Ya disponible (Desde hace un mes, pero como soy pro lo saco ahora xD)
N | Nombre | Stamina | Pantallas | Berri | EXP |
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1 | ¡Escape Extremo! Comienzo | 10 | 5 | 9046 | 871 |
2 | ¡Presentación! Pollo-Serpiente | 10 | 5 | 9352 | 872 |
3 | ¡Enfrentamiento! Guardián de las Escaleras | 10 | 5 | 9096 | 872 |
4 | En la Trampa del Jefe de Guardia | 10 | 5 | 9132 | 872 |
5 | Las Bestias Implacables del Carcelero | 10 | 5 | 9133 | 873 |
6 | ¡Enfrentamiento! Magellan | 12 | 7 | 11846 | 1058 |
7 | La Invitación del Demonio | 10 | 5 | 8588 | 972 |
8 | Bienvenido a New Kama Land | 10 | 5 | 9160 | 873 |
9 | Hora de Escapar | 10 | 5 | 9082 | 873 |
10 | Reunión de Amenazas | 10 | 5 | 9042 | 873 |
11 | El Ataque de Barbanegra | 10 | 5 | 9108 | 874 |
12 | Fortaleza del Infierno | 14 | 7 | 13973 | 1281 |
13 | Shiliew Entra en Acción | 11 | 5 | 9878 | 962 |
14 | La Aproximación de la Hidra | 11 | 5 | 10094 | 964 |
15 | Jinbe, Capitán Pirata | 11 | 5 | 10114 | 965 |
16 | ¡Revancha! Magellan, Jefe de Guardia | 15 | 7 | 15294 | 1393 |
Capítulo 1
Personaje | Daño | Notas |
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4.900
|
3 Blugori:
200.000 HP (cada uno) Preventivo: Aumenta su defensa. Menos del 20% de vida: Entrará en Berserk (Aumento de daño y siempre a 1 turno a todos!). Recomendación: Stallear en las rondas anteriores, podremos elegir entre un equipo Doble Blackbeard o Monster Chopper, usaremos a GP Usopp en la ultima y acabaremos con todos. |
Capítulo 2
Personaje | Daño | Notas |
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3032
|
Basilisco:
800.000 HP Preventivo: Cambia todos tus orbes a [NEGATIVO] Menos del 20%: Aumentará su daño. Recomendación: Doble MC o BB Podemos usar el mismo equipo que en la anterior Stage, solo que llevaremos a Kuma o otro que cambie orbes [NEGATIVO] a [STR]. |
Capítulo 3
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
8.700
|
Primer Encuentro: Esfinge
Preventivo: Hará 4.100 de daño. Atacale sin mas, una vez le bajes cierta cantidad de vida se ira y aparecerá en la última pantalla con la vida que le hayas dejado. Esfinge HP: 2.300.000 Preventivo:Buff de inmunidad contra estados anómalos durante 99 turnos. Recomendación: Doble Enel, un clasico frente a enemigos STR Como siempre llevaremos a Kaku y Thatch/Lucci Zoan para obtener orbes. Si queremos llevaremos a Hina para fijar los orbes. Cuidado con los Blugori que al ser DEX les haremos poco daño. Por todo lo demas, llegar a la ultima pantalla, usar Thatch/Lucci, Kaku, Hina y Enel para el primer burst y si queda vivo pues el otro Enel. |
Capítulo 4
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
3.032
5.200 |
* Solo aparecerán orbes STR/DEX/QCK/PSY/INT en la partida.
Saldeath HP: 222.000 Preventivo: Escudo limitador de daño (Que sobrepase los 10.000 de daño) durante 99 turnos. Blugori Menos del 50%: Nos bajará el 50% de vida actual de nuestro equipo.. Recomendación: Doble Kuma Raid o Doflamingo Raid Si llevamos a Kuma llevaremos a Momonga y Nolan para potenciar orbes y clase. En cambio si llevamos Slasher, Doflamingo ya lo tenemos de sobra asi que Mr.1 o Zoro 3D2Y, si tenemos los dos mejor. Cuando lleguemos a la última pantalla mataremos primero a Saldeath, dado que los Blugori nos quitaran el 50% de vida actual cuando les dejemos a mitad de vida, asi que mejor ocuparse de él primero. |
Capítulo 5
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
9.900
|
* Solo aparecerán orbes STR/DEX/QCK/PSY/INT en la partida.
