miércoles, 6 de septiembre de 2017

Guía Kinemon, el Zorro de Fuego



El Zorro ha llegado
Disclaimer: Se ha votado y ha ganado mi Paint, CHUPATE ESA SONRICS!.

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos 50

Evaluación

Kinemon, el Zorro de Fuego

Kinemon, gran samurai de Wano y protector de la familia Kozuki. Su primera aparición fue en el dragón que apareció en Punk Hazard, dando ese primer toque de misterio cuando unas piernas salieron "por patas" del lugar, y es literal, pero Luffy atrapó las piernas llamandole... Ashimaro. Luego, Nami y compañía encontraron la cabeza y posteriormente, Brook se enfrentó al torso, cuando Kinemon reunió su cuerpo completo, nos sorprendió a todos con su corte de fuego.
Dejando ya de lado su historia, de tipo STR y de clases Slasher/Free Spirit, y completando con un HP aceptable de 2.075 y un buenísimo ATK de 1.433. Kinemon es un personaje realmente ofensivo y utilidad como veremos más adelante y puedo adelantaros que es sorprendentemente bueno. Ahora vemos sus habilidades:

En cuanto su habilidad de capitán, ofrece 2.5x de ATK a personajes Free Spirit sin condiciones y además recupera HP equivalente a su RCV 2x al final de cada turno, y esto ya lo hace una unidad valiosísima para los que no tengan a Ivankov o algún capitán Free Spirit, en cuanto su curación, aconsejo no ponerle RCV en cottons, porque no merece tanto la pena tener una cura de 642 y con cottons 842 y es más valioso la HP, además los Free Spirits tienen muchas mecánicas de curación, como el barco Kuja, Ivankov, Mansherry, etc... Buen capitán 2.5x para los que no tengan nada mejor.

Y ahora su especial, aquí llegamos a la clave de este personaje, que consigue una utilidad que muy pocos tienen, empecemos conque empieza en 16 turnos y baja hasta 5 turnos, pero ¿y su especial? Reduce en un turno la carga de especiales Free Spirit y Slashers 1 turno y eso es lo que le hace tener un hueco en Slashers y FS, porque hace que el equipo acelere su carga de especial cada 5 turnos y este tipo de especiales para coliseos y raids viene perfecto, más de lo que creáis y no solo eso, además si nuestra HP está por encima del 70%, cambiará los orbes a favorables a las unidades adyacentes a Kinemon, que puede sacarnos de un apuro en los stalls.

En conclusión, Kinemon es una de las unidades más usadas en Japón en Free Spirit y Slasher y no es de extrañar, es bueno ofensivamente y tiene una utilidad extraordinaria, así que RECOMIENDO subirlo en cuanto salga y esas gemas gastadas para el farmeo merecerán la pena.






Ricky
AtaqueVidaCarga
8.6221.019.7262
Turnos Habilidad
Al empezar la QuestReduce tu daño en un 80% durante 99 turnos.
PreventivoHace 8.622 de daño y silencia los especiales de los personajes STR, DEX y QCK durante 10 turnos.
Menos del 50%Se cura 50.000 de vida cada turno durante 99 turnos.
Menos del 20% (Al atacar)Hace 30.000 puntos de daño.


Iremos con un team de doble Enel, de subs llevaremos a Alvida Coliseo, Kizaru Raid, Sabo Raid y Ussop GP.
Cargaremos todos los especiales y usaremos a GP para poder matar a los mobs y luego ir atacando normalmente hasta que los silencios se vayan y guardaremos orbes, usaremos otra vez a GP y usamoremos Alvida, Kizaru, Sabo y Enel para el primer burst, luego el segundo Enel para acabar con el.




Speed Jiru
AtaqueVidaCarga
4.7722.802.440 HP1
Turnos Habilidad
NotaTodas las unidades enemigas tiene un escudo de 1 Perfect menos las tortugas.
PreventivoColoca un escudo de 1 Great a todos los enemigos y hace 7.608 puntos de daño.
Cada turnoReduce tu vida actual un 30% y ataca normalmente.

Este equipo pedira bastante farmeo, asi que iremos con un equipo Shiki Raid y Blackbeard Legend, de subs llevaremos a Sabo Raid, Doflamingo Raid, Smoker Coliseo y Gp Usopp.
Cargaremos todos los especiales antes de llegar a la etapa final y guardar orbes en Blackbeard y Dofla. Una vez alli, usaremos a Blackbeard, GP, Shiki, Doflamingo y Sabo Raid y atacaremos a Speed Jiru para matarlo.
En el siguiente turno, usaremos a Smoker Coliseo para acabar con los mobs restantes.



.

