viernes, 24 de noviembre de 2017

Guía Neo Kizaru




Nivel Stamina EXP Berri Personajes farmeables
Ultimate 60 12.000 xp 50.000 beli

Evaluación: Neo Kizaru

Llega Neo Kizaru, el mismo de siempre pero sigue siendo una unidad que ayuda y facilita bastante el F2P, sobre todo a Fighters y a Shooters. El cambio le ha sentado mejor en cuanto a su ATK y RCV que han subido con respecto a su versión QCK. A continuación, los cambios más remarcables.
  • Cambio de TIPO: DEX
  • Gana 5+ ATK y RCV, pierde -20 de HP
  • Gana 1 Socket adicional


Quizás aún no hayamos comprendido el objetivo de estos NEO, pero os lo recuerdo, será por el futuro modo aventura que se avecina y está al caer, quizás unos meses, y nos obligue a usar a distintas unidades sin repetir, y que mejor que tener a 2 Kizarus listos con el mismo especial. Mientras llega, Kizaru es y seguirá siendo, al igual que Sabo, un personaje casi indiscutiblemente útil y por su especial, la subida de cadena, que aumentará el daño con su multiplicador y es bastante bueno para conseguirse un orbe en situaciones complicadas. Sin embargo, quizás haya estado mejor que hubiera sido de otro tipo, ya que abundan los personajes Shooter con Ace y Fighter con Ideo y Koala, pero no necesariamente será su cometido final, pues puede entrar en otros equipos Rainbow que necesiten su especial, como por ejemplo, con WB, y destrozar junto a Rayleigh. Otro que se me ocurre es con Cavendish, que puede ser un buenisimo aliado para el daño final de Hakuba. Seguramente hay bastantes equipos con los que puedas complementarlo con Kizaru y aprovechando el skill up permanente, lo tendremos listo mucho antes. Ahora conseguirlo con las 3 clases, es otra cosa. Suerte chicos.




Pauta de ataque Neo Kizaru

Turnos Neo Kizaru
HP y ATK3.540.000 HP - 7.775 daño por turno cada 1 turno.
Ataque preventivoInmunidad contra Delay durante 99 turnos y retrasa los especiales de los personajes STR durante 1 turno.
1º Turno (cada 4 turnos)Aleatoriza todos los orbes.
2º Turno (cada 4 turnos)Se coloca un escudo limitador de daño que exceda los 50.000 de daño para los personajes STR/QCK/DEX durante 2 turnos.
3º Turno (cada 4 turnos)Te ciega durante 3 turnos.
4º Turno (cada 4 turnos)Silencia tus capitanes durante 2 turnos.
5+º Turnos Repite del turno 1 al 4.
Menos del 20% Hará 220.000 de daño.
Al morir Limita tu cadena a 1.1x durante 3 turnos, se curá 1.063.896 puntos de vida, aumenta su daño a 19.430, hace lo que haria en el siguiente turno si estuviera vivo y se coloca a 2 turnos.

Turnos Neo Kizaru
HP y ATK3.550.000 HP - 7.775 daño por turno cada 1 turnos
Ataque preventivoInmunidad contra Delay durante 99 turnos y retrasa los especiales de todos los personajes durante 1 turno, aumenta la dificultad de hacer PERFECTS y limita la cadena a la mitad durante 99 turnos.
1º Turno (cada 4 turnos)Aleatoriza todos los orbes.
2º Turno (cada 4 turnos)Se coloca un escudo limitador de daño que exceda los 50.000 de daño para los personajes STR/QCK/DEX durante 2 turnos.
3º Turno (cada 4 turnos)Te ciega durante 3 turnos.
4º Turno (cada 4 turnos)Silencia tus capitanes durante 2 turnos.
5+º Turnos Repite del turno 1 al 4.
Menos del 20% Hará 220.000 de daño.
Al morir Limita tu cadena a 1.1x durante 3 turnos, se curá 1.063.896 puntos de vida, aumenta su daño a 19.430, hace lo que haria en el siguiente turno si estuviera vivo y se coloca a 2 turnos.

