jueves, 17 de agosto de 2017

Guía Don Chinjao, Líder de la 12ª Armada Happo



El Caracono ha llegado al Coliseo
Disclaimer: El que hace los banners no estaba y tuve que improvisar, se cambiará luego.

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos 50

Evaluación

Don Chinjao, Líder de la 12ª Armada Happo

Chinjao de tipo PSY, y clases Fighter / Powerhouse una unidad buena en stats para ser personaje de coliseo contando con 2700HP y 1367ATK.
Su habilidad de capitán consiste en aumentar 2.75x el ATK de los personajes powerhouse hasta que fallemos un PERFECT, los que no tengamos buen capitán Powerhouse puede ser un buen arreglo, solamente con el fallo de aprender el timing de nuestros personajes.
En cuanto su habilidad especial tiene 2 fases realizando primero un corte de hp de un enemigo al 20% y 25% respectivamente y lo mejorcito que hará un una reducción de daño del 50% y 70% que no está nada mal
En conclusión, es un personaje bastante útil en equipos Powerhouse y Fighter por su reducción, lo malo es que en powerhouse compite con Icaros y el combo Kid Pica, en Fighter tenemos de PSY a Señor Pink, así que Chinjao será para apostar contra un boss INT o que necesitemos de su corte de hp y reducción.






Dagama
AtaqueVidaCarga
16.2001.850.0003
Turnos Habilidad
PreventivoEscudo de 5 golpes durante 99 turnos.
Cada turnoLlama a 5 de sus nietos.
Al usar un especialLlama a 5 de sus nietos.


Iremos con un equipo doble Tesoro o Shanks SW de amigo, de subs llevaremos a Boa Raid, Momonga, Coby FN y T Bone, en caso de no matar a uno de los mobs y aguantar.
Cargaremos todos los especiales, en Dagama usaremos a Tesoro, Boa, Momonga y Coby para acabar con el de un golpe. En el siguiente turno, Tesoro T Bone y el Sunny y a limpiar.




Kyros
AtaqueVidaCarga
11.2006.000.000 HP2
Turnos Habilidad
PreventivoAleatoriza los orbes incluido orbes Bomba, te Ciega durante 6 turnos, Inmunidad contra estados anomalos durante 99 turnos y limita 1 especial por turno (El barco tambien cuenta) .
Cada 4 turnosEscudo limitador de daño que exceda los 50.000 puntos de daño durante 2 turnos.
Menos del 30% (al atacar)Hace 31.421 de daño.

Este sera un poquillo jodido dado el limite de un especial por turno. Llevaremos el Sunny envuelto, ya que nos ayudara a aguantar un golpe de Kyros. De equipo llevaremos a Luffy 5+ con Akainu Legend, de subs llevaremos Alvida, Akainu Raid, Duval y Mihawk DEX/QCK.
Haremos Stall para poder tener los especiales, Akainu tiene que estar a 5 turnos antes de entrar en Kyros, la secuencia sera la siguiente:
2º Turno: Alvida
3º Turno: Mihawk
4º Turno: Duval
En caso de no tener vida: Sunny
5º Turno: Akainu Legend
6º Turno: Akainu Raid.
Si en algun momento no podeis aguantar podemos usar el Sunny antes de usar a Akainu Legend sino perderemos su Boost, una vez usado Akainu Raid, haremos burst y acabaremos con Kyros.
Si nos va mal, siempre podremos ir con Shiryu amigo y tus Slashers con mas vida.



.

Ideo
AtaqueVidaCarga
5.7003.940.000 HP1
Turnos Habilidad
Preventivo Inmunidad contra estados anomales durante 99 turnos, escudo de 15 Golpes durante 99 turnos.
Primer AtaqueHace 15.000 puntos de daño.
Segundo Ataque (cada 3 turnos)Hace 5.700 de daño y cambia todos los orbes a BOMBA.
Menos del 30%Hace 35.000 puntos de daño (si es que no es su primer ataque).
Gigante PSY - 1º AtaqueSilencia todos los especiales durante 1 turno.
Punk STR - 1º AtaqueSilencia tu capitán durante 5 turnos.
Punk DEX - 1º AtaqueSilencia tu capitán amigo durante 5 turnos.

