miércoles, 7 de septiembre de 2016

Guia Nami Summer Paradise

Segunda semana veraniega, Nami es la siguiente
A ella le encanta el limón, pero como no te des cuenta te dejará calentón.


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 510 xp ??? beli


No hay manuales
Veteran 10 1255 xp ??? beli
Élite 20 2352 xp 15100 beli
Expert 30 5560xp 25500 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Origen
Nami Verano20→13Cartel
Luffy Flotador20→15Cartel


Evaluación


Nami, version especial sexy de verano
Llega nuestra navegante en bikini (que raro, en bikini) y ahora la analizaremos. De tipo DEX y de clases Striker/Cerebral, que solamente su evolución tiene habilidad de capitán y además es un triste 1.5x de ATK y RCV para personajes Strikers, aunque de especial no anda mal la cosa como sub DEX ya que además de recuperar una cantidad de HP equivalente a su RCV (llega a una cura de 2000) incluye tambien durante 2 turnos 1.35x de ATK y RCV para DEX, que parece ser poco pero para empezar puede venir bien si no tienes a Doublefinger u otro booster de tipo DEX. De todas maneras mi conclusión es que hay mejores boosters, por supuesto, pero si quieres guardate una por si acaso y las demás pues las usas en sockets para tus Namis (Toalla, Mirage, etc...).

Luffy, version especial de verano en Flotador
De personaje oculto aparece Luffy en Flotador, amenazante ¿verdad? Pues es un simple personaje de tipo QCK y de clases Fighter que de capitán aporta poco, aumenta el ATK de todos los personajes 2.5x despues de 3 PERFECTs, cosa que bueno con un capitán de clase/tipo igualas el bonus y sin reestricciones. Su especial sin embargo tiene algo de utilidad, reduce silencios y cadenas 2 turnos y además reduces todo el daño recibido un 50% durante 2 turnos, no estaría mal para ser sub pero mi conclusión me dice que irán para sockets y seguramente para G3 o Log Luffy si lo teneis.


Mejores Equipos

Observaciones para Nami, Summer Paradise

  • Sin reestricción de personajes, se abre la veda.
  • De capitanes, recomiendo que llevéis capitanes de clase o de tipo STR, ya que Nami es DEX.
  • Personajes recomendados para finalizar la isla con éxito:
    Personajes STR ⇒Sin ninguna reestricción, doy via libre a hacer equipos con sus correspondientes Boosters, supporters y demás.
    Calgara/Kid =Daño de área de tipo STR resolverá una parte de esta isla
    Delayers/Reductores de daño =Usopp GP puede ser muy útil, pero además voy a incluir para una táctica a PervSalom y a Alvida para reducir todo el daño posible.




  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 40-60 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.

  • Equipo Blackbeard

    Este será el equipo recomendado para esta isla, un equipo formado por Barbanegra en el cual utilizaremos el siguiente equipo:
    BB, un DD (un STR con alto ATK como Arlong o Chopper Monster), Alvida, Absalom (de la quincenal) y como últimas opciones a Kid, Calgara o Usopp GP (cuales queráis).
    Como veis es un equipo muy fácil de completar, exceptuando Kid que es el único RR. Así que explico la situación, habrá en la fase 5, 3 opciones diferentes que son, los marines (encadenarán 2 turnos aleatoriamente) en el cual usaremos a uno de los reductores de daño (o si teneis bastante daño id a por ellos a muerte), el siguiente es Nami acompañada de un gigante (en el cual usaremos a Alvida cuando el gigante ataque) y a Nami acompañada de 5 enemigos que usaremos a Kid/Calgara para acabar facilmente. Por supuesto en cada una de las opciones podemos usar a Usopp GP, pero luego lo tendremos que usar en la fase final (ya que encadenará a nuestros capitanes 2 turnos). Ahora cuando lleguemos a la fase final de Nami, necesitaremos usar a Alvida antes de que ataquen las 6 Namis, con lo que las Namis harán todos sus especiales, luego usaremos a Absalom para reducir el daño a la mitad que nos hará alrededor de 47k de daño (con las 6 Namis), con este daño si podemos devolver todo el daño. Si os veis mal de vida podeis matar a 2 Namis para que no sufráis tanto daño, con 4-5 Namis es suficiente para hacerle el daño que necesitas.



