¡Ojos que no ven, Corazon que no siente (PORQUE YA ESTA MUERTO)!
Nivel | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables |
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Master | 40 | 2.800 xp | 9.059 beli | |
Ultimate | 60 | 6.400 xp | 59.410 beli |
Evaluación: Magellan, Guardián Jefe de Impel Down
Por fin tenemos con nosotros a Fujitorbe, o Fujitora Raid, ya veréis porque le llamo así.
Issho, o mejor conocido como Fujitora el Tigre, apareció de forma muy tranquila en Dressrosa, apostando por Legends en un Sugofest, pero este al ser ciego, se percató fácilmente de los rates en plata eran altos y destruyó la mesa que hizo Bandai y recuperó todas sus gemas. Hasta el 3 Aniversario no tirará.
Bueno, bromas a parte, Fujitora es un Almirante de la Marina que sustituyó a Aokiji y la verdad es que este hombre tiene la cabeza más amueblada que su comandante Sakazuki, como logró demostrar presenciando los horrores que pasó la gente en Dressrosa y sabiendo que estando al lado de Doflamingo estaba totalmente equivocado. A lo largo de la saga descubrió que Luffy era una persona que estaba más cerca de Luffy con su visión de justicia que a su propio comandante, y como la población se volcó de lleno para salvar a los Mugiwaras de una lluvia de piedras para éstos marcharse en el Luffy Go de Barto. Esto, además de retransmitir lo que acababa de acontecer tras la derrota de Doflamingo, hizo que Sakazuki entrase en cólera y no le dejase volver a ninguna base de la marina hasta parar a nuestros protagonistas y a Law. La verdad es que a excepción de Aokiji, este es uno de los almirantes con más carisma de la serie.
Ahora nos toca hablar de sus atributos en el juego, Fujitora Raid es de tipo PSY y de clases Slasher/Powerhouse, cuenta con 2.825 de HP y 1.420 de ATK, que en valores de ATK entra decentemente, estando casi a la par de personajes como Kuma o Neo Aokiji y la verdad es que es un personaje bastante útil, para los Powerhouse como veremos a continuación.
De capitán cuenta con un 2.25x de ATK y 1.2 de HP a personajes Powerhouse, que está correcto si os falta un capitán de esta clase, además de añadir un corte de HP Maxima a todos los enemigos del 10%, que aumenta su uso para usarlo contra personajes de mucha HP y aguantar. La verdad es que puede sorprenderte y ser útil en un futuro como capitán, por supuesto dejando de lado a los Legends o a Pica que añade un extra de HP.
De especial es un espectáculo, pues por fin tenemos al 2x de orbes a solo personajes Powerhouse, aunque ese será su mejor cometido, hay que combinarlo con Sanji 3D2Y para tener un letal 4x y además no solo da la efectividad sino que pone orbes favorables a sus adyacentes siempre y cuando no tengan orbes NEGATIVOS y hace un daño que niega barreras perfecto para sacarte de un apuro. La verdad es que este hombre es una bestia para equipos Powerhouse y se combina muy bien con Legends de la calaña de Blackbeard, Sakazuki, Whitebeard y su mejor compañero Lucci QCK, estos junto a Sanji anteriormente dicho y Zeo para aportar el 2.5x de cadena hacen un bonito combo. También cuando venga el barco de EXP, si queremos provocar un aumento mayor de daños, conseguir a Boa Marigold, que además de ser Powerhouse otorga otro 1.75x a enemigos con defensa bajada, lo que hace ser brutal. Una pasada de personaje.
Creo que ya tenéis una conclusión, Fujitora es para equipos Powerhouse, que teneis a Sakazuki, BB, WB o Lucci (si bueno Hody también), sin duda farmearlo y subidle todo lo que podáis, os va a dar un rico 2x a orbes además de suministarlos a sus adyacentes. Un personaje que haga 2x siempre es recomendarlo subirlo, eso sí, si no contáis con equipo Powerhouse, puede ser una buena adquisición pero no lograréis sacarle partido hasta en un futuro. Gran personaje, suerte.
Issho, o mejor conocido como Fujitora el Tigre, apareció de forma muy tranquila en Dressrosa, apostando por Legends en un Sugofest, pero este al ser ciego, se percató fácilmente de los rates en plata eran altos y destruyó la mesa que hizo Bandai y recuperó todas sus gemas. Hasta el 3 Aniversario no tirará.
Bueno, bromas a parte, Fujitora es un Almirante de la Marina que sustituyó a Aokiji y la verdad es que este hombre tiene la cabeza más amueblada que su comandante Sakazuki, como logró demostrar presenciando los horrores que pasó la gente en Dressrosa y sabiendo que estando al lado de Doflamingo estaba totalmente equivocado. A lo largo de la saga descubrió que Luffy era una persona que estaba más cerca de Luffy con su visión de justicia que a su propio comandante, y como la población se volcó de lleno para salvar a los Mugiwaras de una lluvia de piedras para éstos marcharse en el Luffy Go de Barto. Esto, además de retransmitir lo que acababa de acontecer tras la derrota de Doflamingo, hizo que Sakazuki entrase en cólera y no le dejase volver a ninguna base de la marina hasta parar a nuestros protagonistas y a Law. La verdad es que a excepción de Aokiji, este es uno de los almirantes con más carisma de la serie.
