jueves, 8 de diciembre de 2016

Guía Coliseo: El héroe de la Guerra - Coby del Cuartel General de la Marina



Coby ha usado Llanto. Es super efectivo.

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos, Exhibition, Underground 30 - 20 - 15

Evaluación

El héroe de la Guerra: Coby del Cuartel General de la Marina

Pues llega al Coliseo God Coby, uno de los personajes más queridos de este juego. Tipo PSY y clases Fighter y Driven, como capitán aumenta el ATK de los personajes Driven 2x y reduce el daño recibido en un 30% dependiendo de la HP actual del equipo y con su especial cambia los orbes adyacentes a [RCV] y sobrevives a cualquier golpe si la HP del equipo se encuentra por encima del 50%. Sus stats son: 2.239 HP, 1.048 ATK y 261 RCV. Con respecto a las stats, son bastante decentes para un personaje que no es exclusivo de Chaos, los cuales suelen flaquear enormemente en este apartado, así que sin ser nada del otro mundo Coby cumple de forma aceptable.

Como capitán no es malo, pero por cuestiones de eficiencia nunca lo usaremos como tal, así que pasemos a lo importante: su especial. Voy a ser conciso: si tenéis a Fujitora os interesa este personaje, si no no. Así de simple. Esto es porque Fujitora hace que los orbes RCV y TND cuenten como favorables para los personajes Driven, luego Coby con su especial nos va a dar 3 orbes de gratis, haciendo full orbes con Doflamingo Legend estando ambos en medio. Por tanto, si tenéis a Issho debéis farmearlo, especialmente si tenéis tambien al Rey de Dressrosa. Si no tenéis a este segundo Legend probablemente rente más para generar orbes el combo de Kid y Pica, pero no deja de ser un especial que da 3 orbes de la nada, los cuales siempre vienen bien, además de aportar algo de supervivencia con la segunda parte del especial, que en algunas situaciones pues puede no estar de más, aunque Fujitora difícilmente va a beneficiarse de eso.

Personaje decente, sin más, que gracias a una peculiaridad de un equipo en concreto se convierte en uno muy útil en la situación correcta.






Kung Fu Dugong Discípulos
AtaqueVidaCarga
Dugong EVO: 2.9251.200.000 HP~2
Dugong: 2.900150.000 HP~1
Turnos Habilidad
Ataque preventivoSe coloca un buff que aumenta su defensa (70.000 de defensa aproximadamente).
Dugong EVO - Menos del 20%Invocará al Kraken (9.000 de daño).
Dugong - Final del turno 2Entrarán en Enrage lo que hará que esten a un turno y aumente su ataque (4.530).


Aqui usaremos a 2 elementos clave, Enel y el otro a vuestro dios que baja las defensa Helmeppo Cabin Boy y juntamos la mezcla con Golden Pound. Ronda muy fácil si no se deja a nadie con poca HP para que pueda invocar el Kraken. Activamos los especiales de Usopp y de Helmeppo y a quitarnos foquitas del medio, fin.




Tony Tony Chopper Horn Point
AtaqueVidaCarga
4.9021.000.000 HP~2 > 4
Turnos Habilidad
Ataque preventivoEncadena tu capitán durante 15 turnos y un Buff contra estados anómalos durante 99 turnos
Al 20% HP o menosSe coloca un escudo limitador de daño que exceda los 3.000 puntos de daño.

Otra ronda sin mucha complicación. Iremos a equipo DEX, con Zoro Ashura para asegurarnos algo más de HP, los demás integrantes apoyarán como Smoker, Doublefinger y Doflamingo, con eso llegaréis al millon de daño más que de sobra, al tener tan poca HP no creo que sea tan difícil.




Log Brook
AtaqueVidaCarga
3.0841.180.0001
Turnos Habilidad
Ataque preventivoSe coloca un escudo reduce el daño en un 30% durante 9 turnos.
Al derrotarleRevivira y se curará el 100% de su vida, nos dará mas posibilidades de obtener orbes [QCK], aumentará su daño (a 6.162) y silenciará nuestro capitan amigo durante 3 turnos, además de conseguir inmunidad a estados anómalos.

Brook caerá fácilmente con un equipo Monster Chopper y Golden Pound. Llevar Alvida y ANTI DESPAIR al menos LV2 (recomendado), para mitigar su golpe fuerte. Bajaremos 1.180.000 de daño fácilmente con un equipo STR y fin de la ronda.




Tashigi, Flor de la Justicia
AtaqueVidaCarga
7.0001.400.000~ HP2
Turnos Habilidad
Ataque preventivoAl final de cada turno se curará 20.000 puntos de vida, se pondrá un Buff contra estados anómalos durante 99 turnos y aumentará nuestras posibilidades de obtener orbes [TND].
Menos del 50%No puede morir durante 3 turnos y entrará en modo Haste que se colocará a 1 turno.
Tashigi saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

Tashigi tampoco es tan complicada como parece. Iremos a un equipo Full PSY con nuestras mejores combinaciones PSY, llegar, y acabar con ella. Se puede contrarrestar su preventivo con Shanks SW de capitán o manipulando orbes con Garp/Mr2 o Tesoro. Simplemente acabar con ellos y si podéis no dejar a Tashigi a menos del 50%, que se pondra anti-derrota durante 3 turnos. Llevar a Enel, Choper 3d2y o Usopp Impact para mejores resultados.




El héroe de la Guerra: Coby del Cuartel General de la Marina
AtaqueVidaCarga
4.8001.510.000~ HP2
Turnos Habilidad
Ataque preventivoHará 4.800 puntos de daño.
Turno 1Nada.
Turno 2Hace 4.800 puntos de daño y limpia todos los Debuff.
Turno 3Hace 4.800 puntos de daño.
Turno 4Limpia todos los Debuff.
A partir del turno 2Repetira la pauta del turno 3 y turno 4.
Al derrotarleRecupera el 10% de su HP, encadenará 20 turnos a los personajes de la derecha, atacará cada turno y además limpiará buffs que hayamos obtenido.

Tashigi en la fase 4 no dará bastante guerra y hará lo mismo.

Iremos a Slasher con Mihawk y Mihawk Legend Aliado, los personajes clave para esta ronda final serán Crocodile y Ryuuma (o Loyal Brook), donde haremos sus especiales de area donde correspondan para quitarnos del medio a los Marines. No mucho más que decir porque estas rondas se basan en llegar y acabar con ellos antes de que lo hagan contigo. Mucha Suerte




Vídeo de Coliseo Coby todas las rondas
En construccion





Videos del Llorón!.


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.

TheJoselu8 - Todas las fases



Mean Machine OPTC - Todas las fases