Barcos


Barcos y sus bonus:



Dinghy
¿Donde se obtiene?
Se obtiene al principio del juego
NVBONUS
1+30 RCV
2+40 RCV
3+50 RCV
4+60 RCV
5+70 RCV
6+80 RCV y 1.1x de HP
7+90 RCV y 1.1x de HP
8+100 RCV y 1.1x de HP
9+110 RCV y 1.1x de HP
10+120 RCV y 1.3x de HP

Marine's Ship
¿Donde se obtiene?
Se obtiene al terminar Shells Town
NVBONUS
1+10 de ATK a Shooters
2+20 de ATK a Shooters
3+30 de ATK a Shooters
4+40 de ATK a Shooters
5+50 de ATK a Shooters y 1.2x de HP
6+60 de ATK a Shooters y 1.2x de HP
7+70 de ATK a Shooters y 1.2x de HP
8+80 de ATK a Shooters y 1.2x de HP
9+90 de ATK a Shooters y 1.2x de HP
10+100 de ATK a Shooters y 1.5x de HP

Going Merry
¿Donde se obtiene?
Se obtiene al terminar Syrup Village
NVBONUS
1+100 de HP
2+130 de HP
3+150 de HP
4+170 de HP
5+190 de HP
6+210 de HP y 1.2x de ATK
7+230 de HP y 1.2x de ATK
8+250 de HP y 1.2x de ATK
9+270 de HP y 1.2x de ATK
10+300 de HP y 1.5x de ATK

Baratie
¿Donde se obtiene?
Se obtiene al terminar Baratie
NVBONUS
1+500 de HP al capitán y a tu amigo
2+600 de HP al capitán y a tu amigo
3+700 de HP al capitán y a tu amigo
4+800 de HP al capitán y a tu amigo
5+900 de HP al capitán y a tu amigo
6+1000 de HP al capitán y a tu amigo
7+1100 de HP al capitán y a tu amigo
8+1200 de HP al capitán y a tu amigo
9+1300 de HP al capitán y a tu amigo
10+2000 de HP al capitán y a tu amigo

Mihawk's Coffin Boat
¿Donde se obtiene?
Se obtiene al acabar el desafío de la Isla de Entramiento de Mihawk
NVBONUS
1-700 de RCV y 1.1x de ATK y HP a Slashers
2-700 de RCV y 1.1x de ATK y HP a Slashers
3-700 de RCV y 1.2x de ATK y HP a Slashers
4-700 de RCV y 1.2x de ATK y HP a Slashers
5-700 de RCV y 1.3x de ATK y HP a Slashers
6-700 de RCV y 1.3x de ATK y HP a Slashers
7-700 de RCV y 1.3x de ATK y HP a Slashers
8-700 de RCV y 1.4x de ATK y HP a Slashers
9-700 de RCV y 1.4x de ATK y HP a Slashers
10-700 de RCV y 1.5x de ATK y HP a Slashers

Miss Lovely Ducky
¿Donde se obtiene?
Se obtiene al terminar todas las misiones de Alvida's hideout
NVBONUS
1Reduce el ataque de los enemigos un 1%
2Reduce el ataque de los enemigos un 2%
3Reduce el ataque de los enemigos un 3%
4Reduce el ataque de los enemigos un 4%
5Reduce el ataque de los enemigos un 5%
6Reduce el ataque de los enemigos un 6%
7Reduce el ataque de los enemigos un 7% y +50 de ATK a Strikers
8Reduce el ataque de los enemigos un 8% y +50 de ATK a Strikers
9Reduce el ataque de los enemigos un 9% y +50 de ATK a Strikers
10Reduce el ataque de los enemigos un 10% y +100 de ATK a Strikers

