Ya disponible.
N | Nombre | Stamina | Pantallas | Berri | EXP |
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1 | El comienzo de la Guerra | 10 | 5 | 9046 | 871 |
2 | El comienzo de la Guerra (2) | 10 | 5 | 9352 | 872 |
3 | Entrada a la bahía | 10 | 5 | 9096 | 872 |
4 | Cualquier bando gana | 10 | 5 | 9132 | 872 |
5 | Luffy y los prisioneros entran! | 10 | 5 | 9133 | 873 |
6 | Soy tu hermano!! | 12 | 7 | 11846 | 1058 |
7 | Hijo del revolucionario | 10 | 5 | 8588 | 972 |
8 | Los señores de la Guerra | 10 | 5 | 9160 | 873 |
9 | Cazador Blanco | 10 | 5 | 9082 | 873 |
10 | Ojo de Halcón Mihawk | 10 | 5 | 9042 | 873 |
11 | Vida y muerte en el hielo | 10 | 5 | 9108 | 874 |
12 | El almirante Kizaru | 14 | 7 | 13973 | 1281 |
Condición de la Isla: 1.2x ATK/HP/RCV y 5 turnos de carga menos para los personajes que hayan aparecido en la guerra de Marineford. (Luffy, Ace, Jimbe, Ivankov, Inazuma, Crocodile, Buggy, Mr.3, Mr.1, Barbabianca e ciurma, Marines, Boa, Mihawk, Kuma, Pacifista, Moria, Doflamingo, Barbanera, Shanks)
Capítulo 1
Personaje | Daño | Notas |
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?
|
Pantalla fácil
No tienen mucha vida. Recomendación: Con algún team QCK aceptable lo haremos fácil. |
Capítulo 2
Personaje | Daño | Notas |
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x3x2 |
Bastille: 9400 cada 3 turnos.
|
Bastille:
420.000 HP + 500Def Preventivo: Barrera x2 atk. 5 mobs (2 int +3 dex) Recomendación: Team PSY Al comienzo de la partida nos reducirán la HP a la mitad. |
Capítulo 3
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
x2x2
|
?
|
2 Marines DEX + 2 Marines PSY
Pantalla facilita, la pasaréis sin muchos problemas. |
Capítulo 4
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
?
|
2 Marines.
Pantalla muy fácil Recomendación: Team DEX |
Capítulo 5
Personaje | Daño | Notas |
---|---|---|
x2 |
Yamakaji: 10.200 cada 3 turnos.
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Tiene barrera de Perfects
Yamakaji: 377.000 HP + 220 DEF Reduce el daño recibido a la mitad durante 2 turnos. 4 mobs (2 STR, 1 PSY, 1 DEX) Recomendación: Team QCK con Usopp GP. |
Capítulo 6
Personaje | Daño | Notas |
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Hina: 4090 por turno
|
Tiene barrera de Perfects
Hina: 428.000 HP + 150 DEF Reduce el daño recibido a la mitad durante 2 turnos. 2 mobs (1 STR, 1 PSY) Recomendación: Team PSY. Lvl 2 anti-cadenas. |
Capítulo 7
Personaje | Daño | Notas |
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?
|
Pantalla fácil
No tienen mucha vida. Recomendación: Con algún team QCK aceptable lo haremos fácil. |
Capítulo 8
Personaje | Daño | Notas |
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Moria: 6324 cada 5 turnos.
|
Moria:
Tiene barrera de 40 golpes. Si matamos a los mobs antes de Moria, atacará cada turno con 9488 puntos de daño y subirá su defensa a 2500. Menos del 20%: 13.333 de daño. También hay 5 mobs (multicolor) Recomendación: Team PSY con Usopp GP. Atacamos primero a Moria, después a los mobs. |
Capítulo 9
Personaje | Daño | Notas |
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Smoker: 11.920 cada 3 turnos.
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Smoker: 610.000HP + 1000DEF
Preventivo: Reduce la mitad de daño recibido y pone antidebuff por 6 turnos. Menos del 50%: Encadena al capitán por 3 turnos. Menos del 20%: Encadena a todos por 2 turnos y ataca cada turno. Recomendación: Team INT o team slasher y lvl 2-3 anticadenas. |
Capítulo 10
Personaje | Daño | Notas |
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Mihawk: 9.020 cada 2 turnos.
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Mihawk: 1.380.000HP + 195DEF
Preventivo: Recorta tu HP en un 66% y randomiza orbes. Menos del 30%: Hace 20.000 puntos de daño. Recomendación: Team slasher DEX o team DEX. |
Capítulo 11
Personaje | Daño | Notas |
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?
| 6 Marines Pantalla fácil. Llevad a Usopp GP. |
Capítulo 12
Personaje | Daño | Notas |
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4.112 por turno
| Kizaru: 1.510.000 HP + 170 DEF Preventivo: Ciega por 4 turnos y hace 4112 puntos de daño. Cada turno: Limpia buffs y debuffs. Por debajo de 50%: Encadena por 10 turnos al personaje inferior izquierdo y aumenta su ataque a 6168 puntos de daño. Menos de 20%: Hace 30.000 puntos de daño. Recomendación: Team slasher con integrantes STR como Zoro v3, Shiki, Arlong, etc. |