La Gladiadora Imbatible que no ha herido a nadie en combate.
Dificultad | Stamina | Personajes farmeables | Manuales | Chaos, Exhibition, Underground | 30 - 20 - 10 |
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Evaluación
Rebecca, Gladiadora del Coliseo
La Princesa de Dressrosa llega al Coliseo Global al fin, con clase Striker (sí, Striker y no Slasher, será que se ha comprado la espada en los chinos) y de tipo QCK. Como capitán reduce el daño recibido en un 25% y con su especial hace daño [QCK] a todos los enemigos dependiendo de la HP actual del equipo y además cambia su propio orbe a [QCK], haciendo mayor daño cuanto menor sea su HP. Sus stats son: 1947 HP, 853 ATK y 374 RCV. Siendo claros es un personaje bastante malo, ya que su habilidad de capitán no sirve para absolutamente nada y su especial no tiene más uso real que en contadas ocasiones, atreviéndome a decir que una o dos exagerando. Este tipo de especiales están desfasados y no suelen ser fiables teniendo otros personajes con funciones mucho más claras en sus respectivos equipos. Más allá de por su art y su historia entrañable en la serie no destaca por nada más en el juego, tristemente, así que si la conseguís no la subáis, porque su valor es de colección y poco más.
No hay información disponible sobre esta ronda.
No deberíais tener problemas aquí con un equipo Slasher normal y corriente, así que tampoco os preocupéis mucho. Id con cuidado y poco más. Un equipo que superaría esta ronda sería el siguiente:
Capitán | Doflamingo | DD PSY | DD STR | Usopp GP | Capitán amigo |
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Yama | ||
Ataque | Vida | Carga |
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14.202 | 2.500.000~ HP | 4 |
Turnos | Habilidad | |
Ataque preventivo | Aumenta su ATK y Defensa durante 4 turnos | |
Turnos 1-3 | Nada | |
Turno 4 | Hace 17.754 puntos de daño | |
A partir del 4 | Ataca siguiendo el mismo patrón de los 4 turnos anteriores | |
Menos del 33% | Hace 15.000 puntos de daño y convierte los orbes a [TND]. |
Con un equipo QCK sólido podréis superar esta ronda sin mucha más dificultad. Yama tiene un intervalo de ATK muy alto y aunque pega mucho no tiene ningún protectos contra estados anómalos, así que podéis pegarle perfectamente sin recibir apenas daño durante bastantes turnos entre los mitigadores y Usopp GP. Os pongo un ejemplo que podría funcionar bien aquí debajo con bastantes personajes F2P.
Capitán | Kaku | Potenciador clase | Mitigador | Usopp GP | Capitán amigo |
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Bellmere | ||
Ataque | Vida | Carga |
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3.995 | 2.000.000~ HP | 1 |
Turnos | Habilidad | |
Ataque preventivo | Nada | |
Turno 1 | Hace 3.995 puntos de daño | |
A partir del 1 | Ataca cada turno y encadena un personaje de nuestro equipo al azar durante 3 turnos |
Aquí tendremos que hacer frente a Bellmere, que sinceramente no es nada del otro mundo. No tiene mucha vida ni pega muy fuerte. La única pega es que a partir de su primer turno encadenará durante 3 turnos a un miembro de nuestro equipo además de hacer daño. Si lleváis sockets de cadenas es un paseo la verdad, y si no pues llevad a Usopp GP y tened algún orbe guardado para cuando lancéis el burst. He puesto a Kuma como DD básicamente porque todavía no ha venido el skill up y será complicado tenerlo subido, pero sería el mejor potenciador de orbes si lo tenéis con skill baja, así que cumple ambos papeles. Como veis tenéis otro equipo no muy difícil de hacer y que debería superar esta isla sin mucho problema, siendo principalmente un equipo STR la opción más segura:
Capitán | Potenciador orbes | Potenciador clase | Damage Dealer | Usopp GP | Capitán amigo |
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Absalom | ||
Ataque | Vida | Carga |
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5.886 | 1.000.000~ HP | 2 |
Turnos | Habilidad | |
Ataque preventivo | Ciega a nuestro equipo durante 5 turnos | |
Turno 1 | Cambia todos nuestros orbes a [BOMBA] | |
Turno 2 | Hace 5.886 puntos de daño | |
A partir del 2 | Ataca cada 2 turnos de forma normal | |
Turno 4 | Reduce su carga a un turno y aumenta su ATK y Defensa, además de ponerse un escudo contra efectos anómalos | |
Tras esto | Ataca cada turno, haciendo 7.062 puntos de daño | |
Menos del 20% | Nada especial |
Absalom será algo más complicado por el tema de que nos ciega nada más llegar y en el turno 4 se aumenta el ATK y la Defensa además de hacerse inmune, pero pos suerte tiene bastante poca vida, así que con los especiales de ambos Mihawk y el especial de Doflamingo debería bastarnos para acabar con él antes de que llegue el turno 4. Podéis llevar a Koza o Thatch en el equipo si queréis asegurar orbes o boost de clase, aunque no será necesario en principio. Os dejo un equipo F2P que puede con esta ronda, aunque si tenéis los personajes que he dicho yo los incluiría. También podéis usar doble Mihawk, ya que debería funcionar igual. El principal consejo es no dejar que se aumente ATK y Defensa y que se haga inmune, por lo que intentad acabar con él antes de eso.
Capitán | Mihawk | DD STR | Slasher QCK | Usopp GP | Capitán amigo |
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Rebecca, Luchadora del Coliseo | ||
Ataque | Vida | Carga |
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5.880 | 3.000.000~ HP | 2 |
Turnos | Habilidad | |
Ataque preventivo | Se vuelve inmune contra delay durante 99 turnos y se aplica el "Counter buff". Esto básicamente lo que hace es que cuando le toque atacar te devuelva el daño que ha recibido multiplicado. | |
Turno 1 | Nada | |
Turno 2 | Devuelve el daño recibido durante estos turnos multiplicado, como consecuencia del "Counter buff" | |
A partir del 2 | Ataca cada 2 turnos de forma normal | |
Menos del 20% | Hace 50.000 puntos de daño |
Tened en cuenta lo comentado sobre Absalom en la ronda anterior para superar al que sale en la pantalla 4 de esta ronda. Una vez dicho esto, del equipo primeramente puesto aquí reservaos los especiales de Mihawk, Koza y Doflamingo para Rebecca. No le haremos daño en los dos primeros turnos si no lanzamos el burst, ya que si no nos hará una barbaridad de daño con el bufo que tiene de preventivo. Si por el contrario tenéis orbes y estáis seguros de acabar con ella, usad a ambos Mihawk, a Koza y a Doflamingo. No os dejéis pegar si se queda por debajo del 20% porque moriréis y lo dicho, no le peguéis en los dos primeros turnos si no la vais a matar. Os dejaré un vídeo de este primer equipo por aquí. Antes de nada, sí, sé que las dos opciones no son F2P, pero como ya se ha dicho en el post explicativo del Coliseo, pondremos un par de equipos orientativos y tendréis que organizar los vuestros con vuestra box y los datos que tenéis aquí sobre los jefes, así que si os pasáis a Rebecca con un equipo F2P y queréis compartirlo con nosotros hacedlo en los comentarios e incluiré alguno aquí. Buena suerte:
Capitán | Doflamingo | Potenciador Clase | Slasher QCK | Capitán amigo |
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Vídeo ejemplo
Capitán | Mihawk | Marco | Slasher QCK | Usopp GP | Capitán amigo |
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