El latigo que hace estremecer entre gritos a los prisioneros de Impel Down, la ama de las bestias, ella es... SADI-CHAN...
Sadi-chan la jefa de las bestias de Impel Down, quiere que grites de dolor... ES LO QUE MAS LE GUSTA
Sadi-chan la jefa de las bestias de Impel Down, quiere que grites de dolor... ES LO QUE MAS LE GUSTA
Nivel | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables | Manuales |
---|---|---|---|---|---|
Rookie | 5 | 513 xp | 3582 beli | ||
Veteran | 10 | 1259 xp | 7803 beli | ||
Élite | 15 | 2376 xp | 14957 beli | ||
Expert | 30 | 5576xp | 25000 beli |
Cooldown de especiales
Personajes | Reducción especial (nº turnos) | Origen |
---|---|---|
Sadi-chan | 20→10 | Cartel |
Minokoala | 45→15 | Cartel |
Manticora | 33→18 | Cartel |
Crocodile Shichibukai | 23→18 | Manual |
Trafalgar Law | 23→18 | Manual |
Flower Sword Vista | 15→10 | Manual |
Evaluación
Sadi-chan, Jefa de la prisión
Personaje INT y Striker, sorpresivamente entrará muy bien con equipos formados por su clase y tipo, ya que estamos ante uno de los personajes que funciona muy bien como sub por la novedosa mecánica que entra ahora en la global. Esta señorita aumentará el daño que hagamos 1.3x a enemigos con defensa reducida, lo que puede ser mortífero y eficaz con personajes de la talla de Cabin Boy Helmeppo (reduce a 0 la defensa de todos los enemigos) y de muchos otros como Basil, Shanks SW, Miss Goldenweek, etc. Puede ser de gran ayuda como finisher en algunas ocasiones. Su habilidad de capitán es pasable, aumenta 2.5x el ATK despues de 3 PERFECTS, es similar a G3 pero con menor bonus de ATK.
En resumen, es un personaje que se usará exclusivamente de sub y para equipos INT o Striker que puedan aprovechar su habilidad.
Sadi-chan, Jefa de la prisión
Personaje INT y Striker, sorpresivamente entrará muy bien con equipos formados por su clase y tipo, ya que estamos ante uno de los personajes que funciona muy bien como sub por la novedosa mecánica que entra ahora en la global. Esta señorita aumentará el daño que hagamos 1.3x a enemigos con defensa reducida, lo que puede ser mortífero y eficaz con personajes de la talla de Cabin Boy Helmeppo (reduce a 0 la defensa de todos los enemigos) y de muchos otros como Basil, Shanks SW, Miss Goldenweek, etc. Puede ser de gran ayuda como finisher en algunas ocasiones. Su habilidad de capitán es pasable, aumenta 2.5x el ATK despues de 3 PERFECTS, es similar a G3 pero con menor bonus de ATK. En resumen, es un personaje que se usará exclusivamente de sub y para equipos INT o Striker que puedan aprovechar su habilidad.
Minokoala
De tipo STR y clase Fighter, esta unidad no nos será muy útil a menos que estes falto de reductores de daño. Sin habilidad de capitán, solamente nos podemos fiar de él como sub, y su habilidad consiste en reducir el 50% del daño recibido a la banda y dañar 15x de su ATK a un enemigo. Además su mejor estadística es la de vida y falla bastante en ATK y RCV
Solo lo recomiendo para aquellos que empiecen en etapas tempranas del juego, luego después hay mejores reductores como Alvida o Perona.
Minokoala
De tipo STR y clase Fighter, esta unidad no nos será muy útil a menos que estes falto de reductores de daño. Sin habilidad de capitán, solamente nos podemos fiar de él como sub, y su habilidad consiste en reducir el 50% del daño recibido a la banda y dañar 15x de su ATK a un enemigo. Además su mejor estadística es la de vida y falla bastante en ATK y RCV Solo lo recomiendo para aquellos que empiecen en etapas tempranas del juego, luego después hay mejores reductores como Alvida o Perona.
Mantícora
Personaje con tipo QCK y clase Fighter, estamos ante la version QCK de Helmeppo Cabin Boy y entra de ello a esos personajes que en principio no son útiles hasta que te acuerdas que un enemigo con defensa muy alta (PRINCESAS TORTUGA) te ha borrado del mapa a menos que hubieses utilizado a un reductor de defensas. Por supuesto no digo que vayamos a usarlo en todos los equipos pero, vemos por su cooldown de skill, que si logramos subirlo al MAX, consigue superar a Helmeppo en cuanto a turnos.
Su habilidad es interesante, el inconveniente es bajar de los 33 turnos que tiene a los 18 que es su máximo, por todo lo demás, buen sub para eventos ocasionales.
