jueves, 15 de septiembre de 2016

Guía Coliseo: Lucky Roo, de los Piratas de Shanks el Pelirrojo

Compañero de uno de los grandes Yonkō, Shanks el Pelirrojo.

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos, Exhibition, Underground 30 - 20 - 10

Evaluación

Lucky Roo, de los Piratas de Shanks el Pelirrojo
Bueno, pues hay poco que comentar de este personaje, verdaderamente decepcionante. Como capitán aumenta el ATK y el RCV de los personajes [PSY] 1.75x y como especial recupera 5000 puntos de HP, hace su ATK 15x como daño [PSY] a un enemigo y se encadena a sí mismo 3 turnos, con unas stats de 1606 HP, 789 ATK y 188 RCV. Creo que es evidente que es una auténtica basura de personaje y eso siendo generoso. Mal capitán, mal especial y stats lamentables, muy muy olvidable para un personaje que forma parte de la tripulación de un Yonko (y para cualquiera realmente). No sirve para nada, así que ni os molestéis en conseguirlo si no os sale con el primer run.





Wapol
AtaqueVidaCarga
8.800?????~ HP2
Turnos Habilidad
Ataque preventivoCambia a [VACIO] todas las orbes, aumenta la DEF y el ATK durante 2 turnos.
Turno 2Cambia a [VACIO] todas las orbes, aumenta su ATK x1.7 (14.960 de daño cuando ataque)
Turno 4Cambia a [VACIO] todas las orbes, aumenta su DEF.
Menos del 20%Nada.


Contra Wapol el equipo más seguro será con Enel Raid + Usopp GP por si las moscas, no debería daros muchos problemas:

Capitán DD QCK Potenciadores orbes Supports Usopp GP Capitán amigo




Dalton
AtaqueVidaCarga
6.100?????~ HP2
Turnos Habilidad
Ataque preventivo6.100 de daño, inmunidad y protección anti derrota durante 5 turnos.
Turno 26.100 de daño
Turno 4Aumenta su ATK el doble.
Menos del 20%Nada.

Un equipo Slasher DEX será suficiente para acabar con Dalton y aguantar lo suficiente. Si quereis ir a lo seguro id a 2xDoflamingo + Coffin Boat y aguantaréis toda la ronda. También se puede con Doble Zoro Ashura y equipo DEX.

Capitán DD Slasher DEX DD Capitán amigo




Princesa Vivi
AtaqueVidaCarga
3.7741.320.000~ HP1
Turnos Habilidad
Ataque preventivoAleatoriza todas las orbes de tu equipo.
Vivi se aplica auto-heal, se curará cada turno 500.000 HP
Cada turnoHace 3.774 de daño
Al 20% o menosNada

Esta ronda no es tan complicada como parece, además podemos hacernos un equipo F2P que consiste en Slashers/Cerebrals INT que consistirá en Momonga y Noland sean los potenciadores para el DD que será Crocodile Slasher que consiga su orbe y que el solo pueda terminar el trabajo sin sufrir mucho. Vivi no es una gran amenaza, la unica molestia es la curación de 500.000 de HP cada turno. El equipo será el siguiente junto con el barco de Mihawk:

Capitán Potenciador orbes Potenciador clase Damage Dealer Delayer Capitán amigo




Izo
AtaqueVidaCarga
4.2201.600.000~ HP2
Turnos Habilidad
Ataque preventivoCambia todos nuestros orbes a [NEGATIVO] y [BOMBA] y obtiene inmunidad durante 8 turnos.
Turnos posterioresHace 4.220 puntos de daño
Menos del 33%Hace 10.680 puntos de daño


Izo es ahora el contrincante, y como es DEX deberíamos llevar a un equipo STR fuerte capaz de llegar a los 1.6M de daño y con el preventivo que hace hay un personaje capaz de contrarrestarle completamente y ese es Tyrant Kuma, el tirano convertirá todos los orbes [NEG] y [BOMBA] en favorables además de amplificar el efecto. Para que no penséis mucho, existe un equipo F2P Cerebral con precisamente él de capitán y aunque tenemos 28 turnos para cargarlos, podemos mantener los turnos gracias a su habilidad de capitán que nos proporciona la HP suficiente. Su compañero capitán será Crocodile Legend que aumentará drásticamente el daño de los Cerebral y además como tendremos que mantenertos los turnos dichos anteriormente llegaremos a la HP que necesita su especial comodamente. El equipo se completa con Mr. 1 STR, Momonga, Breed y un DD Cerebral potente. Con esto, Kuma, Crocodile, Momonga (sin el boost para limpiar en área) y el Sunny Go seran los especiales suficientes para terminar con Izo y sus acompañantes.

