miércoles, 20 de septiembre de 2017

Guía Passionate Exile!


La pasión gitana no se puede resistir... Ni One Piece...

Desde el 20 de Septiembre (05:00) al 4 de Octubre (04:59)


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 10 500 xp 4040 beli


Veteran 15 1245 xp 6225 beli
Élite 20 2340 xp 14700 beli
Expert 30 5550 xp 24200 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Tipo
Jinbe 6*19→14Manual
Doc Q10→4Manual
Garp22→17Manual
Onigumo15→9Manual
Lao G25→18Manual
Trebol21→15Manual
Blamenco20→10Manual
Comodoro Smoker17→10Manual
Moqueta de Piel de Oso18→11Manual
Violet Perseguida22→14Cartel
Sanji Disfrazado20→13Cartel


Evaluación:


Violet, Perseguida (con amor)
Violet, representante de la cultura flamenca en One Piece, aparece de tipo DEX, y con clases Cerebral/Fighter. Excepto por sus 403 de RCV no hay nada que destacar en sus estadísticas que son algo pobres. De capitana nos ofrece un 1.75x de ATK a los personajes Cerebral y además, cada vez que aciertes un Great, Violet curará un 0.5 de su RCV siendo un 201 sin cottons y 253 con ellos por Great realizado. En cuanto a su habilidad especial, es una reductora de daño del 50% y un efecto si la HP del equipo esta a menos del 50%, cambiará todos los orbes a TND y RCV.
En conclusión, una unidad muy deficiente para la ofensiva, en cambio Violet nos puede ofrecer combos de orbes si tiene de compañero al prodigioso Kuma Raid, aunque no es indispensable en ningún equipo. Su versión RR tampoco no es que sea nada del otro mundo, pero ha ayudado a hacer bastantes guías. Mi recomendación es llevarla a Ray o guardarla para algún Ranking por el bajo coste.
Sanji, "Escoltando" a Violet
Sanji, en su versión más acosadora, nos ofrece un tipo DEX y de clases Fighter/Powerhouse. De estadísticas anda bien en cuanto ATK, con unos 1.203 ATK y unos 2.030 de HP, que son suficientes para una unidad quincenal.
En cuanto su habilidad de capitán, nos ofrece un 2.5x a personajes DEX si estos tienen orbe favorable, y si no otorga un 2x, añadiendo que aumenta ligeramente la aparición de orbes DEX. No parece mala unidad, pero si contamos con Zoro 5+, este Sanji queda relegado sin contemplaciones.
Su especial es simple, aumenta la aparición de orbes DEX durante 1 turno, lo que en un equipo DEX puede ayudar.
En conclusión, esta unidad se enfoca al tipo DEX, pero mi recomendación es socketear a los Sanjis que tengáis a mano, tanto el 3D2Y como el TS o Sanji Wild.

Observaciones para el Acosador de Dressrosa


  • Solo podemos llevar personajes de tipo STR.
  • Los mejores capitanes son aquellos STRs que nos ofrecan su aumento de ATK de tipo o de clase, como Luffy 5+, Luffy SW, Atmos, etc...
  • Sockets recomendados: Ninguno.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.


Mejores Equipos



Equipo STR


Nuestros enemigos al ser DEX, es obvio que usaremos el tipo STR, y como estandarte de nuestra ofensiva, Luffy 5+ o un Neptuno para extra de EXP vendran genial. Aunque siempre podemos combinar a Neptuno con nuestro mejor capitán STR, como Luffy SW, Kinemon Coliseo (haciendo un equipo FS) o el reciente Atmos. No recomiendo a Monster Chopper, ya que si aparece Sanji, nos hara 6.000 de daño y Chopper reduce drásticamente el HP. La mejor unidad que podéis incluir es a Kuma Raid, ya que conseguiremos 3 orbes favorables suficientes para acabar con Violet. Se recomiendan personajes con ataques de area, como Luffy 5+, Calgara si vais con FS o Supernova Kid RR (ademas se aporta solo el orbe con muy pocos turnos). Con un boost para STR y orbes de Kuma, serán suficientes.

Mean Machine OPTC - Doble Luffy 5+




Equipo Akainu Legend


¿De verdad tengo que explicarlo? El juego pondrá Clear cuando entres.




¡VIDEO DESTACADOS!.




Pantallas









1/7  Ganad todos los turnos posibles sin recibir daño.


2/7  Ganar los turnos posibles tambien aqui.


3/7  Otra vez, ganar turnos, cuidado con el Bazooka que si le dejas bajo de vida te ciega.

4/7  Stage facil, mata los mobs y luego a Violet.
NombreVidaAtaqueCargaPauta
250.0005.0042Preventivo: Baja la probabilidad de obtener orbes STR y aleatoriza los orbes.
Menos del 20%:Paraliza tus capitanes durante 2 turnos.

5/7  La misma stage de antes, cuidado con el Bazooka.


6/7  Ganad los turnos que queden. La Gigante te silenciara como siempre y cuidado, el gigante rojo NO SE ENFADA!.

Fase Oculta  VIOLEEEET~~~SWAAAAAN

NombreVidaAtaqueCargaPauta
300.0002.8001Preventivo: Hace 6.000 puntos de daño y cambia los orbes de tus capitanes a RCV.
Menos del 50%: Aumenta su ATK 2x.

7/7  Ay el payo que mah robao!!

Violet Perseguida
AtaqueVidaCarga
7.404750.0002
¿Cuándo?Habilidad
Preventivo Aleatoriza los orbes de la columda derecha a TDN y PSY, cambia los de la izquierda a VACIO, fija su objetivo en ella y aumenta la dificultad de hacer Perfects durante 1 turnos.
Cada 2 turnos Limpia buff/debuffs, escudo limitador de daño que exceda los 30.000 de daño durante 1 turno.
Menos del 20% Se cura la mitad de su HP y entra en Berserk (Aumento de ATK 2x y se coloca a 1 turno).



Vídeos recomendados
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