Si pase, es aquí donde hacemos la terapia de choque.
Desde el 29 de Octubre (04:00) al 13 de Diciembre (03:59)
Nivel | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables | Manuales |
---|---|---|---|---|---|
Rookie | 10 | 500 xp | 4040 beli | ||
Veteran | 15 | 1245 xp | 6225 beli | ||
Élite | 20 | 2340 xp | 14700 beli | ||
Expert | 30 | 5550 xp | 24200 beli | ||
Cooldown de especiales
Personajes | Reducción especial (nº turnos) | Tipo |
---|---|---|
Buggy el amo del universo 6* | 17→12 | Manual |
Hyouzou | 21→15 | Manual |
Dosun | 20→15 | Manual |
Violet | 20→14 | Manual |
Chopper 3D2Y | 20→15 | Manual |
Brook 5+ | 17→11 | Manual |
Brook de los Sombrero de paja (pre 5+) | 21→15 | Manual |
Kid Supernova STR | 11→6 | Manual |
Perona Princesa Fantasma Gigante | 20→12 | Manual |
Dadan (Historia) | 14→8 | Manual |
Law, Residente Punk Hazard | 20→13 | Cartel |
Monet Yuki-Yuki no Mi | 22→15 | Cartel |
Evaluación:
Law Residente de Punk Hazard
Otra versión de Law, esta vez la más "light" de todos los que se han visto. De tipo DEX y clases Free Spirit/Fighter (la pre es Slasher), cuenta con unas estadísticas algo bajas para un personaje de este calibre, llegando a los 1.884 de HP y 1.155 de ATK siendo el Law, sin contar con él de niño, con la media más baja.
De capitán cuenta con un 2x de ATK a personajes Free Spirit y además añade 1.5x de RCV a personajes DEX. Como vemos, deja mucho que desear, siendo Kin'emon Coliseo uno de los indiscutibles capitanes F2P hoy en dia por excelencia.
En su especial, podemos darle uso como manipulador de orbes, puesto que cambia los orbes de la columna derecha a DEX (Capi amigo), PSY (central) e INT (Abajo), además de que nos permite 2 cambios de orbes (igual que Doflamingo Raid) y como colofón, aumenta la efectividad de orbes 1.5x durante 1 turno. En este caso, sí podríamos tenerlo en cuenta si es que vamos mal de manipuladres Free Spirit, pero deciros que Kanjuro Coliseo es infinitamente mejor en este aspecto y también es F2P por lo que está la cosa muy mal para este Law. Por supuesto no quiere decir que su especial no sea malo, de hecho es bastante bueno ya que combina varios especiales en uno, pero he de decir que serán contadas las veces que podrá entrar en algún equipo a menos que pueda ayudarte en algún coliseo.
En conclusión, un Law Sub que ayuda a la manipulación de orbes para Free Spirit además de Fighter, pero no va a pasar a mucho más. Una nota positiva añadida para este Law es que cuenta con 4 sockets, que son muy buenos, pero hablando de sockets... ¿No tendréis a un Law Legend QCK pululando por la box sin sockets? Creo que lo he dejado claro.
De capitán cuenta con un 2x de ATK a personajes Free Spirit y además añade 1.5x de RCV a personajes DEX. Como vemos, deja mucho que desear, siendo Kin'emon Coliseo uno de los indiscutibles capitanes F2P hoy en dia por excelencia.
En su especial, podemos darle uso como manipulador de orbes, puesto que cambia los orbes de la columna derecha a DEX (Capi amigo), PSY (central) e INT (Abajo), además de que nos permite 2 cambios de orbes (igual que Doflamingo Raid) y como colofón, aumenta la efectividad de orbes 1.5x durante 1 turno. En este caso, sí podríamos tenerlo en cuenta si es que vamos mal de manipuladres Free Spirit, pero deciros que Kanjuro Coliseo es infinitamente mejor en este aspecto y también es F2P por lo que está la cosa muy mal para este Law. Por supuesto no quiere decir que su especial no sea malo, de hecho es bastante bueno ya que combina varios especiales en uno, pero he de decir que serán contadas las veces que podrá entrar en algún equipo a menos que pueda ayudarte en algún coliseo.