Mantícora
Personaje con tipo QCK y clase Fighter, estamos ante la version QCK de Helmeppo Cabin Boy y entra de ello a esos personajes que en principio no son útiles hasta que te acuerdas que un enemigo con defensa muy alta (PRINCESAS TORTUGA) te ha borrado del mapa a menos que hubieses utilizado a un reductor de defensas. Por supuesto no digo que vayamos a usarlo en todos los equipos pero, vemos por su cooldown de skill, que si logramos subirlo al MAX, consigue superar a Helmeppo en cuanto a turnos.
Su habilidad es interesante, el inconveniente es bajar de los 33 turnos que tiene a los 18 que es su máximo, por todo lo demás, buen sub para eventos ocasionales.
Mejores Equipos
Observaciones para Sadi-chan
- Todos aquellos personajes que no sean de tipo Slasher verán reducidas drásticamente todas sus stats. Es por esto que principlamente usaremos en esta isla equipos Slashers e híbridos compuestos por personajes de dicho tipo.
- Los principales equipos para esta pantalla serán aquellos formados por capitanes Slashers (Mihawk, Mihawk 6*, Doflamingo, Shanks, Shanks SW, Crocodile Shichibukai, Arlong).
- Personajes importantes. Básicamente en esta isla los personajes recomendables serán aquellos que potencien orbes o clase y que sean Slashers. Los principales son:
Mr. 1 (STR o INT) ⇒Reductor de daño y booster de Slashers 1.25x de ATK.
Koza ⇒El mejor booster de la clase Slasher en la global, 1.5x de ATK.
Mr. 3 o Galdino⇒ Aunque se diferencian por su tipo, en esencia son lo mismo, hacen delay y nos puede servir al final.
Tashigui INT⇒ Con mejores Stats que Mr. 3, su especial además del delay curará a nuestro equipo.
Usopp GP ⇒ Usopp GP es un personaje que a pesar de no ser Slasher podrá encajar en este equipo, ya que esos 3 turnos que puede darnos siempre son de agradecer si vamos justos.
Por todo esto, si llevamos alguno de estos personajes será recomendable llegar a Sadi-Chan con sus especiales cargados para poder superar la isla. - Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 50-60 y los barcos a niveles mayores del 7 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.
Equipo Slasher
Por supuesto, ya que nos exigen la clase, todos los equipos llevarán de capitanes a Mihawk, Doflamingo y la opción más barata Arlong o Crocodile Shichibukai. Si eres un "I'm rich and fabulous!" tengo tu equipo slasher en la siguiente tanda. Como ésta isla no es muy difícil, con tener buenos DD slashers y cargar a los Delayers (Usopp GP, Mr3/Galdino, Tashigui INT). No deberiais tener muchos problemas teniendo a 2 delayers ya que, Sadi-chan al primer turno tirará el buff "Enrage" que quitará los debuffs de delay + aumento de daño y con tener las opciones dadas antes podéis manejaros bien al final. Otro dato es que NO HACE FALTA TENER AL MAX SKILL NI A MIHAWK NI A DOFLAMINGO, solamente cargar a los delayers. De los DDs, principalmente los 3 unicos PSY decentes que existen Shanks SW, Ryuma y Shanks, pero no obvieis en llevaros a vuestros mejores a la batalla.Equipo Slasher "I'M RICH AND FABULOUS"
Por favor, no me juntes con chusma ya que tengo a MIHAWK 6*, SHANKS 6*, DOFLAMINGO, WHITEY BAY Y TASHIGUI INT. Por favor si tienes este equipo, echa la lotería ahora mismo (o es que has invertido muchísimo más de lo que deberías).No merece la pena ni decir que lo haces de sobra, y si fallas deja tu ID y la pass a un privado y lo haré por ti encantado.
Equipo Slasher PSY
Por si quieres usar otro equipo que sea algo diferente te propongo este mismo
Equipo normal sin delay
Del compañero Temosh21:
Pantallas
Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1/7 Evita que te ataquen. |
2/7 Evita que te ataquen.
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3/7 Evita que te ataquen. |
4/7 Pantalla del MinoKoala.
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5/7 Evita que te ataquen |
6/7 Evita que te ataquen. |
Jefe Sadi-chan saldrá rodeada de 5 enemigos de los cuales solo quedarán 3 al frente. En esta fase es ir lo mas fuerte que puedas a los mobs y después acabar con Sadi, recordar no dejarla por debajo del 20% o se curará. |
Sadi-Chan, Jefa de la prisión | ||
Ataque | Vida | Carga |
---|---|---|
3.210 | 600.000 HP | 2→1 |
¿Cuándo? | Habilidad | |
Ataque anticipado | Potenciará la defensa de los enemigos. | |
Primer turno | Pondrá el buff "Enrage" a todos los enemigos, se limpiará de debuffs y atacarán todos al siguiente turno. | |
Segundo turno | Nos atacará infligiendo 4.014 puntos de daño. | |
Tercer turno | Nos atacará inflingiendo 3.210. | |
Cuarto turno | Repetirá el patrón desde el turno 1. | |
Al 20% de HP | Se recuperará el 75% de la vida. |
Jefe Oculto, Mantícoras
|