miércoles, 29 de marzo de 2017

Guia Piratas Rumbar


Llega la primavera, cambio de hora para que duermas menos y te eches unos bailes por parte de los Rumbar Pirates, ¡a por manuales de Corazón!.

Desde el 29 de Marzo (05:00) al 12 de Abril (04:59)


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 500 xp 4040 beli

Veteran 10 1245 xp 6225 beli
Élite 15 2340 xp 14700 beli
Expert 30 5550 xp 24200 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Origen
Donquixote Rocinante, Corazón23→17Manual
Dellinger Donquixote Family20→14Manual
Blue Gilly11→5Manual
Inazuma el Revolucionario18→14Manual
Brook, Piratas Sombrero de Paja21→??Manual
Kaku, CP9 Six Powers25→18Manual
Gyaro20Manual
Laboon, Piratas Rumbar25→15Manual
Cañon "Franky Family"18→12Manual
Calico Yorki, Capitán de los Piratas Rumbar14→6Cartel
Brook, Músico y Espadachín de los Piratas Rumbar17→9Cartel
Laboon, Miembro de los piratas Rumbar25→15Cartel

Evaluación:


Calico Yorki, Capitán de los Piratas Rumbar
El capitán Yorki, regresa a la vida en esta quincenal y de una forma decente, ya que vemos que su habilidad de capitán ayudará a los que menos tengan de Free Spirit, un aumento de x2.25 de ATK sobre estos personajes, siendo una ayuda para empezar. Aviso que los stats de este personaje siendo de quincenal, no os serán de gran ayuda pero bueno algo es algo. Su especial tiene algo de psinergia con su clase FS y consiste en cambiar los orbes PSY a favorables para los personajes FS, cosa que ahora mismo es lo que fallan este tipo, generar orbes. No es que sea un personaje que sea un top de quincenal pero algo aportará y quien sabe si lo vas a necesitar, por supuesto los más veteranos podemos tenerlo de colección o venderlo como esclavo a Rayleigh, pero ahí tenemos a un personaje que ayudará a los que comiencen por la travesía del juego.

Brook, Músico y Espadachín de los piratas Rumbar
Brook de carne y hueso sale a escena con su violín tan rimbombante llega de forma QCK como nos tiene acostumbrados y de clases Slasher/Free Spirit. De capitán ofrece un nulo 1.5x de ATK y RCV a personajes FS algo ya desfasado a estas alturas. Su especial puede que os sea útil para los lunes y run a tortugas ya que hace 500 de daño fijo y esto a 9 turnos, los únicos personajes que le superan es Fullbody a 5 turnos (pero es a un solo personaje) y Pinguperro de la Quincenal de Perona con 8 turnos y los que no hayan podido pillarlos por cualquier razón aquí tenéis otro recurso. Además su especial aporta un complemento a su antiguo capitán, ya que si somos capaces de tener orbes VACIO los cambiaremos a PSY gracias a Brook y Yorki se encargará de hacer favorable estos orbes PSY, ¿el problema? En que equipo llevarás a 3 personajes para que hagan una sola función que es la de conseguir orbes y no solo eso, sino con personajes que aporten buen daño, y este Brook no va a realizar maravillas. Quizás estéis pensando en Sengoku con ellos de sub, que puede ser una idea, pero dejarás a Sengoku sin orbe. En resumen, este Brook ayudará a mejorar vuestros mejores Brooks de caja como la version 3D2Y y la TimeSkip que se alegrarán de tener sockets, eso es todo.

Laboon, Miembro de los Piratas Rumbar
Erasé una vez un ballenato que se quedó prendido de la alegre música de un barco y desde entonces la simpática ballenita siguio al barco hasta los Cabos Gemelos y el capitán decidió a abandonarla, luego más tarde todos murieron, ¿moraleja? No abandones ballenas por ahí sueltas o su rencor aparecerá en forma de enfermedad incurable. Fuera bromas, esta unidad sirve para realmente poco, incluso de especial que hará que sobrevivas a un golpe mortal si tienes más del 50% de HP y por supuesto hay personajes que lo hacen pasivamente. Abandonala y reza para que no te venga su karma negativo.





Mejores Equipos

Observaciones para Rumbar Pirates

  • Los personajes que tengan el tema "Musical" verán incrementados sus stats x1.5 y reducirán 7 turnos sus especiales (Apoo, Violet, Brook, Indigo, Scarlet, etc...)
  • De capitanes, cualquiera que no tenga la clase CEREBRAL, podremos ir con todo pero Yorki silenciará (NO ES DESPAIR ¡aviso!) los especiales durante 3 turnos de todos los personajes CEREBRAL.
  • Sockets recomendados Anti Despair.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.

Equipo F2P Baccarat y Drop Extra


Para que veais lo fácil de esta quincenal podemos usar a Baccarat, aunque tendremos que usar alguna que otra ayuda como Sabo Raid que es el complemento perfecto para ella. Complementaremos el equipo con Mihawk Raid y 2 INTs que proporcionen un buen ATK y si no son Cerebral mejor que mejor


Equipo Slasher


El equipo de toda la vida, simplemente hay que aportar Slashers INT y recordar que los Cerebrals serán silenciados 3 turnos, pero como tendréis un amplio margen de HP podéis aguantar perfectamente. Cuando llegues a Yorki será aguantar 3 turnos de silencio y rematar a Mihawks + Burst (lo digo porque hay muchos INTs Slashers que son Cerebrals para que no caigais en la trampa.)

Equipo Free Spirit


En mi opinión uno de los más rápidos siendo el capitán Ivankov INT, ya que hay muchos FS que tienen personajes "Musicales" como Brook, Indigo y Apoo y os otorgarán extra de ATK, HP y RCV para no tener problemas, por supuesto podéis combinar personajes Free Spirit con Luffy Timeskip 6*.

Equipo Shooter Zephyr


Doble Zephyr es capaz de pasarse esta quincenal sin muchos problemas, simplemente tendremos que aportar el daño DEX del profesor Indigo (o Ace 6* Amigo claro) para conseguir el bonus "Musical" y a Apoo. Todo lo demás es seguir adelante y limpiar.



Videos de Los Rumbars abandona Ballenas.


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos y nos ayudariais mucho poniendo el link de la guía o blog en la descripción.
Pantallas







1/7 Pasaremos sin problemas.


2/7 Intentad ganar turnos sin recibir mucho daño de los Guardaespaldas y la matona.


3/7  Ganaremos todos los turnos posibles.

4/7  Ganaremos todos los turnos posibles.

5/7  Ganaremos todos los turnos posibles.

6/7 Brook y sus secuaces se te acercan con ritmo, Gaon Canon es tu mejor solución.

PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
3.104 262.000Preventivo:
Cambia todos los orbes que no sean RCV y TND a INT.
50% o menos:
Despair durante 4 turnos a tus capitanes.
1 > 1

7/7 Yorki aparecerá.

PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
7.024 910.000Preventivo:
Silencia durante 3 turnos los personajes Cerebral.

50% o menos:
Reducción de 50% de daño y aumenta su ATK a 10.536.
2 > 2

Fase Oculta Aparece Laboon y Yorki juntos en la última fase. Yorki sigue con las mismas habilidades. No hay mucha información en esta fase.

PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
??????Preventivo:
Nada.
??


Vídeos recomendados