jueves, 6 de julio de 2017

Guía Saga La Espada Sagrada Maldita



¡Saga y su Espada maldita quieren tu sangre!

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Exhibition - Underground - Chaos 15 - 20 - 30

Evaluación

Saga la Espada Sagrada Maldita

Saga, amigo de la infancia de Zoro y respetado espadachín, un día cambió su destino cuando una invasión pirata le dejó en las últimas, pero con su sangre derramada, llego a una tumba donde dormía la Espada de las Siete Estrellas, desde ese momento, Saga no volvió a ser el mismo hasta que los Mugiwaras llegaron a donde estaba él. Y con este resumen del personaje, ya sabréis que clases tendrá: Slasher/Driven, al igual que su amigo Zoro y de tipo QCK. Este personaje irá muy bien con vuestros equipos Slasher/Driven y ahora resumiremos su stats, siendo de 1.952 de HP, que es una HP decente, y 1.093 de ATK, que deja mucho que desear pero no os desanimeis.

Ahora viendo su kit de habilidades, empezamos con la de capitán, el cual consiste en aumentar el ATK 2x a los personajes Slashers y aumenta 1.75x la HP de los personajes Driven, que si tenéis personajes que comparten ambas clases conseguirán el bonus de ATK y HP. Y digamos que, bueno, siempre prefiero a un buen Mihawk o a Doflamingo/Shiryu que ofrecen más que este personaje, por lo cual será muy raro verlo de capitán, a menos que lo necesites en algún coliseo por su bajo coste, pero no será la prioridad de este personaje.

Viendo su especial, ahora es cuando veremos el potencial de este personaje. Consiste en reducir la HP del equipo un 70%, hace daño equivalente a su ATK 15x de tipo QCK y aumenta el ATK 1.5x de los personajes Slasher y Driven. Podemos decir que tiene un especial regulero, pero nada del otro mundo, la clave de este personaje es en la reducción del HP que automáticamente lo podemos combinar con personajes que necesiten activar otro especiales basados en HP o activar directamente a nuestro Barbablanca. En cuanto el aumento de ATK 1.5x, aunque parezca poco, este personaje ya te salva el hueco de Koza y de Barbamarrón Coliseo, siendo relegados por Saga que encima tiene la versatilidad de usarlo en equipo Driven.

Mi conclusión sobre este personaje es que si te falta el booster de Slasher o Driven intentes conseguirlo y quitarte de encima a Barbamarrón y Koza, además de ahorrarte el farmeo de Akainu INT en la Oris Plaza. Añado otro punto y es el bajo CD que tiene, que empieza en 20 y baja los típicos 10 turnos quedando en 10. Para los más veteranos que tengamos a Caesar, Shiki, Zoro 3D2Y o Legend, etc... No será un buen añadido, pero le podremos dar un buen uso en algún futuro por su coste.

Videos Destacados



Mean Machine OPTC - Todas las rondas F2P




batu157 - Todas las rondas F2P








Conde Butler
AtaqueVidaCarga
4.0402.240.000 HP~1
Turnos Habilidad
Preventivo Reduce el multiplicador de cadena a la mitad durante 98 turnos.
Cada 2 turnosEntra en modo Berserk (8.080 de daño y se coloca a 1 turno).
Menos del 20% (al atacar)Hace 25.000 puntos de daño.
Al revivirSe cura 560.000 de vida, escudo de 4 Perfects durante 3 turnos y llama a 5 Lapin (200k HP, 6k ATK)


El Conde se interpone en nuestra primera cruzada en el coliseo, y vemos que es INT... Solución fácil, vamos a sacar a relucir al señor Gild Tesoro de la box, y lo combinaremos con nuestros mejores booster PSY junto con Boa (Enel y Coby por ejemplo como opciones F2P) y como última recomendación llevar a GP Usopp, ya que el conde revive con un escudo de 3 turnos de duración y unos molestos Lapins. Con eso no habrá demasiado problema, Enel, Coby y Boa son suficientes para derrotarle nada más llegar y el resto del problema Usopp te lo arreglará.