Doc Q
AtaqueVidaCarga
999.9996.664.440 HP90
Turnos Habilidad
Stage 4 Te paraliza una unidad aleatoriamente durante 7 turnos.
Preventivo Te envenena 3.000 DMG/turno durante 99 turnos y ciega durante 5 turnos a tu equipo.
Turno 4Hace 999.999 puntos de daño.

Este ira un poquillo jodido, el equipo que usaremos será Fujitora Legend y Shiki Raid, de subs llevaremos a Duval, Doflamingo INT o DEX, Mihawk DEX o QCK y Pica Raid.
Cargaremos todos los especiales, da igual la vida ya que no necesitaremos ser golpeados en la final , asi que en la Stage 4 nos dejaremos pegar hasta que no tengamos paralisis y pasaremos a la stage final.
Aquí usaremos los especiales de Fujitora, Pica, Mihawk y Duval e iremos atacando 2 turnos más para luego usar los especiales de Doflamingo y Shiki darnos orbes en Fujitora y Doflamingo y acabar con él (Hacer perfects es lo mas recomendable xD).




Crocodile Legend (NO DROPEA VALE!!)
AtaqueVidaCarga
7.2567.262.400~ HP1
Turnos Habilidad
Preventivo Escudo de inmunidad contra estados anomalos y cambia todos los orbes a VACIO.
Menos del 50% (Al atacar) Hace 96.500 puntos de daño.
Crocodile saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

Versión corta: Usad a Shiryu y vuestros mejores Slashers. Usad el especial hasta que funcione y listo

El equipo que usaremos sera otra vez Fujitora Legend y Shiki Raid, de subs Pica Raid, Doflamingo INT o DEX, Mihawk DEX o QCK y Sabo Raid.
Cargaremos todos los especiales, y una vez en la Stage final, usaremos el especial de Fujitora y atacaremos 2 turnos mas buscando orbes. Luego de eso usaremos los especiales de Mihawk, Pica, Doflamingo y Shiki y haremos el burst para matarlo.






Kinemon
AtaqueVidaCarga
10.9203.342.000~ HP2
Turnos Habilidad
Ataque preventivo Reduce tu vida a la mitad y cambia todos tus orbes a STR.
Cada turnoCambia de color cada turno (Esto puede cambiarse reiniciando la aplicación. APROVECHA EL BUG WILLY).
Menos del 50% Aumenta su ataque a 21.840 reduce su CD a 1 y se coloca un Escudo de inmunidad contra estados anomalos durante 99 turnos.
Esto sera especial, ya que en la 3 Stage aparecera aleatoriamente Ricky, Speed Jiru o Doc Q. Y en la 4 Croco-san.

Bueno, llegamos a la parte chunga. Equipo de Sabo Raid con Log Luffy amigo, de subs llevaremos a Boa Raid, Kuma Raid, Doflamingo DEX o INT y Apoo coliseo.
Explicare Stage por stage así no resulta tan lioso.
Stage 1 y 2: Stallear todos los especiales, en la primera podeis usar las tortugas para hacer stall y en la segunda ganaremos los turnos que podamos. Guardar un orbe en Boa y Sabo si tenemos suerte con ellos.
Stage 3 - Speed jiru: Tendriamos que tener mas de 12.000 de vida para aguantar el daño de los mobs. Mataremos a Jiru el primero, luego iremos por los mobs de menor CD a mayor, si estan a 1 turno, una vez hacemos el Good-Great-Perfect, haremos Greats, atacaremos con Luffy el ultimo ya que sera suficiente para matar a 1 de un golpe.
Stage 3 - Ricky: Deberiamos tener un orbe en boa para hace rlas cosas mas faciles, mataremos al mob que este a 1 turno y luego pasar a Ricky y matarlo, luego matar los mobs que esten a 1 turno ganando todos los turnos posibles.
Stage 3 - Doc Q: Sinceramente, no he encontrado este team pasandoselo, dado que la paralisis te jode y ademas te ciega, poder puedes intentarlo, y si tienes suerte para con orbes y la paralisis, se puede usar el especial de Log Luffy. Podrias lograrlo. .
Stage 4: Esto será facil, usaremos a Boa Raid y Kuma Raid para tener full orbes, hacer Good-Great-Perfects y lo tendrás.

Stage 5: Usaremos el especial de Sabo y atacaremos normalmente, en el siguiente turno y la vida que tengamos, si tenemos los orbes favorables al color de Kinemon, usaremos a Doflamingo y Apoo para matarlo de una vez.




GameWith - Sabo Raid con Log Luffy





Videos del Zorro.


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.


Mean Machine OPTC - Todas las Fases F2P




batu157 - Todas las Fases F2P




Deprimidator - Todas las Fases F2P