"¡ESTARÉ A TU LADO, HASTA QUE SEAS FELIZ!" Soldier-san, mientras le da palazos para que aprenda.
Desde el 2 de Agosto (05:00) al 16 de Agosto (04:59)
Nivel | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables | Manuales |
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Rookie | 5 | 500 xp | 4040 beli | ||
Veteran | 10 | 1245 xp | 6225 beli | ||
Élite | 15 | 2340 xp | 14700 beli | ||
Expert | 30 | 5550 xp | 24200 beli | ||
Cooldown de especiales
Personajes | Reducción especial (nº turnos) | Tipo |
---|---|---|
Lucci Legend | 25→15 | Manual |
Franky Mugiwara | 20→14 | Manual |
Ricky Gladiador | 17→10 | Manual |
Tashigi G-5 | 23→15 | Manual |
Monet | 19→13 | Manual |
Buffalo | 16→10 | Manual |
Sentoumaru | 22→15 | Manual |
Spandam | 35→20 | Manual |
Saldeath | 21→? | Manual |
Rebecca Ex-miembro de la Realeza | 12→8 | Cartel |
Soldado de Juguete | 14→6 | Cartel |
Evaluación:
Soldado de Juguete
Kyros, aparece en su versión de juguete, el cual en la serie protagonizó una de las escenas más tristes de la saga de Dressrosa, se redime ahora en el juego cuando entrena a Rebecca. Es curioso, pero Kyros de juguete cuenta con tipo QCK y clases Striker/Shooter y además tiene unas stats curiosas, contando con unos 1.552 de HP (algo baja a la media) y 1.300 de ATK lo que sorpresivamente le hace ser una unidad bastante ofensiva.
Ahora empezamos con su habilidad de capitán, que cuenta con un 2.5x de ATK a Strikers, que no está nada mal, pero a cambio recibiremos un 1.5x de daño extra. Lo que quiero decir es que esta unidad es bastante buena para aquellos que estén empezando y no cuenten con capitán Striker, es cierto que quizás el 1.5x pueda ser un problema, pero ya os digo que con el 2.5x es suficiente para pasarse quincenales sin sufrir o incluso llevar de acompañante a la señorita Alvida para que reduzca el daño en cuanto veamos problemas a la vista.
En cuanto su especial, reduce 1 turno Paralisis, Encadenamientos, Despair y Silencio (recordemos que Despair es el silencio de habilidad de capitán y Silencio es la anulación de utilizacion de especiales) y además aleatoriza todos los orbes que sean desfavorables, NEGATIVO y VACIO.
En conclusión, sorprendentemente tenemos a una unidad que con su coste 20, es de lo mejorcito en cuanto apoyo se refiere y normalmente se suele usar con personajes o situaciones que favorezcan el especial, como tener un compañero Breed que aumente la aparicion de orbes favorables, lo que le hace ser una unidad casi esencial en equipos Sengoku e incluso Rankings y además sin contar conque su especial al MAX cuenta con tan solo 6 turnos, para sacarnos de un apuro lo más pronto posible, no solo con orbes sino con los debuffs. Ah, y se me olvidaba, pero cuenta con 4 sockets para que sea un sub perfecto, si hasta parece una versión RR. Sin duda le dejaba un hueco en la caja e intentar tener subido su especial.
Soldado de Juguete
Kyros, aparece en su versión de juguete, el cual en la serie protagonizó una de las escenas más tristes de la saga de Dressrosa, se redime ahora en el juego cuando entrena a Rebecca. Es curioso, pero Kyros de juguete cuenta con tipo QCK y clases Striker/Shooter y además tiene unas stats curiosas, contando con unos 1.552 de HP (algo baja a la media) y 1.300 de ATK lo que sorpresivamente le hace ser una unidad bastante ofensiva.
Ahora empezamos con su habilidad de capitán, que cuenta con un 2.5x de ATK a Strikers, que no está nada mal, pero a cambio recibiremos un 1.5x de daño extra. Lo que quiero decir es que esta unidad es bastante buena para aquellos que estén empezando y no cuenten con capitán Striker, es cierto que quizás el 1.5x pueda ser un problema, pero ya os digo que con el 2.5x es suficiente para pasarse quincenales sin sufrir o incluso llevar de acompañante a la señorita Alvida para que reduzca el daño en cuanto veamos problemas a la vista.
En cuanto su especial, reduce 1 turno Paralisis, Encadenamientos, Despair y Silencio (recordemos que Despair es el silencio de habilidad de capitán y Silencio es la anulación de utilizacion de especiales) y además aleatoriza todos los orbes que sean desfavorables, NEGATIVO y VACIO.
En conclusión, sorprendentemente tenemos a una unidad que con su coste 20, es de lo mejorcito en cuanto apoyo se refiere y normalmente se suele usar con personajes o situaciones que favorezcan el especial, como tener un compañero Breed que aumente la aparicion de orbes favorables, lo que le hace ser una unidad casi esencial en equipos Sengoku e incluso Rankings y además sin contar conque su especial al MAX cuenta con tan solo 6 turnos, para sacarnos de un apuro lo más pronto posible, no solo con orbes sino con los debuffs. Ah, y se me olvidaba, pero cuenta con 4 sockets para que sea un sub perfecto, si hasta parece una versión RR. Sin duda le dejaba un hueco en la caja e intentar tener subido su especial.