Minotauro HP: 1.300.000 Preventivo: Hará 9.900 puntos de daño. Recomendación: Team Slasher con DD INT Llevaremos en el equipo a Doflamingo como siempre, Crocodile Slasher y Zoro 3D2Y/Koza/Mr. 1 si tenemos alguno. Rellenaremos con Slashers INT. Y en la ultima etapa tiraremos todos los especiales para hacerle el Burst. |
Capítulo 6
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
6.634
|
* Daño ambiental que reducirá un 7% de tu vida actual cada turno. Magellan HP: 1.950.000 Preventivo: Te envenará (2000 de daño cada turno) y Perfects más dificiles de hacer. Menos del 20%: Buff de inmunidad contra estados anómalos durante 1 turno y aumento de ataque. Recomendación: Doble Enel Creo que seria la misma explicación que en la de la Esfinge, cuando lleguemos a Magellan, usar todos los especiales para matarlo. |
Capítulo 7
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
2.999
|
* No podrás usar especiales.
6 Huestes de Lobos HP: 55.000 Recomendación: Team Slasher DEX Sinceramente, la pantalla que mas problemas me dio al ser tan idiota por no leer de que estaban desabilitados los especiales xD. Solo llevaremos Slashers DEX y el Sunny dado que hará 50.000 y ellos tienen 55.000, el resto sera darles el golpe final. |
Capítulo 8
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
6.250
4.910 6.250 2.576 4.910 2.576 |
* Daño ambiental de 60 puntos de daño a cada personaje (360 de daño en total) que no sea Okama. 6 Matones (Los tipicos que se metian contigo en clase) HP: 300.000 cada uno. Despues de atacar: Silenciarán tus capitanes durante 3 turnos. Recomendación: La vieja confiable Team Slasher Como siempre, iremos a doble Mihawk con Momonga y stalearemos para tener los especiales listos para la ultima. Tiramos toh y fin. |
Capítulo 9
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
4.902 4.902 |
* No podrás usar especiales. 6 Carceleros HP: 80.000 Preventivo: Debuff que limita tu multiplicador de cadena a la mitad . Recomendación: Doble Zephyr con DD INT y PSY Ademas de ir con Zephyr llevaremos otros personajes Shooter como Curiel, Enel PSY (Si no los teneis basta que con que sean Shooters INT o PSY) para acabar tranquilamente. |
Capítulo 10
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
2.714 5.539 5.539 |
* Daño ambiental que reducirá un 7% de tu vida actual cada turno. 6 Carceleros HP: 200.000 Preventivo: Aleatoriamente encadenará una de tus unidades de la fila inferior durante 20 turnos. Recomendación: Doble Enel El daño ambiental no nos importará ya que nos curaremos de sobra, llevaremos a GP Usopp en la fila central, asi evitamos que lo encadenen, para que lo usemos al llegar.Lo demas que sea generador de orbes o kaku para poder hacerles el burst. |
Capítulo 11
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
14.020 8.082 12.093 |
* Daño ambiental que reducirá un 7% de tu vida actual cada turno. Minorhinoceros HP: 1.200.000 Minokoala HP: 1.152.000 Minozebra HP: 1.169.200 Recomendación: Doble Enel Usaremos el mismo equipo que en Magellan, Lucci Zoan, Kaku, Hina y GP Usopp. Al llegar, usaremos Lucci para generar orbes y fijarlos con hina y usar Enel y Kaku para el primer burst, luego el otro Enel y acabaremos. |
Capítulo 12
Personaje | Daño | Notas |
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2.994 3.553 |
* Daño ambiental que reducirá un 7% de tu vida actual cada turno. Minijefe Stage 5: Domino HP: 520.000 Preventivo: Paralizara tus capitanes durante 3 turnos. Hannyabal HP: 770.000 Preventivo: Cambia todos tus orbes a [NEGATIVO]. Al Morir: Se curará hasta el 50% de vida, esto lo hará dos veces. Recomendación: "Mamonga" con Crocodile Legend Iremos con Momonga y Croco legend de amigo, de subs llevaremos a nuestro viejo confiable GP Usopp, Kuma Raid, Crocodile Slasher y Hina. Stallearemos hasta llegar con el especial de GP listo en la 5, lo usaremos y mataremos a Domino, seguiremos avanzando y en la final usaremos a Kuma para cambiar los orbes a Favorables, luego Hina y Momonga y lo mataremos por primera vez. Revivira, como tenemos aun los orbes, lo atacaremos sin mas para matarlo. Por ultimo usaremos el especial de Croco legend y Croco Slasher y acabaremos con el. |
