sábado, 24 de diciembre de 2016

Guía Impel Down


Ya disponible (Desde hace un mes, pero como soy pro lo saco ahora xD)

NNombreStaminaPantallasBerriEXP
1¡Escape Extremo! Comienzo 1059046871
2¡Presentación! Pollo-Serpiente1059352872
3¡Enfrentamiento! Guardián de las Escaleras1059096872
4En la Trampa del Jefe de Guardia1059132872
5Las Bestias Implacables del Carcelero1059133873
6¡Enfrentamiento! Magellan127118461058
7La Invitación del Demonio1058588972
8Bienvenido a New Kama Land1059160873
9Hora de Escapar1059082873
10Reunión de Amenazas1059042873
11El Ataque de Barbanegra1059108874
12Fortaleza del Infierno147139731281
13Shiliew Entra en Acción1159878962
14La Aproximación de la Hidra11510094964
15Jinbe, Capitán Pirata11510114965
16¡Revancha! Magellan, Jefe de Guardia157152941393
* La experiencia y los Berri pueden variar según varios factores.

Capítulo 1

Personaje Daño Notas
4.900
3 Blugori:
200.000 HP (cada uno)
Preventivo: Aumenta su defensa.
Menos del 20% de vida: Entrará en Berserk (Aumento de daño y siempre a 1 turno a todos!).
Recomendación: Stallear en las rondas anteriores, podremos elegir entre un equipo Doble Blackbeard o Monster Chopper, usaremos a GP Usopp en la ultima y acabaremos con todos.

Capítulo 2

Personaje Daño Notas
3032
Basilisco:
800.000 HP
Preventivo: Cambia todos tus orbes a [NEGATIVO]
Menos del 20%: Aumentará su daño.
Recomendación:
Doble MC o BB
Podemos usar el mismo equipo que en la anterior Stage, solo que llevaremos a Kuma o otro que cambie orbes [NEGATIVO] a [STR].

Capítulo 3

Personaje Daño Notas
8.700
Primer Encuentro: Esfinge
Preventivo: Hará 4.100 de daño.
Atacale sin mas, una vez le bajes cierta cantidad de vida se ira y aparecerá en la última pantalla con la vida que le hayas dejado.

Esfinge
HP: 2.300.000
Preventivo:Buff de inmunidad contra estados anómalos durante 99 turnos.
Recomendación:
Doble Enel, un clasico frente a enemigos STR
Como siempre llevaremos a Kaku y Thatch/Lucci Zoan para obtener orbes. Si queremos llevaremos a Hina para fijar los orbes. Cuidado con los Blugori que al ser DEX les haremos poco daño. Por todo lo demas, llegar a la ultima pantalla, usar Thatch/Lucci, Kaku, Hina y Enel para el primer burst y si queda vivo pues el otro Enel.

Capítulo 4

Personaje Daño Notas

3.032



5.200
* Solo aparecerán orbes STR/DEX/QCK/PSY/INT en la partida.
Saldeath
HP: 222.000
Preventivo: Escudo limitador de daño (Que sobrepase los 10.000 de daño) durante 99 turnos.
Blugori Menos del 50%: Nos bajará el 50% de vida actual de nuestro equipo..
Recomendación:
Doble Kuma Raid o Doflamingo Raid
Si llevamos a Kuma llevaremos a Momonga y Nolan para potenciar orbes y clase. En cambio si llevamos Slasher, Doflamingo ya lo tenemos de sobra asi que Mr.1 o Zoro 3D2Y, si tenemos los dos mejor.
Cuando lleguemos a la última pantalla mataremos primero a Saldeath, dado que los Blugori nos quitaran el 50% de vida actual cuando les dejemos a mitad de vida, asi que mejor ocuparse de él primero.

Capítulo 5

Personaje Daño Notas
9.900
* Solo aparecerán orbes STR/DEX/QCK/PSY/INT en la partida.

Minotauro
HP: 1.300.000
Preventivo: Hará 9.900 puntos de daño.
Recomendación:
Team Slasher con DD INT
Llevaremos en el equipo a Doflamingo como siempre, Crocodile Slasher y Zoro 3D2Y/Koza/Mr. 1 si tenemos alguno. Rellenaremos con Slashers INT. Y en la ultima etapa tiraremos todos los especiales para hacerle el Burst.