Tyrant Kuma Mr. 1 Breed Momonga DD Crocodile Legend




Lucky Roo de los piratas del Shanks Pelirrojo
AtaqueVidaCarga
4.3802.800.000~ HP2
Turnos Habilidad
Ataque preventivoEl ATK de los personajes Shooter baja drásticamente durante 5 turnos
Turnos siguientesHace 4.380 de daño
Menos del 20%Hace 10.000 de daño, aleatoriza todas las orbes incluyendo [BOMBA] y RECUPERA HP hasta el 70% de su HP máxima

Antes de llegar a Lucky Roo, aparece Izo que hace exactamente las mismas habilidades y daño que en la ronda 4. Contando con eso, prosigo la explicación.
Llegamos a la ronda final de este Coliseo, la gloria esta cerca pero Izo otra vez se nos cruza en el camino. ¿Que podemos hacer? ¿Que equipo podemos llevar? No os preocupeis, tengo los equipos perfectos. El primero se trata de un equipo F2P Slasher y de segundo plato tenemos a G3 que aplastará a todo lo que este a su paso. El postre serán los 5 Skullbooks muy ricos de la recompensa y el personaje nuevo que te vas a llevar:

OPCION 1: Slasher F2P


Este equipo Slasher liderado por 2 Mihawks, Doflamingo, Usopp GP, Mr.1 y Crocodile Slasher y junto con el barco Sunny Go tiene su estrategia que será la siguiente. En las 2 primeras fases harás el stall normal, sin que te ataquen y ganando los turnos posibles. En la 3, ganarás los turnos posibles para cargar al Sunny, en cuanto lo tengas a 2 turnos pasa a Izo. Aquí es donde esta la cosa complicada y es donde la suerte con las orbes tiene que hacer aparición y sobretodo con Mr. 1, atacaremos hasta acabar con él sin temor y rogando a que caigan muchas orbes STR. Al llegar a Lucky Roo, casi tendremos la batalla ganada, usaremos a los Mihawks junto con Usopp GP y empieza la carrera, podéis usar el especial de Crocodile para ganar asegurar un orbe INT. Si lo dejamos al 20% y ataca, se curará y habrá que empezar de nuevo, así que ponéos orbes en vuestro equipo para que la probabilidad sea mayor.
Capitán Doflamingo Mr. 1 Crocodile Slasher Usopp GP Capitán amigo


Vídeo ejemplo


OPCION 2: G3


Creo que sobra las palabras, ya que iremos con el team típico para pasarse forests. ¿En que esta basado? En 2xG3 acompañados de un DD y el trío monstruoso del stall Usopp GP, Alvida y Perona. Los DD candidatos son Robin por ser INT y que boostea 2x a su tipo, Mihawk DEX por lo obvio, Doflamingo DEX para potenciar orbes además de tener un buen daño y Marco (PSy o Legend) y Boa para recuperar HP contra Lucky. Izo no dará muchos problemas si conseguis cargar el Sunny como en la opción anterior y con Lucky Roo haremos lo siguiente: Alvida y Perona aguantarán los 2 primeros golpes para luego después usar a Usopp GP y comenzar la carrera para acabar con él. Si fallamos muchos turnos con los PERFECTs aguantad si teneis a Marco o Boa para recuperar el HP (aguantad el máximo posible antes de usarlos) y conseguir de nuevo a cargar a Usopp gracias a Alvida y Perona.
Capitán Elige 1 Alvida Perona Usopp GP Capitán amigo