Rocky Pulpoa
AtaqueVidaCarga
4.2561.150.000 HP1
Turnos Habilidad
PreventivoInmunidad ante el Delay durante 4 turnos, escudo que reduce en un 50% el daño recibido y escudo de 12 Golpes durante 4 turnos.
Turno 4 Invoca al Kraken (5 millones HP, 14.000 ATK, CD=3)

Siendo un STR, pues blanco y en botella, Doble Enel, iremos bastante seguros y además podemos derrotar al pulpo de una sentada, eso si, aseguraos de tener todos los especiales cargados EN LAS FASES ANTERIORES, el pulpo invocará a su primo el Kraken y te reventará la vida con sus 5 millones de HP y no estamos para perder el tiempo. Usar a vuestros mejores booster, Kizaru, Lucci Leopardo, Doffy DEX y algún QCK con mucho combo serán suficientes para acabar de un golpe.





.

Monkey D. Luffy
AtaqueVidaCarga
6.8006.600.0002
Turnos Habilidad
Preventivo Silencia los especiales de los peronajes que no sean INT durante 20 turnos.
Menos del 50% Aumenta su ataque 1.5x y se coloca a 1 turno.
Menos del 20% Hace 30.000 puntos de daño.

Luffy aparece en la 3 ronda y su preventivo nos obliga a ir Full INT y, a menos que vayamos a Shiryu (o Doble) tendremos que manejar una situación complicada el cual hay que bajar 6 millones. Pues bien, vamos a dar uso al Rocket (sin Rocket es menos efectivo) para usar un Zombie Team, con el señor Brook TS que esta roto últimamente e iremos poco a poco pero seguros añadiendo unidades que quiten HP porcentual, cuando pasen los 20 turnos de silencios de especiales iremos finiquitando. Corazón + Sanji SW también sirve pero hace menos daño.




Lawvidad
AtaqueVidaCarga
9.0045.800.000~ HP2
Turnos Habilidad
Ataque preventivo Inmunidad contra estados anómalos durante 98 turnos, limpia los Buffs, te cura 5.000 puntos de vida y aumenta la efectividad de los orbes x1.25 durante 99 turnos.
Final del Turno 1 (cada 2 turnos)Se cura 100.000 puntos de vida.
Menos del 50% Baja tu ataque a la mitad durante 4 turnos y cambia tus orbes aleatoriamente incluidos Orbe G y NEGATIVO
Law saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

Con un Akainu Legend de amigo debería sobrar y bastar, creeme que su daño es insano. De todas maneras, explicaré el team Akainu/Coliseo Kid, el cual acompañaremos con Shiki, Akainu Raid, Buggy fugitivo y tu mejor STR de daño (Barbanegra Raid u otro), no te molestes en llevar un boost de orbes ya que el señor Law gallardamente te aumenta la efectividad de estos 1.25x. Con el equipo dicho, carga los especiales y veras la fiesta que le monta Akainu a Law.







Saga
AtaqueVidaCarga
5.5242.980.000~ HP1
Turnos Habilidad
Ataque preventivo Inmunidad contra estados anómalos durante 99 turnos, escudo limitador de Daño que exceda los 700.000 de daño y modo Berserk (11.048 de daño y se coloca a 1 turno).
Menos del 20%Hace 100.000 puntos de daño.
Law, tendrá las mismas habilidades, aparecerá en la fase 4, ahora veremos como pasar esta ronda final.

Y el equipo elegido para esta ronda final es... Ace/Kizaru Raid, que nos hará el team bastante Tanky y además es fácil de hacer. Completaremos la formación con Zephyr, Heracles, Duval y Boa STR (o Franky SW y en el peor de los casos Franky Halloween). En todos los casos, cargar los especiales para tener listos a Kizaru, Duval y a Heracles contra Law, el cual usaremos nada más llegar, continuaremos atacando hasta que carguemos de nuevo los especiales, en cuanto los tengas listos, remata con otro Heracles y Boa para fijar orbes y pasa a Saga. Ya aquí es fácil, boostearemos con todos y fijamos otra vez los orbes con Ace, si lo has hecho bien, Saga será derrotado en 2 turnos




Videos de Saga.


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.