jueves, 30 de noviembre de 2017

Guía Shiryu, Capitán del Segundo Barco de los Piratas de Kurohige



Dejame que te corte...

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos 50

Evaluación

Shiryu de la Lluvia, Capitán del segundo barco de los Piratas de Kurohige

Le llega el turno a Shiryu, uno de los enemigos más carismáticos de la tripulación de Barbanegra, siendo ex-Jefe de la Guardia de Impel Down fue encarcelado por su excesiva "violencia", ya que a él siempre le ha encantado maneras de asesinar y en Impel Down tendría rienda suelta, hasta que Magellan lo atrapara. Luego más tarde, Magellan le pide ayuda para luchar contra la rebelión en Impel Down a la cual accede y lo libera pero su encuentro con Barbanegra según él, fue el destino que se encontraran. Ahora anda suelto y es más peligroso aún, siendo lugarteniente del Yonkou que posee 2 frutas del diablo. Sin duda Shiryu, es el antítesis de Zoro y algún día...

Con su famosa versión RR, este Shiryu no se queda atrás, pues tiene varias mecánicas que ya veremos a continuación.
De tipo INT y clases Slasher/Driven, Shiryu Coliseo se presenta como lo que es, un personaje con ofensiva total y buena HP, llegando a tener 3.000 HP y 1.505 ATK. No esta nada mal y encima es Slasher, una de las clases más fáciles de montar.
Como capitán, se puede portar bastante bien, ya que de base nos ofrece un 2x de ATK a Slashers pero si hacemos 3 PERFECTs, el multiplicador aumenta a 3x, siendo un capitán que puede ser viable y con una mecánica parecida a Luffy G3. De hecho, puede que en algún ranking donde solo puedan entrar Slasher, este personaje es la solución.
De especial tenemos un 3 en 1, de primeras elimina envenenamiento, siendo el único Slasher y Driven que tiene esta mecánica y por eso lo hace único, además de reducir un 50% todo el daño recibido y como colofón, lo más interesante de todo, ELIMINA a objetivos con HP menor a su ATK x75, dejadme explicarlo brevemente, si contamos con su máximo de ATK que son 1.505, los enemigos que tengan 112.000 de HP o menos caerán instantaneamente, siendo 127.000 el HP necesario si tenemos Cottons de ATK con él, por lo tanto, al ser F2P y además tener mecánicas tán precisas lo hace un personaje incalculable. Es cierto que para un Raid Boss 127.000 de HP es muy poco, pero su poder es mejor para mecánicas que revivan con poca HP y en coliseos suelen abundar, además que para equipos Zombie ni que decir que además de curar el envenenamiento, puede quitar del medio a gente molesta o a langostas que se crucen en tu camino. Son solo 15 turnos y la verdad es que es bueno tener una unidad así.

En conclusión, creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir, mecánica de derrota instantanea, cura envenenamiento y además reduce daño durante 3 turnos y no solo eso, sino que puede ser un buen capitán. No se a que esperáis para subirle.






Galdino
AtaqueVidaCarga
4.8842.100.0001
Turnos Habilidad
PreventivoAumenta su DEF a 500.000 durante 6 turnos.
Menos del 50%Reduccion del 50% de daño recibido durante 3 turnos.
Galdino prisionero puede caer fácilmente con un equipo INT y llevando el Sunny+God Helmeppo, el cual quitará durante el turno toda la defensa y Galdino no podrá ni defenderse. También Magellan puede servirte, pero si tienes a Robin para 2x a INT o a Rebecca Halloween, consigues orbes y con otro personaje aumentas efectivdad en ellos, Galdino cae en un turno.




Bon Clay
AtaqueVidaCarga
8.4043.300.002
Turnos Habilidad
PreventivoRetrasa el especial de todos los personajes 1 turno.
Menos del 50%Reduce tu HP actual a la mitad.

