Ben, ese personaje que hice levantar las manos a Kizaru, llega al coliseo.
Dificultad | Stamina | Personajes farmeables | Manuales | Chaos, Exhibition, Underground | 30 - 20 - 15 |
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Evaluación
Ben Beckman, Red Hair Pirates
Pues toca analizar a otro miembro de a tripulación de uno de los Yonkō, Ben Beckman. Tipo DEX y clases Shooter y Striker, como capitán aumenta el ATK de los personajes Striker y Shooter 1.5x y con su especial hace su ATK 13x como daño [DEX] a un solo enemigo y cambia el orbe del capitán propio a favorable. Sus stats son: 1.403 HP, 800 ATK y 229 RCV.
Hay poco que comentar de este personaje. Si bien no tiene un especial malo del todo por eso de que da un orbe, no tiene ni un solo hueco en sus clases, tiene una habilidad de capitán malísima y unas stats lamentables para rematar. Personaje muy olvidable que vale para colección y poquito más, no creo que haga falta comentar mucho más sobre él. Decepcionante para un perteneciente a la tripulación de un Yonkō.
Hay poco que comentar de este personaje. Si bien no tiene un especial malo del todo por eso de que da un orbe, no tiene ni un solo hueco en sus clases, tiene una habilidad de capitán malísima y unas stats lamentables para rematar. Personaje muy olvidable que vale para colección y poquito más, no creo que haga falta comentar mucho más sobre él. Decepcionante para un perteneciente a la tripulación de un Yonkō.
Buggy El Payaso | ||
Ataque | Vida | Carga |
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Buggy: 3.995 | 1.000.000 HP~ | 1 |
Payasos: 2.200 | 60.000 HP~ | 1 |
Turnos | Habilidad | |
Ataque preventivo | Ceguera durante 99 turnos, cambia todos tus orbes a [BOMBA] y un escudo de 8 golpes a todos los enemigos durante 99 turnos. | |
Primer Ataque | Hará 6.272 puntos de daño. | |
Cada turno | Cambia todos tus orbes a [BOMBA]. | |
Al morir | Encadena la columna derecha de tu equipo durante 7 turnos. |
La ronda pasajera, id a full PSY. Con daño de área caerán pronto y Buggy lo derrotaréis en nada. Habrá que lidiar con las bombas, pero bueno, no hay problema con manipuladores de orbes.
Karoo | ||
Ataque | Vida | Carga |
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Karoo: 3.360 | 1.730.000 HP~ | 1 |
Cocodrilos: 2.200 | 270.000 HP~ | 2 > 1 |
Turnos | Habilidad | |
Ataque preventivo | Hace 3.360 puntos de daño y se coloca un Buff contra estados anómalos durante 99 turnos. | |
Al final de turno 2 | Entra en Enrage quedando a 1 turno y aumentado su daño. |
Iremos a equipo Slasher, Mihawks DEX acompañados de Doflamingo, Crocodile, un reductor a ser posible (o booster Slasher como Mr. 1) y algun flamante DD tipo INT para golpear fuerte a Caroo. No mucho más, pues con la HP del barco y el daño tendréis suficiente.
Afro Luffy y Usopp | ||
Ataque | Vida | Carga |
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Luffy: 8.300 | 4.200.000 | 2 > 1 |
Usopp: 4.000 | 300.000 | 90 |
Turnos | Habilidad | |
Ataque preventivo | Un Buff de Inmortalidad durante 3 turnos. | |
Menos del 20% | Hará 33.000 puntos de daño. | |
Usopp | ||
Ataque preventivo | Cambia todos tus orbes a [STR]. | |
Al final del turno 1 | Silencia tu capitán durante 2 turnos. | |
Al final del turno 2 | Encadena una unidad aleatoriamente durante 3 turnos. | |
Menos del 50% de vida de Luffy | Curará a Luffy 100.000 puntos de vida cada turno. |
Aquí lo que haremos es llevar a Enel en conjunto a Golden Pound Usopp, terminaremos el elenco con algun manipulador de orbes para QCK. La táctica a seguir es dejar a Luffy cerca del 50% de su HP y terminar con él (después de que se le pase el efecto antiderrota). Tenemos que hacerle cerca de 2.100.000 millones de daño, asi que llevar boosters tanto de orbes como a Enel cargados antes de atacar.
Sanji Diable Jamble | ||
Ataque | Vida | Carga |
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8.104 | 4.000.000~ HP | 2 > 2 |
Turnos | Habilidad | |
Ataque preventivo | Cambia todos tus orbes a no favorables, se coloca un Buff contra estados anómalos durante 99 turnos y retrasa la carga de los especiales de los personajes DEX durante 1 turno. | |
Menos del 50% | Aumenta su ataque (12.152). | |
Menos del 20% | Hará 50.000 puntos de daño. |
Sanji parece ser un rival bastante duro, pero sin complicaciones, usaremos un equipo Slasher con Mihawk que junto a booster (Zoro 3d2y, Koza o Mr. 1, en ultimo recurso a Doblefinger ya que llevaremos full DEX), Doflamingo y el manipulador estrella que será Zeff historia (que cambia orbes STR a DEX). Con este equipo no habrá mayores problemas para hacerle más de 2 millones de HP (revisad calculadoras antes de nada por favor).
Ben Beckman, Red Hair Pirates | ||
Ataque | Vida | Carga |
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3.872 | 3.050.000~ HP | 1 |
Turnos | Habilidad | |
Ataque preventivo | Reduce en un 30% la HP actual del equipo y fija el orbe en [NEGATIVO] de nuestro capitán durante 5 turnos. | |
Cada turno | Encadena una unidad durante 10 turnos empezando por la fila inferior izquierda y terminando en nuestro capitán. |
Ben Beckman y "el premio" de conseguirle nos espera.
OPCIÓN 1: SLASHER DOFLAMINGO
OPCIÓN 2: LOG LUFFY/G3
Vídeo de Coliseo de Ben todas las rondas por Boris Anime