miércoles, 1 de noviembre de 2017

Guía Cheer On Your Soul! Soul King


ESTE CONCIERTO ESTA DE MUERTO YOJOJOJOJO.

Desde el 1 de Octubre (04:00) al 15 de Noviembre (03:59)


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 10 500 xp 4040 beli


Veteran 15 1245 xp 6225 beli
Élite 20 2340 xp 14700 beli
Expert 30 5550 xp 24200 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Tipo
Bartolomeo 6*23→18Manual
Brook TimeSkip16→10Manual
Usopp TimeSkip20→14Manual
Nami 3D2Y24→17Manual
Franky 3D2Y15→8Manual
Sanji 5+20→15Manual
Sanji Diable Jambe15→10Manual
Killer Supernova35→25Manual
Sengoku INT Marineford19→13Manual
John Giant Marineford14→7Manual
Soul King Brook13→7Cartel
Manager19→13Cartel


Evaluación:


Soul King
Aquí viene otra versión de Brook Quincenal, y no será el último pues cuando venga Giolla aparecerá Brook caricaturizado. Pero bueno toca hablar de Soul King y su concierto final.
De tipo QCK y de clases Slasher/Free Spirit (como no es de otra manera), nos presenta unas stats acordes a personajes de quincenal que los QCKs nos tienen acostumbrados con una HP y ATK en donde sus estadísticas guarda su nueva técnica de inclinación de 43º, siendo sus stats de 2043 de HP y 1043 de ATK, viendo que ha podido dominar por completo en sus 2 años de espera.
Como capitán vemos un justo 2x de ATK a personajes QCK y añade 1.3x de HP si los personajes son Free Spirit, viendo que esta faceta Soul King falla bastante.
De especial cambia la cosa, pues es de un simple aumento de ATK 1.5x a personajes Free Spirit, además añade que anula los efectos de los orbes desfavorables y NEGATIVOS, inutilizandolos durante 1 turno. Esta unidad se queda entre medias del F2P, puesto que Wyper Coliseo cuenta con el 1.5x de ATK aunque no con la otra parte. Lo que quiero decir es que, este Brook si no dispones de boost Free Spirit puede ser uno de los mejores que caigan hasta la fecha, alternando a Wyper y a Brook cuando sean necesarios.
En conclusión, debo admitir que esta unidad para los más veteranos que tengan a Brook TS o el gratuito Ace Aniversario, este Brook pasa a estar en segundo plano siendo carne de cañon para Sockets o para ser esclavizado en la tienda de Ray, aunque si podéis dejarlo algo subido puede que en un futuro os sirva en la misión o coliseo más inesperado para ayudarte. Es tu elección, si ves que tienes para ir en contra de orbes NEGATIVOS, esclaviza o socketea a tus otros Brooks, sino mantenerlo no te hará daño.
Tribu de los Brazos Largos, Manager de Soul King
Seré rápido, pues esta unidad no es que sea muy útil ni tenga unas estadisticas bestiales. Siendo de tipo STR y de clases Shooter/Driven, su única utilidad puede ser el Delay y el aumento de cadena de 0.2 durante un turno, pero nada de interesante. Por lo tanto esclavizalo a Ray y llévate algunos puntitos.

Observaciones para Soul King


  • No hay restricciones, pero todos los Mugiwaras ven sus estadísticas y sus CDs rebajados.
  • Al ser de tipo QCK, podemos llevar a Mugiwaras DEX como Zoro para terminar rápido, pero hay muchisimas maneras más efectivas como ya describiré.
  • Sockets recomendados: Despair nv 3.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.


Mejores Equipos



Equipo Free Spirit


Esta Quincenal el único peligro que tiene es la Fase 4, que cuenta con mobs de 200.000 de DEF, lo único que podemos hacer para contrarrestar es escoger un personaje de daño fijo, que pueden ser tanto Sanji o Pinguperro, pero si de verdad queremos personaje Free Spirit, las opciones van desde Wicca, hasta Franky Coliseo, Moria Historia (una de sus evoluciones) o Brook de los Piratas Rumbar (cuando estaba vivo), con esos personajes no habrá problema y seguirás hasta Soul King. Por cierto, no he dicho antes el Team, pero iremos con TS Luffy/Luffy 5+ que será suficiente, NO LLEVES A NADIE CON MANIPULACIÓN DE ORBES, pues Brook reaccionará poniendo en NEGATIVO todos tus orbes. Simplemente con el especial de Luffy TS, Neo Aokiji y Sabo serán más que suficientes para acabar con Brook en un turno.


Otros Equipos


A continuación, podré varios equipos que pueden con esta quincenal y pueden ser de utilidad para EXP o Drops;

  • Team Haruta: A Doble Haruta, iremos con Brook Rumbar como daño fijo, si tenemos a Zoro SW (el de la bolera) servirá también para el cometido y también puedes contar con Vista. Si no tienes a ninguno de los anteriores lleva a otro personaje que haga daño fijo como Pinguperro o Wicca. Para la ronda con Brook, Mihawk Neo y Moria Coliseo serán geniales y añade a Sabo Raid, NO ACTIVES A HARUTA, puedes derrotar a Brook en un turno con el daño total incluso con el Silencio puesto.
  • Team Neptune: Si quereis Exp, no importa que sea Neptune o Law para conseguir EXP, tiene la misma mecánica que Haruta, llevar a daño fijo y hacer el mismo equipo para terminar en 1 turno.
  • Equipos Legend: Sin duda Luffy TS es el mejor pero también puedes optar por Cavendish si tienes un equipo con Despair 3. Seguro que el equipo Striker Law/Neko con Shirahoshi puede terminar aún más rápido.



¡VIDEO DESTACADOS!.




Pantallas












1/7  Matar a los mobs y ganar turnos en el pingu y la tortu matando uno en cada turno.


2/7  Intenta matar a los mobs otra vez sin recibir mucho daño, el PSY mete 2.5k y el QCK 2.6k.


3/7  Matar a los mobs y hacer stall en las tortugas.

4/7  Cuidado que estos tiene nuna defensa bastante elevada pero solo tienen 9 de HP.

5/7  Mataremos a los mobs y terminaremos de cargar los especiales.


6/7  Seguid matando los mobs sin que os hagan daño.

Fase Oculta  Sancrin el matón.

NombreVidaAtaqueCargaPauta
200.0003.0001Preventivo: Aumenta la efectividad de los Orbes 1.4x durante 4 turnos.

7/7 :  Estamos en los huesos amigo, HOHOHOHO!

Soul King
AtaqueVidaCarga
4.2561.100.0001
¿Cuándo?Habilidad
Preventivo Cambia todos los orbes a QCK y los fija, escudo de inmunidad contra estados anomalos y silencia tu capitan durante 3 turnos.
Turno 3 Cambia todos los orbes a PSY, silencia el especial de la fila central durante 3 turnos.
Turno 6 Cambia todos los orbes a QCK y los fija, y silencia los especiales de la fila inferior durante 3 turnos.
Turno 9 (cada 3 turnos) Repite a partir del turno 3
Menos del 20% Se recupera 350.000 puntos de vida, aumenta su ATK 1.5x y hace que todos los orbes sean desfavorables durante 5 turnos.
Al usar un especial que manipule orbes TOdos tus orbes a NEGATIVO y hace que todos los orbes sean desfavorables durante 13 turnos



Vídeos recomendados
Como siempre podeis enviar vuestros videos, si poneis el link de la guia o el blog, os lo agradeceremos.