Ahora nos toca hablar de sus atributos en el juego, Fujitora Raid es de tipo PSY y de clases Slasher/Powerhouse, cuenta con 2.825 de HP y 1.420 de ATK, que en valores de ATK entra decentemente, estando casi a la par de personajes como Kuma o Neo Aokiji y la verdad es que es un personaje bastante útil, para los Powerhouse como veremos a continuación.
De capitán cuenta con un 2.25x de ATK y 1.2 de HP a personajes Powerhouse, que está correcto si os falta un capitán de esta clase, además de añadir un corte de HP Maxima a todos los enemigos del 10%, que aumenta su uso para usarlo contra personajes de mucha HP y aguantar. La verdad es que puede sorprenderte y ser útil en un futuro como capitán, por supuesto dejando de lado a los Legends o a Pica que añade un extra de HP.
De especial es un espectáculo, pues por fin tenemos al 2x de orbes a solo personajes Powerhouse, aunque ese será su mejor cometido, hay que combinarlo con Sanji 3D2Y para tener un letal 4x y además no solo da la efectividad sino que pone orbes favorables a sus adyacentes siempre y cuando no tengan orbes NEGATIVOS y hace un daño que niega barreras perfecto para sacarte de un apuro. La verdad es que este hombre es una bestia para equipos Powerhouse y se combina muy bien con Legends de la calaña de Blackbeard, Sakazuki, Whitebeard y su mejor compañero Lucci QCK, estos junto a Sanji anteriormente dicho y Zeo para aportar el 2.5x de cadena hacen un bonito combo. También cuando venga el barco de EXP, si queremos provocar un aumento mayor de daños, conseguir a Boa Marigold, que además de ser Powerhouse otorga otro 1.75x a enemigos con defensa bajada, lo que hace ser brutal. Una pasada de personaje.
Creo que ya tenéis una conclusión, Fujitora es para equipos Powerhouse, que teneis a Sakazuki, BB, WB o Lucci (si bueno Hody también), sin duda farmearlo y subidle todo lo que podáis, os va a dar un rico 2x a orbes además de suministarlos a sus adyacentes. Un personaje que haga 2x siempre es recomendarlo subirlo, eso sí, si no contáis con equipo Powerhouse, puede ser una buena adquisición pero no lograréis sacarle partido hasta en un futuro. Gran personaje, suerte.
Pauta de ataque Magellan
Turnos | Fujitora, 'Gravity Blade' |
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Ataque preventivo | Expulsa tu capitán durante 3 turnos, reduce tu vida actual un 25% cada turno durante 49 turnos y Antidelay durante 99 turnos. |
3º Turno (cada 4 turnos) | Expulsa un personaje aleatoriamente durante 2 turnos. |
5º Turno (cada 4 turnos) | Expulsa dos personajes aleatoriamente durante 1 turno. |
Menos del 30% | Aumenta su ataque y ataca cada turno. |
Estrategias
- Raid bastante complicado si no se tienen las unidades adeacuadas.
- Equipos F2P sin Sanji
- Equipos F2P con Sanji
- Otros equipos
- Siempre recomendable tener el maximo nivel de sockets.
Equipos F2P
Equipo Shiki con Fujitora Legend
El equipo estara compuesto de Perona FN, Shiryu Coliseo, Pica Raid y Doflamingo NEO.
Haremos stall todo lo posible, necesitaremos mas de 40k de vida por si acaso dado que luego nos anulan el capitan. Quedaremos con 33k.
En la 3 stage usaremos el veneno de perona para acabar con todos a la vez y pasar a la 4 y terminar de hacer stall.
Dado que nos anulan a Shiki, usaremos a Fujitora y Pica para quitarle bastante vida, cuando nos ataque por primera vez usaremos a Shiryu para mitigar los dos basicos que nos vengan. Una vez tengamos a todos otra vez meteremos el burst y adios.
Equipo Luffy 5+ con Sanji Vinsmoke
El equipo estara compuesto de Doflamingo NEO, Chinjao Coliseo, Mihawk y Tashigi en el cuerpo de Smoker.
Haremos stall todo lo posible.
En la 3 stage mataremos al caballo como siempre y a los que esten a 1 turno.
En la stage 4 antes de matar al mob central usaremos a Smoker y pasaremos al siguiente.
Lo primero que haremos sera usar el Captain Action de Sanji, Mihawk y atacar normalmente, procura tener mas de 5.000 de vida por si acaso no lo matas. Luego usaremos a Chinjao, Doflamingo y el resto de especiales para acabar con el de una vez.
MAÑANA PONDRE EL RESTO DE TEAMS, LO SIENTO :(
Pantallas
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1/5 Matar a los mobs y usar todos los turnos sin recibir daño antes de pasar a la siguiente.
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2/5 Mataremos a los mobs usando los turnos disponibles.
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3/5 Matar el caballo y los mobs.
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4/5 El mob pesao.
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5/5 Fujitora, el cuponero. Pauta de ataque Estrategias
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