jueves, 27 de octubre de 2016

Guía Coliseo: Mr. 7 & Miss Father's Day



Llega al Coliseo la pareja más inútil de Baroque Works. Temblad ante su incompetencia.

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Chaos, Exhibition, Underground 30 - 20 - 10

Evaluación

Mr. 7 & Miss Father's Day
Si fuera por mí ni comentaba este personaje, de verdad, pero bueno, qué se le va a hacer. Tipo QCK y clases Shooter y Driven, su habilidad de capitán aumenta el ATK y el RCV de los personajes Shooter 1.5x y con su especial cambia su propio orbe a [QCK] y el del capitán propio a [PSY]. Sus stats: 1.085 HP, 625 ATK y 315 RCV. Como podéis ver es una maravilla de personaje: no hace nada de capitán, especial inútil y unas stats ridículas para rematar. Todo igual de lamentable que en la serie, al menos es fiel a la obra de Oda este personaje.
Creo que no hace falta que comente nada de por qué es lamentable, ya que resalta a simple vista. Por no ser no es ni personaje de colección. Pasadlo una vez por los premios y ya, como si queréis venderlo. Si no es el peor personaje de entre todos los Coliseos, tanto por habilidades como por carisma anda cerca.






Igaram
AtaqueVidaCarga
2.0001.444.000 HP~1
Turnos Habilidad
Ataque preventivoMitiga todo el daño excepto aquellos que sean de tipo INT durante 10 turnos.
Después del primer turnoEncadena durante 2 turnos a un personaje aleatorio de nuestro equipo, repitiendo esta acción cada 2 turnos
Menos del 50%Hace 6.008 puntos de daño


Ronda que no debería dar ningún problema. Iremos con un equipo INT en su totalidad ya que Igaram tiene un preventivo el cual anulará todo el daño que no sea de tipo INT durante 10 turnos, así que capitanes INTs como Vista, Nami v2 o Whitey Bay, si escogemos una opción F2P nuestra mejor opción sería Croco Striker y por lo demás vuestros mejores Ints que tengáis. Sockets de cadenas ayudarán bastante en esta batalla. Con un equipo Slasher con Mihawk INT aliado tampoco debería haber muchos problemas.

Capitán Doflamingo Potenciador clase DD INT Usopp GP Capitán amigo




The Unluckies
AtaqueVidaCarga
5.8381.520.000 HP~2
Turnos Habilidad
Ataque preventivoInmunidad a estados anomalos durante 98 y añadira un contador de 3 turnos
Cuando el contador llegue a 0Cambia tu orbes a Negativo y BOMBA (en investigación), encadena durante 5 turnos a un miembro aleatorio del equipo, silencia a tu capitán 2 turnos, te ciega durante 4 turnos, reduce el ATK del equipo 1/3 y limita el multiplicador de cadena a 2x
Menos del 20%Hace 13.000 puntos de daño

En esta ronda debemos ir con cuidado. Utilizaremos un equipo PSY y simplemente tendremos que terminar con Mr13 y Miss Friday en menos de 3 turnos y sin dejarlos al 20%.

Capitán Doflamingo Mr. 2 Usopp Impact DD PSY Capitán amigo




Miss Goldenweek (LA NIÑA QUE SALE EN TODOS LOS SUGOFEST)
AtaqueVidaCarga
2.900300.000 HP
Turnos Habilidad
Ataque preventivoCambia todos los orbes a DEX, reduce el ATK del equipo 1/20 durante 99 turnos y hace 2.900 puntos de daño.
Menos del 50%Silencia 6 turnos a tu capitán, y cambia todos los orbes a QCK
Menos del 20%Silencia y encadena a tu capitán amigo 99 turnos y cambia todos los orbes (bajo investigación)

En esta ronda usaremos a Barbanegra que hará un trabajo muy efectivo contra todos los enemigos que estarán en la fase final, aprovechando que al dejarla al 50% de HP nos silenciará a un capitán y ella tiene entre poca y menos HP. También podéis probar a dejaros golpear por los mobs, pero como no sabemos el daño conviene tener precaución con eso. Podemos usar a Usopp en las fases intermedias para cargar a Kurohige antes de llegar a Miss Goldenweek si no tenéis el especial bajado.

Capitán DD STR Usopp GP Capitán amigo




Miss Monday
AtaqueVidaCarga
12.0002.500.000~ HP2~4→4
Turnos Habilidad
Ataque preventivoNada
Primeros turnosLa traducción no es nada clara, así que lo que he sacado en claro es que hace una cuenta regresiva los cuatro primeros turnos, lanzando en el cuarto turno un escudo contra el delay que dura 99 turnos, aumenta su ATK 1.5x y reduce su intervalo de ataque a un solo turno. Probablemente mientras carga pueda atacar de forma normal (12.000), así que tened cuidado
Menos del 20%Nada
Ms. Monday en la quinta ronda hará lo mismo. Su HP ronda el 1.500.000 HP.

Bueno, por si hay alguna duda lo diré. Enel es la mejor opción para esta ronda y sin mucha más complicación. Tenéis 4 turnos para acabar con Miss Monday de forma cómoda, aun si os pega una vez y no tiene ningún especial ni nada que sea peligroso. Con 4 turnos para bajar 2.5 millones de HP entre los boosts de Enel, Doflamingo y los orbes de Lucci Zoan no debería haber mucha complicación, la verdad. Eso sí, no dejéis que os ataque cuando incremente su ATK.

Capitán Doflamingo Lucci Zoan DD QCK Capitán amigo




Mr. 7 & Miss Father's Day
AtaqueVidaCarga
3.5581.720.000~ HP1
Turnos Habilidad
Ataque preventivoLimpia todos los efectos positivos que tenga el equipo, silencia a nuestro capitán 1 turno, aumenta la efectividad de nuestros orbes 1.05x durante 99 turnos y ataca
Cada 3 turnosConvierte todos los orbes en [BOMBA] y los fija durante 1 turno
Menos del 20%Nada

Bueno, esta ronda es patética (como casi todo este Coliseo, la verdad). Tienen poquísima HP, los mobs también vuelan con nada, atacan poquísimo y encima no tienen escudo anti-delay. Con un equipo Slasher normal y corriente esto es un paseo. Llevad a Usopp si queréis asegurar e id con el Sunny para limpiar todos los mobs de la última pantalla con su especial. Doflamingo usadlo con Ms. Monday en la pantalla 4, ya que en la 5 nos potencian ellos los orbes y no funciona el 2x de Doflamingo. Entre Usopp y los especiales de Mihawk cae fácil Mr. 7.

Capitán Doflamingo DD QCK Potenciador clase Usopp GP Capitán amigo
Pongo normalmente vídeos, pero fijaos si es lamentable este Coliseo que hay 4 vídeos en internet y son con unidades que no hay en la global y siendo sinceros, viendo la complicación tampoco es que os haga falta un vídeo ejemplo, así que si queréis grabad alguno y cuando tenga tiempo pondré los que me parezcan mejores por aquí. Y obviamente he puesto una opción F2P, pero esto se puede pasar con muchas más opciones, así que trastead la box, a ver con que conseguís pasarlo.