jueves, 27 de julio de 2017

Guía Moria Coliseo



El Señor del Triangulo Florian te reta y no esta solo.

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos 30

Evaluación

Gecko Moria, Señor de Thriller Bark

Viene el turno del señor de las sombras en su versión Coliseo. ¿Será bueno? ¿Será otra unidad que pase a caja? A continuación tendrás mis consejos.

Para empezar, la versión Coliseo de Moria tiene tipo DEX y clases Slasher/Driven (otro Slasher DEX más para la colección). De stats, podemos apreciar una buena suma de HP llegando a los 3.023 y de ATK unos decentes 1.211, para empezar no esta nada mal y aprovecho para decir que su RCV puede que sea importante pero está a la muy a la media baja con unos 229 (ya explicaré el por qué).

Pasaremos a su Kit de habilidades:

Como capitán, aumenta el ATK de los personajes Driven 2.25x, que en principio esta aceptable y añadimos la facultad de que al finalizar el turno Moria nos curará una cantidad equivalente 3x de su RCV. Si vemos con detalle, tiene una habilidad de capitán similar a Sanji 3D2Y y Enel, y ya sabemos que estos personajes son bastante claves por su curación y su daño, así que no esta mal en un principio como Capitán Driven F2P. Ahora bien, el problema viene ahora con su especial.

De especial, hace que su propio orbe se convierta en DEX y hace 300.000 daño fijo a un solo enemigo. Y esto es lo que os digo con su problema, Moria no tiene la habilidad 2x de Clase y Tipo como lo tienen Enel y Sanji, pero en su defecto debo decir que el daño fijo de 300.000 puede ser de mucha utilidad en un futuro además de que sus stats son decentes.

A la conclusión que quiero llegar es la siguiente, es un buen capitán Driven F2P, además da la posibilidad de formar equipos Zombie con el Rocket y con él y el daño fijo que tiene es un valor monstruoso, además de tener siempre su propio orbe preparado para la acción tendrás la garantía de que hará daño en el momento clave. No es malo, pero le ha fallado su especial. Además ni su tipo ni sus clases ayudan, ya que si queremos meter a Moria, automáticamente se nos vienen a la cabeza mejores opciones como Doffy, Zoro 5+ y por supuesto la versión Legend de Zoro, así que será una opción muy complicada de meter a menos que expresamente lo queramos. Si tenéis que socketear algún Moria, yo diría que primero Coliseo y luego el gigante de Asgard (creo que es la 2 evolucion de Moria) ya que otorga 10 golpes, y por último sus versiones restantes, la RR y la que queda de historia.




¡VIDEO DESTACADOS!.



Mean Machine OPTC - Todas las rondas F2P



batu157 - Todas las rondas F2P






Perona Verano
AtaqueVidaCarga
3.6682.660.0001
Turnos Habilidad
Preventivo Silencia tu capitán durante 3 turnos, cambia todos los orbes a No Favorables y los fija durante 1 turnos.
Menos del 50%Te envenena (4.000 DMG/turno) durante 99 turnos, cambia todos los orbes a NEGATIVO y los fija durante 1 turno.


Un equipo Doble Tesoro será suficiente para esta Perona, también existe la opción de ir con el típico equipo Blackbeard Raid (con el barco Marine y full STR) ya que Perona silencia capitanes. La opción de Tesoro es más recomendable, ya que Perona es INT. Completaremos la formación de Tesoro con Cerebrals o Driven PSY como Momonga y T-Bone, y quedan Usopp Impact y Doflamingo. Aviso que hay que tener MÍNIMO lv 2 de Socket Despair, de las orbes no tenemos que preocuparnos ya que Perona fija orbes y usaremos a Tesoro desde el principio, cuando se acabe el silencio, usar el resto de boosts y acabar con Perona.




Nero
AtaqueVidaCarga
4.1264.120.000 HP1
Turnos Habilidad
PreventivoBaja las posibilidades de que aparezcan orbes DEX y aleatoriza los orbes.
Menos del 50%Ataca dos veces (8.252 DMG), encadena la fila derecha durante 1 turno y la fila central durante 2 turnos
Primer turnoAtaca y encadena la fila derecha 1 turno.
Segundo turnoAtaca.
Tercer turno y siguientesRepite turno 1 y 2.

