miércoles, 12 de octubre de 2016

Guía Dead End!

Luffy y sus amigos arriban a la bahía de Anabaru. El casino local organiza una competencia de piratas en la cual el ganador obtiene una importante suma monetaria, si alcanza la meta. ¿Que aventuras nos deparará la carrera?

Desde el 12 de Octubre (5:00) al 26 de Octubre (4:59)


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 510 xp ??? beli


Veteran 10 1255 xp ??? beli
Élite 15 2352 xp 15100 beli
Expert 30 5550xp 25500 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Origen
Ace Strong World 6*22→17Manual
Zoro 3D2Y24→18Manual
Brook 3D2Y16→10Manual
WhiteyBay18→12Manual
Shuraiya13→6Cartel y Manual
Perona Thriller20→12Manual
Crocus21→14Manual
Fantasmita TOP25→15Manual
Gasparde26→18Cartel
Needless15→6Cartel


Evaluación


Gasparde
De tipo STR y clase Powerhouse-Striker. Su habilidad de capitán no es muy fuerte: Aumenta el ATK de los personajes de coste 30 o inferior 2x y aumenta la HP de los personajes Powerhouse 1.2x. Existen mejores alternativas F2P como capitán. Su especial hace su ATK 20x como daño STR a un solo enemigo. Aumenta el ATK de los personajes Powerhouse 1.5x durante 1 turno. Bastante aceptable para todos aquellos que no tengan suerte con los RR (Blueno o Sanji)

Shuraiya
De tipo DEX, su habilidad de capitán aumenta el ATK de los personajes Driven 2.25x, una alternativa F2P, aún que no muy atractiva (debido a sus malas stats) a Caesar. Shiki, que llega esta semana, será mejor opción. Su especial hace su ATK 9x como daño DEX a un solo enemigo. Cambia su propio orbe a DEX, no está mal pero realmente no lo utilizaremos de sub por las stats.

Needless
De tipo QCK, su habilidad de capitán aumenta el ATK de los personajes Slasher 1.5x . Su especial: Hace su ATK 5x como daño QCK a todos los enemigos y aleatoriza todos los orbes. Para venderlo vaya.


Mejores Equipos

Observaciones para Dead End

  • Pueden entrar todo tipo de personajes.
  • Los personajes STR/DEX/QCK ganan x1.6 más de ataque pero se quedan con el 10% de vida.
  • Los personajes INT/PSY pierden el 80% de daño y ganan x2 de vida.
  • De capitanes, recomiendo que llevéis capitanes híbridos, y que pueden jugar con la mezcla STR/DEX/QCK y INT/PSY. Necesitaremos equipos equilibrados para tener la vida justa para no morir y tener suficiente daño como para matar. Ejemplos claros son: Rayleigh, Sengoku, Mihawk, Ace SW, etc. Un capitán recomendado, aunque monocolor, es Enel Raid, metiendole un par de PSY/INT.
  • Llevar equipo con más de 7200 de vida.
  • Recomendados sockets de Autoheal, orbes y CD,
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.

Equipo Rayleigh


Capitán Damage Dealer Qck Booster Orbes Booster Ataque Capitán amigo





Equipo Sengoku


Capitán Damage Dealer Qck Booster Orbes Reductor de daño Capitán amigo





Equipo Ace SW


Capitán Damage Dealer Qck Manipulador orbes Booster Orbes Booster Ataque Capitán amigo





Equipo Slashers


Capitán Damage Dealer Qck Booster Orbes Booster Ataque Capitán amigo





Equipo Enel


Capitán Damage Dealer Qck Booster Orbes Personajes INT Capitán amigo





Videos de Dead End en Español!.


Como siempre, enviad vuestros vídeos y los pondremos.

Pantallas
Recordad ganar turnos para tener cargados los especiales de vuestros personajes.
1-2-3-4-5/7 Las pantallas previas son los enemigos clásicos que ya casi ni hace falta explicar, hay que ganar todos los turnos posibles.

6/7 Needless. Por lo que no podemos llevar un equipo sin personajes INT/PSY, no podriamos aguantar el golpe preventivo.
PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
3.498

~430.000 HPPreventivo:
Hace 3550 de daño.

A menos del 50% aumenta su ataque x1.5(5244)
1

Fase Oculta Shuraiya
PersonajeAtaqueVidaAtaque especialCarga
6.880~270.000 HPPreventivo:
Golpe de 3784HP.
Durante 10 turnos, nos será más difícil hacer perfects.
2

7/7 Jefe final 

Gasparde
AtaqueVidaCarga
7.8851.490.000~ HP2
¿Cuándo?Habilidad
PreventivoEscudo Anti-Delay y defensa por 98 turnos.
Al <50%Aumenta defensa por 2 turnos.
Al <20%Ataca con 30480 de daño.