miércoles, 13 de diciembre de 2017

Guía Mermaid Under Siege Shirahoshi


"Detrás de mí, está la Princesa Sirena... Si tengo que elegir a vivir con un sueño sin cumplir y todos los días arrepentirme de no cumplir mi sueño... ELIJO MORIR" Sanji.
"¿¡¿¡Pero no era el ALL BLUE tu sueño?!?!" Chopper.


Desde el 13 de Diciembre (04:00) al 27 de Diciembre (03:59)


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 10 500 xp 4040 beli


Veteran 15 1245 xp 6225 beli
Élite 20 2340 xp 14700 beli
Expert 30 5550 xp 24200 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Tipo
Law QCK Legend (el bueno) 6*20→15Manual
Law PSY Legend (el malo) 6*25→20Manual
Ikaros Much21→15Manual
Daruma22→15Manual
Diamante23→17Manual
Abdullah & Jeet11→5Manual
Franky 5+19→13Manual
Franky de los Sombrero de paja (pre 5+)20→14Manual
Apoo DEX Roar of the Sea20→12Manual
Oars Historia28→22Manual
Shirahoshi20→15Cartel
Ryuboshi16→10Cartel
Manboshi17→11Cartel


Evaluación:


Shirahoshi, Princesa del reino Ryugu
Ya tenemos entre nosotros a Shirahoshi, en su versión quincenal, aunque no sea tan potente como la legendaria, al menos la tendremos en una versión que es útil. Shirahoshi es de tipo INT y de clase Striker, cuenta con 3 sockets y sus stats, 1536 de HP, 858 ATK y 408 RCV. Como vemos la hace un personaje más support o de utilidad.

Como capitana será raro verla, pues solo da un 1.75x al ATK y al RCV de los personajes INT

Con el especial es otra cosa distinta, puesto que además de contar con un 70% de reduccion de todo daño recibido que es bienvenido, cuenta que puede reducir los turnos de cadenas, despair y parálisis 2 turnos, haciendo que este personaje pueda usarse cuando nos convenga de la mejor manera y que nos puede sacar de una situación peliaguda.

En conclusión, personaje enfocado a utilidad y defensa, quizás en algún team Striker pueda entrar solamente para reducir los estados ya dichos anteriormente, es cierto que no será una opción defensiva, pero quien sabe. Si contáis con RR Mansherry, será más útil para curar y quitar parálisis, si lo que necesitais es quitar cadenas y despair y disponeis de Kanjuro RR (muy preciado), pues es mejor opción. Si teneis a la legend sin sockets, es el momento y si os sobra... ¡A RAY!
Ryuboshi
Seré breve con este, simplemente tiene una habilidad de curación y bastante mala por cierto. Lo vendería a Ray sin dudar.
Manboshi
Este personaje es otro de los malos, lo unico que tiene es su reducción de 50% y que cambia su orbe a QCK, por lo demás estadísticas pésimas. Para Ray.

Observaciones para


  • No hay restricciones, camino libre para ir con tu mejor equipo.
  • Al ser de tipo STR y QCK, los capitanes y personajes PSY, INT, DEX y QCK son los más adecuados para esta quincenal.
  • Sockets recomendados: Ninguno.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.


Mejores Equipos



Equipo Full EXP Law/Neptune


El padre les va a dar una reprimenda a los hijos, se puede hacer con Law/Neptune y ganar exp perfectamente. Se puede ir al team Free Spirit, con Neo Sabo, Boa Raid, Ace Coliseo y Kinemon. Se pueden sustituir por PSYs que tengan buen daño. Para ir más rápido, cargar los especiales con Kinemon y Ace, solamente necesitaremos los especiales de Sabo y Boa para acabar en 2 turnos. Shirahoshi no hace nada la pobre.


Otros Equipos


A continuación, podré varios equipos que pueden con esta quincenal y pueden ser de utilidad para ganar tiempo

  • Team Neptune: Con la misma mecánica que Neotune Law, podemos llevar a Corazon de la tienda de Ray para el 2.5x y tener algo mas de color.
  • Team Doble Haruta: Con el nuevo Shiryu Coliseo, Kinemon Coliseo, Moria Coliseo y Neo Sabo. Para la fase 6 los especiales de los Haruta, Moria y Shiryu limpiaran la fase completamente. Usa a Sabo en la fase final y en 2 turnos acabas.



¡VIDEO DESTACADOS!.




Pantallas, en construcción.








Fase 4 Miniboss Ryuboshi 

NombreVidaAtaqueCargaPauta
360.0001.9621Preventivo: Reduce el daño de los personajes STR/QCK un 50% durante 2 turnos.




Fase 4 Miniboss Manboshi 

NombreVidaAtaqueCargaPauta
360.0004.9801Preventivo: Reduce el daño de los personajes STR/QCK/DEX un 50% durante 2 turnos.




7/7 :  ¡No toques a Shirahoshi!

Shirahoshi la Princesa del Reino Ryugu
AtaqueVidaCarga
---
¿Cuándo?Habilidad
Preventivo Autoheal de 50.000 de HP durante 5 turnos, aumenta el ATK durante 99 turnos, los orbes STR y QCK cuentan como desfavorables durante 2 turnos y se va.

Ryuboshi
AtaqueVidaCarga
3.012510.0001
¿Cuándo?Habilidad
Al 50% o menos (se activa sin atacar) Fija el objetivo en él, silencio de especiales durante 2 turnos.

Manboshi
AtaqueVidaCarga
7.620420.0003
¿Cuándo?Habilidad
Al 50% o menos (se activa sin atacar)Aumenta su carga a 1.



Vídeos recomendados
Como siempre podeis enviar vuestros videos, si poneis el link de la guia o el blog, os lo agradeceremos.