Nero es bastante fácil a Doble Mihawk Raid, haciendo el equipo fácilito con Doflamingo Raid, Onigumo de la Buster Call, Saga-Koza-Brownbeard (boost de Slashers, preferiblemente Zoro 3D2Y) y Killer Coliseo. Stallea todo lo que necesites para conseguir tus especiales, cuando llegues, tira los especiales de Mihawk, de último seras capaz de convertir con Killer y Onigumo todos los orbes a DEX a menos que sean TND o RCV, eso es cuestión de suerte y por último, usar los boost de Doffy y el personaje de boost de clase. Podrás derrotarlo de un turno.




. .

Cindry
AtaqueVidaCarga
4.1004.100.000 HP1
Turnos Habilidad
Preventivo Inmunidad contra estados anomalos durante 99 turnos.
Si matas al Zombie9.410 de daño y encadena a todos menos tus capitanes durante 9 turnos.

Zombie
AtaqueVidaCarga
3.2801 HP1-3 (2)

Esta vez usaremos un equipo Slasher con Mihawk Raid (o Neo) y Mihawk Legend. Completaremos el equipo con el booster de clase Slasher favorito, Vista Coliseo, Doflamingo y Crocodile INT Slasher. El prodecimiento es simple, tras haber cargado los especiales, usaremos primero a Mihawk Raid y despues a Croco, digo a Croco antes porque puede conseguirte orbes necesarios y si a pesar de eso no pasa, Vista podrá colorear favorablemente la batalla después. Doffy y boost Slasher irán después, hacer el máximo daño posible y al siguiente turno IntHawk acaba con él.




Oars
AtaqueVidaCarga
25.00010.100.000~ HP4
Turnos Habilidad
Preventivo Inmunidad contra el Delay durante 8 turnos.
Al final del Turno 8Cambia su intervalo a 2 turnos y se coloca un escudo que reduce el daño durante 2 turnos.
Menos del 20% Hace 570.000 puntos de daño.
Oars saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

Oars, será uno de los retos más fuertes de todos, con una barbaridad de 10M de HP, si os digo la verdad es que no cuento con equipos F2P en esta ocasión a menos que uséis a Shiryu, tenéis bastantes turnos para intentarlo y creo yo que serán suficientes, no os culparé si quereis hacerlo así (id con mucha HP con Doffy Raid y el barco o en cambio con el Rocket y Brook para equipo Zombie).

De hecho puede que haya más equipos, y uno de los que mejor ayudan es Fujitora, pero seguramente Shiryu sea una mejor opción.






Moria
AtaqueVidaCarga
6.2003.390.000~ HP1
Turnos Habilidad
Ataque preventivo Escudo de 10 Golpes durante 99 turnos, aleatoriza los orbes incluidos BOMBA y NEGATIVO, llama a sus Zombies.
Final del turno 1 (cada 3 turnos) Modo Berserk (1 turno y doble de daño).
Final del turno 2Llama otra vez a sus Zombies.
Menos del 20% Hace 300.000 de daño.

Generales Zombie
AtaqueVidaCarga
9.11475.000~ HP2-3 (3)

Generales Zombie
AtaqueVidaCarga
4.11648.000~ HP1 (2)
Oars, tendrá las mismas habilidades, aparecerá en la fase 4, ahora veremos como pasar esta ronda final.

Ahora si que viene uno de los mayores retos de todos los coliseos, y la dificultad no reside en Moria, sino en Oars que aparece de nuevo y esta vez con 4 Millones de HP y no podemos dejar nada al azar.
Así que vamos a usar un equpo bastante fácil de montar y solamente necesitaremos la ayuda de Cavendish y nosotros llevaremos a Luffy 5+, el elenco de personajes lo terminará Doflamingo, Shiki, Sabo Raid y nuestro gran héroe Usopp Golden Pound.
El procedimiento a seguir será cargar a Cavendish y conseguir que en la pantalla 3 consiga un orbe QCK, que lo guardaremos para la fase 4. Una vez nos encontremos a Oars, atacaremos normalmente el primer turno, en el siguiente turno, usaremos a Cavendish y dentro de esos 2 turnos tenemos que acabar con Oars.
Moria, será fácil con Usopp, pero antes usaremos todos los especiales restantes (NO A USOPP), para eliminar a todos los mobs de Moria y conseguir hacerle daño si podemos. Al siguiente turno, usaremos a Dios Usopp para terminar con Moria y habremos completado el coliseo. ¡Buena suerte!





Videos del Setoso.


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.

Deprimidator - Todas las rondas