Flying Merry
¿Donde se obtiene?
Se obtiene al terminar la historia de Jaya
NVBONUS
1Cura al final del turno 50
2Cura al final del turno 100
3Cura al final del turno 125
4Cura al final del turno 150
5Cura al final del turno 175
6Cura al final del turno 200
7Cura al final del turno 250 y 1.1x de ATK
8Cura al final del turno 275 y 1.1x de ATK
9Cura al final del turno 300 y 1.1x de ATK
10Cura al final del turno 350 y 1.2x de ATK

Moby Dick
¿Donde se obtiene?
Se obtiene al acabar el desafío de la Isla de Entrenamiento de los Piratas de Barbablanca
NVBONUS
1Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.2x de ATK
2Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.2x de ATK y 1.1x de HP
3Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.25x de ATK y 1.1x de HP
4Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.3x de ATK y 1.1x de HP
5Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.3x de ATK y 1.1x de HP
6Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.35x de ATK y 1.2x de HP
7Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.4x de ATK y 1.2x de HP
8Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.4x de ATK y 1.25x de HP
9Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.4x de ATK y 1.3x de HP
10Al principio de la batalla, empiezas con 50% de tu vida máxima, 1.5x de ATK y 1.4x de HP

Circus Ship
¿Donde se obtiene?
Se obtiene al terminar las misiones de Orange Town
NVBONUS
1Si el coste de los personajes es 15 o menos y tienen 4 estrellas o menos:
1.1x de ATK y HP
2Si el coste de los personajes es 15 o menosy tienen 4 estrellas o menos:
1.1x de ATK y 1.2x HP
3Si el coste de los personajes es 15 o menos y tienen 4 estrellas o menos:
1.2x de ATK y 1.2x HP
4Si el coste de los personajes es 15 o menos y tienen 4 estrellas o menos:
1.2x de ATK y 1.2x HP
5Si el coste de los personajes es 15 o menos y tienen 4 estrellas o menos:
1.2x de ATK y 1.3x HP
6Si el coste de los personajes es 20 o menos y tienen 4 estrellas o menos:
1.2x de ATK y 1.3x HP
7Si el coste de los personajes es 20 o menos y tienen 4 estrellas o menos:
1.3x de ATK y 1.3x HP
8Si el coste de los personajes es 20 o menos y tienen 4 estrellas o menos:
1.3x de ATK y 1.4x HP
9Si el coste de los personajes es 20 o menos y tienen 4 estrellas o menos:
1.4x de ATK y 1.4x HP
10Si el coste de los personajes es 20 o menos y tienen 4 estrellas o menos:
1.5x de ATK y 1.4x HP

Black Cat
¿Donde se obtiene?
Se obtiene al terminar todas las misiones de Syrup Village
NVBONUS
1Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.1x de ATK a personajes QCK
2Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.1x de ATK y HP a personajes QCK
3Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.15x de ATK y 1.1x HP a personajes QCK
4Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.2x de ATK y 1.1x HP a personajes QCK
5Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.2x de ATK y 1.15x HP a personajes QCK
6Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.2x de ATK y 1.2x HP a personajes QCK
7Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.25x de ATK y 1.2x HP a personajes QCK
8Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.3x de ATK y 1.2x HP a personajes QCK
9Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.3x de ATK y 1.3x HP a personajes QCK
10Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, 1.4x de ATK y 1.3x HP a personajes QCK

Aokiji's Bike
¿Donde se obtiene?
Se obtiene al terminar el desafío de la Isla de Entrenamiento de Aokiji
NVBONUS
1Los personajes Strikers aumentan 1.2x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV
2Los personajes Strikers aumentan 1.2x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV
3Los personajes Strikers aumentan 1.2x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV
4Los personajes Strikers aumentan 1.3x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV
5Los personajes Strikers aumentan 1.3x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV
6Los personajes Strikers aumentan 1.3x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV
7Los personajes Strikers aumentan 1.3x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV
8Los personajes Strikers aumentan 1.4x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV
9Los personajes Strikers aumentan 1.4x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV
10Los personajes Strikers aumentan 1.5x de ATK y HP, reduce la aparicion de orbes RCV

