jueves, 17 de agosto de 2017

Guía Kuro, Pirata de los Cien Planes



Kuroneko chan ha llegado al Coliseo
Disclaimer: El que hace los banners no estaba y tuve que improvisar, se cambiará luego.

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos 30

Evaluación

Kuro, Pirata de los Cien Planes

Kuro de tipo Int y de clases Slasher / Cerebral, cuenta con buena estadística de ATK y además cuenta con combo 10 que puede ser de utilidad en algunas ocasiones donde haya escudos. Su habilidad de capitán consiste en aumentar el daño de los personajes INT y QCK x2, cosa que puede beneficiar a los novatos, pero los más veteranos ya contamos con mejores capitanes de tipo. Su habilidad es bastante parecida a Croco Slasher INT pero sólo con personajes cerebral Slasher y añade una reducción de cadenas y despair 2 turnos para mejorar. En conclusión, no es que sea un personaje de los top pero con su combo y su especial como sub es bastante eficaz para ocasiones donde necesitemos lidiar con escudos de golpes, orbes desfavorables y quitar cadenas y despair, y con 1300 de ATK. No es malo, subir a este personaje no es mala opción.






Perro Guardián
AtaqueVidaCarga
4.444888.8881
Turnos Habilidad
Fila delantera, al morir unoSilencia tus capitanes durante 4 turnos.
Fila trasera, al morir unoParaliza todos los personajes durante 1 turno.


Iremos con un equipo de Mihawk DEX y Mihawk legend de amigo, de subs llevaremos a Doflamingo DEX, Killer Coliseo, Zoro 5+ y Doublefinger.
Cargaremos todos los especiales antes de entrar a la del jefe dado que no hay preventivo. Usamos especiales para obtener orbes si no los teniamos antes, tiramos Mihawk DEX, Doflamingo, Zoro y Doublefinger y mataremos a todos los que esten en 1 CD, da igual si no los matamos, el especial de Mihawk Legend hará el resto en el siguiente turno.




Kaya
AtaqueVidaCarga
3.4051.400.000 HP1
Turnos Habilidad
PreventivoAumenta su defensa y la de los enemigos (la suya 15.000 y los demas 7.500), ademas se curará 300.000 puntos de vida y expulsa tus unidades.
Sinceramente, estuve pensando mucho en que team poner, asi que iremos a lo facil. Doflamingo con Shiryu amigo, con el barco Sunny para poder matar a los Mobs. De subs intentaremos llevar Slashers que hagan daño fijo para acabar con los mobs si no han muerto con el Sunny. Usaremos el especial de Shiryu una vez acabemos con los mobs.
Se que es una tactica ridicula, pero es esa o esperar los 99 turnos de heal con Enel.





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Morgan
AtaqueVidaCarga
14.3004.130.000 HP1 (3)
Turnos Habilidad
Preventivo Silencia los especiales de las unidades que no sean QCK durante 3 turnos, reduce tu vida actual en un 99%, se coloca un escudo que anula el daño, buff contra estados anomalos y aumenta su ataque a 214.000 durante 1 turno.
Despues de atacar por primera vezCambia su intervalo a 3 turnos.
Menos del 50%Cambia su intervalo a 1 turno.

Sobreescribo aqui arriba antes, otro team mucho mas facil es, Enel con Brook FN o TS, de subs Mihawk QCK, Lucci Zoan, Doflamingo y Kizaru. Siempre te curaras y no moriras, asi que puedes aguantar perfectamente el golpe de Morgan. Llevaremos como mucho el Sunny para que no nos aumenta la vida.
Bueno, otro complicado, dado las cosas que hace y que tienes que aguantar no he encontrado nada F2P con unidades de la Global, asi que iremos con un equipo con Enel y Cavendish amigo, de subs llevaremos Kizaru, Doflamingo DEX, Violet Veraniega (Esta misma que llego hace poco) para quitarnos el silencio de especiales. Ahora viene la gran putada dado que no tenemos a T Bone Coliseo hay que tirar de RR, Kalifa QCK o Inazuma RR para poder aguantar el golpe. Si vamos con Inazuma, recordar coger orbes RCV dado que metera casi 8.000 de daño, pero bueno con 3 carnes y el mismo Enel llegas tranquilamente y recibiremos el golpe.
Tendriamos que haber que haber buscado un orbe (No es obligacion pero ayuda) en Inazuma/Kalifa y Violet para luego usar el especial de Violet, Kizaru, Doflamingo y Enel para meterle todo el burst, recordar pegar con Cavendish el ultimo, si no lo matais teneis el especial de Cavendish que acaba muy bien el trabajo.




Usopp Gordo
AtaqueVidaCarga
4.0144.000.000~ HP1
Turnos Habilidad
Al empezar el Run Aumenta la Efectividad de orbes 1.05x durante 99 turnos.
Preventivo Escudo contra el delay durante 99 turnos y cambia todos tus orbes a BOMBA.
Cada turnoAleatoriza tus orbes con bombas incluidas
Menos del 50% Escudo de 3 Orbes STR durante 3 turnos.
Menos del 20% (al atacar) Hace 41.000 puntos de daño.
Usopp Gordaco saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

Bueno esto va a doler otra vez, Equipo Luffy 5+ y Akainu Legend amigo, de subs llevaremos a Alvida, Zephyr Coliseo u otro booster STR que tengamos, Akainu Raid y un DD STR como Kuma para los orbes en el primer turno.
Cargaremos todos los especiales antes de entrar como siempre, usaremos a Kuma raid para matar a los Mobs y en el siguiente turno activaremos a Akainu y Zephyr para tener todos los orbes favorables y matarlo de un golpe.






Kuro
AtaqueVidaCarga
3.9602.700.000~ HP1
Turnos Habilidad
Ataque preventivo Aumenta el ataque de todos 2x durante 5 turnos, Buff contra el Delay y Escudo de 96 golpes durante 2 turnos.
Turno 1 Reduce tu vida actual un 10%.
Turno 2Aleatoriza orbes.
Turno 3Repite turnos 1 y 2.
Al morir los mobsReduce el daño recibido a la mitad durante 1 turno y pasa a atacar cada turno
Menos del 50% (cada turno)Reduce el daño recibido a la mitad y ataca.
Usopp Gordaco, tendrá las mismas habilidades, aparecerá en la fase 4, ahora veremos como pasar esta ronda final.

He cambiado el team a este mas seguro, usaremos a Sabo Raid y Log Luffy amigo y el barco de Boa, de subs llevaremos a Apoo Coliseo, Boa Raid, Alvida y Doflamingo DEX/INT.
Primero cargaremos todos los especiales al llegar al Gordaco, en Usopp usaremos a Alvida y nos quitaremos los orbes Bomba fallando, no se te ocurra hacer Good-Great-Perfect que la lias xD.
A continuacion, mataremos a los Mobs, podremos recibir hasta 2 golpes de Usopp, usaremos el barco de boa por si acaso. Ahora usaremos el especial de Sabo y Boa, para dejarlo antes del 50%, y en el siguiente turno matarlo completamente.
Usamos el especial de Log Luffy para limpiar los mobs y mataremos al restante. Atacaremos hasta que se vaya el escudo Arcoiris y mientras buscamos orbe PSY en Boa,DEX en Sabo y STR en Log Luffy. Una vez se quite el escudo, haremos los especiales de Doflamingo y Apoo pondremos orbe en Boa y lo mataremos de un golpe.




Videos de Kuroneko.


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