
Ben, ese personaje que hice levantar las manos a Kizaru, llega al coliseo.
Evaluación

Ben Beckman, Red Hair Pirates
Pues toca analizar a otro miembro de a tripulación de uno de los Yonkō, Ben Beckman. Tipo DEX y clases Shooter y Striker, como capitán aumenta el ATK de los personajes Striker y Shooter 1.5x y con su especial hace su ATK 13x como daño [DEX] a un solo enemigo y cambia el orbe del capitán propio a favorable. Sus stats son: 1.403 HP, 800 ATK y 229 RCV.
Hay poco que comentar de este personaje. Si bien no tiene un especial malo del todo por eso de que da un orbe, no tiene ni un solo hueco en sus clases, tiene una habilidad de capitán malísima y unas stats lamentables para rematar. Personaje muy olvidable que vale para colección y poquito más, no creo que haga falta comentar mucho más sobre él. Decepcionante para un perteneciente a la tripulación de un Yonkō.
Hay poco que comentar de este personaje. Si bien no tiene un especial malo del todo por eso de que da un orbe, no tiene ni un solo hueco en sus clases, tiene una habilidad de capitán malísima y unas stats lamentables para rematar. Personaje muy olvidable que vale para colección y poquito más, no creo que haga falta comentar mucho más sobre él. Decepcionante para un perteneciente a la tripulación de un Yonkō.

La ronda pasajera, id a full PSY. Con daño de área caerán pronto y Buggy lo derrotaréis en nada. Habrá que lidiar con las bombas, pero bueno, no hay problema con manipuladores de orbes.

Iremos a equipo Slasher, Mihawks DEX acompañados de Doflamingo, Crocodile, un reductor a ser posible (o booster Slasher como Mr. 1) y algun flamante DD tipo INT para golpear fuerte a Caroo. No mucho más, pues con la HP del barco y el daño tendréis suficiente.

Aquí lo que haremos es llevar a Enel en conjunto a Golden Pound Usopp, terminaremos el elenco con algun manipulador de orbes para QCK. La táctica a seguir es dejar a Luffy cerca del 50% de su HP y terminar con él (después de que se le pase el efecto antiderrota). Tenemos que hacerle cerca de 2.100.000 millones de daño, asi que llevar boosters tanto de orbes como a Enel cargados antes de atacar.

Sanji parece ser un rival bastante duro, pero sin complicaciones, usaremos un equipo Slasher con Mihawk que junto a booster (Zoro 3d2y, Koza o Mr. 1, en ultimo recurso a Doblefinger ya que llevaremos full DEX), Doflamingo y el manipulador estrella que será Zeff historia (que cambia orbes STR a DEX). Con este equipo no habrá mayores problemas para hacerle más de 2 millones de HP (revisad calculadoras antes de nada por favor).

Ben Beckman y "el premio" de conseguirle nos espera.
OPCIÓN 1: SLASHER DOFLAMINGO Consistirá en hacer un equipo basado en Doflamingo de capitán, junto a otro Doflamingo amigo. La clave serán tus subs, que llevaremos 2 STR Slashers los más fuertes que tengáis, (recomiendo a Arlong por mayor ATK, Zoro 3D2Y por ser un excelente booster y además aporta orbe STR, Kaku historia para cambiar orbes QCK a STR) y completamos con Marco para curarnos en caso de que las cosas vayan mal. El caso es que cuando lleguemos a Sanji, le golpearemos sin piedad con cuidado de dejarle al 20% o menos, podemos usar a Doflamingo para rematar. Cuando lleguemos a Ben, tendremos que luchar contra el tiempo, tirar a Mihawk y maximizar todo el daño posible en ese turno. Con Doflamingo intercambiaremos el orbe NEGATIVO a Marco y a ser posible le dejaremos orbe favorable, ahora se trata de golpear o morir encadenados... Buena suerte.
OPCIÓN 2: LOG LUFFY/G3 Para esta opción necesitaremos sí o sí los especiales a tope, pues no nos dará mucho tiempo a stallear y en Sanji, nada más conseguir el orbe DEX para Doffy usaremos a Doublefinger y a él mismo para acabar en un turno. Ahora pasando a Ben, usaremos a nuestro flamante Kuma y junto a Koala para maximizar el daño a los Luffys, los cuales remataremos sin piedad ninguna y deberíamos hacer cerca de los 3 millones de daño a Ben. Técnica muy rápida pero que necesita muchisimos recursos invertidos.
Vídeo de Coliseo de Ben todas las rondas por Boris Anime