No te vayas mamá, no te olvides de mí, Adios mamaaaaaaaaa.
Desde el 29 de Febrero (04:00) al 15 de Marzo (03:59)
Nivel | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables | Manuales |
---|---|---|---|---|---|
Rookie | 5 | 500 xp | 4040 beli | ||
Veteran | 10 | 1245 xp | 6225 beli | ||
Élite | 15 | 2340 xp | 14700 beli | ||
Expert | 30 | 5550 xp | 24200 beli | ||
Cooldown de especiales
Personajes | Reducción especial (nº turnos) | Origen |
---|---|---|
Dragón Celestial Donquixote Doflamingo | 20→15 | Manual |
Nico Robin , Luz de la Revolucion | 15→9 | Manual |
Sugar, Donquixote Family | 16→10 | Manual |
Loyal Usopp | 21→14 | Manual |
Gekko Moriah, Señor de Thriller Bark | 22→16 | Manual |
Nojiko, Hermanastra de Nami | 20→13 | Manual |
Zambai 'Franky Family' | 23→17 | Manual |
Big Pan | 23→18 | Manual |
Nico Robin, niña de Ohara | 14→8 | Cartel y Manual |
Jaguar D. Saul, Vice Almirante de la Marina | 23→15 | Cartel |
Nico Olvia, Arqueóloga de Ohara | 22→15 | Cartel |
Evaluación:
Nico Olvia, Arqueóloga de Ohara
Su habilidad de capitán, deja mucho que desear pues aumenta el RCV de los personajes PSY 1.5x y el ATK de los mismos 2.25x si el HP es inferior al 30%. No la vais a usar nunca teniendo mejores opciones farmeables como Gild Tesoro.
Su especial es lo útil de este personaje, pues puede encajar a la perfección como situacional en equipos de Whitebeard, Aokiji, Bartolomeo, Croco o ShanksSW en caso de ser necesaria. Su habilidad especial reduce la duración de la Parálisis 3 turnos y cura su RCV 4x al final de cada turno durante 3 turnos (unos 1800 HP al final de cada turno sin cottons de RCV).
Como conclusión, teniendo en cuenta que existen pocos reductores de parálisis en el juego, yo intentaría maxearla, ya que seguramente si tenéis alguno de los Legends mencionados anteriormente os acabe sirviendo en situaciones puntuales.
.
Nico Olvia, Arqueóloga de Ohara
Su habilidad de capitán, deja mucho que desear pues aumenta el RCV de los personajes PSY 1.5x y el ATK de los mismos 2.25x si el HP es inferior al 30%. No la vais a usar nunca teniendo mejores opciones farmeables como Gild Tesoro.
Su especial es lo útil de este personaje, pues puede encajar a la perfección como situacional en equipos de Whitebeard, Aokiji, Bartolomeo, Croco o ShanksSW en caso de ser necesaria. Su habilidad especial reduce la duración de la Parálisis 3 turnos y cura su RCV 4x al final de cada turno durante 3 turnos (unos 1800 HP al final de cada turno sin cottons de RCV).
Como conclusión, teniendo en cuenta que existen pocos reductores de parálisis en el juego, yo intentaría maxearla, ya que seguramente si tenéis alguno de los Legends mencionados anteriormente os acabe sirviendo en situaciones puntuales. .
Su especial es lo útil de este personaje, pues puede encajar a la perfección como situacional en equipos de Whitebeard, Aokiji, Bartolomeo, Croco o ShanksSW en caso de ser necesaria. Su habilidad especial reduce la duración de la Parálisis 3 turnos y cura su RCV 4x al final de cada turno durante 3 turnos (unos 1800 HP al final de cada turno sin cottons de RCV).
Como conclusión, teniendo en cuenta que existen pocos reductores de parálisis en el juego, yo intentaría maxearla, ya que seguramente si tenéis alguno de los Legends mencionados anteriormente os acabe sirviendo en situaciones puntuales. .
Jaguar D. Saul, Vice Almirante de la Marina
Al igual que Olvia, este personaje flojea como capitán, pues aumenta el ATK de los PSY 2x. Hay mejores opciones farmeables y por tanto nunca vais a usarlo de capitán.
Su habilidad especial está bastante bien, puesto que reduce la duración de los Encadenamientos 4 turnos y reduce el daño recibido un 50% durante 2 turnos.
Como conclusión, siendo Free Spirit y Powerhouse, puede resultar útil con capitanes como Sabo, LuffyTS, Law, Lucci o Sanji3d2y en dos situaciones diferenciadas: la primera es contra encadenamientos masivos, que en caso de no tener suficiente con los sockets podríamos darle uso, y la segunda por si no tenemos otros reductores mejores que él (ivankov, giolla, etc.) y necesitamos aguantar un poco, puesto que a excepción de Sanji, los anteriores capitanes mencionados no tienen HP.
Jaguar D. Saul, Vice Almirante de la Marina
Al igual que Olvia, este personaje flojea como capitán, pues aumenta el ATK de los PSY 2x. Hay mejores opciones farmeables y por tanto nunca vais a usarlo de capitán.
Su habilidad especial está bastante bien, puesto que reduce la duración de los Encadenamientos 4 turnos y reduce el daño recibido un 50% durante 2 turnos.
