Hannyabal Lecter is here!
Desde el 21 de Diciembre (04:00) al 04 de Enero (03:59)
Nivel | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables | Manuales |
---|---|---|---|---|---|
Rookie | 5 | 500 xp | 3040 beli | ||
Veteran | 10 | 1245 xp | 6220 beli | ||
Élite | 15 | 2340 xp | 15500 beli | ||
Expert | 30 | 5550 xp | 25200 beli | ||
Cooldown de especiales
Personajes | Reducción especial (nº turnos) | Origen |
---|---|---|
Kalifa Generación Más Fuerte | 21→14 | Manual |
Fukuro Generación Más Fuerte | 18→10 | Manual |
Loyal Luffy | 25→18 | Manual |
Kalifa Rokushiki | 20→14 | Manual |
Fukuro Rokushiki | 18→12 | Manual |
Dr. Hiluluk Curandero | 23→17 | Manual |
Wyper | 25→20 | Manual |
Tamanegi, Pilman y Ninjin | 17→10 | Manual |
Saldeath | 16→11 | Cartel y Manual |
Blugori | 30→17 | Cartel |
Hannyabal | 21→12 | Cartel |
Evaluación:
Hannyabal, Vice Alcaide de Impel Down
De tipo DEX y con sus clases Driven/Striker, nos encontramos nada mas con un personaje situacional que puede ser utilizado en segun que equipos. Sus stats son 2.603 de HP, 940 de ataque y 205 RCV. Su habilidad de capitán es un tanto rara, si tenemos la vida por encima del 30%, aumentará el daño de los personajes Driven 2.25x, en caso de ser inferior, aumentará el daño de los personajes Striker 2.25x. Teniendo personajes como Kid, Shiki, Aokiji que suelen ser opciones mucho mas seguras, muy poco uso le dareis. Ahora demos paso a su habilidad especial, Hace su ATK 7x como daño DEX a todos los enemigos y aumenta el ATK de todos los personajes 1.3x durante 3 turnos contra enemigos envenenados, pueden hacer una buena combinación con Magellan dado su envenenamiento, pero es sobrepasado por el aumento de Boa Sandersonia que es de 1.4x.
Hannyabal, Vice Alcaide de Impel Down
De tipo DEX y con sus clases Driven/Striker, nos encontramos nada mas con un personaje situacional que puede ser utilizado en segun que equipos. Sus stats son 2.603 de HP, 940 de ataque y 205 RCV. Su habilidad de capitán es un tanto rara, si tenemos la vida por encima del 30%, aumentará el daño de los personajes Driven 2.25x, en caso de ser inferior, aumentará el daño de los personajes Striker 2.25x. Teniendo personajes como Kid, Shiki, Aokiji que suelen ser opciones mucho mas seguras, muy poco uso le dareis. Ahora demos paso a su habilidad especial, Hace su ATK 7x como daño DEX a todos los enemigos y aumenta el ATK de todos los personajes 1.3x durante 3 turnos contra enemigos envenenados, pueden hacer una buena combinación con Magellan dado su envenenamiento, pero es sobrepasado por el aumento de Boa Sandersonia que es de 1.4x.
Saldeath
De tipo INT y sus clases Striker/Cerebral, tenemos un personaje bastante mediocre en cuanto a habilidades de capitan y especial. En resumen, no hace falta ni que ocupe espacio en caja.
Saldeath
De tipo INT y sus clases Striker/Cerebral, tenemos un personaje bastante mediocre en cuanto a habilidades de capitan y especial. En resumen, no hace falta ni que ocupe espacio en caja.
Blugori
Resumen: Manipulador de orbes [Negativo] a RCV, podreis hacer buenos combos para poder manipular los RCV a orbes matching dependiendo del equipo, problema, maxearlo con esos 30 turnos a 17 xD.
Blugori
Resumen: Manipulador de orbes [Negativo] a RCV, podreis hacer buenos combos para poder manipular los RCV a orbes matching dependiendo del equipo, problema, maxearlo con esos 30 turnos a 17 xD.
Mejores Equipos
Observaciones para Hannyabal's Great Ambition
- Reestricción, solo pueden entrar personajes tipo STR
- De capitanes, como solo tendremos STR, los mejores capitanes serán Blackbeard, Monster Chopper y otros capitanes de RR STR como G3, Loyal Luffy o Hack
- Sockets recomendados ninguno en especial.
- Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.
Equipo Barbanegra FULL STR
No hay mucho que contar, el típico equipo STR que usamos en la mayoria de bosses DEX. Usariais doble Blackbeard con personajes STR con buen daño y utilidad, si quereis manipuladores de orbes, podéis combinar a Kuma y Kid Coliseo o Shiki si es que lo habeis maxeado xD. No es una quincenal muy dificil que digamos asi que no tendreis muchos problemas con ello. Otros capitanes interesantes serán Luffy Loyal o Monster Chopper que os darán un boost de ATK mejorado y no creo que haya muchos problemas para pasarselo.
Equipo Monster Chopper
Esto es como hacer el run de tortugas DEX, ir a matar sin problemas, la unica pega, Hannyabal hará 3.500 puntos de daño al morir y no tenemos la vida sufiente. No te preocupes, llevaremos a Alvida para mitigar a Hannyabal antes de que acabemos con él y solo nos hará unos miseros 700 puntos de daño.Equipo RR FULL STR
Tenemos un amplio catalogo de unidades que potencien el daño de los personajes STR. Gear 3, Luffy Loyal, Kuma, etc. Su equipo ira acompañado de subs que tengan un buen daño y ademas generen orbes al final para matar a Hannyabal.
Videos de nuestro querido Hanibal Lecter!.
Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.
Mean Machine OPTC - Doble Barbanegra y Doble Monster Chopper con Alvida.
DcuatrO - Doble Barbanegra y Doble Monster Chopper con Alvida.
Pantallas
|
1/7 Podremos sacar entre 2 y 3 turnos sin recibir daño.
|
||||||||||||||||||||||
|
2/7 Ganaremos otro par de turnos sin recibir daño.
|
||||||||||||||||||||||
|
3/7 Ganaremos todos los turnos posibles y stallearemos en la tortuga adulta.
|
||||||||||||||||||||||
|
4/7 Ganaremos todos los turnos posibles y stallearemos en la tortuga adulta.
|
||||||||||||||||||||||
|
5/7 Ganaremos todos los turnos posibles.
|
||||||||||||||||||||||
|
6/7 Ganaremos todos los turnos posibles.
|
||||||||||||||||||||||
|
Fase Oculta Facil de matar nada del otro mundo.
|
||||||||||||||||||||||
|
7/7 ¡HAILNNAYBAL! |
||||||||||||||||||||||
Hannyabal, Vice Alcaide de Impel Down |
||
Ataque | Vida | Carga |
---|---|---|
7.344 | 842.000 | 2 |
¿Cuándo? | Habilidad | |
Preventivo | Aumenta su DEF (5.000) y cambia tus orbes aleatoriamente tus orbes a No Favorables, [G] y [STR]. | |
Cada turno | Cambia tus orbes aleatoriamente a No Favorables, [G] y [STR]. | |
Al 50% o menos | Aumenta su daño a 11.016 durante 99 turnos y se coloca a 1 turno siempre. | |
Al morir | Hace 3.500 puntos de daño. |