Barcos y sus bonus:
Dinghy | ||
¿Donde se obtiene? | ||
---|---|---|
Se obtiene al principio del juego | ||
NV | BONUS | |
1 | +30 RCV | |
2 | +40 RCV | |
3 | +50 RCV | |
4 | +60 RCV | |
5 | +70 RCV | |
6 | +80 RCV y 1.1x de HP | |
7 | +90 RCV y 1.1x de HP | |
8 | +100 RCV y 1.1x de HP | |
9 | +110 RCV y 1.1x de HP | |
10 | +120 RCV y 1.3x de HP |
Marine's Ship | ||
¿Donde se obtiene? | ||
---|---|---|
Se obtiene al terminar Shells Town | ||
NV | BONUS | |
1 | +10 de ATK a Shooters | |
2 | +20 de ATK a Shooters | |
3 | +30 de ATK a Shooters | |
4 | +40 de ATK a Shooters | |
5 | +50 de ATK a Shooters y 1.2x de HP | |
6 | +60 de ATK a Shooters y 1.2x de HP | |
7 | +70 de ATK a Shooters y 1.2x de HP | |
8 | +80 de ATK a Shooters y 1.2x de HP | |
9 | +90 de ATK a Shooters y 1.2x de HP | |
10 | +100 de ATK a Shooters y 1.5x de HP |
Going Merry | ||
¿Donde se obtiene? | ||
---|---|---|
Se obtiene al terminar Syrup Village | ||
NV | BONUS | |
1 | +100 de HP | |
2 | +130 de HP | |
3 | +150 de HP | |
4 | +170 de HP | |
5 | +190 de HP | |
6 | +210 de HP y 1.2x de ATK | |
7 | +230 de HP y 1.2x de ATK | |
8 | +250 de HP y 1.2x de ATK | |
9 | +270 de HP y 1.2x de ATK | |
10 | +300 de HP y 1.5x de ATK |
Baratie | ||
¿Donde se obtiene? | ||
---|---|---|
Se obtiene al terminar Baratie | ||
NV | BONUS | |
1 | +500 de HP al capitán y a tu amigo | |
2 | +600 de HP al capitán y a tu amigo | |
3 | +700 de HP al capitán y a tu amigo | |
4 | +800 de HP al capitán y a tu amigo | |
5 | +900 de HP al capitán y a tu amigo | |
6 | +1000 de HP al capitán y a tu amigo | |
7 | +1100 de HP al capitán y a tu amigo | |
8 | +1200 de HP al capitán y a tu amigo | |
9 | +1300 de HP al capitán y a tu amigo | |
10 | +2000 de HP al capitán y a tu amigo |
Mihawk's Coffin Boat | ||
¿Donde se obtiene? | ||
---|---|---|
Se obtiene al acabar el desafío de la Isla de Entramiento de Mihawk | ||
NV | BONUS | |
1 | -700 de RCV y 1.1x de ATK y HP a Slashers | |
2 | -700 de RCV y 1.1x de ATK y HP a Slashers | |
3 | -700 de RCV y 1.2x de ATK y HP a Slashers | |
4 | -700 de RCV y 1.2x de ATK y HP a Slashers | |
5 | -700 de RCV y 1.3x de ATK y HP a Slashers | |
6 | -700 de RCV y 1.3x de ATK y HP a Slashers | |
7 | -700 de RCV y 1.3x de ATK y HP a Slashers | |
8 | -700 de RCV y 1.4x de ATK y HP a Slashers | |
9 | -700 de RCV y 1.4x de ATK y HP a Slashers | |
10 | -700 de RCV y 1.5x de ATK y HP a Slashers |
Miss Lovely Ducky | ||
¿Donde se obtiene? | ||
---|---|---|
Se obtiene al terminar todas las misiones de Alvida's hideout | ||
NV | BONUS | |
1 | Reduce el ataque de los enemigos un 1% | |
2 | Reduce el ataque de los enemigos un 2% | |
3 | Reduce el ataque de los enemigos un 3% | |
4 | Reduce el ataque de los enemigos un 4% | |
5 | Reduce el ataque de los enemigos un 5% | |
6 | Reduce el ataque de los enemigos un 6% | |
7 | Reduce el ataque de los enemigos un 7% y +50 de ATK a Strikers | |
8 | Reduce el ataque de los enemigos un 8% y +50 de ATK a Strikers | |
9 | Reduce el ataque de los enemigos un 9% y +50 de ATK a Strikers | |
10 | Reduce el ataque de los enemigos un 10% y +100 de ATK a Strikers |
Flying Merry | ||
¿Donde se obtiene? | ||
---|---|---|
Se obtiene al terminar la historia de Jaya | ||
NV | BONUS | |
1 | Cura al final del turno 50 | |
2 | Cura al final del turno 100 | |
3 | Cura al final del turno 125 | |
4 | Cura al final del turno 150 | |
5 | Cura al final del turno 175 | |
6 | Cura al final del turno 200 | |
7 | Cura al final del turno 250 y 1.1x de ATK | |
8 | Cura al final del turno 275 y 1.1x de ATK | |
9 | Cura al final del turno 300 y 1.1x de ATK | |
10 | Cura al final del turno 350 y 1.2x de ATK |
Moby Dick | ||
¿Donde se obtiene? | ||
---|---|---|
Se obtiene al acabar el desafío de la Isla de Entrenamiento de los Piratas de Barbablanca | ||
NV | BONUS | |
1 | Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.2x de ATK | |
2 | Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.2x de ATK y 1.1x de HP | |
3 | Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.25x de ATK y 1.1x de HP | |
4 | Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.3x de ATK y 1.1x de HP | |
5 | Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.3x de ATK y 1.1x de HP | |