Como conclusión, siendo Free Spirit y Powerhouse, puede resultar útil con capitanes como Sabo, LuffyTS, Law, Lucci o Sanji3d2y en dos situaciones diferenciadas: la primera es contra encadenamientos masivos, que en caso de no tener suficiente con los sockets podríamos darle uso, y la segunda por si no tenemos otros reductores mejores que él (ivankov, giolla, etc.) y necesitamos aguantar un poco, puesto que a excepción de Sanji, los anteriores capitanes mencionados no tienen HP.
Su habilidad especial está bastante bien, puesto que reduce la duración de los Encadenamientos 4 turnos y reduce el daño recibido un 50% durante 2 turnos.
Como conclusión, siendo Free Spirit y Powerhouse, puede resultar útil con capitanes como Sabo, LuffyTS, Law, Lucci o Sanji3d2y en dos situaciones diferenciadas: la primera es contra encadenamientos masivos, que en caso de no tener suficiente con los sockets podríamos darle uso, y la segunda por si no tenemos otros reductores mejores que él (ivankov, giolla, etc.) y necesitamos aguantar un poco, puesto que a excepción de Sanji, los anteriores capitanes mencionados no tienen HP.
Nico Robin, niña de Ohara
Como no iba a ser menos, flojea como capitana, siendo su habilidad solo la de recuperar 1000 puntos de HP al final de cada turno. Nada más que añadir.
Su habilidad especial la hace posiblemente la más interesante de esta bisemanal, puesto que reduce la duración de los Silencios 2 turnos. Los silencios se refieren a no poder utilizar los especiales (una barra gris que nos pone el enemigo), no al Despair (silencio de capitán).
Como conclusión, teniendo en cuenta que existen pocos reductores de silencios en la global (se me ocurren Thatch PSY y NamiTimeskip) maxeadla, porque será útil en un futuro.
Nico Robin, niña de Ohara
Como no iba a ser menos, flojea como capitana, siendo su habilidad solo la de recuperar 1000 puntos de HP al final de cada turno. Nada más que añadir.
Su habilidad especial la hace posiblemente la más interesante de esta bisemanal, puesto que reduce la duración de los Silencios 2 turnos. Los silencios se refieren a no poder utilizar los especiales (una barra gris que nos pone el enemigo), no al Despair (silencio de capitán).
Como conclusión, teniendo en cuenta que existen pocos reductores de silencios en la global (se me ocurren Thatch PSY y NamiTimeskip) maxeadla, porque será útil en un futuro.
Su habilidad especial la hace posiblemente la más interesante de esta bisemanal, puesto que reduce la duración de los Silencios 2 turnos. Los silencios se refieren a no poder utilizar los especiales (una barra gris que nos pone el enemigo), no al Despair (silencio de capitán).
Como conclusión, teniendo en cuenta que existen pocos reductores de silencios en la global (se me ocurren Thatch PSY y NamiTimeskip) maxeadla, porque será útil en un futuro.
Mejores Equipos
Observaciones para Olvia The Archaelogist
- Reestricción, solo apareceran orbes [INT], [TND] y [RCV].
- De capitanes, no es obligatorios pero facilita las cosas llevar capitanes/ capitanes amigos que conviertan nuestros [RCV]/[TND] en favorables como Fujitora, Dellinger, Trebol.
- Sockets recomendados ninguno en especial.
- Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.
Equipo INT FULL
Dado que es la misma condicion que Ivankov solo que apareceran orbes INT, llevaremos el tipico Slasher Team con Mihawk o Vista de capitan (ademas de Vista Coliseo que sale el jueves), Croco de Sub y otros DD INT.
Equipo Driven F2P
Iremos con Shiki de capitan y personajes driven INT como Trebol, Smoker Coliseo, Curiel, etc.
Equipo He tenido suerte en el sugo
Este equipo es para las personas que tengan a Fujitora, Dellinger o Trebol. Dado que la isla se limita a orbes [INT], [TND] y [RCV], tendreis orbes favorables la mayor parte de la partida.
Videos de Nanananananananana ROBIN (Lo se, pegadme)!.
Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos y nos ayudariais mucho poniendo el link de la guía o blog en la descripción.
Pantallas
|
1/7 Podremos sacar entre 2 y 3 turnos sin recibir daño.
|
|||||||||||||||||||
|
2/7 Ganaremos otro par de turnos sin recibir daño.
|
|||||||||||||||||||
|
3/7 Ganaremos todos los turnos posibles.
|
|||||||||||||||||||
|
4/7 Ganaremos todos los turnos posibles.
|
|||||||||||||||||||
|
6/7 Ganaremos todos los turnos posibles.
|
|||||||||||||||||||
|
6/7 El primer reto.
|
|||||||||||||||||||
|
Fase Oculta Puedes recibir un poco de daño si quieres.
|
|||||||||||||||||||
|
7/7 ¡MOM GET THE CAMERA! |
|||||||||||||||||||
Nico Olvia, Arqueóloga de Ohara |
||
Ataque | Vida | Carga |
---|---|---|
3.465 | 740.000 | 1 |
¿Cuándo? | Habilidad | |
Preventivo | Silencia los especiales de los personajes INT y llama a 5 mobs. | |
Al final del turno 1 (cada turno) | Llama a 5 mobs otra vez | |
Al 20% o menos | Escudo reductor del 50% daño que le hagas durante 3 turnos. |