sábado, 11 de noviembre de 2017

Guía Marco de los Piratas de Shirohige, la Llama Revitalizadora



¡NO TE VAYAS PAPA, NO TE OLVIDES DE MIIIII ADIOOOS PAPAAAAAAAAAA!

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos 30

Evaluación

Marco, la Llama revitalizadora

Otra versión de Marco, esta vez de Coliseo. Contando que tiene su versión RR y su versión Legend, faltaba una versión F2P para que los jugadores al menos tengan a Marco... Y se nota que es F2P. Ahora veremos sus stats.

Siendo de tipo QCK y de clases Fighter/Powerhouse, y teniendo unos 2370 de HP y 1236, supera al Marco RR PSY en cuanto estadísticas, pero ¿en cuanto utilidad? Ahora lo veremos.

Su habilidad de capitán, cuenta con un plano 2x de ATK a personajes Powerhouse y recupera una cantidad de HP equivalente a su RCV con un multiplicador que varía dependiendo de cuantos Powerhouse estén en tu equipo. Como base para los jugadores que empiezan, puede ser un buen capitán, pero no a estas alturas, puesto que Sanji 3D2Y le destroza totalmente en ATK y en utilidad como capitán. Así que queda muy relegado de capitán.
Su especial, tiene 2 fases que se diferencian en la aleatoridad de orbes si lo hace a todo o solamente a los que no sean favorables, pero comparten en que aumenta 1.5x de ATK a los personajes Powerhouse durante 1 turno. Es curioso ver a un Marco que no tenga capacidad de curación en su especial, en cuanto su MAX también es para destacar pues la primera fase se activa a los 6 turnos y la segunda a 9, capaz de activar su especial para quitar orbes desfavorables en Powerhouse, aunque tengo malas noticias para él, los powerhouse cuentan con muchisimas mecánicas más simples para conseguir orbes 100% y además el propio Sanji da 2x a los Powerhouse, siendo otra vez quitado como Sub.

Como conclusión, puedo decir que este Marco no cumple con las expectativas que un Marco debería tener, curación y utilidad. Por supuesto su aumento de ATK 1.5x es bueno para jugadores novatos que necesiten completar el boost con los Powerhouse, pero será una solución temporal o un parche que será desechado en cuanto tengamos a Sanji o al propio Marco Legend. Podéis simplemente usarlo como sockets o Ray points sin miedo a perder una unidad importante.






Kimono Luffy
AtaqueVidaCarga
10.0023.560.0001
Turnos Habilidad
PreventivoExpulsa una unidad que no sea capitan aleatoriamente.
Cada turnoExpulsa una unidad que no sea capitan aleatoriamente.
Llevaremos a Boa Raid/Kinemon o otro cap Free Spirit y de amigo llevaremore sa TS Luffy, de subs llevaremos a Mihawk Neo o DD QCK, Ace INT, Apoo Coliseo y Kaku FN. Cargaremos todos los especiales y en en la ultima usaremos todos los especiales.




Jabra
AtaqueVidaCarga
5.126 (7.688)1.560.0001
Turnos Habilidad
PreventivoHace 4.690 de daño y ademas aumenta el ataque de los enemigos 1.5x (7.688) durante 10 turnos.
Menos del 30%hace 21.200 puntos de daño.
Al revivirSe cura totalmente y se coloca un escudo contra estados anomalos durante 99 turnos.

El equipo que llevaremos sera Tesoro (Cualquier otro capitan PSY) con Shanks SW amigo, de subs llevaremos a Coby FN, USopp GP, Momonga Raid y otro booster de daño como Boa Raid o el nuevo Zoro PSY.
Cargaremos todos los especiales y en la de jabra usaremos a GP Usopp antes, e ir matando a los Mobs, luego iremos bajandole la vida a la mitad y usaremos a Coby y junto al boster adicional como Boa o Zoro y lo mataremos. Luego usaremos a Tesoro y Momonga para acabar con el de una vez.




Hannyabal
AtaqueVidaCarga
11.2803.520.000 HP2
Turnos Habilidad
Preventivo Silencia los especiales de los personajes NO STR durante 10 turnos.
Al matar los Mobs o 3º turno Se coloca a 1 turno y ataca cada 2 turnos.
Menos del 20% (Al ataque)Aumenta su defensa a 450.000 (Mas duro que el turrón de navidad.)

Una combinación Sakazuki(Akainu) Legend y Luffy 5+, junto a Akainu Raid, Kuma, Shiki Raid y un Raid Boss o Legend STR (para que aproveche el boost de ATK de Sakazuki) será una combinación de fuerza mortífera junto al barco Sunny. Usamos especiales y a matarlo de una vez.




Monet
AtaqueVidaCarga
4.0083.970.000~ HP1
Turnos Habilidad
Preventivo Silencia tus capitanes durante 5 turnos y cambia los orbes de los personajes PSY y QCK a desfavorables y fija los orbes de las unidades superior derecha, central izquierda y inferior derecha.
Cada turnoReduce un 30% la HP actual de tu equipo.
Cada turno (Al atacar)Hace 4.008 de daño y ademas repite su preventivo
Monet saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

El equipo que llevaremos sera un poco exigente, usaremos a Bellamy Raid con Fujitora de amigo, de subs llevaremos a Zoro Samurai, Doflamingo NEO, Pica y GP Usopp. A Zoro lo llevaremos en la fila central derecha.
Cargaremos todos los especiales y cuando llegemos a la ultima, usaremos a Fujitora y Usopp GP, e iremos guardando orbes favorables, cuando estemos a 2 turnos de silencio, usaremos a Zoro, Pica y Doflamingo para matar a Monet. Luego mataremos a los mobs usando Bellamy.






Marco
AtaqueVidaCarga
8.2403.220.000~ HP1
Turnos Habilidad
Ataque preventivoHace 5.000 puntos de daño.
Cada turnoSe cura 300.000 puntos de vida.
Menos del 50%Escudo contra estados anomales durante 99 turnos.
Menos del 30% (Al atacar) Hace 25.000 puntos de daño.


El equipo que llevaremos sera Mihawk DEX y Zoro legend amigo, de subs llevaremos a Vista coliseo, Usopp GP, Doflamingo NEO y Moria Coliseo. Usaremos el polar Tang como barco.
  • Fase 4 Monet: Usaremos el especial de Mihawk y Usopp GP, ademas de Moria para bajarle la vida a Monet. Una vez no tengas silencio, usaremos a Vista y Doflamingo y mataremos a monet y los mod de la fila inferior. Deajremos viva a una y haremos stall en ella hasta tener a GP Usopp otra vez (Usaremos el Polar Tang cuando estemos bajos de vida)
  • Fase 5 Marco: Usaremos a GP, Iremos atacandole y curandonos con las carnes (se que se cura asi que da igual, guardad orbes), una vez tengais a mihawk y doflamingo usais especiales y adios Marco.
PD: ESTE TEAM TAMBIEN SIRVE EN CAVENDISH!!








Videos de NO TE VAYAS MAMAA!!.


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.