6 | Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.35x de ATK y 1.2x de HP | |
7 | Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.4x de ATK y 1.2x de HP | |
8 | Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.4x de ATK y 1.25x de HP | |
9 | Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.4x de ATK y 1.3x de HP | |
10 | Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.5x de ATK y 1.4x de HP |
Circus Ship | ||
¿Donde se obtiene? | ||
---|---|---|
Se obtiene al terminar las misiones de Orange Town | ||
NV | BONUS | |
1 | Si el coste de los personajes es 15 o menos y tienen 4 estrellas o menos: 1.1x de ATK y HP | |
2 | Si el coste de los personajes es 15 o menosy tienen 4 estrellas o menos: 1.1x de ATK y 1.2x HP | |
3 | Si el coste de los personajes es 15 o menos y tienen 4 estrellas o menos: 1.2x de ATK y 1.2x HP | |
4 | Si el coste de los personajes es 15 o menos y tienen 4 estrellas o menos: 1.2x de ATK y 1.2x HP | |
5 | Si el coste de los personajes es 15 o menos y tienen 4 estrellas o menos: 1.2x de ATK y 1.3x HP | |
6 | Si el coste de los personajes es 20 o menos y tienen 4 estrellas o menos: 1.2x de ATK y 1.3x HP | |
7 | Si el coste de los personajes es 20 o menos y tienen 4 estrellas o menos: 1.3x de ATK y 1.3x HP | |
8 | Si el coste de los personajes es 20 o menos y tienen 4 estrellas o menos: 1.3x de ATK y 1.4x HP | |
9 | Si el coste de los personajes es 20 o menos y tienen 4 estrellas o menos: 1.4x de ATK y 1.4x HP | |
10 | Si el coste de los personajes es 20 o menos y tienen 4 estrellas o menos: 1.5x de ATK y 1.4x HP |
Black Cat | ||
¿Donde se obtiene? | ||
---|---|---|
Se obtiene al terminar todas las misiones de Syrup Village | ||
NV | BONUS | |
1 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.1x de ATK a personajes QCK | |
2 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.1x de ATK y HP a personajes QCK | |
3 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.15x de ATK y 1.1x HP a personajes QCK | |
4 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.2x de ATK y 1.1x HP a personajes QCK | |
5 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.2x de ATK y 1.15x HP a personajes QCK | |
6 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.2x de ATK y 1.2x HP a personajes QCK | |
7 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.25x de ATK y 1.2x HP a personajes QCK | |
8 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.3x de ATK y 1.2x HP a personajes QCK | |
9 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.3x de ATK y 1.3x HP a personajes QCK | |
10 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.4x de ATK y 1.3x HP a personajes QCK |
Aokiji's Bike | ||
¿Donde se obtiene? | ||
---|---|---|
Se obtiene al terminar el desafío de la Isla de Entrenamiento de Aokiji | ||
NV | BONUS | |
1 | Los personajes Strikers aumentan 1.2x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV | |
2 | Los personajes Strikers aumentan 1.2x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV | |
3 | Los personajes Strikers aumentan 1.2x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV | |
4 | Los personajes Strikers aumentan 1.3x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV | |
5 | Los personajes Strikers aumentan 1.3x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV | |
6 | Los personajes Strikers aumentan 1.3x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV | |
7 | Los personajes Strikers aumentan 1.3x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV | |
8 | Los personajes Strikers aumentan 1.4x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV | |
9 | Los personajes Strikers aumentan 1.4x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV | |
10 | Los personajes Strikers aumentan 1.5x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV |
Ace's Ship | ||
¿Donde se obtiene? | ||
---|---|---|
Se obtiene al terminar el desafío de la Isla de Entrenamiento de Ace | ||
NV | BONUS | |
1 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.2x de ATK | |
2 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.1x de HP y 1.2x de ATK | |
3 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.1x de HP y 1.2x de ATK | |
