jueves, 21 de diciembre de 2017

Guía 'Ruler of Day' Inuarashi, Ducado de Mokomo



¡The Doge is here!

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos 50

Evaluación

'Ruler of Day' Inuarashi, Ducado de Mokomo

Llega el turno del Rey del Dia, el Perro de Zou y ex-compañero de aventuras de Gol D. Roger. En el manga nos lo pintan como una vieja gloria que aún puede dar guerra a uno de los generales más temidos de Kaido, Jack La Sequía, así que es un personaje que no te gustaría tener de enemigo. Lamentablemente, ahora tullido de una pierna, luchará en la alianza con los rebeldes de Wano y contra Kaido... Pero eso será más adelante.
Después de su gran debut como Legend Cerebral, mejorando sobradamente a Crocodile, su versión Coliseo no se quedará atrás aunque será más útil para algunos enfrentamientos.

De tipo PSY y clases Slasher/Cerebral, sus estadísticas no andan mal, con unos 2.330 de HP y 1.405 de ATK, es un personaje decente en sus números.
De capitán nos ofrece un plano 2.75x de ATK a personajes PSY, que iguala e incluso mejora al Legend Shanks, así que por este aspecto un capitán fenomenal para este tipo si no tenemos a otro.

De especial es un personaje bastante versátil, ya que ofrece varios especiales en 1 y a tener en cuenta. Reduce la HP de nuestro equipo un 50%, que en principio debería ser malo pero nada de eso, puesto que siendo Cerebral y muchos especiales se activan con la HP baja, este personaje puede activar mecánicas de este estilo, además hace 50.000 de daño fijo a un enemigo, que vendrá bien para alguna ocasion en cuanto veamos enemigos con defensas altas, y por último tiene un especial similar a Cavendish, aumenta su ATK 1.75x, el efecto de su orbe 1.75x y cambia a PSY, por lo que es genial como Finisher y una apuesta ofensiva eficaz. Por supuesto no se debe tirar este especial si queréis contar con otros especiales que aumenten ATK o efectividad de orbes, pero podréis conseguir su orbe para aprovecharlo mejor.

En conclusión, personaje ofensivo que es una apuesta en sí, sirve tanto de sub como de capitán PSY y llega a grandes cantidades de daño él solito. Quizás no entre en equipos Cerebral ya que este equipo cuenta ya con un equipo fijo, pero quizás en Slasher pueda entrar para manipular su orbe y maximizar daño. En cuanto como capitán PSY, diría que es el mejor de su tipo F2P. Así que depende del uso que le puedas dar, puedes farmearlo o no, ya es tu elección, en mi opinión es un gran personaje.






Wanda
AtaqueVidaCarga
6.3002.800.0001
Turnos Habilidad
PreventivoFija la cadena en 1.5x durante 10 turnos y paraliza todas las unidades durante 2 turnos.
Menos del 50%Paraliza todas las unidades durante 3 turnos.
Equipo basico, podemos llevar doble Mihawk DEX y de subs Killer Coliseo, Doflamingo y llevaremos a Zoro Samurai y Sabo u otro booster con alguien que quite la paralisis. Usar especiales para obtener orbes DEX en 3 o mas y la mataremos de en un turno.




Sicilian
AtaqueVidaCarga
8.1003.600.002
Turnos Habilidad
Preventivo Reduce a la mitad tu vida actual.
Final del 1º turnoEntra en modo Berserk (1.5x de ATK y CD a 1 turno) y silencia el especial de todos los personajes durante 1 turno.
Menos del 20% (Al atacar)Hace 25.000 puntos de daño.

Usaremos un equipo con Killer Coliseo y Nekomamushi amigo, de subs llevaremos a Ganfall Coliseo, Vergo Raid, Whitebeard Invasion y Kanjuro Coliseo (Estos dos ultimos son DD PSY, asi que podeis cambiarlos por otro). Usaremos todos los especiales para tener todos los orbes y a matar.
Otro team es Luffy 5+ con Law PSY amigo, de subs llevaremos a Apoo Coliseo, Boa Raid, Doflamingo Raid y Sabo DEX/PSY. Guardamos orbes en la anterior para tener en Law, Boa y Sabo, usamos especiales y a matar.





Kinemon
AtaqueVidaCarga
7.2003.900.000 HP1
Turnos Habilidad
Preventivo Aumenta tu ATK y efectividad de orbes 1.1x durante 10 turnos, cambia todos los orbes a desfavorables, hace 5.000 puntos de daño fijo y encadena los personajes de la fila inferior durante 5 turnos.
Menos del 50% Buff Antiheal durante 99 turnos.
Menos del 30% Aumenta su ATK y se coloca un buff de inmortalidad durante 2 turnos.

Team oficial mata DEX, Luffy 5+ con Akainu de amigo, de subs llevaremos a Akainu Raid, Zephyr coliseo, otro DD STR y Robin 5+.
Cargaremos todos los especiales y en la 4 stage usaremos a Akainu para que el preventivo de Kinemon no nos baje el ATK, luego usaremos todos los especiales para quitarnos cadenas, darnos orbes y acabar con el de un turno.




Raizo
AtaqueVidaCarga
4.104800.000 HP1
Turnos Habilidad
Preventivo Baja la probabilidad de tener orbes favorables durante 99 turnos, aleatoriza los orbes, antidelay durante 1 turno y usa el Kage bushin no jutsu de Naruto (cada copia tiene 500k y el mismo ataque).
Menos del 20%Usa otra vez el Kage bunshin no jutsu.
Raizo saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

El equipo que llevaermos sera Luffy 5+ con Akainu amigo, de subs llevaremos a Mihawk QCK/DEX, Kuma Raid, Akainu Raid, Shiki o Zephyr Coliseo.
Usaremos el especial de mihawk primero y luego los otros, estaran la mayoria muertos solo rematar al real y luego los demas.






Inuarashi
AtaqueVidaCarga
12.2005.300.000~ HP2
Turnos Habilidad
Ataque preventivoExpulsa un sub aleatoriamente durante 5 turnos, se coloca Antidelay durante 99 turnos y una defensa de 5 millones durante 5 turnos.
Final del 1º turno (cada 2 turnos)Reduce la vida un 20% y paraliza todas las unidades durante 1 turno.
Menos del 30% Se coloca a 1 turno durante 99 turnos.
Menos del 20% Hace 999.999 de daño


Este team lo quitare cuando encuentre uno mejor y mas rapido.
Llevaremos team Zombie, Brook FN/TS y Log Luffy u Otro Nuke que aporte daño, de subs llevaremos a Mihawk QCK/DEX, Magellan Raid, Usopp GP y Sabo.
Procedimiento sera, hacer stall en las dos primeras stages, cuidado con comeros los Silencios.
Dependiendo de quienes, usaremos a Sabo para limpiar los mobs, antes cargaremos otra vez a Sabo y luego Magellan. En Raizo usaremos todos los especiales y matar todos los posibles. Hacer stall otra vez, en inuarashi pues usamos Magellan again y matar.







Videos del Perrete.


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.