Bueno, llevaremos a Luffy 5+ con BB legend de amigo, de subs llevaremos a Doflamingo DEX, Shiki, Falsos Mugis y Smoker. Para tener los orbes correctamente en la fila izquierda pondremos a Falsos Mugis y Doflamingo, y en la otra a Luffy 5+, Shiki y Smoker.
Ahora viene lo divertido, cargaremos todos los especiales y tener mas de 16.000 de vida, usaremos a BB Legend, luego a los Falsos mugis para tener orbes, con Doflamingo nos pondremos orbe en Shiki y el G da igual en Dofla o BB ya que con Shiki lo cambiaremos a DEX. Y pondremos el Target en el punk DEX para matar luego al STR y hacerlo todo en Ideo.
Recibiremos el daño de Ideo y acabaremos con el y el Gigante usando Smoker.




Don Sai
AtaqueVidaCarga
4.0145.600.000~ HP1
Turnos Habilidad
Cada turnoSe coloca a un turno y aumenta su daño
Turno 13.100
Turno 25.425
Turno 36.200
Turno 47.750
Turno 59.300
Menos del 20% (al atacar) Hace 1.300.000 puntos de daño.
Don Sai saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

Llevaremos a Enel con Cavendish, de subs llevaremos a Kizaru, Lucci Zoan, Doflamingo y Mihawk QCK. Cargaremos facilmente todos los especiales, usaremos a Mihawk QCK, Lucci Zoan, Doflamingo para colocar el orbe de Kizaru en Enel, Kizaru y Enel. Con eso deberia bastar facilmente para matarlo de un golpe.






Chinjao
AtaqueVidaCarga
14.0214.450.000~ HP2
Turnos Habilidad
Ataque preventivo Inmunidad contra estados anomales durante 99 turnos, paraliza tus capitanes y la columna derecha durante 2 turnos, silencia los especiales 4 unidades aleatoriamente durante 2 turnos y reduce la cadena multiplicadora.
Al final del turno 4 (cada 3 turnos)Repite el preventivo.
Al usar un especial que recorta la vidaSe cura completamente.
Menos del 50% Aumenta su ataque durante 99 turnos.
Menos del 20% Hace 120.000 puntos de daño.
Esto sera especial, ya que en la 3 Stage aparecera aleatoriamente Dagama, Kyros o Ideo. Y en la 4 Don Sai.

Este equipo lo he estado buscando durante 2 horas enteras no sabia donde tirar si algo dificil como Sabo Raid/Log Luffy o este. Asi que a lo simple:
Equipo Brook FN con el Rocketman y Shiryu de amigo, de subs llevaremos a Sabo raid, GP Ussop, Crocodile Slasher y un DD INT. Calculad bien la vida que tendreis y el Autoheal, que sera importante si no os curais lo suficiente.
Esto será largo, primero para empezar en la primera Stage habrán muchos mobs, primero tenemos que acabar con 3 de ellos dado que no podemos recibir daño de dos a la vez, luego de eso dejaremos uno vivo para poder hacer stall los silencios y ANTES, repito ANTES de que se os quite el ultimo silencio usaremos a Usopp, porque cuando se quite tu vida aumentará y con ello Brook no hará efecto y moriras.
Seguimos haciendo stall para tener a Usopp y pasar a la Stage 2, aqui tiramos GP y matamos a todos para cargar otra vez GP y llegar al reto que aqui dependiendo que nos toque pues sera exitoso o no xD.
Kyros: Esto es facil ya que solo es el y podremos aguantar facilmente, asi que a por el (No mueras de viejo xD).
Ideo: Aqui usaremos a Shiryu por primera vez, si falla pues usaremos los especiales de Sabo, Croco y el Rocket para quitarle los golpes a los Mobs, los mataremos y luego iremos a por el Gigante. Para seguir yendo a por Ideo que no dará ningun problema mas.
Dagama: Aqui el reto, si falla Shiryu en matar Dagama, tendremos que usar a GP usopp y Sabo para matarlo, dado que solo tiene 370.000 de vida, con Sabo podras matarlo facilmente, luego los mobs, puedes usar todos los especiales que tengas, dado que en Don Sai no necesitas nada.
Stage 4: Don sai, bajarle la vida antes de que baje del 10-30%, usar GP usopp y sabo para acabar con el.
Stage 5: Lo mismo, no usamos especiales que recorten si no se curara complemante, asi que muerte lenta y agonizante.





Videos del Caracono.


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.


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