miércoles, 27 de diciembre de 2017

Guía Moving Darkness Blackbeard Pirates


Los piratas marrones han llegado a la isla extra.

Desde el 27 de Diciembre (04:00) al 9 de Enero (03:59)


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 10 500 xp 4040 beli

Veteran 15 1245 xp 6225 beli
Élite 20 2340 xp 14700 beli
Expert 30 5550 xp 24200 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Tipo
Law QCK Legend (el bueno) 6*20→15Manual
Law PSY Legend (el malo) 6*25→20Manual
Ikaros Much21→15Manual
Daruma22→15Manual
Diamante23→17Manual
Abdullah & Jeet11→5Manual
Franky 5+19→13Manual
Franky de los Sombrero de paja (pre 5+)20→14Manual
Apoo DEX Roar of the Sea20→12Manual
Oars Historia28→22Manual
Shirahoshi20→15Cartel
Ryuboshi16→10Cartel
Manboshi17→11Cartel


Evaluación:


Laffite
Laffite, de tipo PSY y clases Shooter/Cerebral, de estadísticas de ATK algo bajo que solamente llega a los 949 de ATK aunque de HP anda mejor con unos 2.044, pero la ser personaje de FN no podemos esperar algo mejor.
Como capitán es un desastroso 1.75x ATK y RCV a PSYs, bastante pobre la verdad.
De especial puede ser una opción interesante si necesitais a un Shooter o Cerebral que baje defensa y además haga Delay, además aleatoriza orbes (a menos que no sean NEGATIVOs) a cualquier otro orbe.
En conclusión, personaje que no tiene mucha utilidad, pero a 9 turnos de especial un Delay + Bajada de defensa, puede que sirva en algún momento en concreto. Mi recomendación es Socketear al RR o intentar subirlo, lo demás a Ray.
Van Augur
El francotirador de los Barbanegra llega a FN siendo de tipo DEX y clases Shooter/Driven. De estadísticas mediocres al igual que Laffite, siendo 2.006 HP y 1.050ATK. Como vemos, no son unidades buenas.
Como capitán, aumenta el ATK a Shooters 2x, siendo ineficiente teniendo a Zephyr de opción clave.
De especial puede ser más interesante, pues los que hayáis conseguido a Ace, ya sabréis que su 6+ no incluye el fijar orbes durante otro turno, pues Van Augur FN tiene este lock de orbes y además aumenta el ATK de 1.5x, que teniendo a Zephyr no necesitas esta parte. Quizás pueda usarse, pero prefiero a su versión RR, que si lo tenéis socketeadle, pues os hará una gran mejora a vuestro equipo Shooter. Si veis que no teneis ni Shooters ni a Van Augur RR, venderlo a Ray.
Doc Q
El Doctor de la Muerte viene secreto en esta FN y será interesante. De tipo INT y de clases Free Spirit/Shooter cuenta con un ATK ligeramente subido al de sus compañeros, llegando a 1.138 ATK y en HP baja a 1.502, es normal al ser FN.
Como capitán es un nefasto 1.5x de ATK y RCV a los personajes INT
Como especial, tiene un PEQUEÑISIMO porcentaje de derrotar al enemigo instantáneamente, y si digo pequeñisimo es menos de un 1%. Funciona exactamente igual que Shiryu pero con muchisima menos probabilidad. Allá queda vuestra suerte si decidís intentarlo con él.
No creo que merezca mucho la pena quedarse con este personaje con menos del 1% de éxito, pero bueno, Doc Q tiene un RR manipulador excelente para Strikers y puede que necesiteis socketearlo. Si no os sirve o tenéis al buen Shiryu, esclavizarlo.



Observaciones para Piratas de Barbanegra


  • No hay restricciones, camino libre para ir con tu mejor equipo.
  • No hay ninguna recomendación específica en cuanto capitanes, pero aconsejo llevar personajes que quiten Cadenas y Parálisis.
  • Sockets recomendados: Cadenas.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.


Mejores Equipos



Equipo Luffy 5+


El equipo que llevaremos sera doble Luffy 5+ y de subs llevaremos a Nightin, Magellan Raid u otro daño fijo a todos, Robin 5+ u otro personaje que nos quite cadenas y Sabo raid.
Facilmente iremos matando todo con ataques normales y los Minibosses y secretos, y en la final usaremos todos los especiales y con el especial de Sabo atacaremos solo a Lafitte, el veneno matara a los mobs.



Equipo Full Drop Buggy/Haruta/Baccarat


Podéis combinar a Buggy con cualquiera de los personajes que aumenten drops u otro Buggy. Quizás para ir más seguros, Buggy/Zoro 20th anni o Doble Haruta tenga mejor resultado. Tan solo necesitaremos a personajes que reduzcan parálisis como Nightin, Nico Olvia entre otros como Shanks Ambush o Ray 6+ (no para Buggy). Zunisha, el barco de Shanks, Coated Sunny o el Sunny normal pueden ser tus barcos preferidos. Especial cuidado con la HP y llevar personajes que curen además de sockets de Autoheal y Cadenas. Magellan puede servir para la última fase donde los mobs tienen alta defensa.



Otros Equipos


A continuación, podré varios equipos que pueden con esta quincenal y pueden ser de utilidad para ganar tiempo

  • Team Neptune: Se recomienda llevar a Magellan para la útlima fase. Nico Robin 5+ y Nico Olvia son geniales para quitar parálisis. Podéis llevar a cualquier personaje que corte HP para ir más rápido.
  • Team Neptune/Law: Misma mecánica que con Neptune.



¡VIDEO DESTACADOS!.




Pantallas












1/8  Ganad todos los turnos posibles sin recibir daño.


2/8  Las pistoleras silencian asi que cuidado, matadlas y gastad los turnos en los pinguinos.


3/8  Seguid ganando turnos sin recibir mucho daño.

4/8  Seguimos ganando turnitos.

5/8  He dicho ya de ganar turnos sin recibir daño? xD.


6/8  Matad los mobs y ganad los turnos que queden en la tortuga.

7/8  Shrek is love, Shrek is life.
NombreVidaAtaqueCargaPauta
240.0006.8002Preventivo: Inmunidad de estados anomalos durante 2 turnos, Paralisis columna derecha durante 2 turnos y encadena un personaje durante 2 turnos.
Menos del 20%:
Encadena un personaje aleatoriamente durante 3 turnos.

Fase Oculta  ¿Quieres una pequeña inyeccion? ( ͡° ͜ʖ ͡°).

NombreVidaAtaqueCargaPauta
200.0001.8561Preventivo: Reduce tu vida actual un 30% o te cura 500 puntos de vida.

8/8 :  Laffite le Grafitee!

Laffite
AtaqueVidaCarga
8.001680.0002
¿Cuándo?Habilidad
PreventivoEncandena tus capitanes durante 4 turnos y cambia los orbes que no son PSY/INT y RCV a NEGATIVO y Desfavorables y tambien inmunidad contra el Delay durante 99 turnos.
Cada turno Cambia los orbes que no son PSY/INT y RCV a NEGATIVO y Desfavorables
Menos del 50% Te pone todo orbes desfavorables.



Vídeos recomendados
Como siempre podeis enviar vuestros videos, si poneis el link de la guia o el blog, os lo agradeceremos.