Luffy y sus amigos quieren salvar el East Blue. Para ello deberán derrotar a Shiki, pero antes, se cruzarán en sus caminos, los comandantes Dr. Indigo y Scarlet, ¿serán capaces de derrotarlos?
Desde el 26 de Octubre (5:00) al 9 de Noviembre (4:59)
Nivel | Stamina | EXP | Berri | Personajes farmeables | Manuales |
---|---|---|---|---|---|
Rookie | 5 | 510 xp | ??? beli | ||
Veteran | 10 | 1255 xp | ??? beli | ||
Élite | 15 | 2330 xp | 15100 beli | ||
Expert | 30 | 5520xp | 25500 beli | ||
Cooldown de especiales
Personajes | Reducción especial (nº turnos) | Origen |
---|---|---|
Marco 6* | 25→18 | Manual |
Doctor Hogback | 18→10 | Manual |
Oars | 28→22 | Manual |
Chopper 3D2Y | 20→15 | Manual |
Sanji 3D2Y | 25→18 | Manual |
Billy el pájaro del trueno | 13→8 | Manual y cartel |
Oars Jr | 25→18 | Manual |
Koza | 20→10 | Manual |
Purinpurin | 26→18 | Manual |
Scarlet | 20→11 | Cartel |
Dr Indigo | 25→15 | Cartel |
Evaluación:
Dr. Indigo
Un personaje de tipo DEX de clases Cerebral y Shooter. Basicamente tenemos a un personaje parecido a T-Bone, que hace exactamente lo mismo, te resta un 80% de tu vida actual, hace un daño 6x equivalente a la resta y finalmente durante ese turno mitiga un 80% del daño, quizás para los que no tengáis a Robin es una buena unidad para hacer equipo junto a Crocodile. De capitán da un 2x de ATK a personajes Cerebral, algo basico para un personaje de estas características. No estaría mal tenerlo por si acaso, pero no te salvará de mucho.
Dr. Indigo
Un personaje de tipo DEX de clases Cerebral y Shooter. Basicamente tenemos a un personaje parecido a T-Bone, que hace exactamente lo mismo, te resta un 80% de tu vida actual, hace un daño 6x equivalente a la resta y finalmente durante ese turno mitiga un 80% del daño, quizás para los que no tengáis a Robin es una buena unidad para hacer equipo junto a Crocodile. De capitán da un 2x de ATK a personajes Cerebral, algo basico para un personaje de estas características. No estaría mal tenerlo por si acaso, pero no te salvará de mucho.
Comandante Scarlet
De tipo INT y de clases Powerhouse/Free Spirit. Esta unidad de capitán es inutil, y como sub para su especial hay mejores personajes que hacen lo mismo y con mejores resultados como Breed. Es una unidad sin utilidad.
Comandante Scarlet
De tipo INT y de clases Powerhouse/Free Spirit. Esta unidad de capitán es inutil, y como sub para su especial hay mejores personajes que hacen lo mismo y con mejores resultados como Breed. Es una unidad sin utilidad.
Mejores Equipos
Observaciones para Golden Lion Pirates
- Pueden entrar todo tipo de personajes, pero los Powerhouse y Driven se beneficiaran de diferente boost.
- Los personajes Driven ganan x2 de ataque.
- Los personajes Powerhouse ganan x2 de vida.
- De capitanes, se recomienda ir por la via rápida de Driven como Caesar, Shiki o al flamante Doflamingo legend, aunque tambien podemos llegar otros capitanes que no aumenten a la clase Driven pero tengan la clase Driven como Doflamingo DEX y llevar un equipo Slasher/Driven. Por la parte Powerhouse, tenemos a Rob Lucci legend, Sanji 3d2y, Jabra y opcion F2P Breed. Y el personaje para las 2 clases tenemos a Count Butler que aumenta 2.6x si los personajes poseen Driven y Powerhouse y el mejor para esta isla que seria Fujitora que posee ambas clases.
- Personajes recomendados, Moria Shadow of Asgard (Historia, la evolucion segunda), Count Butler.
- Sockets recomendados de Autoheal, orbes y CD
- Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.
- Por lo general llevaremos 3 subs STR y 1 PSY.
Team Driven
Capitanes | Subs recomendados |
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Team Sengoku
Capitanes | Subs recomendados |
---|---|
Team Slasher
Capitanes | Subs recomendados |
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Videos de Golden Lion Pirates en Español!.
Nuestros compañeros youtubers compartirán sus vídeos en la caja de comentarios al final de la entrada. Echadle un vistazo!Pantallas
Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1-2-3-4-6/7 Las pantallas previas son los enemigos clásicos que ya casi ni hace falta explicar, hay que ganar todos los turnos posibles. |
5/7 Scarlet. Atacamos normal.
|
Fase Oculta Billy
|
7/7 Opción 1 |
Dr Indigo | ||
Ataque | Vida | Carga |
---|---|---|
4.496 | 894.000~ HP | 1 |
¿Cuándo? | Habilidad | |
Preventivo | Pone a Fighters orbes malas, a Slashers Orbes Block y a los demás las aleatoriza. Limpia buffs/debuffs cada 2 turnos. | |
Al <50% sin necesidad de ataque. | Silencia al capitán por 3 turnos. | |
Al <50% cuándo ataca | 12.900 de daño y paraliza a todos los personajes durante 3 turnos. |
7/7 Opción 2 |
Dr Indigo | ||
Ataque | Vida | Carga |
---|---|---|
4.496 | 894.000~ HP | 1 |
¿Cuándo? | Habilidad | |
Preventivo | Pone a Fighters orbes malas, a Slashers Orbes Block y a los demás las aleatoriza. Limpia buffs/debuffs cada 2 turnos. | |
Al <50% sin necesidad de ataque. | Silencia al capitán por 3 turnos. | |
Al <50% cuándo ataca | 12.900 de daño y paraliza a todos los personajes durante 3 turnos. |
Personaje | Ataque | Vida | Ataque especial | Carga |
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6.990 | ~390.000 HP | Preventivo: Aumenta su defensa durante 2 turnos Obtiene regeneración de 100.000 de HP durante 2 turnos | 2 |