jueves, 6 de julio de 2017

Guía Musshuru Espora Venenosa Humana




Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Exhibition - Underground - Chaos 15 - 20 - 30

Evaluación

Musshuru Espora Venenosa Humana

Musshuru el hombre espora venenosa y hermano de Wapol, vimos que en la película novena era igual de interesante que su hermano (NADA), aun así es un personaje especial de película, el cual nos trajo recuerdos de la vida de Chopper. Musshuru es tipo INT y de clases Striker/Driven, sus stats son mediocres contando con 1.419 de HP y 1.1142 de ATK en su máxima forma. Es un personaje pasable, pero veamos sus habilidades.

En cuanto a su habilidad de capitán, tenemos un simple multiplicador 2x de ATK a personajes Driven y añadiendo 1.5x de RCV, como capitán deja mucho que desear y no será un personaje clave para la clase Driven.

En su habilidad de especial, cuenta con un aleatorizador de orbes incluyendo a los negativos e incrementa la efectividad de orbes 1.5x durante 2 turnos. Si me permitis la comparación, vemos que es igual a Kaku carpintero pero que Musshuru ya tiene descartado el sitio por Smoker Coliseo y tienen las mismas clases, que aumenta en 1.75x el efecto de las orbes, siendo totalmente descartado.

En conclusión, es un personaje que ha llegado tarde y esta relegado al olvido, por lo tanto si no tenéis a Smoker intentad pillaros uno, por lo demás si estais aburridos farmeadlo para la tienda de Ray y conseguir puntos, no me molestaría ni en subirlo.






Gaimon
AtaqueVidaCarga
3.33650 HP~ (Defensa muy alta)1
Turnos Habilidad
Preventivo Escudo de 20 golpes e inmunidad a la reducción de defensa durante 99 turnos.
Menos del 50%Hace 5.004 puntos de daño.

Robson
AtaqueVidaCarga
9.402380.000 HP~ 1-3 (3)
Turnos Habilidad
Cada turno Cura a todos 50.000 puntos de vida.

Pescao Pistolero
AtaqueVidaCarga
3.395110.00 HP~ 1-2


Iremos con un equipo de Blackbeard Legend y Luffy 5+, de subs llevaremos un envenenador, Doflamingo y un booster de clase a gusto. Lo que haremos sera tirar el veneno y bajarle el escudo a Gaimon para el que veneno le afecte al final del turno. Luego nos ocuparemos de los demas.




Chopper
AtaqueVidaCarga
4.5551.350.000 HP4 (1)
Turnos Habilidad
Preventivo Inmunidad ante el Delay durante 4 turnos, aumento de SU PROPIA Def y fija el Objetivo durante 4 turnos.

Akainu Legend y Kid Coliseo es el equipo F2P de moda para aniquilar DEX, y llevaremos a Shiki, Akainu Raid, Kuma Raid y al señor Buggy Fugitivo (para activar la habilidad de capitán de Kid). El proceso es sencillo, cargar especiales y cuando lleguemos soltar el popurri de especiales. Chopper no verá caer pétalos de cerezo esta vez, sino un Almirante tirando fuegos artificiales de lava.




.

Log Usopp
AtaqueVidaCarga
3.6842.000.000 HP1
Turnos Habilidad
Preventivo Baja tu ataque durante 8 turnos (No especifica cuanto).
Menos del 50% Hace 8.885 de daño y encadena 2 unidades aleatoriamente duranet 5 turnos.
Menos del 20% Hace 12.192 de daño y encadena 3 unidades aleatoriamente duranet 5 turnos.

Usopp tiene un poco de trampa, pero no cuenta con nuestra arma secreta LA ARMADURA DEX DE THRILLER BARK. Ejem... Prosiguiendo, iremos a un equipo Mihawk Raid/Mihawk Legend, completando la formación con Zoro Halloween, Vista Coliseo, Doflamingo Raid y el general Zombie DEX. El procedimiento es el siguiente, en la fase 4 deja a la tortuga viva, cuando vayas a derrotarla usa el especial del General Zombie, esto hará que el preventivo de Usopp no dure nada de tiempo y tengamos vía libre para atacar. Usaremos todos los boost y especiales para atacar a Usopp haciendo el mayor daño posible y al siguiente turno, derrotaremos a los demás gracias a IntHawk.




Wapol
AtaqueVidaCarga
7.0023.640.000~ HP2
Turnos Habilidad
Ataque preventivo Reduce tu vida actual un 20% y encadena la unidad inferior izquierda durante 13 turnos.
Cada 10% de vida perdidaCmabia de tipo (Color) y cambia todos los orbes a VACIO cada vez que bajes el 10% otra vez
Menos del 20% Hace 16.000 puntos de daño y encadena tus capitanes duranet 13 turnos.
Wapol saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

Con Wapol, iremos con un equipo QCK, basado en Enel/Aokiji Legend, con cuidado de preservar el boost de Kuzan. Añadiremos al equipo a Lucci Leopardo, Kizaru Raid, Doflamingo y una victima aleatoria en la parte INFERIOR IZQUIERDA que no tomará parte en la batalla por encadenamiento. Conservando el boost de Aokiji, es simplemente llegar, boostear y acabar con Wapol, no hay más misterio, ya que con este equipo haréis un daño insano.






Musshuru
AtaqueVidaCarga
5.5243.300.000~ HP1
Turnos Habilidad
Ataque preventivo Inmunidad contra estados anomalos durante 99 turnos y paraliza las filas superior e inferior durante 3 turnos.
1º vez que ataca Cambia aleatoriamente los orbes y reduce tu vida actual a la mitad.
Menos del 50% Paraliza las filas superior e inferior durante 3 turnos y envenena (3.000/turno).
Menos del 20% Cambia aleatoriamente los orbes y reduce tu vida actual a un 1%.
Wapol, tendrá las mismas habilidades, aparecerá en la fase 4, ahora veremos como pasar esta ronda final.

El equipo elegido serça un equipo Fujitora con Shiki amigo, de subs llevaremos a Doflamingo Raid, Kid coliseo, Pica Raid y Tesoro. Ademas llevaremos el Barco Doflamingo. El procedimiento es simple:
Atacaremos a Wapol tranquilamente hasta dejarlo antes del 20%, usaremos a Tesoro y lo mataremos de una.

Llegamos a Musshuru, atacaremos normalmente, en el segundo turno usaremos a Fujitora para bajarle la vida, cuidado con bajrle mas de la mitad con el especial. Usaremos a Kid Coliseo y luego a Pica para tener full orbes, boostearemos con Shiki, Doflamingo y el barco de Dofla y haremos el burst final.




Videos del Setoso.


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.