Ahora empezamos con su habilidad de capitán, que cuenta con un 2.5x de ATK a Strikers, que no está nada mal, pero a cambio recibiremos un 1.5x de daño extra. Lo que quiero decir es que esta unidad es bastante buena para aquellos que estén empezando y no cuenten con capitán Striker, es cierto que quizás el 1.5x pueda ser un problema, pero ya os digo que con el 2.5x es suficiente para pasarse quincenales sin sufrir o incluso llevar de acompañante a la señorita Alvida para que reduzca el daño en cuanto veamos problemas a la vista.
En cuanto su especial, reduce 1 turno Paralisis, Encadenamientos, Despair y Silencio (recordemos que Despair es el silencio de habilidad de capitán y Silencio es la anulación de utilizacion de especiales) y además aleatoriza todos los orbes que sean desfavorables, NEGATIVO y VACIO.
En conclusión, sorprendentemente tenemos a una unidad que con su coste 20, es de lo mejorcito en cuanto apoyo se refiere y normalmente se suele usar con personajes o situaciones que favorezcan el especial, como tener un compañero Breed que aumente la aparicion de orbes favorables, lo que le hace ser una unidad casi esencial en equipos Sengoku e incluso Rankings y además sin contar conque su especial al MAX cuenta con tan solo 6 turnos, para sacarnos de un apuro lo más pronto posible, no solo con orbes sino con los debuffs. Ah, y se me olvidaba, pero cuenta con 4 sockets para que sea un sub perfecto, si hasta parece una versión RR. Sin duda le dejaba un hueco en la caja e intentar tener subido su especial.
Rebecca, ex-miembro de la familia real
Aunque sea una unidad oculta, no esperéis que sea útil, pues lo unico que hace es eliminar la ceguera (o anulacion de SFX) y sus stats son especialmente bajos. Puede servir como esclava para Ray o socket a la Rebecca gladiadora (que tampoco es que sea una unidad para tirar cohetes).
Mejores Equipos
Observaciones para el padre del año
- La unica condición es terminar EN 15 TURNOS.
- Al no haber condiciones, podemos llevar cualquier personaje, aunque debemos acabar en 15 turnos y debemos ir lo más rápido posible y mi consejo con unidades DEX.
- Sockets recomendados: Ninguno.
- Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.
Equipos DEX
Zoro 5+ es especialmente bueno para esta quincenal, tan solo hay que completar con Killer Coliseo, Basil Hawkins Coliseo y Sabo y será suficiente. Ya como última unidad podemos llevar a algun orb booster (Doffy) que no sobrepase de los 15 turnos o llevar al General Zombie DEX para contrarrestar la reducción de ATK preventiva que nos hace Soldier-San. Otras unidades de mención honorifica son el nuevo Moria Coliseo, Miss Doublefinger, el combo Law/Apoo para full DEX orb y Blenheim de capitán. Mi consejo es que no llevéis unidades que tengan su especial más de 15 turnos, por ejemplo Mihawk DEX a menos que no tengamos sockets de CD y usemos los 2 especiales de Zoro para bajar el especial.
Equipo Haruta
Llevar a Doble Haruta para la posibilidad de algún drop extra puede entrar en los planes perfectamente. Podemos ir a la versión Slasher Haruta con la artillería pesada DEX, Doflamingo, Moria Coliseo, Saga/Brownbeard/Koza (o class booster) y Sabo para ayudarnos contra la reduccion de daño en la ronda final. Moria se puede sustituir por otro personaje que pueda cortar HP y tenga un CD menor de 15 como Zoro 5+.
Equipo Tema Libre
Como no hay reestricción, si sufris problemas simplemente id con vuestro mejor equipo e incluid al General Zombie o a Sabo para que la reducción de ATK no sea tan grave. Por lo demás, podéis proponeros retos para acabar en 15 turnos
¡VIDEO DESTACADOS!.
Pantallas
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1/7 Intenta ganar los turnos posibles pero SE RÁPIDO. |
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2/7 Intentad ganar turnos sin recibir daño. |
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3/7 Ganaremos todos los turnos pero sin perder el tiempo. |
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4/7 Soldado-san aparece para pasar la primera prueba. Cuidado, puedes tardar más de lo esperado ya que anula todo daño cada 2 turnos (empezando desde el final del primer turno).
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5/7 Deprisa que son 15 turnos y con el Soldado ya hemos demorado bastante. |
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6/7 Terminamos de cargar y que no nos durmamos en los laureles y menos si estamos por los 12 turnos. |
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Fase Oculta Rebecca, aunque tenga su politica pacifista de no hacer daño, debemos de darle un palazo para seguir adelante (ACOSADOR DE NIÑAS).
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7/7 ¡Ahora la prueba final! EN MENOS DE 15 TURNOS.
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Soldado de Juguete |
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Ataque | Vida | Carga |
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3.996 | 960.000 | 1 |
¿Cuándo? | Habilidad | |
Preventivo | Corta la HP actual un 40% y además reduce un 50% el ATK de nuestro equipo (muy majo el colega). | |
Final del turno 1 y después cada 2 turnos. | Reduce gran cantidad de daño que exceda los 20k de daño de cada personaje durante 1 turno. | |
Menor del 50% | 6.900 de daño. |
Vídeos recomendados
Como siempre podeis enviar vuestros videos, si poneis el link de la guia o el blog, os lo agradeceremos.
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