    Capitán Damage Dealer Reductores de daño Daño área/Usopp GP Capitán amigo



    Equipo Fossa/Daño de área

    Usaremos un equipo STR con capitán Fossa y Calgara/Kid como elementos clave gracias al efecto 2x de especiales que posee Fossa. La táctica es similar a Blackbeard en la última fase a excepción de que iremos más rápido cuando carguemos los especiales, que será llegar y terminar la isla. Es más difícil de formar este equipo, aunque los más veteranos tendremos menos problemas.



    Capitán Damage Dealer Support Daño de área Capitán amigo




    Equipos basados en Clase y/o Rainbows basados en Legends (WB, Ray, Sengoku, etc...)

    Como en la anterior guía, no quiero extenderme en esta quincenal, que por lo general es fácil. Tambien podreis usar equipos basados en Legends STR (WB, Lucci, G3/LL, Bartolomeo), Legends como Rayleigh y Sengoku. Estas son mis recomendaciones y aconsejo tener cadenas al menos nivel 2 para no sufrir.



    Videos de Summer Paradise Nami.


    Como siempre, enviad vuestros vídeos y los pondremos.

    Pantallas
    Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
    1-2-3-4-6/7 Las pantallas previas son los enemigos clásicos que ya casi ni hace falta explicar, hay que ganar todos los turnos posibles. En la pantalla 5, ¡aparece Nami con distintos patrones!



    5/7 OPCION 1 Nami aparece acompañada de un gigante, que será una de las fases aleatorias fáciles, aplicando el reductor de daño o simplemente atacar primero a Nami y luego al gigante.
    PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
    ?????? HP~Preventivo: Aumenta la defensa de los enemigos durante 4 turnos2

    5/7 OPCION 2  La segunda es Nami acompañada de 3 marines, preventivamente encadenará aleatoriamente 2 turnos a cualquiera de nuestros personajes, aquí usaremos al reductor/Usopp para evitar molestias.

    5/7 OPCION 3 La última es Nami acompañada de 5 enemigos, los cuales entrarán en Enrage, será el turno para Kid/Calgara para completar esta situacion, también podéis usar a Usopp GP por si no podéis cargar a Calgara.


    7/7  Ahora es el turno de Nami y sus múltiples copias, las cuales 1 de ellas tendrán poderes especiales DEPENDIENDO de la Nami que hable (que será la Nami original, se puede ver por la animacion que salen en su suelo) y hará distintos especiales.
    Si la que habla es Nami en la linea frontal izq, quien luego usará el especial en el turno 5 que curará a todas un 100% de HP y será la Nami central de la parte trasera.
    Si la Nami original esta en la DERECHA de la fila delantera, será la Nami central de la fila delantera quien hará el especial en el turno 2, que consiste en que encadenará a los 2 capitanes durante 2 turnos y además cambiará todas las orbes a STR o PSY (en investigación).
    Si la Nami original se encuentra en la fila trasera en la izquierda, será la Nami central de la fila delantera quien hará el especial en el turno 2, que consiste en encadenar durante 2 turnos a los capitanes y cambiará todas las orbes a QCK.
    Si la Nami original se encuentra en el centro de la fila trasera, será la Nami de la derecha de la fila trasera quien hará el especial en el turno 3, que consiste en que cambiarán de 2 turnos a 1 la carga de ataque y además se curarán 50.000 de HP
    La Nami original es la Nami de la derecha de la parte trasera, en el 3 turno la Nami central de la fila delantera subirá la defensa durante 1 turno de todas las Namis.
    Ahora bien, las demás Namis tienen varios especiales que consistirán en anular todo el daño, cambiar todas las orbes a QCK, curar 50.000 de daño y además curar 100%, estas situaciones se darán dependiendo de la posicion de la Nami que hable. Como en la guía vamos a áreas no necesitaremos mucho saber el patrón, pero lo pondré por si acaso.

    Nami, la que ama los helados de limón
    AtaqueVidaCarga
    3.212280.000~ HP2
    ¿Cuándo?Habilidad
    Ver patrón en la descripción

    Fase Oculta Luffy en flotador aparece como personaje oculto. Preventivamente, pondrá nuestros orbes a RCV (en investigación) y aumentará su defensa durante 3 turnos. (EN INVESTIGACIÓN)
    PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
    5.202300.000 HP~Convierte todas las orbes a RCV y aumenta su defensa 3 turnos.3