jueves, 9 de noviembre de 2017

Guia Ideo Destruction Cannon Coliseo



¡Boxing explosivo en tu cara!

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos 50

Evaluación

Cañon Destructor Ideo, Boxeador rango XXX

Ideo, el carismático boxeador de la Tribu Long Arms (Brazos Largos) y 2 veces campeón del Torneo de Lucha Central del Nuevo Mundo, hará ver que éste personaje no es tán débil como parece. Su primera aparición fue en Dressrosa en el coliseo luchando en el mismo bloque que Lucy (Luffy), Sai y Chinjao, con esto quedó sentenciado cual sería su lugar... En el agua... Pero nos dejó ver en su pelea contra Sai un buen par de movimientos, en los que consiste en golpear con sus puños añadiento EXPLOSIONES, quien se lo imaginaría, y por ello el nombre de cañón destructor. Fue en mitad del clímax de la batalla entre Ideo y Sai, que Lucy y Chinjao atravesaron sus miradas y lanzaron por sorpresa a los anteriores fuera del ring, siendo eliminados de manera cómica. Luego Dellinger lo derrotaría sin pestañear y para acabar, entabló amistad con Blue Gilly, personaje de la tribu Piernas Largas para unir fuerzas y entrar en la nueva Gran Flota de Luffy capitaneado por Ideo.
Y este personaje dentro del juego no decepciona, sobre todo a los Fighters veamos sus estadisticas antes.

Ideo de tipo DEX y de clases Shooter/Fighter, cuenta con unas estadisticas muy ofensivas llegando a 1.399 de ATK y es bastante eficiente, además cuenta con 2.099 de HP que no está nada mal.
Como capitán, reduce el cooldown de todos especiales 2 turnos y aumenta 3x el ATK de los personajes Fighters si consiguen orbe favorable. Deja un poco que desear porque raro es el momento que tengas orbes favorables siempre a menos que llegues al momento final cuando manipules todo y te sea útil, de todas maneras, un 2.5x plano de Zeff sigue siendo más sólido, pero esta no es su mejor faceta.
El especial es donde está la chicha, pues aumenta 2x la efectividad de las orbes de los personajes Fighter durante el turno de activación además del típico daño, siendo la contraparte que estaremos expuestos durante 2 turnos a que el daño recibido aumente 2x, pero cosa que Jinbe Legend celebrará bastante pues él solo consigue orbes y además cuenta con una buena cantidad de HP cosa que no le molestará, siendo 100% efectivo para Fighters este especial, ya añade a la señorita Koala o a Sai o quienes vengan en un futuro para el boost de clase Fighter y ¡voilá! El equipo Fighter vuelve a la carga.
Para ir terminando, cuenta con 3 sockets que añadiremos los tipicos cadenas y despair, el último siendo AH o CD depende de tus preferencias

En conclusión, los Fighters ahora mismo para que negarnos, están de capa caída y todavía esperamos a un personaje que sea capaz de aumentar 2x el ATK de clase Fighter, mientras tanto, Ideo será quien esté aquí para la efectividad de orbes, que tiene el sitio asegurado en su clase gracias a ésto y funcionará bastante mejor con Luffy G4 en el futuro, una unidad MUY a tener en cuenta para montar Fighters y que su farmeo está recomendado 100%.






Hajrudin
AtaqueVidaCarga
24.00010.000.0003
Turnos Habilidad
PreventivoAumenta la aparición de orbes STR, DEX y QCK durante 5 turnos y además aleatoriza todas las orbes.
3 turnoAumenta su daño a 30.000.
Empezamos con 10 millones, sino queremos perder mucho tiempo, usa un equipo Slasher con Shiryu amigo. En caso contrario, que te guste lanzarte a la aventura, te recomiendo un equipo Driven con Fujitora aliado y con Bellamy Raid de capitán. Completamos con Neo Doffy (Doffy DEX perdería daño) y Shiki como Boosters y el combo Kid Coliseo y Pica Raid para conseguir full orbes. Simplemente iremos recortando y dañando en todo lo posible a Hajrudin gracias a Fujitora y sus recortes de HP, en el tercer turno, antes de que nos ataque, usaremos los especiales y acabaremos con él. En caso de que no lleguéis al daño GP Usopp será vuestro mejor aliado para ganar 6 turnos.




Luffy 5+
AtaqueVidaCarga
5.6563.560.0001
Turnos Habilidad
PreventivoInmune a Delay 99 turnos, paraliza a toda tu banda durante 1 turno y además aplica Despair durante 5 turnos a tus capitanes.
Turno 1 (al final)Corte del 30% de tu HP actual, además de daño normal y parálisis otro turno más.
Cada 2 turnosSe repite el turno 1 y en adelante cada 2 turnos.
Menos del 50%Hace 24.545 de daño.

