miércoles, 14 de septiembre de 2016

Guia Perona Summer Paradise

La tercera semana llega, y con nuestra fantasmita favorita
Perona cambia de sabor a frambuesa, pero no creas que sea una inocente. Oye, donde se mete Luffy flotador, SI HA LLEGADO Z Y EL NO.



Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 510 xp ??? beli


No hay manuales
Veteran 10 1255 xp ??? beli
Élite 20 2352 xp 15100 beli
Expert 30 5560xp 25500 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Origen
Perona Verano23→16Cartel
Luffy Flotador20→15Cartel


Evaluación


Perona, version especial sexy de verano
La gótica de One Piece llega en su version veraniega, y lo hace en forma de tipo INT y de clases Shooter y Driven. Bien hasta aqui, ahora vemos su habilidad de capitán que son similares que las otras veraneantes 1.5x RCV y ATK pero a la clase Shooter. Y ahora viene algo que sí os puede merecer la pena para un equipo INT y necesitais un reductor, como su MAX especial llega a los 16 turnos (14 es la Perona de quincenal y hace mejores cosas) y reduce el daño recibido un 80% además de una curación equivalente al RCV x3 (385 RCV no da para mucho con ese multiplicador) que puede salvaros de alguna situación. Resumiendo, si la usáis que sea de SUB en equipos INT o de clase para una quincenal para los INT y pueda reducir un buen daño, pero no es un personaje tan bueno como la Perona original, con lo que unos sockets a la nuestra no le vendrán mal para completar algún socket.

Luffy, version especial de verano en Flotador
¿Tengo que repetirlo otra vez? Por si aparece... Pero resumen, sockets a Luffys.


Mejores Equipos

Observaciones para Perona, Summer Paradise

  • Sin reestricción de personajes, se abre la veda.
  • De capitanes, recomiendo que llevéis capitanes de clase o de tipo PSY, ya que Perona es INT. Aunque recomendaré a Blackbeard que después explicaré.
  • Personajes recomendados para finalizar la isla con éxito:
    Personajes PSY ⇒Sin ninguna reestricción, doy via libre a hacer equipos con sus correspondientes Boosters, supporters y demás.
    Blackbeard =Perona SILENCIA a nuestros capitanes en la fase final. Tirad el especial y ya esta.
    Delayers/Reductores de daño =Usopp GP puede ser muy útil sobretodo con Sengoku y en la fase final, para aguantar las 3 fases de silencio.





  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 40-60 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.

  • Equipo Blackbeard

    Como en el anterior de Nami, incluso más fácil, ya que cuando llegas a la fase final Perona te silenciará, cosa que recortará la vida y fin de la historia, incluso podéis olvidaros de los supports e ir a full DD y llevar a Sunny Go de barco para conseguir mejor ATK. La verdad es que es una de las mejores opciones para pasar esta semanal.



    Capitán Damage Dealer Reductores de daño Daño área/Usopp GP Capitán amigo



    Equipo PSY

    En este usaremos a los enemigos naturales de los INT. Un equipo simple con Garp/Shanks (legend o no legend no importa) serán más que suficientes con su Usopp GP para el silencio, Mr. 2 combinado con Garp y Enel PSY para boostear 1.5x y para rematar a Squard para los orbes. La verdad es que es bastante fácil y no hay mucha dificultad.



    Capitán Damage Dealer Support Boosters Capitán amigo




    Equipos basados en Clase y/o Rainbows basados en Legends (WB, Ray, Sengoku, etc...)

    Si no queréis sufrir bastante, un equipo Sengoku se terminará muy rapidamente a Perona. Podéis usar a cualquier Legend a vuestra disposición ya que tampoco hay mucho que destacar.



    Videos de Summer Paradise Perona.


    Como siempre, dejad vuestros videos en los comentarios.

    Pantallas
    Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
    1-2-3-5-6/7 Lo unico que destacar es que en las fases aparecen monstruos marinos y el poderoso minoceronte, pero no son ningún problema en principio, en la pantalla 4 aparece Perona.



    4/7 Perona aparece luciendo su bikini gótico y aleatoriamente hará 3 preventivos que citaré a continuación.
    PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
    2.805300.000 HP~ Preventivo aleatorio:
    Baja la probabilidad de aparición de orbes PSY

    Envenena a nuestro equipo, 600 de daño cada turno (2400 con BB)

    Bajará el RCV de nuestro equipo durante 11 turnos.
    1



    7/7 Opción 1  Perona aparece acompañada aleatoriamente de 3 opciones. La primera es con Kumacy, perona preventivamente hará lo mismo, silenciar 3 turnos y convertir en desfavorables vuestras orbes (manipulación de orbes recomendada o Usopp GP) y fijarlas durante un turno. Kumacy al 20% o menos dañará vuestra reputación como jugadores profesionales haciendo 15.000 de daño si le dejáis atacar (incluso sin estar al 20% hace 11.000), además de que tiene una carga de ATK de 4 turnos, suficiente para que no sea una gran amenaza.


    7/7 Opción 2  La segunda opción es Perona acompañada del trio pingüino con el zombie de Sanji, si lo dejáis al 20% hará 8.000 de daño, no tienen demasiada vida para que sean una amenaza.


    7/7 Opción 3  La última opción es Perona acompañada de Bananadile y el lagarto de Alubarna, que si Bananadile baja al 50% bajará su intervalo de ataque a 1.

    Perona, la que ama los helados de frambuesa
    AtaqueVidaCarga
    3.992780.000~ HP1
    ¿Cuándo?Habilidad
    Preventivo:
    Silencia a los capitanes durante 3 turnos
    Convierte los orbes de los personajes PSY a desfavorable (los demas se aleatorizan)
    Fija las orbes durante 1 turno

    Fase Oculta Luffy en flotador aparece como personaje oculto. Preventivamente, pondrá nuestros orbes a RCV (en investigación) y aumentará su defensa durante 3 turnos. (EN INVESTIGACIÓN)
    PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
    5.202300.000 HP~Convierte todas las orbes a RCV y aumenta su defensa 3 turnos.3