4 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.1x de HP y 1.25x de ATK | |
5 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.1x de HP y 1.25x de ATK | |
6 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.2x de HP y 1.3x de ATK | |
7 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.2x de HP y 1.3x de ATK | |
8 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.25x de HP y 1.4x de ATK | |
9 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.3x de HP y 1.4x de ATK | |
10 | Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.3x de HP y 1.5x de ATK |
Thousand Sunny | ||
¿Donde se obtiene? | ||
---|---|---|
Se obtiene al terminar la isla Puertas de la Justicia | ||
NV | BONUS | |
1 | Aumenta el ATK a todo el equipo 1.2x Especial: 32.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (25 turnos) | |
2 | Aumenta el ATK a todo el equipo 1.2x Especial: 32.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (23 turnos) | |
3 | Aumenta el ATK a todo el equipo 1.2x Especial: 32.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (21 turnos) | |
4 | Aumenta el ATK a todo el equipo 1.2x Especial: 35.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (21 turnos) | |
5 | Aumenta el ATK a todo el equipo 1.2x Especial: 35.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (20 turnos) | |
6 | Aumenta el ATK a todo el equipo 1.2x Especial: 35.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (19 turnos) | |
7 | Aumenta el ATK a todo el equipo 1.2x Especial: 40.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (19 turnos) | |
8 | Aumenta el ATK a todo el equipo 1.2x Especial: 40.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (17 turnos) | |
9 | Aumenta el ATK a todo el equipo 1.2x Especial: 45.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (17 turnos) | |
10 | Aumenta el ATK a todo el equipo 1.5x Especial: 50.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (15 turnos) |
Dreadnought Sabre | ||
¿Donde se obtiene? | ||
---|---|---|
Se obtiene al terminar las misiones del Baratie | ||
NV | BONUS | |
1 | Aumenta la HP de tu equipo 1.2x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo | |
2 | Aumenta la HP de tu equipo 1.2x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo | |
3 | Aumenta la HP de tu equipo 1.2x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo | |
4 | Aumenta la HP de tu equipo 1.2x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo | |
5 | Aumenta la HP de tu equipo 1.2x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo | |
6 | Aumenta la HP de tu equipo 1.2x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo | |
7 | Aumenta la HP de tu equipo 1.2x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo | |
8 | Aumenta la HP de tu equipo 1.2x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo | |
9 | Aumenta la HP de tu equipo 1.2x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo | |
10 | Aumenta la HP de tu equipo 1.5x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo |
Barco de las piratas Kuja | ||
¿Donde se obtiene? | ||
---|---|---|
Se obtiene al terminar la isla de entrenamiento de Boa Hancock | ||
NV | BONUS | |
1 | Aumenta el ATK y la HP 1.2x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 1000 de vida (20 turnos) | |
2 | Aumenta el ATK y la HP 1.2x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 2000 de vida (20 turnos) | |
3 | Aumenta el ATK la HP 1.2x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 3000 de vida (20 turnos) | |
4 | Aumenta el ATK y la HP 1.2 x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con 8otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 3000 de vida (20 turnos) | |
5 | Aumenta el ATK y la HP 1.3x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 3000 de vida (18 turnos) | |
6 | Aumenta el ATK y la HP 1.3x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 5000 de vida (18 turnos) | |
7 | Aumenta el ATK y la HP 1.3x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 5000 de vida (15 turnos) | |
8 | Aumenta el ATK 1.4x y la HP 1.3x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 5000 de vida (15 turnos) | |
