martes, 25 de julio de 2017

Guia Neo Mihawk




Nivel Stamina EXP Berri Personajes farmeables
Master 40 6.300 xp 50.000 beli

Evaluación: Neo Mihawk

Ante todos ustedes... ¡¡¡NEO Mihawk!!! El primer Raid del juego se ha convertido en otra versión distinta al original y parece que le van a sentir bien los cambios.
Como breve introducción, diré que Mihawk a pesar de ser el primero de todos los jefes, dejó en una noche de verano de hace 2 años las bases para que el juego fluyera a su ritmo, digo esto porque Mihawk era TAN decisivo y tenía un especial TAN bueno, que si no tenías al Señor Barbablanca, para los siguientes bosses entrabas de capa caída. Era TAN bueno ir a Doble Mihawk, que quitar ese 50% de HP nada más llegar al boss era una gozada y eso claro, si eras un afortunado poseedor de WB o G3 y un Usopp GP subido farmeabas a Mihawk fácilmente, los menos afortunados usaban a Laboon historia junto a Vivi en uno de los primeros equipos zombies del juego. Y ya, cuando tenías a Mihawk a 17 turnos, las fases de historia eran una broma literalmente a Slashers y GP.
Lamentablemente las mecánicas del juego han evolucionado, pues los molestos escudos son ahora el pan de cada dia en Coliseos y Raids haciendo menos efectivo este personaje, pero que Mihawk sigue siendo un estandarte en lo que a F2P se refiere en cuanto soltamos la frase "El viejo y confiable equipo Mihawk", pues siempre ha sido un personaje bastante decisivo en juego como ya he dicho.
Y ahora, la "NEO" versión de los raids, llega el turno de Mihawk (en Japón se llaman Kai y ya han salido Doflamingo y Aokiji, pero ya hablaremos cuando vengan). Tengo que decir, que en cuanto a sus estadísticas, SON LAS MISMAS, tiene el mismo ATK (bueno son 5 menos de ATK pero es insignificante), HP y RCV que la versión Raid peeeeeeero, la versión NEO ha incluido unos cambios significativos.
  • Cambio de TIPO: QCK
  • Se añade la clase FREE SPIRIT
  • Se añade OTRO SOCKET, ahora cuenta con 2 SOCKETS
  • Su CD MAX queda en 16 tutnos


En cuanto al cambio de Tipo, Mihawk le hacía bastante falta la verdad, porque ahora podremos hacer equipos Mihawk con más variedad de color y siempre era engorroso llevar 3 DEX (incluyendo a Doflamingo) a una Raid STR y simplemente por eso lo hace una opción muy atractiva de llevar.

Añadiendo la Clase Free Spirit, es un buff enorme a esta clase, pues ahora puede llevar al mejor de los reductores de HP ya que los personajes que lo hacían (Duval, Leo) solo llegaban al 20% y ahora pueden llegar al 30%. Vale que antes hemos dicho que con los escudos y tal no tiene tanta efectividad, pero seguramente se pueda llevar a Mihawk en un equipo TS Luffy y eso, a un enemigo que no tenga escudo, el recorte de 30% es una herida mortal (Aunque a Luffy no le hiciera falta).

Otro gran buff, el socket adicional que gana, siempre es bienvenido y podremos fácilmente socketearlo cada fin de semana con el Mihawk normal (lamentablemente NO SE PUEDE SUBIR EL ESPECIAL DE NEO CON EL RAID). Ahora podemos añadir el socket que prefiramos aparte del clasico Heal, CD, Cadenas o Silencios.

Con esto llegamos a la conclusión de que el Rey del F2P ha vuelto con unos cambios buenisimos, y aunque tengamos la dificultad de que sean 30 minutos al día con cada clase (Slasher, Powerhouse y Driven), estoy seguro que todos querremos una copia de este NEO y seguramente, a estas alturas del juego, el propio Mihawk Raid PUEDE contra este Mihawk, ya las otras clases son harina de otro costal. Pillad los que podais, gastad gemas, sacad hasta reventar la caja y dejarlo bonito, pues Neo Mihawk no os decepcionará y será amor puro en vuestra caja.




