jueves, 28 de septiembre de 2017

Guía Suleiman el Decapitador, Criminal de Guerra



¡HE DECAPITADO LAS OBRAS DE NYAAA!

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos 50

Evaluación

Suleiman, el Decapitador

Suleiman, luchador del bloque D del Coliseo, un soldado ejemplar el cual fue exiliado de su tierra natal y durante el coliseo se dedicaba a ser sicario. Pero tuvo la mala suerte de estar en el bloque D y dejar respirar a Rebecca. Por supuesto, la ética de no atacar de Rebecca no hizo nada pero... Su ahora capitán Cavendish fue quien destrozó el bloque D entero, con la ayuda de Hakuba y ahi es donde terminan las hazañas de Suleiman (NADA) y se hizo subordinado de Cavendish, de la primera división de la Flota de los Mugiwaras (MAGIA DE ONE PIECE). Nada del otro mundo, pero ahora analizaremos esta unidad.

De tipo QCK y de clases Slasher/Cerebral, esta unidad de Coliseo arroja buenos datos ofensivos contando con 1.347 de ATK y una HP decente de unos 2.087. Siendo Slasher/Cerebral, es bienvenido para equipos con Haruta y situacionales para estas clases, veremos el por qué más adelante.

Como capitán, empieza con un 3.25x a Slashers pero al final de cada turno baja un 0.0625x (¿era necesario?) hasta que llegue a 2x de ATK. Los capitanes de este tipo no tienen mucho futuro en los enfrentamientos largos, por lo tanto si vas a usarlo de capitán úsalo cuando quieras ir a toda leche a terminar, pero obviamente prefiero un 2.5x plano que un 3.25x que se va volando.

De especial, Suleiman pilla su espada y empieza a dar a diestro y siniestro, dando 3 golpes de daño variable entre 50.000 y 150.000 y sin tipo (no es daño fijo) y su joyita, Delay a todos los enemigos y durante 2 turnos aumenta 1.3x el ATK contra enemigos que tengan Delay. La verdad, si tengo que usar a Suleiman en Slasher es para destronar a Zoro Halloween como Slasher delayer y encima da una ventaja de daño al equipo, siendo una de las mejores unidades con ATK condicional a excepción de la única unidad que le supera, Momonga DEX RR, este ofrece 1.5x pero necesita otra unidad para hacer el Delay mientras él solo puede hacerlo. Es un buen pack de especiales ya que tambien ayudará contra escudos de golpes, que aunque sean solo 3 golpes pero consigues más daño seguro.

Conclusión, buena unidad situacional con buenas estadisticas ofensivas y además un buen especial, que seguro que ayudará tanto a Slashers como a Cerebrals o incluso a equipos Rainbow. Os puedo decir también un dato curioso, Monet siendo RR tiene el mismo especial (sin los 3 golpes) y aumenta 1.25x pudiendo dejar a Monet fuera de juego en Cerebral. La desventaja que tiene es que con tanta inmunidad que existe actualmente en contenido alto, puede ser que no pueda entrar en acción tanto como debería, pero hará el apaño.






Timeskip Brook
AtaqueVidaCarga
4.3432.150.0002
Turnos Habilidad
PreventivoInmunidad durante 99 turnos, Autoheal de 143.430 de HP al final de su turno, sube su ataque a 6.516. Escuchar "OH BABY!" Mientras lo derrotas
Menos del 30%Cadenas a la columna derecha durante 6 turnos.
Al derrotarle una vezRevive con 140.000 de HP y paraliza a todo el equipo durante 1 turno.


Un equipo Mihawk Legend/Mihawk será suficiente para esta ronda, acompañamos a los Mihawks con Doflamingo, Barbamarrón (o class booster que tengais), Momonga raid y Vista Coliseo (o T-Bone). La táctica es simple, haremos stall y conservaremos dentro de lo posible orbes PSY, usaremos los especiales para derrotar a Brook y después usaremos a IntHawk. Fin de la ronda.





Maynard
AtaqueVidaCarga
8.2202.070.000 HP2
Turnos Habilidad
PreventivoBarrera de 12 golpes, inmunidad a Delay.
Cada turnoCorta un 20% de nuestro HP.
Respuesta a Especial de Corte HPSi hacemos un especial de corte HP, nos cambia las orbes a NEGATIVO, recupera HP y además reduce el daño recibido durante 2 turnos.
Menos del 50%Manda fuera de juego a una unidad al azar, ademas de hacer 13.952 de daño.