Capítulo 13
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
2.505 2.505 2.505 |
* Solo aparecerán orbes STR/DEX/QCK/PSY/INT en la partida. Carcelero Uniformado Urgente HP: 263.440 Menos del 50%: Encadenará 3 unidades durante 1 turno. Carcelero Uniformado Acosador HP: 263.440 Menos del 50%: Silenciarán tu capitán amigo durante 3 turnos. Carcelero Uniformado Supresivo HP: 263.440 Menos del 50%: Encadenará tu capitán durante 3 turnos. Recomendación: Doble Mihawk o Doble Zephyr Llevaremos un equipo de daño sin mas con nuestro amigo GP Usopp, en la ultima pantalla usaremos GP e iremos matando uno por uno, no usaremos el especial de Mihawk ya que nos comeremos los especiales de los enemigos al siguiente turno. |
Capítulo 14
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
11.005
|
Minozebra HP: 2.420.000 Menos del 20%: Se curará toda la vida. Recomendación: SW Shanks con Franky o SW Shanks con Gild Tesoro Dependiendo del equipo a escoger llevaremos por ejemplo, con Franky el combo Garp+Mr. 2, ademas de Impact Usopp y Doflamingo. En cambio con Gild, llevaremos a Doflamingo y Momonga, el resto seran DD PSY Cerebral/Driven como T Bone, Heracles, Enel. El procedimiento será el mismo, llevar con todo cargado y tirar burst para matarlo de un golpe. |
Capítulo 15
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
2.295 4.394 4.854 2.940 5.230 3.290 |
* En la ultima pantalla todos los enemigos tendrán un escudo de 3 golpes durante 99 turnos. Fusilero Insignia de la Marina HP: 128.227 Comandante Sable de la Marina HP: 123.646 Comandante Nudillos de la Marina HP: 202.873 Comandante Pistolera de la Marina HP: 183.181 Nudillos Insignia de la Marina HP: 160.283 Sable Insignia de la Marina HP: 103.039 Recomendación: Doble Zephyr En la ultima etapa, llegaremos con todo cargado, usaremos a GP Usopp y usaremos un Zephyr y empezaremos a matar, luego el otro Zephyr y acabaremos con lo que quede. Los DD que lleveis da igual, pero si hacen daño en area mejor asi bajais el escudo un golpe. |
Capítulo 16
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
Ver Notas
|
Minijefe Stage 5: Magellan HP: 700.000 Atague: 6.624 Preventivo: Paralizará todas tus unidades durante 3 turnos. 2 turno: Buff de inmunidad contra estados anómalos y aumento de ATK. 3 turno: Escudo de reducción de daño. Repite turno 2 y 3. Magellan HP: 1.620.000 Atague: 6.980 Preventivo: Paralizará todas tus unidades durante 3 turnos, envenamiento que causa 4.000 de daño cada turno y Peferct más dificiles durante 99 turnos. Menos del 50%: Aumento de ATK, aleatorizar tus orbes y encadenamiento de una unidad durante 99 turnos. Menos del 20%: Paralizará todas tus unidades durante 3 turnos, envenamiento que causa 4.000 de daño cada turno y silenciará tus capitanes. Recomendación: Doble Enel Tito Enel esta aqui para salvarte, en el equipo llevaremos a Ganfall que nos ayudara mucho en la Stage 5, un personaje que quite el envenenamiento, Lucci Zoan y Kaku. Iremos cargando nuestros especiales y esperaremos a que Ganfall este listo antes de entrar en la Stage 5, atacaremos lo que podamos y guardaremos los orbes QCK, cuando se vaya la paralisis usaremos a Ganfall y lo mataremos. Luego seguiremos hasta la etapa final, nos quitaremos el enveneamiento luego esperaremos que se vaya la paralisis, usaremos a Kaku, Lucci y Enel para acabar con el de un golpe. |
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Mean Machine OPTC - Impel Down (Stages en la descripción)
Pasar todos los capítulos: 5 Gemas Arcoiris.
Bueno, si ha tardado mucho, pero mejor tarde que nunca, intentare aprovechar todas las vacaciones para hacer lo que me falta que son los Forest y tengo muchos acumuladors xD. Cualquier fallo o duda no olvideis dejarlo en los comentarios. Y mejor si me mencionais, que sino no me entero.