga
Nudillos Mayor de la Marina INT 3.500 1-2 > 1
Tortuga STR 690 2 > 1
Cangrejo STR - -
Pingüino STR - -

6/8 Kumadori se presenta.

PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
3.596 300.000Preventivo:
Buff defensa 3 turnos.
20% o menos:
Corta tu HP actual un 99% y cambia todos tus orbes a RCV.
1 > 1

7/8 Blueno le sigue, tiene carga alta así que dadle con todo.

PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
9.800 281.000Cada 2 turnos:
Encadena a un personaje aleatorio de tu equipo durante 2 turnos.

20% o menos:
Aumenta su defensa durante 4 turnos.
3 > 3

Fase Oculta No podrás hacer nada, te quitará un 50% de la HP actual y se irá.

PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
-Preventivo:
Corta tu HP actual un 50% y deja caer el cartel.
1

7/7  Jabra, el final. Cuidado con bajarle HP, pues aumentará su ATK a medida que vaya disminuyendo su HP


Jabra
AtaqueVidaCarga
4.218640.0001
¿Cuándo?Habilidad
PreventivoInmunidad durante 3 turnos y aumenta su DEF durante 3 turnos.
A medida que baje HPAumenta su ATK desde el 50%
50%-41%6.595 daño.
40%-31%7.623 daño.
30%-21%8.121 daño
20% o menos9.324 daño


Vídeos recomendados

Vídeo de 7 Days con el planteamiento de algunos de los equipos F2P propuestos y unos cuantos más:




Mean Machine OPTC - Mihawk con Haruta y Slashers




xdoble7x - Team Slasher, Doble enel y Luffy 5+