miércoles, 30 de marzo de 2016

Guía Fighting Cook Red-Leg Zeff!

Zeff y su tripulación ¡a la carga! No esperes una cena suave en esta quincenal.

Del 30 de Marzo (5:00) al 13 de Abril (4:59)

Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 510 xp 3616 beli



Veteran 10 1255 xp 7951 beli
Élite 15 2369 xp 13169 beli
Expert 30 5527xp 26683 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Origen
Zeff Pierna Roja23→13Cartel
Patty Pirata Cocinero14→7Cartel
Carne Pirata Cocinero15→8Cartel
Thatch16→10Manual
Curiel18→10Manual
Killer35→25Manual
Kaya21→16Manual
Zeff Cocinero13→7Manual


Evaluación


"Zeff Pierna Roja"
La actualización del viejo Zeff ha llegado y con stats mejoradas con respecto a su anterior versión. Podemos destacar de él que nos proporcionará un buen capitán 2.5x para los personajes Fighters, a coste de mantener la vida por encima del 50%, y aunque los 2 Zeffs tengan la misma habilidad de capitán, no podemos decir lo mismo de su especial. Su especial no es gran cosa, inflingirá 20x de su ATK tipo DEX y cambiará los orbes de los personajes adyacentes a él a RCV, y poder combinarlo con Apoo o cualquier DEX que pueda cambiar de RCV a DEX (aunque con Law, Apoo es mucho mejor). En conclusión, una mejora del Zeff Baratie.



"Patty Piratas Cocineros"
Este personaje STR de clase Shooter es en verdad una unidad inútil, no deberia servirnos de demasiada ayuda y ni tampoco para socket al Patty del Baratie. Su especial es parecido a el Jewelry Bonnie, que aumenta la curación del RCV cada vez que encadenamos las orbes RCV en ese turno.



"Carne Piratas Cocineros"
Más de lo mismo, de tipo QCK y clase Slasher, este personaje no podemos darle utilidad alguna, no tiene habilidad de capitán y su especial convierte su propia orbe en RCV y aleatoriza las demás, con lo que no es muy útil.


Mejores Equipos

Observaciones para Zeff Piratas cocineros

  • No podemos usar cualquier personaje repetido, incluso los amigos.
  • Los principales equipos para esta pantalla serán aquellos cuyos capitanes potencien las habilidades de los personajes STR, como son Monster Chopper, Barbanegra y Kuma. No debería haber problemas en elección de capitán STR ya que MC y Barbanegra son farmeables, en caso contrario podemos usar a Luffy G2.
  • Hay dos personajes que en mi opinión son bastante importantes para poder superar sin dificultades esta isla extra, siendo opcionales, dependiendo del gusto del jugador, pero deberían incluirse siempre y cuando se tengan. Estos personajes son:
    Blamenco/Billion Baroque STR/Skypea Soldado STR ⇒Podemos llevar a cualquiera de los 3 para facilitar la ultima fase y conseguir todos los obes STR.
    Fire Pearl ⇒Como los anteriores, nos ayudará a convertir todos los orbes en STR.
    Coby/Doflamingo =Booster de orbes para la fase final.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 35-40 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.


Equipo Full STR


Para esta pantalla que es facilita, usaremos la combinación de los capitanes Monster Chopper/Barbanegra y para más seguridad Kuma. En todo caso llevaremos al booster de orbes Doffy/Coby junto con manipuladores de orbes Blamenco/Billions STR y Fire Pearl para garantizarnos un 100% de orbes STR. No deberiais tener muchos problemas con vuestro DD (siendo Arlong preferiblemente). Si no tenéis de capitanes a los nombrados vuestra mejor baza será Luffy G2.



Capitán Damage Dealer Manipuladores de orbes Potenciador Capitán amigo







Pantallas
Recordar ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1/7 Aparece Zeff, fácil de pasar pero cuidado si os ataca, ganar los turnos posibles.
PersonajeAtaqueVidaCarga
5.990???3 turnos

2/7 Evita que te ataquen.

3/7 Evita que te ataquen.

4/7 Evita que te ataquen.
5/7 Evita que te ataquen.

6/7 Evita que te ataquen.



7/7 Zeff se volverá inmune, nos hará 1/3 de nuestra HP y cambiará nuestras orbes a DEX y RCV momento que aprovecharemos para usar a los manipuladores y al booster de orbes para acabar rápido. No debería daros problemas, si le vais bajando la vida, gradualmente aumentará su ataque y definitivamente será vuestro final.

Zeff Pierna Roja
AtaqueVidaCarga
6.2881.000.000 HP2
¿Cuándo?Habilidad
PreventivoNos deja a 1/3 de nuestra HP actual, cambiará las orbes a DEX y RCV.
Menos del 50% HPAumentará su daño de ataque a 7.544.
Menos del 20% HPAumentará su daño de ataque a 12.133.

Jefe Oculto Patty y Carne
PersonajeAtaqueVidaPrimer turnoCarga
1.470180.000 HP~Envena a nuestro equipo.1 turnos
5.208180.000 HP~??? Bajo investigación3 turnos