jueves, 8 de diciembre de 2016

Guía Coliseo Ben Beckman, Red Hair Pirates



Ben, ese personaje que hice levantar las manos a Kizaru, llega al coliseo.

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos, Exhibition, Underground 30 - 20 - 15

Evaluación

Ben Beckman, Red Hair Pirates

Pues toca analizar a otro miembro de a tripulación de uno de los Yonkō, Ben Beckman. Tipo DEX y clases Shooter y Striker, como capitán aumenta el ATK de los personajes Striker y Shooter 1.5x y con su especial hace su ATK 13x como daño [DEX] a un solo enemigo y cambia el orbe del capitán propio a favorable. Sus stats son: 1.403 HP, 800 ATK y 229 RCV.
Hay poco que comentar de este personaje. Si bien no tiene un especial malo del todo por eso de que da un orbe, no tiene ni un solo hueco en sus clases, tiene una habilidad de capitán malísima y unas stats lamentables para rematar. Personaje muy olvidable que vale para colección y poquito más, no creo que haga falta comentar mucho más sobre él. Decepcionante para un perteneciente a la tripulación de un Yonkō.






Buggy El Payaso
AtaqueVidaCarga
Buggy: 3.9951.000.000 HP~1
Payasos: 2.20060.000 HP~1
Turnos Habilidad
Ataque preventivoCeguera durante 99 turnos, cambia todos tus orbes a [BOMBA] y un escudo de 8 golpes a todos los enemigos durante 99 turnos.
Primer AtaqueHará 6.272 puntos de daño.
Cada turnoCambia todos tus orbes a [BOMBA].
Al morirEncadena la columna derecha de tu equipo durante 7 turnos.


La ronda pasajera, id a full PSY. Con daño de área caerán pronto y Buggy lo derrotaréis en nada. Habrá que lidiar con las bombas, pero bueno, no hay problema con manipuladores de orbes.




Karoo
AtaqueVidaCarga
Karoo: 3.3601.730.000 HP~1
Cocodrilos: 2.200270.000 HP~2 > 1
Turnos Habilidad
Ataque preventivoHace 3.360 puntos de daño y se coloca un Buff contra estados anómalos durante 99 turnos.
Al final de turno 2Entra en Enrage quedando a 1 turno y aumentado su daño.

Iremos a equipo Slasher, Mihawks DEX acompañados de Doflamingo, Crocodile, un reductor a ser posible (o booster Slasher como Mr. 1) y algun flamante DD tipo INT para golpear fuerte a Caroo. No mucho más, pues con la HP del barco y el daño tendréis suficiente.




Afro Luffy y Usopp
AtaqueVidaCarga
Luffy: 8.3004.200.0002 > 1
Usopp: 4.000300.00090
Turnos Habilidad
Ataque preventivoUn Buff de Inmortalidad durante 3 turnos.
Menos del 20%Hará 33.000 puntos de daño.
Usopp
Ataque preventivoCambia todos tus orbes a [STR].
Al final del turno 1Silencia tu capitán durante 2 turnos.
Al final del turno 2Encadena una unidad aleatoriamente durante 3 turnos.
Menos del 50% de vida de LuffyCurará a Luffy 100.000 puntos de vida cada turno.

Aquí lo que haremos es llevar a Enel en conjunto a Golden Pound Usopp, terminaremos el elenco con algun manipulador de orbes para QCK. La táctica a seguir es dejar a Luffy cerca del 50% de su HP y terminar con él (después de que se le pase el efecto antiderrota). Tenemos que hacerle cerca de 2.100.000 millones de daño, asi que llevar boosters tanto de orbes como a Enel cargados antes de atacar.




Sanji Diable Jamble
AtaqueVidaCarga
8.1044.000.000~ HP2 > 2
Turnos Habilidad
Ataque preventivoCambia todos tus orbes a no favorables, se coloca un Buff contra estados anómalos durante 99 turnos y retrasa la carga de los especiales de los personajes DEX durante 1 turno.
Menos del 50%Aumenta su ataque (12.152).
Menos del 20%Hará 50.000 puntos de daño.
Sanji también estará en la fase 4 de la ronda final, hará lo mismo que aquí.

Sanji parece ser un rival bastante duro, pero sin complicaciones, usaremos un equipo Slasher con Mihawk que junto a booster (Zoro 3d2y, Koza o Mr. 1, en ultimo recurso a Doblefinger ya que llevaremos full DEX), Doflamingo y el manipulador estrella que será Zeff historia (que cambia orbes STR a DEX). Con este equipo no habrá mayores problemas para hacerle más de 2 millones de HP (revisad calculadoras antes de nada por favor).




Ben Beckman, Red Hair Pirates
AtaqueVidaCarga
3.8723.050.000~ HP1
Turnos Habilidad
Ataque preventivoReduce en un 30% la HP actual del equipo y fija el orbe en [NEGATIVO] de nuestro capitán durante 5 turnos.
Cada turnoEncadena una unidad durante 10 turnos empezando por la fila inferior izquierda y terminando en nuestro capitán.

Ben Beckman y "el premio" de conseguirle nos espera.

OPCIÓN 1: SLASHER DOFLAMINGO
Consistirá en hacer un equipo basado en Doflamingo de capitán, junto a otro Doflamingo amigo. La clave serán tus subs, que llevaremos 2 STR Slashers los más fuertes que tengáis, (recomiendo a Arlong por mayor ATK, Zoro 3D2Y por ser un excelente booster y además aporta orbe STR, Kaku historia para cambiar orbes QCK a STR) y completamos con Marco para curarnos en caso de que las cosas vayan mal. El caso es que cuando lleguemos a Sanji, le golpearemos sin piedad con cuidado de dejarle al 20% o menos, podemos usar a Doflamingo para rematar. Cuando lleguemos a Ben, tendremos que luchar contra el tiempo, tirar a Mihawk y maximizar todo el daño posible en ese turno. Con Doflamingo intercambiaremos el orbe NEGATIVO a Marco y a ser posible le dejaremos orbe favorable, ahora se trata de golpear o morir encadenados... Buena suerte.

OPCIÓN 2: LOG LUFFY/G3

Para esta opción necesitaremos sí o sí los especiales a tope, pues no nos dará mucho tiempo a stallear y en Sanji, nada más conseguir el orbe DEX para Doffy usaremos a Doublefinger y a él mismo para acabar en un turno. Ahora pasando a Ben, usaremos a nuestro flamante Kuma y junto a Koala para maximizar el daño a los Luffys, los cuales remataremos sin piedad ninguna y deberíamos hacer cerca de los 3 millones de daño a Ben. Técnica muy rápida pero que necesita muchisimos recursos invertidos.

Vídeo de Coliseo de Ben todas las rondas por Boris Anime