miércoles, 16 de marzo de 2016

Guía Hina Resort de vacaciones


Hina... de vacaciones... ¡Viene a atraparos!

Del 16 de Marzo (4:00) al 23 de Marzo (3:59). Hora Española

Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 10 508 xp 3048 beli
Nami towel (v2)
Django
FullBody
Mr.2
Kuroobi
Django
Gin
Veteran 15 1255 xp 7951 beli
Élite 15 2300 xp 12000 beli
Expert 30 5574xp 33000 beli


Evaluación



Hina: De atributo QCK y de tipo Fighter. Su habilidad de capitán multiplica x2 el ataque a los QCK. Su especial es uno de los mejores, ya que durante un turno mantiene todas las orbes y puedes combinar bien con Kaku para mantener los orbes QCK potenciados.










Teniente Fullbody: De atributo STR y de tipo Fighter. Su habilidad de capitán multiplica x1.5 a los personajes STR. Su especial es muy bueno, para hacernos con tortugas ancianas cada lunes, carga rápido una vez subido la skill (5 turnos solamente), y así no perder el tiempo en la ultima fase.




Mejores Equipos

Observaciones para Hina Resort de Vacaciones

  • Opcional pero altamente recomendado llevar a Usopp GP contra Hina, si te ataca ella con su vida a menos del 50%, empezarán los problemas, te encadenará a un miembro de la banda durante 13 turnos (asegurate de tener el daño suficiente!).
  • Los equipos DEX tendrán el único problema de que Fullbody es STR, aunque no es una amenaza seria, intentad acabar con el lo antes posible.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel mínimo sobre el 50 y los barcos a niveles mayores del 8 (máximo preferiblemente) para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.


Equipo Slasher


Llevaremos un equipo formado por Mihawk como capitán completado con otro Slasher DEX (preferiblemente Zoro), que actuarán de DD contra Hina en la fase final, pudiendo ser estos Zoro, Law, etc... Llevaremos un DD QCL para no pasar apuros contra Fullbody, siendo este Lucci preferiblemente, y finalmente llevaremos a los 2 supports que serán Koza/Mr. 1 y Usopp GP para acabar con Hina lo antes posible. Cabe recordar, que si no tenemos los supports llevaremos a otro DD Slasher a tu elección siendo preferible otro DEX o con quien puedas ir más cómodo. Si tenemos el Coffin Boat será rentable usarlo con este equipo.



Capitán Damage Dealers DEX Support Slasher + GP Damage Dealers Slashers Capitán amigo

Equipo Full DEX


Con Full DEX de capitanes Zoro Ashura (o Law), terminaremos con Hina sobradamente junto con Usopp GP. No debería daros muchos problemas a menos que la liéis bastante o los orbes no os acompañan, aunque siempre podréis disponer de los manipuladores DEX Kalifa + Zeff/Izo o Apoo + Law. En todo caso, no deberíais tener muchos problemas teniendo al buen Merry, el cual será vuestra mejor elección, eso sí, a buen nivel.




Capitán Damage Dealers Manipuladores de orbes Usopp GP Capitán amigo

Equipos Híbridos


Como siempre, la fuerza bruta de G3, los combos de Rayleigh, Log Luffy, Sengoku o Barbablanca junto a buenos DD DEX, serán un paseo como estamos acostumbrados a los afortunados que tengan a estos capitanes. No voy a entrar mucho en detalle porque en esencia es lo de siempre, entrar y crear una masacre.



Pantallas
Recordar ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.

1/7 y 2/7 Fácil de derrotar con ataques normales
3/7 Deja las tortugas para el final y aprovecha para acumular turnos para los especiales y para sincronizar orbes.
NombreAtaqueVidaCarga
750202
4/7 Aquí nos aparecerá Fullbody, es importante matarlo en un turno ya que si nos hace el especial nos quitará bastante vida.
NombreAtaqueVidaCargaHabilidad
3.000 80.00014.800
5/7 Nada especial
6/7 En este nivel tenéis que cargar completamente la habilidad de Usopp y aprovechar para sincronizar los orbes. Sincronizar los orbes antes de jefes y mini-jefes siempre es buena idea!
NombreAtaqueVidaCarga
750 202
1.250303
7/7 Jefe
Aparecerá Hina con sus dos guardaespaldas, el especial de Usopp tendrás que utilizarlo según el equipo que lleves aunque siempre es preferible usarlo cuando Hina este cerca de su 50% y así evitar que bloquee nuestros personajes.
NombreAtaqueVidaCargaDefensa
3.220510.0001 turno285
1.95091.000Primero 2 luego 1 turno1.000
1.95091.000Primero 2 luego 1 turno500
VidaHabilidades de Hina
100% de VidaRestaura toda la vida de sus Guardaespaldas
Menos del 50% de vidabloquea durante 13 turnos a un personaje aleatorio
Jefe aleatorio Puede salir sustituyendo una de las pantallas 1 a 6.
NombreAtaqueVidaCargaDefensa
3.945150.0002 turnos??