Pauta de ataque Mihawk

Turnos Neo Mihawk
HP y ATK1.800.000 HP - 10.000 daño por turno
Ataque preventivoHace 4.000 puntos de daño, se coloca un escudo de 1 Golpe durante 99 turnos e Inmunidad contra estados anómalos durante 5 turnos.
Menos del 50%Encadena tu fila inferior durante 2 turnos.
Menos del 20% (al atacar) Hace 25.000 puntos de daño
Al MorirRecupera un 360.000 de vida, llama a Perona ( 450.000 HP, CD = 2) y dos Horo-Horo con escudos de 1 golpe.

Turnos Neo Mihawk
HP y ATK2.350.000 HP - 10.000 daño por turno
Ataque preventivoHace 4.000 puntos de daño, inmunidad a delay durante 5 turnos, escudo de 15 Golpes y aumenta su DEF 52.500 puntos durante 3 turnos.
Cada turnoEl escudo de Golpes puede ser cada turno de 8, 10 o 15 golpes, se elige aleatoriamente.
Menos del 20%Hace 25.000 puntos de daño

Turnos Neo Mihawk
HP y ATK2.350.000 HP - 10.000 daño por turno
Ataque preventivoHace 4.000 puntos de daño, Inmunidad durante 5 turnos, se cura 235.000 puntos de vida cada turno y reduce en un 10% tu vida actual cada 5 turnos.
Menos del 20%Hace 20.000 puntos de daño.
Al usar Manipular orbes Aleatorizara tus orbes.



Estrategias


Mihawk Zoro 5+ Crocodile Zoro Halloween o Mr. 3 Doflamingo Mihawk Legend

Seremos rapidos para explicar esto, ya habreis hecho monton de veces mihawk y este es lo mismo solo que la Fase final cambia.
Cargaremos todos los especiales, ganando turnos en las tortugas y vigilando la vida ya que los preventivos de la Stage 3 y 5 son casi 7.000 de vida.
En la stage 4 usaremos a Zoro o Mr. 3 y mataremos tranquilamente a todos los mobs y buscaremos orbes.
En la 5, usaremos el especial de Zoro para quitarle el escudo y luego usar a Mihawk Dex, Doflamingo y ponernos los orbes para hacerle el burst. Una vez hecho esto, llamara a Perona, usaremos a Crocodile para quitarle los escudos y usar el especial de Mihawk Legend.

Mean Machine OPTC - Mihawk dex con Mihawk legend




Shiki Smoker Doflamingo Zoro Halloween Perona Fujitora
Como siempre sera igual que Mihawk Dex los mobs asi que no habra problema alguno
Cargaremos todos los especiales, ganando turnob en las tortugas sin perder mucha vida.
En la stage 4 usaremos a Perona , atacaremos normalmente y moriran por el veneno antes de atacarnos.
En la 5, usaremos el especial de Smoker y Fujitora y atacremos para quitarle el escudo y bajarle la vida con el especial de Fujitora al final del turno guardando orbes en Dofla y Smoker.

batu157 - Shiki con Fujitora amigo





Sanji 5+ Kuma Raid Pica / DD Powerhouse Vista Coliseo DD Powerhouse Sanji 3D2Y
Como siempre sera igual que Mihawk Dex los mobs asi que no habra problema alguno
Cargaremos todos los especiales, ganando turnos y orbes para todos en las tortugas sin perder mucha vida.
En la stage 4 usaremos primero a Vista para darnos orbes ya que si lo usamos en Mihawk nos cambiara los orbes y usaremos el especial de Sanji 5+.
En la 5, usaremos el especial de Young Shirohigue, si no lo teneis no pasa nada podeis cambiarlo por un DD Dex que os ayudara mas, luego Pica con cuidado, de que no nos cambie algun orbe y Mihawk nos aleatorize los orbes.
Usaremos a Sanji 3D2Y y Kuma tambien con cuidado de no tener ningun orbe RCV o Tandem. Y mataremos.

batu157 - Sanji 5+ con Sanji 3D2Y de amigo





Vídeos de nuestros seguidores

Poned los vídeos en los comentarios y lo insertaremos.