Bon Clay prisionero entra a escena y al ser personaje DEX, Akainu amigo es la solución. Ve con Luffy 5+, Kuma y Zephyr Coliseo, con eso es más que suficiente para derrotarle en 1 turno.




Burgess
AtaqueVidaCarga
10.5106.000.000 HP2
Turnos Habilidad
Preventivo Limita a 2 especiales por turno durante 49 turnos.
Menos del 20% (Al atacar) Reduce un 99% de tu vida actual.

Jesus Burgess tiene 6.000.000 de HP, pero tiene 2 debilidades, que ataca cada 2 turnos y además no es inmune a Delay, así que podemos usar un equipo Doble Enel. Personajes como Suleiman coliseo, GPU y Alvida ayudarán y además si tenemos a Magellan que poco a poco lo irá derrotando mientras aguantamos algún golpe, con Alvida mitigaremos fácilmente. Solo deja actuar el veneno y listo.




Van Augur
AtaqueVidaCarga
5.7003.710.000~ HP1
Turnos Habilidad
Preventivo Aumenta la probabilidad de obtener orbes desfavorables durante 15 turnos, silencia y encadena tus capitanes durante 7 turnos.
Menos del 50%Paraliza aleatoriamente una unidad durante 3 turnos y aumenta su ATK (9.000 de daño).
Van Augur saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

Pues, como a Burgess, podemos llevar a Doble Enel de nuevo, eso si, recomiendo tener sockets al max o tener personajes que quiten cadenas y silencios o incluso llevar a 2 delayers. Rayleigh 6+ es perfecto para limpiar esta situación, en cambio si no lo tenemos, podemos optar por Ain (Z Raid) que puede limpiar 3 turnos y con los sockets al máximo solo aguantar 1 turno. Por lo demás lleva a Magellan y deja que actúe el veneno. Ronda tambien muy fácil.






Ideo, Destruction Cannon
AtaqueVidaCarga
10.0002.150.000~ HP2
Turnos Habilidad
Doc Q1.800.000 de HP, 5.000 de ATK y 1 CD.
Ataque preventivoInmunidad durante 99 turnos y fija el Target en Doc Q durante 99 turnos.
Turno 3 (cada 3 turnos)Expulsa una unidad aleatoriamente.
Menos del 50% (Al atacar)Expulsa tu tripulación completa A LA PUTA!
En la fase 3 pueden aparece tanto Burguess , como Bon Clay o Galdino, siendo la fase 4 con Van Augur.

El equipo que llevaremos sera Mihawk DEX/QCK, Doflamingo INT, GP Usopp, Moria Coliseo y Zoro Samurai (u otro Booster Slasher.), preferible que tengamos 3 de silencio y cadenas pero podremos aguantar un turno si tenemos suerte, ademas del barco Sunny Thousand normal. /> Ahora veremos por minibosses.
  • Fase 1 y 2: Stalleamos todos los turnos posibles.
  • Fase 3 Galdino: Usaremos GP Usopp, mataremos las unidades de atras y esperaremos que se vaya el buff de defensa, guardaremos orbes INT para acabar con el y luego acabaremos con un mob y stallearemos para tener a GP a dos turnos y pasar al siguiente stage.
  • Fase 3 Bon Clay: Mataremos normalmente a los Mobs y recibiremos un ataque de Bon y luego lo mataremos.
  • Fase 3 Burguess: Atacaremos sin mas, recibiremos un ataque y acabaremos con él en los dos siguientes turnos.
  • Fase 4 Van Augur: Usaremos el especial de GP Usopp, el Sunny y mataremos a los Mobs . Una vez no tengamos cadenas ni silencios usaremos los especiales de Zoro y Doflamingo para acabar con el de una.
  • Fase 5 Shiryu: Usaremos el especial de Mihawk RAID y luego el del Legend, terminaremos de matar a Doq Q con ataques y usaremos luego el especial de Moria para matar a Shiryu.




Oryon - Mihawk raid con Mihawk legend





Videos de Shiryu de la Lluvia


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.