miércoles, 30 de agosto de 2017

Guía Full Defense! Buddha Sengoku


Sengoku, el líder de los marin... LIBROS DE SHIRYU! A FARMEAR!

Desde el 30 de Agosto (05:00) al 13 de Septiembre (04:59)


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 10 500 xp 4040 beli

Veteran 15 1245 xp 6225 beli
Élite 20 2340 xp 14700 beli
Expert 30 5550 xp 24200 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Tipo
Doflamingo Legend20→15Manual
Jesus Burguess25→17Manual
Shiryu de la Lluvia25→19Manual
Señor Pink19→14Manual
Diamond Jozu15→8Manual
Bastille INT20→10Manual
Kaiser Mustache (Stainless)22→15Manual y Cartel
Taralan17→10Manual
Sengoku el Buda, el Sabio20→12Manual
Ronse21→13Cartel


Evaluación:


Sengoku el Buda, Sabio de la Guerra
Seamos rápidos con esta unidad, es muy parecido a su homónimo legendario, Fighter/Cerebral y de tipo PSY con unas estadísticas similares a todos los Fighters, mucha HP 2.059 y ATK medio 1,059.
En cuanto sus habilidades, contamos con que esta versión tiene de capitán un aumento de ATK 2.25x y de HP 1.2x a todos los personajes que tengan 30 de coste o menos, que puede venir genial para muchas FN en rankings e incluso ir con un amigo Sengoku, ya que el quincenal tiene 20 de coste y puede incluirse perfectamente.
En cuanto su especial, ofrece 1.5x de ATK a los que tengan coste 30 o menos y además reduce un turno la carga de especiales, con lo que puede ir igualmente en un equipo Sengoku Legend/Sengoku quincenal y ofrecer un buen boost de ATK.
En conclusión es un personaje bastante bueno para los novatos, quizás pueda servir para un futuro ranking con costes bajos pero en contenidos bajos esta muy atrasado con ese 1.5x, ya que hay unidades que nos ofrecen 1.75x de boost o incluso mejores para equipos concretos.
Kaiser Moustache (Stainless)
Sinceramente, desconozco este personaje totalmente. De todas maneras, su análisis será rápido. Un Slasher/Cerebral que no tiene buenas estadísticas. Su habilidad capitán es bastante desechable.
Su especial si es algo que merece la pena, pues reduce un 99% de daño que recibamos a partir de los 5000 puntos, es muy buen reductor de daño las cosas como son, pero el personaje es malísimo en sí, podéis esclavizarlo a Ray.
Ronse
Otro personaje que ni idea de donde viene. Un STR, Slasher/Powerhouse, con estadisticas bajas exceptuando su HP (2.018). Tanto su habilidad de capitán como su especial son paupérrimos y no se les puede dar ninguna utilidad. Esclavo para Ray.


Observaciones para el Sengoku, el Sabio


  • Solo podemos llevar personajes de tipo INT.
  • Los mejores capitanes son aquellos INTs que nos ofrecan su aumento de ATK de tipo o de clase, como Fujitora, Shanks Ambush, Moria, Vista, Nami v2, Whitey Bay, etc...
  • Sockets recomendados: Ninguno.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.


Mejores Equipos



Equipo INT


Como equipo base, llevaremos un equipo INT con capitán Crocodile Striker INT (historia) como F2P, las versiones en RR son Nami v2 y Whitey Bay o incluso Moria si puedes mantener tu HP completa. Como compañeros necesitaremos a un orb booster como Neo Doflamingo y Robin v1 que tendremos un 2x de orbes y tipo. Sinceramente, aunque no tengas estos boosts puedes hacerlo bastante sobrado, si puedes llevar un reductor de silencio de especiales para Sengoku, podrás terminar muchisimo antes.


Equipo Cerebral Shanks Ambush


Puedes destrozar la quincenal con personajes Cerebral INT que hay bastantes, como Breed, Noland y Mr. 1 Encarcelado como ejemplos. Por supuesto, Haruta de capitán puede mejorar tus drop al usarlo de capitán a coste de menor daño.




¡VIDEO DESTACADOS!.




Pantallas







1/7  Intenta ganar los turnos posibles.


2/7  Ganar los turnos posibles.


3/7  Seguir adelante.

4/7  Ronse aparece.
NombreVidaAtaqueCargaPauta
300.0007.6203Preventivo: Corta tu HP un 50%.
Turno 2:Retrasa el especial de tu capitán amigo 2 turnos
Menos del 50%:Aumenta su ATK un 50%

5/7  Sigamos adelante.


Fase Oculta  Stainless

NombreVidaAtaqueCargaPauta
150.0005.2021Preventivo: Gana una barrera de escudo INT.

7/7  Sengoku y sus fieles sectarios de la marina. Sus preventivos cambian a placer, atentos.

Sengoku
AtaqueVidaCarga
7.760706.0002
¿Cuándo?Habilidad
Preventivo Posible 1 Encadena durante 2 turnos a 2 personajes que no sean capitanes.
Preventivo Posible 2 Despair durante 2 turnos a tus capitanes.
Preventivo Posible 3 Silencia los especiales de los personajes Cerebral durante 4 turnos.
Cada 2 turnos Aleatoriza orbes a RCV, TND y NEGATIVO.
Menos del 50% Provoca Ceguera y hace que los PERFECTs sean más dificiles de acertar.
Menos del 20% Se cura un 80% y aumenta su ATK a 11.640.



Vídeos recomendados
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