¡Nueva hamburguesa McGuy con la nueva salsa hecha a base de Pinguinos!
Evaluación
'Señor del Trueno' McGuy
McGuy, otro de los muchos subordinados del Ex Yonkou de Barbablanca, en la serie ha tenido una entrada mínima en Marine Ford, así que personajes no tan relevantes no se esperaría mucho de él.
De tipo STR y clases Slasher/Cerebral, cuenta con unas estadísticas muy modestas, pero su poder no reside en los stats, de hecho cuenta con 1.760HP y 1.190ATK, que a simple vista se ve que no va a servir para la ofensiva.
McGuy como capitán aumenta el ATK 2.25x y el RCV 1.25x de los personajes STR, siendo un capitán que queda en segundo plano y está no será su principal función.
De especial, cuenta con 12 turnos al max y es un Delayer que ralentiza 2 turnos, lo cual jubila a Halloween Zoro y a Mr 3 como uno de los pocos Delayer que había y McGuy sube la apuesta a 2 turnos. Con esto en mente, comentar que viene muy bien combinarlo con Momonga RR para complementar los especiales o a Suleiman Coliseo que en mi opinión es mejor ya que hace 2 en 1 pero Momonga aporta más daño.
En conclusión, McGuy va a quedar relegado a Sub, pero para nada es un mal sub, de hecho es bastante útil tanto en Slashers como en Cerebrals y se usa bastante gracias a su Delay, así que invertir en él no será mala idea para el futuro. Buena suerte con el farmeo.
De tipo STR y clases Slasher/Cerebral, cuenta con unas estadísticas muy modestas, pero su poder no reside en los stats, de hecho cuenta con 1.760HP y 1.190ATK, que a simple vista se ve que no va a servir para la ofensiva.
McGuy como capitán aumenta el ATK 2.25x y el RCV 1.25x de los personajes STR, siendo un capitán que queda en segundo plano y está no será su principal función.
De especial, cuenta con 12 turnos al max y es un Delayer que ralentiza 2 turnos, lo cual jubila a Halloween Zoro y a Mr 3 como uno de los pocos Delayer que había y McGuy sube la apuesta a 2 turnos. Con esto en mente, comentar que viene muy bien combinarlo con Momonga RR para complementar los especiales o a Suleiman Coliseo que en mi opinión es mejor ya que hace 2 en 1 pero Momonga aporta más daño.
En conclusión, McGuy va a quedar relegado a Sub, pero para nada es un mal sub, de hecho es bastante útil tanto en Slashers como en Cerebrals y se usa bastante gracias a su Delay, así que invertir en él no será mala idea para el futuro. Buena suerte con el farmeo.
Ataque | Vida | Carga | |
---|---|---|---|
4.802 | 2.500.000 | 1 | |
Turnos | Habilidad | ||
Preventivo | Cambia todos tus orbes a RCV y aumenta la probabilidad de obtener orbes RCV y inmunidad ante el Delay durante 99 turnos. | ||
Cada turno | Reduce un 80% de tu vida actual. | ||
Menos del 50% | Debuff de No Heal durante 9 turnos. |
Tsuru | ||
Ataque | Vida | Carga |
---|---|---|
3.900 | 2.800.00 | 1 |
Turnos | Habilidad | |
Preventivo | Silencia tu capitán durante 2 turnos, cambia los orbes de los capitanes a desfavorable, se coloca un escudo de 1 GREAT y previene el delay durante 99 turnos. | |
Cada 2 turnos | Silencia tu capitán durante 2 turnos. | |
Menos del 20% | Expulsa tu capitán. |
Llevaremos de capitán a Zoro +5 y de amigo Blackbeard Legend, de subs llevaremos a Hawkins Coliseo, Killer Coliseo, Doflamingo y Kizaru NEO o Normal. Usaremos el Sunny normal.
Llevaremos a la Stage final, usaremos el especial de Blackbeard, el de Zoro y el Sunny para luego acabar con los mobs. En el siguiente turno usaremos Hawkins, Killer, Doflamingo y Kizaru para tener full orbes y matarla.
Whitey Bay | ||
Ataque | Vida | Carga |
---|---|---|
8.000 | 3.200.000 HP | 2 |
Turnos | Habilidad | |
Preventivo | Reduce tu HP actual en un 95% y reduce el daño de los personajes que no sean PSY y previene el Delay durante 98 turnos. | |
Turno 1 | Buff de Enrage (16.000 de daño y se coloca a 1 turnos), cambia su color a PSY. | |
Menos del 30% | Hace 24.250 de daño. |
LLevaremos a Luffy 5+ de capitan y de amigo Luffy TS, de subs llevaremos a Apoo Coliseo, Doflamingo, y el resto seran dos DD Free Spirit INT que hagan daño en area para matar los Mobs.
LLegaremos a la stage final, usaremos los especiales de area para acabar con los mobs y conseguir orbes en los dos DD INT, atacar si alguno queda vivo para que se vaya el debuff reductor de daño.
Usaremos a TS Luffy, Apoo y Doflamingo para ponernos los orbes y matarla.
Marco | ||
Ataque | Vida | Carga |
---|---|---|
4.112 | 3.110.000~ HP | 1 |
Turnos | Habilidad | |
Preventivo | Fija nuestro Target en él durante 9 turnos. | |
Menos del 40% | Se cura toda la vida. | |
Menos del 20% | Silencia y encadena nuestros capitanes durante 99 turnos. |
El equipo que llevaremos sera Mihawk DEX/NEO y de amigo Zoro TS, de subs llevaremos a Crocodile Slasher, Doflamingo NEO, para obtener orbes llevaremos a Killer Coliseo o Kinemon en su caso que es mejor y otro DD INT Slasher.
Al llegar a la etapa final usaremos el especial de Mihawk, luego Crocodile, los especiales para obtener orbes, Doflamingo y Zoro con tener orbes en Doflamingo y Crocodile es mas que suficiente.
El equipo que llevaremos sera Luffy 5+ con Blackbeard amigo, de subs llevaremos a Doflamingo NEO, Kizaru Raid QCK, Enel Raid y Magellan Raid. De barco usaremos el Sunny Thousand normal.
En el primer stage mataremos a los mobs y dejaremos uno vivo para recibir su golpe y ganar dos turnos mas y seguir a la siguiente.
En esta mataremos a todos menos al que nos encadena, asi ganaremos otro par de turnos y lo mataremos sin que nos haga daño.
En la tercera como siempre mataremos a todos sin que nos ataquen para luego hacer stall en la tortuga y tener a Magellan y el Sunny Thousand listo.
En la cuarta usaremos el Sunny y Magellan y que Magellan lo mate, si tenemos problemas con la vida usar a Luffy para el delay o coger carnes.
Aqui usaremos a Blackbeard, Enel, Doflamingo para los orbes en Enel y Kizaru. Y con esto ya estara mas que muerto.
Videos de McGuay.
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