miércoles, 15 de noviembre de 2017

Guia Kingdom of Prodence Fight for Friends!


El Rey de Prodence, te recibe con su mejor puño.

Desde el 15 de Octubre (04:00) al 29 de Noviembre (03:59)


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 10 500 xp 4040 beli


Veteran 15 1245 xp 6225 beli
Élite 20 2340 xp 14700 beli
Expert 30 5550 xp 24200 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Tipo
Zoro Timeskip 6*20→16Manual
Robin TimeSkip22→16Manual
Monster Chopper TimeSkip25→18Manual
Usopp 3D2Y21→15Manual
Machvise15→9Manual
Robin 5+20→14Manual
Robin de los Sombrero de paja (pre 5+)21→15Manual
Law Supernova DEX18→10Manual
Akainu INT Marineford25→18Manual
Absalom del cementerio (Historia)14→8Manual
El Rey Luchador Elizabello II24→16Cartel
Dagama el estratega15→9Cartel


Evaluación:


El Rey Luchador Elizabello II
Ya tenemos entre nosotros al Rey del puño, en versión quincenal, pero no le perdáis detalle.
Empezamos con tipo y clases como siempre, STR y de clases Fighter/Powerhouse, con unas estadisticas de 2151 de HP y 1200 de ATK. Como veremos es un personaje muy ofensivo y además gracias a su Sailor veremos que esos 1200 de ATK si ataca en último lugar, su ATK base aumenta 350 siendo un ATK con 1550 de base y 1750 con Cottons.
De capitán, da un plano 2x a Fighters y a Powerhouse y además si consigues 5 PERFECTs, el 6 personaje tendrá 3x de ATK. Para empezar no está nada mal y puede ayudarte a pasarte contenido del principio, aunque claro, se quedará obsoleto rápidamente como capitán.
De especial, cuidado con él, pues ofrece 10 golpes de daño sin tipo, además de que cambia su propio orbe a STR y para finalizar, aumenta x.3 la cadena de timing, llegando a hacer muchísimo daño si este personaje golpea el último. No es mal especial, si no habéis pillado a Sanji Wild de la tienda de Ray, Elizabello es un digno reemplazo.
En conclusión, ojito con el personaje, pues como vemos es un personaje ofensivo totalmente y además siendo Powerhouse puede ir perfectamente en un equipo con el Rocket o hacerle de compañia a Sakazuki Legend o a Jinbe Legend si es que Kizaru Raid os ha costado conseguirlo (aunque Kizaru ofrece .5, claro). No solamente por su aumento de cadena, Elizabello vendrá bien para coliseos que tengan Escudos de Hits pues el solito acaba con 10 golpes. Es un personaje muy a tener en cuenta y que recomiendo que le deis una oportunidad, además de que si terminais de subirle su especial y si contáis con el RR socketearlo que por supuesto, el RR es magnífico para los Forests. Me ha dejado un buen sabor de boca.
Dagama el estratega del reino de Prodence
Dagama, de tipo DEX y clases Draven/Cerebral y con estadísticas 2022 de HP y 1011 de ATK, nos ofrece algo menor que su rey, pero lo gana en algo de utilidad.
Como capitán ofrece un 2x a todos los personajes y además reduce 2 turnos todos los especiales, siendo uno de los pocos personajes que puede ofrecerte un equipo "Rainbow", pero teniendo al portentoso Luffy 5+, Dagama se queda muy corto.
De especial, contando con que su MAX es de 9 turnos, reduce 1 turnos todos los especiales y además reduce un 10% nuestra HP. Es un "quizás" sea útil en alguna ocasión para algún equipo Driven o Cerebral el cual necesites acelerar los especiales, pero la verdad, no lo veo tan fascinante.
En conclusión, esta versión Quincenal difiere bastante de su versión RR, el cual tiene mucha más utilidad para lidiar con Paralisis y Despair, no obstante Dagama siempre queda relegado a ser un personaje muy situacional y que aporta poco a nuestros equipos. Puedes venderlo a Ray sin arrepentirte.

Observaciones para el Rey del Puño


  • No hay restricciones, la única condición es DERROTAR A ELIZABELLO EN 1 TURNO.
  • Al ser de tipo STR, los capitanes QCKs son más que bienvenidos, siendo Cavendish el más importante. Aunque Elizabello en la 4 fase pone orbes STR y aparicion de estos a todos tus personajes, Akainu Legend compañero puede ayudarte también en esta quincenal.
  • Sockets recomendados: Ninguno.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.


Mejores Equipos



Equipo Luffy 5+/Cavendish o Akainu


Cuidado con Elizabello, no lo subestimes, pues como ataque hace 2 Millones de daño y no, no sirve usar a Zoro Streaming Wolf para parar el ataque, pues al siguiente turno hará 200.000 de daño. Con lo cual nos deja la última carta de ir con Cavendish o aumentar el daño de orbes STR gracias a Akainu Legend amigo, así que ve con ellos y rematalo antes de que te remate a tí. Con Cavendish no necesitas boost de clase y conseguir orbes, pues él solo se basta y con Luffy 5+ potenciando los últimos ataques, Elizabello caerá com Hakuba. Similar pasa con Akainu, lleva a Kuma y a Z coliseo para ganar daño masivo y acaba de un plumazo.


Otros Equipos


A continuación, podré varios equipos que pueden con esta quincenal y pueden ser de utilidad para EXP o Drops;

  • Team Haruta: Se puede intentar terminar de 2 turnos, pero necesitarás bastante poder ofensivo para terminar con Elizabello y a Zoro Streaming Wolf para parar el primer ataque. La verdad, con los orbes STR puedes perder mucho ATK si no puedes conseguir orbes. Quizás con Zoro Legend amigo y Vista Coliseo con Neo Mihawk y Neo Doffy ayuden a la causa. Al menos un drop extra puedes llevarte.
  • Team Neptune: Fanáticos de Neptune, esos orbes STR ayudan bastante. Usad un Team STR con Kuma y Z Coliseo, caerá en nada.
  • Equipos Legend: Cavendish sin duda puede ser el mejor, pero el equipo de Luffy TS destroza totalmente si puedes manipular orbes.



¡VIDEO DESTACADOS!.




Pantallas, en construcción.








Fase 4  Elizabello. Cuidado, pues atacará con 2.000.000 si no lo derrotas. Por suerte cuenta con poca HP.

NombreVidaAtaqueCargaPauta
222.2222.000.0003Preventivo: Aumenta la aparición de orbes STR durante 99 turnos.




Fase Oculta  Dagama.

NombreVidaAtaqueCargaPauta
??????1Preventivo: Los orbes STR cuentan como desfavorables durante 1 turno. Y se va soltando su cartel o cofre.



7/7 :  MIRA TETE LO FUERTE QUE ESTOY!

Elizabello II
AtaqueVidaCarga
200.000920.0001
¿Cuándo?Habilidad
Turno 1 Hace 2.000.000 de daño
Siguientes turnosAtaca "normalmente" 200.000 de daño



Vídeos recomendados
Como siempre podeis enviar vuestros videos, si poneis el link de la guia o el blog, os lo agradeceremos.