Capítulo 6

Personaje Daño Notas
6.634
* Daño ambiental que reducirá un 7% de tu vida actual cada turno.
Magellan
HP: 1.950.000
Preventivo: Te envenará (2000 de daño cada turno) y Perfects más dificiles de hacer.
Menos del 20%: Buff de inmunidad contra estados anómalos durante 1 turno y aumento de ataque.
Recomendación:
Doble Enel
Creo que seria la misma explicación que en la de la Esfinge, cuando lleguemos a Magellan, usar todos los especiales para matarlo.

Capítulo 7

Personaje Daño Notas
2.999
* No podrás usar especiales.
6 Huestes de Lobos
HP: 55.000
Recomendación:
Team Slasher DEX
Sinceramente, la pantalla que mas problemas me dio al ser tan idiota por no leer de que estaban desabilitados los especiales xD. Solo llevaremos Slashers DEX y el Sunny dado que hará 50.000 y ellos tienen 55.000, el resto sera darles el golpe final.

Capítulo 8

Personaje Daño Notas





6.250



4.910



6.250



2.576



4.910



2.576
* Daño ambiental de 60 puntos de daño a cada personaje (360 de daño en total) que no sea Okama.
6 Matones (Los tipicos que se metian contigo en clase)
HP: 300.000 cada uno.
Despues de atacar: Silenciarán tus capitanes durante 3 turnos.
Recomendación:
La vieja confiable Team Slasher
Como siempre, iremos a doble Mihawk con Momonga y stalearemos para tener los especiales listos para la ultima. Tiramos toh y fin.

Capítulo 9

Personaje Daño Notas

4.902



4.902
* No podrás usar especiales.
6 Carceleros
HP: 80.000
Preventivo: Debuff que limita tu multiplicador de cadena a la mitad .
Recomendación:
Doble Zephyr con DD INT y PSY
Ademas de ir con Zephyr llevaremos otros personajes Shooter como Curiel, Enel PSY (Si no los teneis basta que con que sean Shooters INT o PSY) para acabar tranquilamente.

Capítulo 10

Personaje Daño Notas


2.714



5.539



5.539
* Daño ambiental que reducirá un 7% de tu vida actual cada turno.
6 Carceleros
HP: 200.000
Preventivo: Aleatoriamente encadenará una de tus unidades de la fila inferior durante 20 turnos.
Recomendación:
Doble Enel
El daño ambiental no nos importará ya que nos curaremos de sobra, llevaremos a GP Usopp en la fila central, asi evitamos que lo encadenen, para que lo usemos al llegar.Lo demas que sea generador de orbes o kaku para poder hacerles el burst.

Capítulo 11

Personaje Daño Notas


14.020



8.082



12.093
* Daño ambiental que reducirá un 7% de tu vida actual cada turno.
Minorhinoceros
HP: 1.200.000
Minokoala
HP: 1.152.000
Minozebra
HP: 1.169.200
Recomendación:
Doble Enel
Usaremos el mismo equipo que en Magellan, Lucci Zoan, Kaku, Hina y GP Usopp. Al llegar, usaremos Lucci para generar orbes y fijarlos con hina y usar Enel y Kaku para el primer burst, luego el otro Enel y acabaremos.

Capítulo 12

Personaje Daño Notas

2.994



3.553
* Daño ambiental que reducirá un 7% de tu vida actual cada turno.
Minijefe Stage 5: Domino
HP: 520.000
Preventivo: Paralizara tus capitanes durante 3 turnos.
Hannyabal
HP: 770.000
Preventivo: Cambia todos tus orbes a [NEGATIVO].
Al Morir: Se curará hasta el 50% de vida, esto lo hará dos veces.
Recomendación:
"Mamonga" con Crocodile Legend
Iremos con Momonga y Croco legend de amigo, de subs llevaremos a nuestro viejo confiable GP Usopp, Kuma Raid, Crocodile Slasher y Hina. Stallearemos hasta llegar con el especial de GP listo en la 5, lo usaremos y mataremos a Domino, seguiremos avanzando y en la final usaremos a Kuma para cambiar los orbes a Favorables, luego Hina y Momonga y lo mataremos por primera vez. Revivira, como tenemos aun los orbes, lo atacaremos sin mas para matarlo. Por ultimo usaremos el especial de Croco legend y Croco Slasher y acabaremos con el.

