jueves, 7 de septiembre de 2017

Guía Kanjuro Ducha Nocturna



Pintame como una de tus chicas francesas

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos 50

Evaluación

Kanjuro Ducha Nocturna

Kanjuro, el segundo samurái de Wano, que apareció después de 100 capítulos en Dressrosa, cuando Kinemon y Momonosuke se separaron. Estaba escondido a la espera de su compañero y la verdad, aunque esperábamos a alguien de la altura de Kinemon, Kanjuro es un personaje más cómico. su poder consiste en que puede dar vida a pinturas y la gracia es que los pintaba mal (igual que los banners), al menos a Robin les parecía Kawaii.
Bueno, Kanjuro es de tipo PSY, con las clases Striker/Free Spirit y con 2.414 de HP y 1.253 de ATK tiene unas stats aceptables para sus clases y ahora veremos que habilidades tiene.

De capitán, nos ofrece un 2x a personajes Free Spirit y con una reducción de daño del 10%. Como capitán, debo decir que su compañero es infinitamente mejor, por lo que obviaremos esta faceta. Incluso hay mejores personajes Free Spirit que ofrecen mayor ATK como Law de aniversario (aunque no de 2.25x a todos, pero es Free Spirit) y obviamente Kinemon que nos ofrece un 2.5x.

En su especial es donde vemos su mejor utilidad, pues tiene una habilidad que hace que los Strikers mejoren considerablemente, su especial consiste en convertir orbes de tipo en favorables y las orbes TND, RCV, G, NEGATIVO y BOMBA sean desfavorables. Esto que quiere decir, que la mayoría de las veces que tiremos el especial, los personajes Free Spirit y Strikers tendrán orbes favorables en ese turno. A los Strikers les hacian falta aunque tenían el combo Hawkins/Killer, pero ahora con un simple personaje puede hacer lo que ellos 2 hacen. Es un buen amigo de Aokiji Raid y de Chinjao/Squard/Smoker Coliseo, pues si el enemigo no puede cambiar orbes, los Strikers ganarán una fuerza imparable, además si poseemos a Doc Q, conseguiremos lidiar con el resto de orbes y otro combo es usar a Nami 3D2Y, que conseguirá convertir en favorables las orbes desfavorables, por lo que vemos hay bastantes combos interesantes de hacer para manipulacion de orbes, con lo que Hawkins/Killer quedan algo relegados al no poder manipular orbes NEGATIVAS. En Free Spirit, puede usarse para limpiar orbes que no quieras, Luffy TS se encargará de que sean favorables.

En conclusión, esta unidad es imprescindible para aquellos que usen Strikers a menudo, aunque no creo que llegue al nivel de su compañero, es un buenísimo manipulador de orbes y por supuesto, recomiendo su farmeo. Su especial baja de 27 a 15 turnos, lo hace estar a la par de otras unidades. Buena suerte.






Momonga
AtaqueVidaCarga
8.0082.050.0002
Turnos Habilidad
Al empezar la QuestTe envenenan 2.000 DMG/Turno durante 99 turnos.
PreventivoReduce tu vida actal un 30%, aleatoriza los orbes y escudo de inmunidad contra estados anomalos.
Cada turnoAleatoriza todos los orbes que no sean RCV ni TND.
Menos del 20% (Al atacar)Hace 20.050 puntos de daño.


Iremos con un team de doble Kuma Raid, de subs llevaremos a Momonga Raid, Dugong (Para el veneno), y otros DD STR Cerebral.
Con el preventivo ya matamos a la mayoria de mobs, asi que acabaremos con los restantes e iremos atacando a Momonga, cuando este bastante bajo de vida, antes del 20% y este a 2 turnos, usaremos Kuma Raid y Momonga para acabar con él.





Magellan
AtaqueVidaCarga
9.5004.000.000 HP3
Turnos Habilidad
PreventivoParaliza a todos los personajes durante 3 turnos y los envenena 5.400 DMG/Turno durante 24 turnos.
Turno 4Aumenta su daño 14.250 y se coloca a 1 turno.
Menos del 30%Repite el preventivo.

Usaremos a Enel con Cavendish amigo, de subs llevaremos a Kizaru, Mihawk QCK o DEX, Duval y Olvia FN.
Cargaremos todos los especiales antes de llegar a la etapa final y tendriamos que tener orbes en Enel aunque sea, usamos Olvia para quitarnos la paralisis, Mihawk, Duval y el Sunny para matar los mobs y por ultimo Cavendish y luego Kizaru para matarlo de un golpe.