9 | Aumenta el ATK 1.4x y la HP 1.3x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 6.500 de vida (15 turnos) | |
10 | Aumenta el ATK 1.5x y la HP 1.35x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 6.500 de vida (15 turnos) |
Barco Ark Maxim | ||
¿Donde se obtiene? | ||
---|---|---|
Se obtiene al terminar la isla de entrenamiento de Enel | ||
NV | BONUS | |
1 | Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.1x a los personajes QCK y PSY. Especial: 10.000 de daño fijo a todos los enemigos. (25 turnos) | |
2 | Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.1x a los personajes QCK y PSY. Especial: 10.000 de daño fijo a todos los enemigos. (23 turnos) | |
3 | Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.1x a los personajes QCK y PSY. Especial: 10.000 de daño fijo a todos los enemigos. (20 turnos) | |
4 | Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.1x a los personajes QCK y PSY. Especial: 20.000 de daño fijo a todos los enemigos. (20 turnos) | |
5 | Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.1x a los personajes QCK y PSY. Especial: 30.000 de daño fijo a todos los enemigos. (20 turnos) | |
6 | Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.1x a los personajes QCK y PSY. Especial: 40.000 de daño fijo a todos los enemigos. (20 turnos) | |
7 | Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.1x a los personajes QCK y PSY. Especial: 50.000 de daño fijo a todos los enemigos. (20 turnos) | |
8 | Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.1x a los personajes QCK y PSY. Especial: 50.000 de daño fijo a todos los enemigos. (17 turnos) | |
9 | Aumenta el ATK en 1.3x y la HP en 1.15x a los personajes QCK y PSY. Especial: 50.000 de daño fijo a todos los enemigos. (17 turnos) | |
10 | Aumenta el ATK en 1.5x y la HP en 1.2x a los personajes QCK y PSY. Especial: 56.560 de daño fijo a todos los enemigos. (17 turnos) |
Barco de los piratas Shanks "Red Force" | ||
¿Donde se obtiene? | ||
---|---|---|
Se obtiene al terminar la isla de entrenamiento de Shanks | ||
NV | BONUS | |
1 | Aumenta el ATK en 1.1x y la HP en 1.1x a los personajes Cerebral y un pequeño aumento de probabilidad de tener orbes favorables. | |
2 | Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.1x a los personajes Cerebral y un pequeño aumento de probabilidad de tener orbes favorables. | |
3 | Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.2x a los personajes Cerebral y un pequeño aumento de probabilidad de tener orbes favorables. | |
4 | Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.2x a los personajes Cerebral y aumenta ligeramente la probabilidad de tener orbes favorables. | |
5 | Aumenta el ATK en 1.25x y la HP en 1.2x a los personajes Cerebral y aumenta ligeramente la probabilidad de tener orbes favorables. | |
6 | Aumenta el ATK en 1.3x y la HP en 1.2x a los personajes Cerebral y aumenta ligeramente la probabilidad de tener orbes favorables. | |
7 | Aumenta el ATK en 1.4x y la HP en 1.2x a los personajes Cerebral y aumenta ligeramente la probabilidad de tener orbes favorables. | |
8 | Aumenta el ATK en 1.4x y la HP en 1.3x a los personajes Cerebral y aumenta ligeramente la probabilidad de tener orbes favorables. | |
9 | Aumenta el ATK en 1.4x y la HP en 1.3x a los personajes Cerebral y aumenta notablemente la probabilidad de tener orbes favorables. | |
10 | Aumenta el ATK en 1.5x y la HP en 1.35x a los personajes Cerebral y aumenta notablemente la probabilidad de tener orbes favorables. |
Sunny Go 2º Aniversario | ||
¿Donde se obtiene? | ||
---|---|---|
Se regala en el evento de 2º aniversario (Japón) | ||
NV | BONUS | |
Durante el evento | Aumenta el ATK en 1.5x a todo el equipo y todos los especiales estarán listos para usar. | |
Una vez acabado | Aumenta el ATK en 1.2x a todo el equipo. |
Barco de los Piratas del Sol | ||
¿Donde se obtiene? | ||
---|---|---|
Se obtiene al terminar la isla de entrenamiento de los Piratas del Sol | ||
NV | BONUS | |
1 | ||
2 | ||
3 | ||
4 | ||
5 | ||
6 | ||
7 | ||
8 | ||
9 | ||
10 | Aumenta el ATK y la HP de tu equipo, dependiendo de cuantos integrates Fighters tengas. Con los 6 Fighters, 1.5x de ATK y HP. Los demás personajes que no sean Fighters reducen sus estadisticas drásticamente. |