En conclusión, un Law Sub que ayuda a la manipulación de orbes para Free Spirit además de Fighter, pero no va a pasar a mucho más. Una nota positiva añadida para este Law es que cuenta con 4 sockets, que son muy buenos, pero hablando de sockets... ¿No tendréis a un Law Legend QCK pululando por la box sin sockets? Creo que lo he dejado claro.
Monet la usuaria de la Yuki Yuki no Mi
Monet, tipo PSY y clases Cerebral/Free Spirit, de estadísticas muy floja, ya que llega a nivel 70 no esperéis mucho de ella.
Capitán Cerebral inservible, aumenta ATK y RCV a Cerebrals 1.2x
Especial, recupera HP equivalente a su 10x RCV (2.710 de HP sin cottons) y aumenta el ATK y RCV de los Cerebral 1.5x durante un turno.
Insuficiente como para incluirla en algún equipo, ¿no tendras una Monet RR sin sockets por ahi en caja no? También puedes mandarla a Ray.
Capitán Cerebral inservible, aumenta ATK y RCV a Cerebrals 1.2x
Especial, recupera HP equivalente a su 10x RCV (2.710 de HP sin cottons) y aumenta el ATK y RCV de los Cerebral 1.5x durante un turno.
Insuficiente como para incluirla en algún equipo, ¿no tendras una Monet RR sin sockets por ahi en caja no? También puedes mandarla a Ray.
Observaciones para
- No hay restricciones, camino libre para ir con tu mejor equipo.
- Al ser de tipo DEX, los capitanes STR son los más adecuados para esta quincenal.
- Sockets recomendados: Ninguno.
- Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.
Mejores Equipos
Equipo Full EXP Law/Neptune
De hecho esta quincenal hay que aprovechar para ganar todo el EXP siendo posible con ellos 2 ya que esta quincenal es MUY FÁCIL, el equipo se completa con Luffy 5+, Kinemon, Kuma y Doflamingo Neo (simplemente sirve para hacer más daño, se puede cambiar por otro STR o INT) . Usaremos a Kin'emon cada vez que tenga su especial para acelerar nuestros especiales y nada más llegar, usaremos un especial de daño para limpiar el buff de la fase 4. En el segundo turno Kuma se encargará de encender nuestras orbes a un rojo puro, que será mortal para Law. ¡Consigue EXP a mansalva! Nota: Personajes como Usopp o Mr. 3 son muy aconsejables para esta FN si no dispones de un buen equipo.
Otros Equipos
A continuación, podré varios equipos que pueden con esta quincenal y pueden ser de utilidad para ganar tiempo
- Team Neptune/Sakazuki: En 2 turnos con Kuma, terminas la quincenal sin apuros y con exp.
- Team Doble Haruta: Es posible aumentar tus drops, gracias a Raidleigh, Shiki, Kuma y Kinemon Coliseo. Con los especiales de Kuma y Ray son suficientes. Hay que esperar al turno 3 para limpiar el Debuff de Monet y usar a Haruta antes de hacer nuestros especiales de boost.
¡VIDEO DESTACADOS!.
Pantallas, en construcción.
Nombre | Vida | Ataque | Carga | Pauta |
---|---|---|---|---|
290.000 | 2.660 | 1 | Preventivo: Sella orbes durante 3 turnos y además aumenta el ATK de tu equipo 1.1x durante 99 turnos. |
Nombre | Vida | Ataque | Carga | Pauta |
---|---|---|---|---|
250.000 | 5.400 | 5 | Final 3º turno: Aumenta 2x su ATK (10.800) y su carga de ataque se reduce a 1. |
Vídeos recomendados
Como siempre podeis enviar vuestros videos, si poneis el link de la guia o el blog, os lo agradeceremos.
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