Ojo a esta ronda, pues no solo nos enfrentaremos a Luffy, sino que se une el tierno Kraken en la primera fase de esta ronda y aunque solo tenga 1 millón de HP, su preventivo nos fastidiará llevar personajes de boost de clase y orbes, pues el Kraken aumentará 1.1x el ATK y efectividad orbes del equipo, haciendo inútil llevar a estos personajes. El Kraken, si decides hacer stall en él, manipulará tus orbes en los siguientes turnos, pero no creo que suponga una amenaza real.
De todas maneras, aquí puede que sea obligatorio llegar a cualquiera de los 2 unicos personajes que quitan buffs propios, que son el nuevo Bon Clay STR de Impel Down y Cavendish y como es lógico, si Luffy es STR además de que tus amigos tendrán puesto a Cavendish, usaremos a este último.
Pues bien, Cavendish y Luffy 5+ de capitanes es una buena idea y como no llevaremos boosters de clase u orbes, contaremos con subs de apoyo STR DEX o QCK, en los cuales Neo Mihawk y Sabo entran seguro y llevando a otros 2 personajes de apoyo con reducción de daño y Heal como Duval y Ain, pero seguro que tienes mejores como Alvida Coliseo o Perona. Marco o Boa como healers sería la mejor opción si los tenemos. Ante todo también debemos llevar el Sunny Coated para asegurar la victoria.
La estrategia a seguir es la siguiente, nada más llegar a Luffy, haremos el especial de reducción de daño junto con Heal si lo ves necesario y hacemos todo el daño posible, el turno 2 activaremos el Sunny y el turno 3 será donde Cavendish entre en acción junto con Mihawk y Sabo, si lo haces bien, Luffy caerá derrotado.




Ivankov
AtaqueVidaCarga
5.5022.850.000 HP2
Turnos Habilidad
Preventivo Pone escudos de HIT de 1 golpe a todos los mobs, a excepción de Ivankov que tendrá 99 HITs (cuando derrotemos a los mobs Ivankov no tendrá este escudo).
Final del primer turno Añade Enrage a sus compañeros, aumentando el daño 1.5x de ATK, sus cargas a 1 y curando 200.000 de HP al final de cada turno.
Turno 4 Hace 12.376 de daño.

Una combinación Sakazuki(Akainu) Legend y Luffy 5+, junto a Akainu Raid, Kuma y Sabo para mejorar daño y un Raid Boss o Legend STR (para que aproveche el boost de ATK de Sakazuki) será una combinación de fuerza mortífera junto al barco Sunny. La estrategia es simple, cuando carguemos los especiales, incluido el barco, usaremos en el turno nada más llegar a Sabo, el Sunny y a Sakazuki, esto limpiará la zona de mobs y eliminará el escudo de Ivankov haciendo daño total. Al segundo turno, usaremos el resto de especiales para rematar a Ivankov. En caso de no tener a Akainu Raid bien de especial, quizás GP Usopp te ayude, eso sí tienes que usarlo cuando Ivankov entre en Enrage o en caso contrario el Delay no servirá.




Blue Gilly
AtaqueVidaCarga
5.3413.550.000~ HP3
Turnos Habilidad
Preventivo Inmunidad y aumento de aparición de orbes desfavorables durante 99 turnos.
Menos del 50%Aumenta 1.75x su ATK
Menos del 20%50.000 de daño
Al ser derrotadoRevive con 200.000 de HP, además de aumenta 27.500 de DEF y una barrera de 5 GOODs durante 1 turno.
Blue Gilly saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

Puede que en un principio sea un quebradero de cabeza (que en la última ronda puede serlo aún más), pero con Kurohige de compañero con nuestro Luffy 5+ será suficiente. Añadiremos al equipo a Heracles, Sabo, Smoker Coliseo y Rayleigh Raid para conseguir el bonus de ATK de Barbanegra y además crear un equipo muy versátil que puede hacer frente a esta ronda.
La estrategia es simple, primero usaremos a BB para cortar la HP de los enemigos y después a nuestro Luffy 5+ para derrotar a los mobs que acompañan a Blue Gilly.
Luego añadiremos los demás especiales para aumentar nuestro ATK y derrotarlo por primera vez. Cuando reviva, el especial de Sabo seguirá estando activo, sin fallar PERFECTs, haremos los 200.000 de daño.






Ideo, Destruction Cannon
AtaqueVidaCarga
5.9043.800.000~ HP1
Turnos Habilidad
Ataque preventivoReduce todo el daño recibido un 50%.
Turno 1Hace 11.804 de daño
Turno 2 y cada 2 turnos Limpia Buffs (mejoras) de tu equipo.
Menos del 50%Hace 17.708 de daño
Menos del 20%Hace 29.512 de daño
Al usar un especial que manipula orbesRecorta un 30% la HP actual de tu equipo, silencia todos tus especiales durante 1 turno y cambia todos tus orbes a BOMBA.
En la fase 3 pueden aparece tanto Hajrudin, como Luffy 5+ o Ivankov, siendo la fase 4 con Blue Gilly.

El equipo que puedo recomendar es Free Spirit, Luffy TS junto a Luffy 5+ y el plantel del equipo con Neo Mihawk, Shanks Ambush, Ace aniversario y Sabo. Se recomienda tener Despair lv 3 y Heal lv 5. Especiales al MAX y los barcos Polar Tang o Kuja al MAX.
Ahora veremos por minibosses.
  • Fase 3 Hajrudin, Luffy o Ivankov: No debería darte problemas esta fase, pasar tranquilamente sin recibir daño extra.
  • Fase 4 Blue Gilly: Necesitaremos el especial de Luffy TS si no contamos con orbes y Sabo para derrotarle.
  • Fase 5 Ideo: Iniciaremos la batalla con Mihawk, Luffy y el Sunny para limpiar los mobs en el primer turno y todo el daño posible. En los siguientes turnos, conseguiremos reunir 3 o más orbes favorables para luego rematar la jugada con Shanks y Ace y pondremos fin al Coliseo.







Videos de Ideo Destruction Cannon.


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.