miércoles, 28 de septiembre de 2016

Guía Count Butler

Los mugiwara llegan a Isla Corona, una isla donde los animales hablan. Los animales hacen a Chopper su nuevo rey. Pero hay unos cazadores humanos (Butler, Heaby y Hotdog) que quieren apoderarse de los cuernos de los animales de esa isla, que, al ser consumidos, brindan inmensos poderes. Luffy y sus amigos tienen que defender a los animales de estos cazadores. 

Desde el 28 de Septiembre (5:00) al 12 de Octubre (4:59)

Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 510 xp ??? beli




Veteran 10 1255 xp ??? beli
Élite 15 2352 xp 15100 beli
Expert 30 5550xp 25500 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Origen
Shanks 6*25→20Manual
Vergo18→12Manual
Lao G25→18Manual
Koala25→18Manual
Chopper Rey de los Animales16→6Cartel y Manual
Franky historia20→14Manual
Hamburger18→10Manual
Cerberus20→13Manual
Conde Butler23→14Cartel
Presidente Heaby19→10Cartel
General Hotdog19→10Cartel


Evaluación


Conde Butler
Conde Butler, de tipo INT y clase Driven-Powerhouse. Su especial aumenta su propio ATK 1.3x durante 5 turnos, reduce el daño recibido en un 20% durante 5 turnos y hace su ATK 13x como daño [INT] a un solo enemigo, no está mal, puede ser útil como damage dealer y de paso reduce daño.
Su habilidad de capitán no nos será nada útil, aumenta el ATK de los personajes Driven 1.75x y aumenta el ATK de los personajes Powerhouse 1.5x. En resumen, puede llegar a tener uso como sub.

Presidente Heaby
De tipo QCK, sin habilidad de capitán. Su especial: Cambia los orbes de la columna izquierda a [RCV], [QCK] y [DEX] y se sella a sí mismo 2 turnos. No words.

General Hotdog
De tipo DEX, sin habilidad de capitán. Su especial: Aumenta el ATK de todos los personajes1.2x durante 1 turno contra enemigos que sufren delay. No words.

Chopper Rey de los Animales
De tipo PSY y de clase Fighter-Powerhouse. Su especial hace que se selle a sí mismo 1 turno y hace que los Perfect sean más fáciles de acertar durante 2 turnos. No lo utilizaremos.
Su habilidad de capitán aumenta el ATK de los personajes Powerhouse 2x y recupera una cantidad de HP equivalente a su RCV 2x al final de cada turno, un capitán powerhouse F2P por si no tenéis otro, pero vaya hay de mejores farmeables como Breed, ya que Chopper peca de tener muy poco ataque.


Mejores Equipos

Observaciones para Count Butler

  • Pueden entrar todo tipo de personajes.
  • De capitanes, recomiendo que llevéis o capitanes que cuenten con 2.5x de ATK o mejores o personajes que aumenten la supervivencia, los más recomendados son los capitanes para son Shanks 6*, Team Slasher, Sengoku, Momonga Raid, Garp o otros legends como Ray, Log Luffy etc.
  • Recomendaciones:
    No llevar personajes Shooters o strikers por sus especiales quedan anulados en la pantalla 8.
    No llevar delayer⇒ Butler se pone escudo Anti-delay
    1 personaje con daño fijo⇒ Para la pantalla 6/8. Recomendaciones: Vista, Enel PSY.
    Potenciador de Orbes ⇒ Coby V2 o Doflamingo.
    Sockets ⇒ Recomendado Cadenas y orbes.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 40-60 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.

Equipo PSY


Capitán Damage Dealer Daño fijo Potenciadores Capitán amigo





Equipo Sengoku


Sengoku Damage Dealer Daño fijo Coby V2 Sengoku





Equipo Slasher F2P


Capitán Damage Dealer Doflamingo Helmeppo Capitán amigo



Equipos Híbridos

Aunque he puesto los más importantes, cabe destacar que se pueden hacer equpios liderados por capitanes híbridos como Ray, Log Luffy o G3 



Videos de Count Butler en Español!.


Como siempre, enviad vuestros vídeos y los pondremos.

Pantallas
Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1/8 Aparecerán los 3 cazadores a la vez.
PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
1.504?-1
PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
5.428?Nada3
PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
3.198?-3

2-3-4-5/8 Las pantallas previas son los enemigos clásicos que ya casi ni hace falta explicar, hay que ganar todos los turnos posibles. Antes de llegar a la 6 pantalla podeis gastar todas las orbes que tengais.

6/8 Presidente Heaby. Aparecerá casi sin vida. Preferiblemente utilizamos nuestro especial de daño fijo para hacerlo rápido.
PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
3.564

~430.000 HPPreventivo: Se pone un escudo de 100.000 Defensa.
Cambia los slots de los personajes:
STR -> DEX
DEX -> QCK
QCK -> STR
PSY -> TDM
INT -> VACÍO.

Después de dos ataques, se cura 250.000HP.
1

7/8 General Hotdog
PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
6.912~500.000 HPPreventivo: Encadena a nuestro capitán 3 turnos.
Cambia los slots del medio a Bother.
2

8/8 Jefe final 

Conde Butler
AtaqueVidaCarga
12.0201.208.000~ HP3
¿Cuándo?Habilidad
PreventivoEscudo Anti-Delay por 98 turnos. Prohíbe el uso de especiales shooters y strikers por 3 turnos.
Al 30%Sube su ataque a 15.000 y prohíbe todos los especiales por 2 turnos.
Fase Oculta  En la fase oculta aparecerá Chopper, el rey de los animales.
PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
3.004220.000HP~-1