Ace's Ship
¿Donde se obtiene?
Se obtiene al terminar el desafío de la Isla de Entrenamiento de Ace
NVBONUS
1Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.2x de ATK
2Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.1x de HP y 1.2x de ATK
3Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.1x de HP y 1.2x de ATK
4Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.1x de HP y 1.25x de ATK
5Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.1x de HP y 1.25x de ATK
6Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.2x de HP y 1.3x de ATK
7Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.2x de HP y 1.3x de ATK
8Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.25x de HP y 1.4x de ATK
9Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.3x de HP y 1.4x de ATK
10Reduce un turno todos especiales al principio de la batalla, los personajes Shooter ganan 1.3x de HP y 1.5x de ATK

Thousand Sunny
¿Donde se obtiene?
Se obtiene al terminar la isla Puertas de la Justicia
NVBONUS
1Aumenta el ATK a todo el equipo 1.2x Especial: 32.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (25 turnos)
2Aumenta el ATK a todo el equipo 1.2x Especial: 32.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (23 turnos)
3Aumenta el ATK a todo el equipo 1.2x Especial: 32.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (21 turnos)
4Aumenta el ATK a todo el equipo 1.2x Especial: 35.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (21 turnos)
5Aumenta el ATK a todo el equipo 1.2x Especial: 35.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (20 turnos)
6Aumenta el ATK a todo el equipo 1.2x Especial: 35.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (19 turnos)
7Aumenta el ATK a todo el equipo 1.2x Especial: 40.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (19 turnos)
8Aumenta el ATK a todo el equipo 1.2x Especial: 40.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (17 turnos)
9Aumenta el ATK a todo el equipo 1.2x Especial: 45.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (17 turnos)
10Aumenta el ATK a todo el equipo 1.5x Especial: 50.000 de daño sin tipo a todos los enemigos (15 turnos)

Dreadnought Sabre
¿Donde se obtiene?
Se obtiene al terminar las misiones del Baratie
NVBONUS
1Aumenta la HP de tu equipo 1.2x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo
2Aumenta la HP de tu equipo 1.2x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo
3Aumenta la HP de tu equipo 1.2x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo
4Aumenta la HP de tu equipo 1.2x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo
5Aumenta la HP de tu equipo 1.2x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo
6Aumenta la HP de tu equipo 1.2x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo
7Aumenta la HP de tu equipo 1.2x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo
8Aumenta la HP de tu equipo 1.2x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo
9Aumenta la HP de tu equipo 1.2x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo
10Aumenta la HP de tu equipo 1.5x, al final de turno hace 5.000 de daño sin tipo

Barco de las piratas Kuja
¿Donde se obtiene?
Se obtiene al terminar la isla de entrenamiento de Boa Hancock
NVBONUS
1Aumenta el ATK y la HP 1.2x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 1000 de vida (20 turnos)
2Aumenta el ATK y la HP 1.2x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 2000 de vida (20 turnos)
3Aumenta el ATK la HP 1.2x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 3000 de vida (20 turnos)
4Aumenta el ATK y la HP 1.2 x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con 8otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 3000 de vida (20 turnos)
5Aumenta el ATK y la HP 1.3x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 3000 de vida (18 turnos)
6Aumenta el ATK y la HP 1.3x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 5000 de vida (18 turnos)
7Aumenta el ATK y la HP 1.3x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 5000 de vida (15 turnos)
8Aumenta el ATK 1.4x y la HP 1.3x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 5000 de vida (15 turnos)
9Aumenta el ATK 1.4x y la HP 1.3x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 6.500 de vida (15 turnos)
10Aumenta el ATK 1.5x y la HP 1.35x a los personajes Free Spirit. La salud de los personajes con otra clase diferente se ve muy reducida. Especial: Cura 6.500 de vida (15 turnos)