Capítulo 13

Personaje Daño Notas


2.505



2.505



2.505
* Solo aparecerán orbes STR/DEX/QCK/PSY/INT en la partida.
Carcelero Uniformado Urgente
HP: 263.440
Menos del 50%: Encadenará 3 unidades durante 1 turno.
Carcelero Uniformado Acosador
HP: 263.440
Menos del 50%: Silenciarán tu capitán amigo durante 3 turnos.
Carcelero Uniformado Supresivo
HP: 263.440
Menos del 50%: Encadenará tu capitán durante 3 turnos.
Recomendación:
Doble Mihawk o Doble Zephyr
Llevaremos un equipo de daño sin mas con nuestro amigo GP Usopp, en la ultima pantalla usaremos GP e iremos matando uno por uno, no usaremos el especial de Mihawk ya que nos comeremos los especiales de los enemigos al siguiente turno.

Capítulo 14

Personaje Daño Notas

11.005
Minozebra
HP: 2.420.000
Menos del 20%: Se curará toda la vida.
Recomendación:
SW Shanks con Franky o SW Shanks con Gild Tesoro
Dependiendo del equipo a escoger llevaremos por ejemplo, con Franky el combo Garp+Mr. 2, ademas de Impact Usopp y Doflamingo. En cambio con Gild, llevaremos a Doflamingo y Momonga, el resto seran DD PSY Cerebral/Driven como T Bone, Heracles, Enel. El procedimiento será el mismo, llevar con todo cargado y tirar burst para matarlo de un golpe.

Capítulo 15

Personaje Daño Notas





2.295



4.394



4.854



2.940



5.230



3.290
* En la ultima pantalla todos los enemigos tendrán un escudo de 3 golpes durante 99 turnos.
Fusilero Insignia de la Marina
HP: 128.227
Comandante Sable de la Marina
HP: 123.646
Comandante Nudillos de la Marina
HP: 202.873
Comandante Pistolera de la Marina
HP: 183.181
Nudillos Insignia de la Marina
HP: 160.283
Sable Insignia de la Marina
HP: 103.039
Recomendación:
Doble Zephyr
En la ultima etapa, llegaremos con todo cargado, usaremos a GP Usopp y usaremos un Zephyr y empezaremos a matar, luego el otro Zephyr y acabaremos con lo que quede. Los DD que lleveis da igual, pero si hacen daño en area mejor asi bajais el escudo un golpe.

Capítulo 16

Personaje Daño Notas
Ver Notas
Minijefe Stage 5: Magellan
HP: 700.000
Atague: 6.624
Preventivo: Paralizará todas tus unidades durante 3 turnos.
2 turno: Buff de inmunidad contra estados anómalos y aumento de ATK.
3 turno: Escudo de reducción de daño. Repite turno 2 y 3.
Magellan
HP: 1.620.000
Atague: 6.980
Preventivo: Paralizará todas tus unidades durante 3 turnos, envenamiento que causa 4.000 de daño cada turno y Peferct más dificiles durante 99 turnos.
Menos del 50%: Aumento de ATK, aleatorizar tus orbes y encadenamiento de una unidad durante 99 turnos.
Menos del 20%: Paralizará todas tus unidades durante 3 turnos, envenamiento que causa 4.000 de daño cada turno y silenciará tus capitanes.
Recomendación:
Doble Enel
Tito Enel esta aqui para salvarte, en el equipo llevaremos a Ganfall que nos ayudara mucho en la Stage 5, un personaje que quite el envenenamiento, Lucci Zoan y Kaku. Iremos cargando nuestros especiales y esperaremos a que Ganfall este listo antes de entrar en la Stage 5, atacaremos lo que podamos y guardaremos los orbes QCK, cuando se vaya la paralisis usaremos a Ganfall y lo mataremos. Luego seguiremos hasta la etapa final, nos quitaremos el enveneamiento luego esperaremos que se vaya la paralisis, usaremos a Kaku, Lucci y Enel para acabar con el de un golpe.


Videos de nuestros simpaticos ayudantes de Youtube


Mean Machine OPTC - Impel Down (Stages en la descripción)




Pasar todos los capítulos: 5 Gemas Arcoiris.





Bueno, si ha tardado mucho, pero mejor tarde que nunca, intentare aprovechar todas las vacaciones para hacer lo que me falta que son los Forest y tengo muchos acumuladors xD. Cualquier fallo o duda no olvideis dejarlo en los comentarios. Y mejor si me mencionais, que sino no me entero.