Un equipo Driven curioso para esta ronda. Con Blackbeard 6* y Shiki, junto a compañeros Driven como Neo Doffy (a ser posible), Smoker Coliseo, Capone Coliseo y Sabo serán los elegidos de esta ronda. Cuando lleguemos a Maynard, en el turno 1 derrotatemos a los compañeros de Maynard, en el turno 2 usaremos a Blackbeard para cortar su HP, con lo que nos responderá son su habilidad y tendremos orbes NEGATIVOS listos, atacaremos con Sabo (no tiréis el especial aún) y en el turno que termine su reducción de daño, usaremos todos los especiales para derrotarles.



.

Timeskip Sanji
AtaqueVidaCarga
5.0203.820.000 HP1
Turnos Habilidad
Preventivo El bueno de Sanji aumenta su ATK a 15.6060 durante 3 turnos, Antidelay 99 turnos.
Menos del 20%Después de atacar, no recibe daño durante 2 turnos.

Sanji es duro al principio, pero nosotros seremos más duros que él si vamos a Marco Legend/Enel, lo acompañamos con Neo Mihawk, Neo Doffy (ponedlo abajo sin que esté arriba Lucci), Lucci (en medio para generar orbes) y Kizaru. Con esta composición tiraremos todos los especiales y Sanji volverá con su familia de nacimiento.




Boa Verano
AtaqueVidaCarga
9.0943.000.000~ HP3
Turnos Habilidad
Preventivo Nos coloca Anti-Heal y Autotarget en ella.
Desde el primer turno y cada 2 turnos Reduce la HP actual del equipo un 20% y paraliza a alguien aleatorio de tu equipo
Al 20%Encadena a todos los aliados menos al capitán amigo durante 10 turnos.
Boa y los demás enemigos de las anteriores rondas saldrán en la ultima ronda. ¡Y harán similares habilidades!

Vamos a ir con Luffy 5+, acompañado de Sakazuki. Lo usaremos por su poder de limpieza. Llevaremos a Zephyr Coliseo, Kuma Raid, Akainu Raid y como última opción os aconsejo a Kid Coliseo para full Orbes. La táctica simple, llegaremos y usaremos a Zephyr primero y luego el resto de especiales en orden, limpiaran la zona y acabarás con la pobre Boa en un santiamen






Suleiman
AtaqueVidaCarga
12.0244.200.000~ HP2
Turnos Habilidad
Ataque preventivo Aleatoriza todas las orbes, los personajes INT y PSY sufrirán 50 turnos de Silencio de especiales e inmunidad durante 99 turnos.
Final del primer turnoLimpia todos los Buffs/Debuffs y aleatoriza orbes.
Al 50% o menosLos personajes STR y QCK sufren 50 turnos de Silencio de especiales y pone a todos orbes desfavorables.
Al 20% o menosHace 19.260 de daño.
Esto sera especial, ya que en la 3 Stage aparecera aleatoriamente Brook, Maynard o Sanji y en la 4 Boa.

Nos haremos un equipo Slasher con Mihawk DEX y Zoro Legend de amigo, Doflamingo DEX, Shiki, Sabo y Killer serán los que acompañen.
Stage 1 y 2: Stallear todos los especiales, en la primera podeis usar las tortugas para hacer stall y en la segunda ganaremos los turnos y orbes favorables que podamos.
Stage 3 - Brook: Derrotalo en cuanto puedas, no debemos usar ningún especial.
Stage 3 - Maynard: Lo mismo que Brook.
Stage 3 - Sanji: Aquí es más complicado aguantar, pero intentaremos acabar con él lo más rápido posible.
Stage 4: Si disponemos orbes, Shiki y Sabo para acabar con los mobs y derrotar a Boa. En caso de que no hayas tenido suerte con orbes usa a Mihawk.

Stage 5: Debemos reiniciar para que Suleiman nos ponga los orbes que queramos y si es necesario usar a Killer para conseguir orbes. Con los especiales de Zoro y Doffy junto a orbes serán suficientes para derrotar a Suleiman.






Mención especial a Mean Machine por los equipos, ha sido una gran ayuda




Videos del Cortacabezas pero luego me voy con un Principe Hermoso because YOLO-NO HOMO.


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.


Mean Machine - Todas las Fases F2P