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Jabra
AtaqueVidaCarga
5.000500.000 HP1
Turnos Habilidad
Preventivo Se coloca una escudo barrera de 1 Perfect, aumenta su defensa en 5.000.000 puntos durante 99 turnos y se coloca un escudo de inmunidad contra estados anomalos durante 4 turnos.
Turno 1 Escudo barrera de 20 golpes durante 1 turno.
Turno 2 Escudo barrera de 1 Perfect durante 1 turno.
Turno 3 Repite Turnos 1 y 2.
Menos del 50%Hace 15.559 puntos de daño.

Este sera facil, doble Enel, de subs llevaremos Kizaru, un booster de orbes (Kaku, Alvida, Doflamingo, etc), un reductor de defensa (Helmeppo for the Win) y Lucci Zoan para tener orbes seguros.
Cargaremos todos los especiales, y aguantaremos los 4 turnos de inmunidad, una vez se quiten y tengamos una barrera de Perfect, usamos Helmeppo, Enel, Kizaru, boost de Orbes y Lucci para orbes y a matarlo.




Moria
AtaqueVidaCarga
20.0044.850.000~ HP3
Turnos Habilidad
Preventivo Escudo barrera de 5 Golpes durante 6 turnos.
Cada 2 turnos Reduce tu vida actual un 10%.
Al morirHace 25.540 puntos de daño y se cura 970.000 de vida.
Moria saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

El equipo sera Zephyr con Ace SW, de subs llevaremos a Perona, Boa Raid, Heracles y GP Usopp.
Cargaremos todo sin recibir mucho daño, dado que hay que tener mas de 20.000 de vida para sobrevivir al primer ataque. Iremos atacando normalmente para bajarle la vida, podemos usar a GP en el primer turno o segundo y seguir atacando.
Recibiremos el ataque sin mas y seguiremos atacando (tenemos que tener mas de 2.500 de vida), cuando este a 1 turno, usaremos a Heracles, Boa Raid, Zephyr y Ace para matarlo en 2 turnos, recordar usar a Perona antes de matarlo para mitigar el daño.
Ahora tendras 3 turnos para matarlo, 6 si tenemos a GP cargado otra vez, asi que id a acabar con él de una vez.






Kanjuro
AtaqueVidaCarga
5.5842.240.000~ HP1
Turnos Habilidad
Ataque preventivo Se coloca un escudo de 2 Orbes de Color que cambia cada turno (Ya sabeis, teneis que pegar con los orbes que muestra para quitar el escudo).
Patrón: PSY > QCK > DEX > STR > INT, y repite otra vez.
Esto sera especial, ya que en la 3 Stage aparecera aleatoriamente Momonga, Magellan o Jabra. Y en la 4 Moria.

Bueno, llegamos a la parte chunga. Equipo de Sabo Raid con Log Luffy amigo, de subs llevaremos a Alvida STR, GP Usopp, Nami Mirage Tempo o Kimono y uno que quite el veneno, Crocus, Dugong, Ivankov, etc.
Explicare Stage por stage así no resulta tan lioso.
Stage 1 y 2: Stallear todos los especiales, en la primera podeis usar las tortugas para hacer stall y en la segunda ganaremos los turnos que podamos.
Stage 3 - Momonga: Será facil ya que con un orbe favorable en Luffy y esta muerto.
Stage 3 - Jabra: Puedes usar a alvida para mitigar el primer golpe, esperaremos a que se vaya el buff de inmunidad, usaremos a Sabo y lo mataremos directamente.
Stage 3 - Magellan: Usaremos GP Usopp y mataremos a los Mobs, luego bajaremos la vida de Magellan y antes de que este a 1 turno, sin bajarlo del 30% de vida, matarlo.
Stage 4: Dependiendo de que especiales hayamos usado anteriormente, usaremos Alvida o Nami para mitigar el primer ataque, una vez tengamos a Usopp listo lo usaremos, y cuando estemos a punto de matarlo, usaremos el otro especial de mitigacion Nami/Alvida. Aqui tendremos 3 turnos para matarlo, le bajaremos la vida para cuando este a 1 turno acabar con el.

Stage 5: Aqui empezaremos a atacar cuando tengamos los orbes correspondientes, recordad si no podeis romper la defensa, guardad los orbes que se usan en el siguiente turno (Arriba esta el patrón), y le iremos bajando la vida, usando Alvida y GP y cuando este a poca vida usaremos a Sabo para acabar con él.







Videos del Picasso.


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