Turnos Neo Kizaru
HP y ATK3.540.000 HP - 7.775 daño por turno cada 1 turno.
Ataque preventivoInmunidad contra Delay durante 99 turnos y retrasa los especiales de los personajes STR durante 1 turno.
1º Turno (cada 4 turnos)Aleatoriza todos los orbes, paraliza todos los personajes durante 3 turnos y silencia los especiales de todos los personajes durante 3 turnos.
2º Turno (cada 4 turnos)Se coloca un escudo limitador de daño que exceda los 50.000 de daño para los personajes STR/QCK/DEX durante 2 turnos.
3º Turno (cada 4 turnos)Te ciega durante 3 turnos.
4º Turno (cada 4 turnos)Silencia tus capitanes durante 2 turnos.
5+º Turnos Repite del turno 1 al 4.
Menos del 20% Hará 220.000 de daño.
Al morir Se curá 1.063.896 puntos de vida, aumenta su daño a 19.430, hace lo que haria en el siguiente turno si estuviera vivo y se coloca a 4 turnos.



Estrategias


Pica Raid Monster Chopper/DD STR Hody Jones QCK Pekoms Kuma Raid Akainu Legend
Llevaremos el Sunny Coated, y cargaremos los especiales hasta la stage Final. Primer turno atacaremos normalmente y el segundo usaremos a Pica, Kuma Raid y Hody, con esto mataremos a Kizaru.
Dejaremos pasar el siguiente turno, antes usaremos al Sunny para que no nos mate y luego usaremos el resto de especiales, MC, Pekoms y Akainu para acabar con Kizaru.

batu157 - F2P Powerhouse



batu157 - Blackbeard Legend con Akainu amigo



Mean Machine OPTC - Sanji 3D2Y con Akainu amigo (Min 10:00)





Aokiji Raid Magellan Raid Alvida STR Smoker FN Vergo Raid Nekomamushi
Este equipo esta basado en Oryon, totalmente con Strikers F2P. Sockets recomendados Auto Heal lv 4 y Despair lv 2, con el Barco de Aokiji. Si no lo habéis conseguido, quizas el Coated Sunny os ayude a resistir otro turno más o el Barto Pirates.
Stalleamos normalmente, entre la toruga, langosta y los Pacifistas. Cuando lleguemos a Kizaru, nuestros especiales se ralentizarán un turno pero no es problema, atacaremos igualmente y en el turno 2 activaremos a Magellan. A partir de aquí, lo que buscaremos es aguantar todo lo posible con Smoker y HP alta (sino lleváis silencios, tirad a Smoker después de que silencien a Aokiji, porque baja tu HP). Aguantamos hasta que veamos que vaya a sufrir el daño máximo del veneno para más adelante ayudarnos con Neko, Vergo y Aokiji de hacer el Boost y derrotarlo por primera vez. Cuando reviva, solo lo hara con 1M de HP con lo que el especial de Magellan que hara 1.5M sera suficiente.

Oryon - F2P Strikers Neo Kizaru Global



batu157 - F2P Strikers



batu157 - Law QCK con Nekomamushi amigo



Mean Machine OPTC - F2P Strikers (Min 04:27)





Luffy 5+ Boa Raid Kanjuro Coliseo Sabo Raid Shanks Invasion Sabo 6+
Cargaremos todos los especiales como siempre y en la Stage 4, usaremos el especial de Sabo +6 y haremos los 4 PERFECTS para matarlo y pasar a la Stage Final, usaremos a Kanjuro Coli, Boa Raid y Shanks Invasion para matarlo de un golpe. Luego iremos bajandole la vida hasta que se vaya la paralisis para cuando este a 1 turno. Usar Sabo Raid y los especiales que queden para matarlo acertando los perfects.

batu157 - F2P Free Spirit



Mean Machine OPTC - F2P Strikers (Min 00:00)





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