Barco Ark Maxim
¿Donde se obtiene?
Se obtiene al terminar la isla de entrenamiento de Enel
NVBONUS
1Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.1x a los personajes QCK y PSY. Especial: 10.000 de daño fijo a todos los enemigos. (25 turnos)
2Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.1x a los personajes QCK y PSY. Especial: 10.000 de daño fijo a todos los enemigos. (23 turnos)
3Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.1x a los personajes QCK y PSY. Especial: 10.000 de daño fijo a todos los enemigos. (20 turnos)
4Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.1x a los personajes QCK y PSY. Especial: 20.000 de daño fijo a todos los enemigos. (20 turnos)
5Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.1x a los personajes QCK y PSY. Especial: 30.000 de daño fijo a todos los enemigos. (20 turnos)
6Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.1x a los personajes QCK y PSY. Especial: 40.000 de daño fijo a todos los enemigos. (20 turnos)
7Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.1x a los personajes QCK y PSY. Especial: 50.000 de daño fijo a todos los enemigos. (20 turnos)
8Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.1x a los personajes QCK y PSY. Especial: 50.000 de daño fijo a todos los enemigos. (17 turnos)
9Aumenta el ATK en 1.3x y la HP en 1.15x a los personajes QCK y PSY. Especial: 50.000 de daño fijo a todos los enemigos. (17 turnos)
10Aumenta el ATK en 1.5x y la HP en 1.2x a los personajes QCK y PSY. Especial: 56.560 de daño fijo a todos los enemigos. (17 turnos)

Barco de los piratas Shanks "Red Force"
¿Donde se obtiene?
Se obtiene al terminar la isla de entrenamiento de Shanks
NVBONUS
1Aumenta el ATK en 1.1x y la HP en 1.1x a los personajes Cerebral y un pequeño aumento de probabilidad de tener orbes favorables.
2Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.1x a los personajes Cerebral y un pequeño aumento de probabilidad de tener orbes favorables.
3Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.2x a los personajes Cerebral y un pequeño aumento de probabilidad de tener orbes favorables.
4Aumenta el ATK en 1.2x y la HP en 1.2x a los personajes Cerebral y aumenta ligeramente la probabilidad de tener orbes favorables.
5Aumenta el ATK en 1.25x y la HP en 1.2x a los personajes Cerebral y aumenta ligeramente la probabilidad de tener orbes favorables.
6Aumenta el ATK en 1.3x y la HP en 1.2x a los personajes Cerebral y aumenta ligeramente la probabilidad de tener orbes favorables.
7Aumenta el ATK en 1.4x y la HP en 1.2x a los personajes Cerebral y aumenta ligeramente la probabilidad de tener orbes favorables.
8Aumenta el ATK en 1.4x y la HP en 1.3x a los personajes Cerebral y aumenta ligeramente la probabilidad de tener orbes favorables.
9Aumenta el ATK en 1.4x y la HP en 1.3x a los personajes Cerebral y aumenta notablemente la probabilidad de tener orbes favorables.
10Aumenta el ATK en 1.5x y la HP en 1.35x a los personajes Cerebral y aumenta notablemente la probabilidad de tener orbes favorables.
Una vez acabado

Sunny Go 2º Aniversario
¿Donde se obtiene?
Se regala en el evento de 2º aniversario (Japón)
NVBONUS
Durante el eventoAumenta el ATK en 1.5x a todo el equipo y todos los especiales estarán listos para usar.
Aumenta el ATK en 1.2x a todo el equipo.

Barco de los Piratas del Sol
¿Donde se obtiene?
Se obtiene al terminar la isla de entrenamiento de los Piratas del Sol
NVBONUS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10Aumenta el ATK y la HP de tu equipo, dependiendo de cuantos integrates Fighters tengas. Con los 6 Fighters, 1.5x de ATK y HP. Los demás personajes que no sean Fighters reducen sus estadisticas drásticamente.